FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

+15
alobao
Grey
armandsan
Ada
totgas
perejil
Beatle
Rolink
xapas
pujaremcomamics
oettinger
geryan
Pequeñin
M.A.
jaumetal
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2008, 13:07

Bueno, que tengáis un gran día de Mtb. Os he hecho una foto de grupo a los cuatro (el que está verde de envidia soy yo mcgreen )

[img]BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 12129511[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Vie 25 Jul 2008, 15:12

juasss que bueno lo de Goku y los demas transformados en super guerreros mcgreen

Pequeñin tambien esta claro quien es, los otros tres nos los tendremos que repartir mañana con el sudor de la frente
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Ada Vie 25 Jul 2008, 16:11

Jo també estic verda d'enveja com el Joan!

Qua us vagi molt bé!

Per cert Jaume: felicitats!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por totgas Vie 25 Jul 2008, 16:28

Ada escribió:Jo també estic verda d'enveja com el Joan!

Qua us vagi molt bé!

Per cert Jaume: felicitats!
Si desitgeu apuntar-vos, paso demà a recoliir-vos, encara sou a temps.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Vie 25 Jul 2008, 18:39

Ada escribió:Jo també estic verda d'enveja com el Joan!

Qua us vagi molt bé!

Per cert Jaume: felicitats!

doncs si voleu venir ja sabeu.Gràcies per les felicitacions(encara que això dels sants no ho hem celebrat mai) i felicitats pel Santi també mcgreen

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por totgas Vie 25 Jul 2008, 18:50

jaumetal escribió:.Gràcies per les felicitacions(encara que això dels sants no ho hem celebrat mai) mcgreen
Ya se que lo dices para no tener que invitar mañana, pero creo que no te vas a librar Birra
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2008, 19:12

Jaume: MOLTES FELICITATS!!!!! Birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por armandsan Vie 25 Jul 2008, 19:13

Que os vaya bien, aun me queda entrenar mucho para intentar una maraton de esta dureza.
Esperare ansioso las cronicas y las fotos

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Vie 25 Jul 2008, 20:55

está bien,si llegamos vivos y el carrefour aun está abierto os invito a un trozo de coca,eso sí,a partir de ahora voy a estar pendiente del santoral del calendario y no sus vais a escapar XDD.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Grey Vie 25 Jul 2008, 21:31

Animos para mañana, que lo disfruteis
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por totgas Vie 25 Jul 2008, 21:46

jaumetal escribió:está bien,si llegamos vivos y el carrefour aun está abierto os invito a un trozo de coca,eso sí,a partir de ahora voy a estar pendiente del santoral del calendario y no sus vais a escapar XDD.
El Carrefour creo que cierra a las 21:30, muy mal tiene que ir la cosa para no llegar antes del cierre.
Una duda, ¿que distancia hay que hacer caminando?, es para ver que zapatillas me llevo, gracias
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Vie 25 Jul 2008, 21:53

a ver,pateo hay dependiendo como se esté fisicamente,en la subida al comabona hay tramos que se pueden hacer pero son muy duros y tecnicos,luego hay alguno que es imposible pero es muy corto(unos 30m)y la subida final campo a traves no creo que supere los 200m.No te sabria explicar con mas exactitud porque solo he subido 1 vez.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Vie 25 Jul 2008, 22:56

Bona Nit, mañana nos vemos a las 4.30 en glorias y a las 6.00 con Totgas en Berga.
PUede que caiga algún chaparrón por la tarde así que habrá que llevarse chubasquero.

Hasta mañana.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Rolink Sáb 26 Jul 2008, 15:28

jaumetal escribió:está bien,si llegamos vivos y el carrefour aun está abierto os invito a un trozo de coca,eso sí,a partir de ahora voy a estar pendiente del santoral del calendario y no sus vais a escapar XDD.


:RRisas:
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Grey Sáb 26 Jul 2008, 23:44

Y bien, como fue? Teneis fuerzas para teclear algo o ni eso...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por armandsan Sáb 26 Jul 2008, 23:46

Greywolf escribió:Y bien, como fue? Teneis fuerzas para teclear algo o ni eso...
Supongo que ya habran vuelto

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2008, 23:59

Vá, arrastraros hasta el PC y soltad la crónica!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por totgas Dom 27 Jul 2008, 00:23

armandsan escribió:
Greywolf escribió:Y bien, como fue? Teneis fuerzas para teclear algo o ni eso...
Supongo que ya habran vuelto
De momento solo he vuelto yo, el resto llegaran más tarde, nada grave solo problema tecnicos
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por totgas Dom 27 Jul 2008, 00:28

