Hola de nuevo
2 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
Buenas como estamos?.yo bien,de vacaciones en Hospitalet City
Tengo que daros una noticia,la Epic la jubilo/vendo ya llevo 4 años con ella,o son mas? (memoria pez)
Todos los colegas tiene 29 y no puedo seguirlos y bajando ni los peos les huelo,asi que ya era hora del cambio,con todo lo que mea dado la epic,pero hay que renovarse o morir sudando como me pasaba a mi.
La sustitutas es....(redobles de tambor)............SCOTT SCALE 935
http://www.scott-sports.com/es/es/products/234016007/bike-scale-935-m/
Me encanta la Geometria,el color Rojo,peso 11,250 gr,lo negativo algunos componentes como los frenos alivo,les pondre unos deore (no hay mucha pasta para invertir) y los nuematicos Schwalbe Rocket Ron 29x2,1 que detras tienen un pase,pero delante nanai,o unos Captain o Grounch ya veremos a cara o cruz.
Pues eso es todo amigos,a ver si nos vemos y hechamos unas carreras
Att Paco el Melenas
Tengo que daros una noticia,la Epic la jubilo/vendo ya llevo 4 años con ella,o son mas? (memoria pez)
Todos los colegas tiene 29 y no puedo seguirlos y bajando ni los peos les huelo,asi que ya era hora del cambio,con todo lo que mea dado la epic,pero hay que renovarse o morir sudando como me pasaba a mi.
La sustitutas es....(redobles de tambor)............SCOTT SCALE 935
http://www.scott-sports.com/es/es/products/234016007/bike-scale-935-m/
Me encanta la Geometria,el color Rojo,peso 11,250 gr,lo negativo algunos componentes como los frenos alivo,les pondre unos deore (no hay mucha pasta para invertir) y los nuematicos Schwalbe Rocket Ron 29x2,1 que detras tienen un pase,pero delante nanai,o unos Captain o Grounch ya veremos a cara o cruz.
Pues eso es todo amigos,a ver si nos vemos y hechamos unas carreras
Att Paco el Melenas
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Re: Hola de nuevo
Y la de carretera qué ?
Ya has vendido la Epic ? si no es así, precio.
Tienes el pelo rizado ?
Si estas de vacaciones, vente mañana con la flaca que le vamos a dar cera el tio CArlos y yo.
Ya has vendido la Epic ? si no es así, precio.
Tienes el pelo rizado ?
Si estas de vacaciones, vente mañana con la flaca que le vamos a dar cera el tio CArlos y yo.
La de carretera la cojo,pero menos,desde diciembre he salido por carretera,en Julio montaña y ahora en 29,que me tengo que adaptar, de 26,a 29,hay diferencia sobre todo subiendo.
Si la epic la vendi el lunes.
Quedamos para la próxima semana,que no tengo nada planeado.
Ahora llevo el pelo rafta :p
Si la epic la vendi el lunes.
Quedamos para la próxima semana,que no tengo nada planeado.
Ahora llevo el pelo rafta :p
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Pues no se si tendre la flaca para la semana que vienes.
Después del incidente de esta mañana tengo que ir a Esparraguera a ver si me colocan el cambio nuevo, hoy ha salido volando partido en dos gracias a una "hija de la gran ...."
Después del incidente de esta mañana tengo que ir a Esparraguera a ver si me colocan el cambio nuevo, hoy ha salido volando partido en dos gracias a una "hija de la gran ...."
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.