FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de casette

3 participantes

Ir abajo

cambio de casette Empty cambio de casette

Mensaje por toretto Lun 08 Jun 2009, 23:13

tengo una duda con el cambio el casette. He llevado mi bicicleta al mecanico por un cambio de cadena y resulta que al desmontar ha visto que ademas de cadena hay que cambiar casette, cadena y plato medio vamos que no se ha estropeado algo mas por falta de tiempo que no por lo burro que estoy hecho pero bueno ya no puedo hacer nada mas que pagar. La duda que tengo es que mi mecanico me dice que porque no cambio el 11-34 por un 11-32 me conoce un poquito y dice que lo voy a notar pero para mejor y mi compañero de salidas me dice que lo deje como esta asi que no se que hacer me podeis echar un cable y explicarme las diferencias? Rolling Eyes
P.d. de paso que os parecen las maxxis ignitor
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cambio de casette Empty Re: cambio de casette

Mensaje por Pequeñin Lun 08 Jun 2009, 23:22

toretto escribió:tengo una duda con el cambio el casette. He llevado mi bicicleta al mecanico por un cambio de cadena y resulta que al desmontar ha visto que ademas de cadena hay que cambiar casette, cadena y plato medio vamos que no se ha estropeado algo mas por falta de tiempo que no por lo burro que estoy hecho pero bueno ya no puedo hacer nada mas que pagar. La duda que tengo es que mi mecanico me dice que porque no cambio el 11-34 por un 11-32 me conoce un poquito y dice que lo voy a notar pero para mejor y mi compañero de salidas me dice que lo deje como esta asi que no se que hacer me podeis echar un cable y explicarme las diferencias? Rolling Eyes
P.d. de paso que os parecen las maxxis ignitor

Es normal que si tenías la cadena muy gastada, ésta te desgastara parte de la transmisión. Te sugiero que te compres un medidor de cadena para saber su desgaste. En mi caso a mi me duran 1500 km aunque se que las podría apurar hasta casi los 2000.

En cuanto al 11-34 u 11-32, salvo que tengas mucha potencia yo me quedaría con el 11-34 sin lugar a dudas. Quizás a tu mecánico le sobren cassettes 11-32 pirat
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambio de casette Empty Re: cambio de casette

Mensaje por riscky Lun 08 Jun 2009, 23:28

eso de que lo vas a notar... lo que notaras es que tienes dos piñones menos en las rampas mas duras.
quedate con el 11-34 a no ser que vayas sobrado de fuerzas

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cambio de casette Empty Re: cambio de casette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.