La ruta y los paisajes impresionantes, esta vez si hemos coronado el Comabona. Felicitar a Pequeñin, Jaumetal y hoynomepico por este pedazo ruta que se han currado.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Dom 27 Jul 2008, 12:51

bueno al final llegamos a casa,sobre las 2 de la mañana.
Movida1:
Los reventones nos retrasaron muchisimo,hasta el punto que MA quedó ya sin camaras de repuesto bajando la Comabona(ya que en pocos minutos tuvo diversos pinchazos),y los que teníamos alguna(pequeñin y yo) nos habíamos adelantado en la bajada mientras totgas y MA arreglaban sus reventones,y así fue como MA tuvo que quedarse solo e ir bajando a pata,mientras totgas bajaba en nuestra busqueda al punto donde habiamos quedado(prácticamente al final de la bajada).Como era ya tardísimo no nos daba tiempo a volver en su ayuda porque sinó nos hubiese tocado hacer mas de 40kms de noche,así que decidimos totgas y yo volver a Berga para rescatar en coche a MA mientras que pequeñin volvia a subir para hacer compañia a MA e intentar reparar la rueda.Al llegar ya a Berga y al coche de MA metimos mi bici como pudimos ya que para abrir el maletero hay un truco que solo conoce el dueño,que es MA,y ya totgas regresó a BCN (ya que habia venido solo)mientras que yo volví a Saldes en el coche de MA a buscar a los perdidos XDD.Joder que chungo es conducir con las calas jaja.Bueno al final los encuentro ya en el mirador de Gressolet (cerca de Saldes),menuda pateada se habian dado XDD.

Movida 2:
Bueno una vez ya todos en el coche sobre las 22:30, vemos que la gasolina escasea,y todas las gasolineras que buscábamos estaban cerradas,cuando ya creíamos que íbamos a dormir en el coche encontramos una,fue emocionante XDD.

Con todo esto la ruta fue genial,pese a que al final tuvimos que prescindir de volver a Berga por montaña logramos subir La Comabona,que nos costó bastante pero creo que valió la pena,sobretodo para los que no la habian subido nunca.Al fin y al cabo tuvimos suerte,ya que se esperaban lluvias y no nos cayó ni una gota,hubiese sido un drama si al final nos cae la que cayó en la transcat,uff.
Seguramente lo volveremos a intentar en el futuro a ver si tenemos mas suerte,quien sabe. Cool

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Dom 27 Jul 2008, 13:02

Esta vez la aventura ha sido doble, primero la subida al Comabona que se hizo muy dura despues de venir desde Berga y por ultimo el tema de tenernos que quedar en el mirador a la espera del coche mas la falta de gasolina que reconozco ha sido culpa mia por ir con el coche justito de gasolina para un desplazamiento tan largo.

Tengo que dar un millon de gracias a mis compañeros por su comportamiento y comprension asi que ya les debo una mas y van tropecientas mil Smile

En lo deportivo la palma se la llevo Totgas que hizo una subida al Comabona tremenda creo que sin bajarse de la bici (excepto en los puntos imposibles de piedras) con el palizon que ya llevabamos de antes, que fuerza tiene, me quito el sombrero.

A ver si luego Peque nos pone algunas fotos que creo que habran salido cosas chulas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty mi turno ¡¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Lun 28 Jul 2008, 00:20

Jodo, jodo, jodo....... baya maratón por muchos aspectos. Los fríos datos en mi caso son 108 km y 3780 m de desnivel acumulado, digo lo de en mi caso porqué debido a las circunstancias finales algunos hicieron más km, como Jaume que le saldrían unos 30 más que a mi.

Deberíamos dividir la maratón en dos partes. Parte 1 hasta el comabona, parte 2 desde el Comabona al desenlace final.

Parte 1:

Me levanto a las 3.30 AM me visto, cojo la bici y a las 4.30 aparece M.A en el punto convenido. Cargamos las bicis Jaume, M.A y yo y a las 6.00 ya estamos en Berga donde recogemos a Totgas y sobre las 6.20 aprox empezamos la ruta.

Ha acabado de amanecer y la claridad ya hace acto de presencia. Enseguida M.A que marcha primero impone un ritmo ligerito.
Los primeros 32 km discurren en un sube y baja constante que castigan lo suyo, por lo menos a mi que me esfuerzo por ocupar la última plaza del grupo sin perder distancia. Lo consigo al tiempo que intento regular todo lo que puedo pués soy consciente de la dureza del recorrido y de lo que nos queda.

Pincha Totgas al inicio de una de las bajadas pisteras, repara rápido y proseguimos. Más tarde y fruto de un llantazo pincho yo en una bajada de piedras bastante guapa, tardo más de 1/4 de hora en reparar. M.A y Totgas nos esperan junto a un río donde repostamos agua.
Empieza la primera ascensión seria del día 6 km sobre una superficie llena de pedruscos, dura de narices y donde
Jaume y yo penalizamos por culpa de los neumáticos IRC serac que no se adaptan nada bien a esas condiciones, resultado doble de esfuerzo y mitad de rendimiento.

Ya finalizada esa ascensión, M.A pincha y aprovechando esa circunstancia decidimos dividir el grupo. Jaume y yo por una parte y M.A y Totgas por la otra, para ganar tiempo. Nosotros proseguimos llegando a Saldes donde perdemos un poco de tiempo buscando una fuente para repostar agua, lo conseguimos, comemos algo y enlazamos con M.A y Totgas en el mirador después de hacer varios km por carretera hasta los 1500 m de altitud.

