FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

5 participantes

Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por _Sergio_ Mar 16 Dic 2008, 22:18

A ver si me podeis aclarar esta duda.
En la flaca, cuantos kilometros de vida tiene una cadena en usos normales ( algun puertecito parriba y pabajo)

Y los neumaticos??????? scratch scratch


GRACIAS

Adeu santa
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 47
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Re: Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por Pequeñin Miér 17 Dic 2008, 01:01

A mi me dura entre 1200 y 1500 km, lo ideal es que te compres un medidor de cadena, vale unos 12 €.
De los neumaticos no te lo se decir, los míos tienen algo más de 2000 km y todavía están bien.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Re: Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por perejil Miér 17 Dic 2008, 11:26

En cuanto a los neumáticos es más fácil ver a simple vista su desgaste.
Para aprovecharlos más (sin apurarlos) puedes intercambiar ambos (el trasero se desgasta más)... Puede incluso durar la mitad (en kms) depende del terreno, tu peso y los frenazos....

Cada neumático es un mundo pero antes de que empieces a pinchar.. deberías ir cambiarlos... Digamos entre 3000 y 5000km's por poner números..
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Re: Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por jaumetal Miér 17 Dic 2008, 13:31

hombre tengo poquisímima experiencia con las flacas,pero yo creo que la cadena de una de carretera te puede durar más de 5000kms ya que al no ensuciarse se desgasta menos,a ver si los carreteros te pueden ayudar mejor.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Re: Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por perejil Miér 17 Dic 2008, 15:10

Yo también creo que 1200-1500 kms por cadena es poco.
Lo mejor es un medidor....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Re: Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por _Sergio_ Miér 17 Dic 2008, 21:13

Vale me hago un idea..........un medidor es importante ( ya lo dicen el tamaño importa affraid )

Y empezare a mirar sobre los 3000km a ver que tal esta.


PD: En tiempos de crisis no se puede aplazar los kilometros de la cadena para que duren mas ????????? mcgreen mcgreen

GRACIAS
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 47
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Re: Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por Rolink Jue 18 Dic 2008, 02:52

Por lo que tengo leido un uso normal en carretera son unos 4000 Km, croe que Peque ha contestado pensando en la MTB.
Los neumáticos son un mundo, los hutchinson Flash no se los recomiendo ni al peor de mis enemigos, se degradan con las derrapadas que dan gusto.
Recomiendo estos,
http://www.bike-discount.de/shop/k372/a10126/ultra-race-draht-23-622-schwarz.html
sobretodo para no pinchar gracias a su tira de hevlar introducida en la construcción del neumático. Me da la sensación que esta cubierta amortigua más que las que he probado anteriormente. No tienen peso competitivo, pero el precio lo es. Y por lo menos ya me ha salvado un pinchazo!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ???????? Empty Re: Cambio de cadena y neumaticos en la flaca ????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.