FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo neumáticos

2 participantes

Ir abajo

Consejo neumáticos Empty Consejo neumáticos

Mensaje por Siderfa Dom 31 Ago 2014, 23:18

Saludos:
Mis neumáticos actuales están en las últimas ya y toca cambio en breve.
Necesito consejos.
Tengo una GT Avalanche 1.0 de 26" con los neumáticos de serie todavía.

Maxxis Sphinx, 2.1"/1.95" (F/R),

Me muevo por todo la zona del Baix Llobregat (Begues, St.ramon y alrededores, St.Andreu de la barca, Ullastrell,...).

Algún consejo de neumáticos buenos, bonitos y baratos.

Generalmente son rutas tranquilas y sin dificualtad, sin trialeras ni muchas complicaciones.

Saludos

Siderfa
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo neumáticos Empty Re: Consejo neumáticos

Mensaje por Epic Miér 03 Sep 2014, 00:39

Yo en la epic llevo los Ground Control, anteriormente habia llevado las Captain y las dos muy bien, quiza la Captain tenga un poco más de tracción y también lastre un poco más.

Las Maxxis tienen buena fama, pero las Larsen tienden a gastarse pronto y son con tacos muy pequeños, para la rueda delantera no la aconsejaría, para Maxxis te aconsejaria las Crossmark.

Otro neumatico que me gusta mucho y lo he probado es el Kenda Karma muy bueno rodando, muy bueno en agarre y muy bueno en tracción, aunque algo pesado.

Continental no las he probado, pero gente que las ha tenido no me han hablado excesivamente bien  de ellas, también Michelin pero hay gente a favor y detractores, así que no me manifiesto.

Las antiguas Hutchinson Pyton también las habia llevado y no me deban ninguna confianza, es del tipo de neumatico que está reñido con la tierra suelta, tenian muy poco agarre, no sé como serán las nuevas, pero yo no me aventuraré a probarlas.

Las Geax Saguaro, en el mismo dilema anterior, hay gente que habla maravillas de ellas y otros no las quieren ni ver en pintura, Javier ( Lucero del Alba ) y su hijo las llevan montadas en la Conor y Xavi el hijo me ha dicho que le gustan mucho, así qué con lo que te indico espero servirte al menos para clarificar alguna preferencia.

Saludos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.