Ya los 4 reiniciamos la marcha dirección al Comabona, al poco rato me descuelgo de mis compañeros de ruta, pués la fatiga en las piernas y el castigo de los 70 km que ya llevo en las piernas me empiezan a hacer mella. Me veo obligado a poner plato pequeño y la velocidad no pasa de 6.5 km/h. Maldigo el no poder entrenar entre semana para estar más fuerte, pero al fin y al cabo lo que cuenta es seguir y sufrir.

Culmino la ascensión hasta los 1850 m de altitud, la falta de oxígeno en el aire se empieza a notar, sigo la pista a mano derecha y al poco rato encuentro al resto de componentes del grupo, M.A me hace un gesto con la mano indicando que me debo desviar a mi izquierda. Empieza la ascensión al Comabona.

La pendiente media esta entre el 12 y el 15% pero el terreno es pedregoso y con hierba, muy penoso. Mis piernas están ya en carne viva y me veo obligado a desmontar de la bici y a hacer todo el resto de ascensión a pie. Sigo a M.A y Jaume que alternan bici y pateo. Se me pierden por momentos, pero tengo el track del gps que me guía sin problemas.
Me entretengo en controlar la velocidad de ascenso, compruebo que en 1 minuto asciendo unos 5m, todo ello desmontado, hago cálculos y concluyo que llegaré a la cima sobre las 16.30 . La espalda duele al arrastrar la bici, tanto más cuanto más asciendo.
Jaume me epera en un paso de montaña muy abupto y de grandísima belleza, estoy a 2300 m de altura, para dar paso a un paisaje de montaña alpino con hierba por todos lados. Que bonito ¡¡¡¡¡ affraid

Proseguimos a ratos a pie a ratos en bici por un estrecho sendero que pica hacia abajo, para ascender nuevamente sobre una alfombra de hierba. Estamos a poco más de 2400 m de altura cuando vemos tomando el sol ☀ a M.A y Totgas. Bueno vamos a llegar al comabona o no ????. Jaume nos anima a todos.

Reiniciamos la marcha todos juntos, son casi las 17.00 horas. Ascendemos por una ladera empinada arrastrando la bici con dificultad, hasta ganar una pequeña cresta que remontamos todos juntos y por fin a las 17.30 coronamos los 4. Ha sido durísimo para mi, pero el principal objetivo se ha conseguido. Hasta el comabona 88 km.

Hacemos unas fotos y nos ponemos en marcha los 4, se adelantan Totgas y M.A que bajan más rápido. Jaume y yo tomamos más precauciones. Nos reunificamos después del paso complicado y al poco rato pincha Totgas. Jaume y yo decidimos adelantarnos en la bajada, lo hacemos rápido disfrutando de ella. A mi se me tapan los oidos dado el brusco cambio de altitud, llegamos a la pista y enseguido pasamos por el mirador, cogemos la carretera y eperamos a nuestros compañeros en una fuente.

LLega Totgas al cabo de 1/4 de hora, M.A no puede seguir por un problema con su bici, decisión: Jaume va a buscar el coche de M.A marcándose una contrarreloj hasta Berga junto a Totgas y yo vuelvo a ascender para quedarme junto a M.A que está bajando a pie.

Asciendo hasta los 1750 de altura y encuentro a M.A.

2ª parte

Descendemos los dos a pie hasta el mirador, donde los coches tienen abilitado un parking. Contemplamos la belleza de aquel paraje y nos entretenemos en identificar la cantidad ingente de picos que podemos divisar. El sol se pone, yo aprovecho para hacer unas fotos.
M.A y yo charlamos de forma distendida sobre esto o aquello, pasa el tiempo.... anochece, esperamos noticias de Jaume. Sobre las 22.15 aprox aparece, se ha guiado con su gps que tiene todo tipo de mapas.
Cargamos las bicis y empezamos la vuelta a casa.
Tenemos poca gasolina sabemos que hay una gasolinera cerca, pero.......cerrada. Buscamos desesperadamente una gasolinera pero horror.... todas están cerradas ¡¡¡¡¡¡. Por fin y después de preguntar a unos bomberos encontramos una abierta.... estamos salvados ¡¡¡.
01.30 de la mañana, abro la puerta de casa. Silvia duerme ya ......... la bronca ... para mañana Sleep
Fin de la historia.

PD en cuanto pueda cuelgo fotos.


Última edición por Pequeñin el Lun 28 Jul 2008, 00:51, editado 2 veces
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2008, 00:31

Más de 20 horas fuera de casa affraid
Qué bestias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Beatle Lun 28 Jul 2008, 00:49

alaaaaaa, para no olvidar. si señor, enhorabuena a los 4!!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por pujaremcomamics Lun 28 Jul 2008, 01:44

Buf, pues no os voy a envidiar menos poque hayais tenido unos problemillas con las ruedas. Esa subida al Comabona debe ser preciosa, claro que solo en el caso de que te queden fuerzas para ver algo.
Hablando de fuerzas: Mirad como pringue el sabado, pana no venir a moletar, más que nada...

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 DSCF3884

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 DSCF3898

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 3 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.