FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

+12
DiamondBack
subopabajar
perejil
geryan
riscky
M.A.
jaumetal
Beatle
Grey
armandsan
capgarfio
Pequeñin
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Miér 18 Jun 2008, 00:04

Bueno dado que mis bonobicis son algo más cortos cada quince días, suelo aprovechar estos para salir por collserola con la intención de hacer unas 4 horas a ritmo con las mínimas paradas posibles, para mantener la forma. La cosa es salir prontito para llegar prontito y así que la parienta no se me enfade.

De momento salgo el sábado sobre las 7.00 de casa para llegar de nuevo a casa sobre las 11.30 aprox. como máximo.

Si salgo solo tengo claro que pistearé a tope, aunque depende de quien se apunte se puede incluir alguna trialera ciclable.... en fin si alguien le interesa ya sabe.


Última edición por Pequeñin el Miér 30 Sep 2009, 15:10, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por capgarfio Miér 18 Jun 2008, 10:33

yo en algun sabado que tengo el "tipico y ansiado" evento familiar de comilona y tirarse los trastos entre los hermanos ante la atonita mirada de las cuñadas .... me puedo apuntar pero siempre que moderes tus espectativas ruteras a velocidades fuera de la ley ... que ya tengo dos puntos menos Very Happy
ademas esta el tema de que para no coger el coche y quedar pronto me conviene la parte sur de colserola. Saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2008, 22:09

Aún no tengo la Lapierre acabada (me falta el cambio trasero), pero la semana que viene estará operativa.Y lo de salir sábados alternos de 7 a 10 ya me va bien.

Con la Ventana te haría bajar el ritmo (llevo ruedas de 2,35 en ambos ejes y Armand puede decirte cómo voy), y lo de pista a tope tiene poco sentido.Ayer, sin ir más lejos, salí con Dr. Voll.
Subiendo debía esforzarme para no perderle. Hicimos la subida que sale de la carretera de les Aigues (cuando la tomas desde la explanada del Coll de la ventosa) y que llega hasta Casa Juaco, pero subiendo por el sendero que corre por la cresta paralela a la pista. La bajada fué algo increíble: No te digo la velocidad que alcancé por que me tomarías por mentiroso. Le saqué un buen trecho a Dr. Voll.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por capgarfio Vie 20 Jun 2008, 22:06

mañana no podre ir por ahi.
que vaya bien, saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Vie 20 Jun 2008, 22:47

Bueno ya nos veremos en otra ocasión Capgarfio; y Joan perfecto cuando quieras cada 15 días podemos hacer un recorrido variado con alguna trialera fácil que yo pueda bajar; tambíen de cuando en cuando algún sofoconcillo para mantener el fuego vivo.......

bueno mañana saldré de 7.00 a 11.30
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por armandsan Vie 20 Jun 2008, 23:02

Yo a partir del mes que viene tambien me unire a esas salidillas por collserola

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2008, 23:22

Pequeñin escribió:Bueno ya nos veremos en otra ocasión Capgarfio; y Joan perfecto cuando quieras cada 15 días podemos hacer un recorrido variado con alguna trialera fácil que yo pueda bajar; tambíen de cuando en cuando algún sofoconcillo para mantener el fuego vivo.......

bueno mañana saldré de 7.00 a 11.30

Mañana debo pasar por el velódromo a las 8 (he quedado con unos amigos), y estar a las 10 en casa.Veremos que dicen en casa, por que mañana trabajamos y además de esperar mucha faena, al acabar vamos al camping.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Sáb 21 Jun 2008, 16:31

Bueno al final entreno cumplido, excepto la parte final. Justo cuando iba a abordar las últimas rampas con final en el repetidor y después del mortirolo me para un biker urgentemente pués un amigo suyo se había caído.

Cuando lo rescatamos tenía dos dientes rotos un agujero en la mejilla, multitud de traumatismos por todo el cuerpo todo ello con bastante sangre, sobre todo en la cara, y una posible fractura de clavícula.

He tenido que avisar al 112 para que enviaran una ambulancia pués ellos no tenían móvil. Todo bastante aparatoso y la caída debido a una derrapada incontrolada a alta velocidad, pués las pistas están muy secas al contrario que este último mes que estaban blandas por las lluvias.

Joan ten cuidado con las bajadas a alta velocidad, hoy he podido ver de primera mano lo peligroso que pueden llegar a ser, pese a que Sergio ( el chico accidentado ), no tendrá más secuelas que las poprias de la reconstrucción de su dentadura y a lo sumo una baja de algo más de 1 mes por una fractura de clavícula, podría haber sido mucho peor.

Al final pese a no completar el entreno en su totalidad debido al accidente, he podido hacer 68 km con 1700 m de desnivel acumulado en poco más de 4 horas de pedaleo efectivo, y donde he podido comprobar que el calor empieza a ser sofocante.

adjunto perfil de la etapa de hoy:

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Track410

PD el martes repetiré recorrido a ver si lo puedo efectuar en su totalidad, pués no suelo salir de verbena cat


Última edición por Pequeñin el Sáb 21 Jun 2008, 17:58, editado 2 veces
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Grey Sáb 21 Jun 2008, 16:39

Ostras pobre chaval. Esta afición nos da muchas satisfacciones pero es inevitable encontrarse con percances de este tipo tarde o temprano. Seguro que Sergio se recupera rápido y pronto estará de nuevo disfrutando por Collserola
Buen trabajo, Peque
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Sáb 21 Jun 2008, 20:56

buah, con estas cosas todavia le cojo mas miedo del que tengo ya a caerme.

peque, te va bien que te acompañe el dia de mi santo en bici? a ritmo hasta que pete, luego me voy para casa, jajaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por capgarfio Sáb 21 Jun 2008, 21:25

Pequeñin escribió:... el martes repetiré recorrido a ver si lo puedo efectuar en su totalidad, pués no suelo salir de verbena cat
yo si puedo montarmelo tambien me apunto.
en lo de la caida y comentarios de peque y grey, totalmente de acuerdo, a mas velocidad, mas duele la torta, no hay que hacer un master para verlo, por eso yo intento disfrutar de las bajaditas a baja velocidad, de las trialeras tecnicas, aunque a veces .... pero como bien dice el comecaperucitas, siempre hay ese riesgo.
saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Sáb 21 Jun 2008, 22:00

Capgarfio y Beatle cuando sepáis seguro si salís el martes quedamos, podemos hacer la misma ruta pero al revés; así os recojo en la plaza mireia.
Pero aviso, el recorrido es de entreno para las próximas maratones, eso quiere decir bastante pista y buscando subidas lo más largas posibles y duras, mi objetivo es hacer 70 a 75 km con unos 2000 de acumulado, aunque evidentemente se puede abandonar en un sinfín de lugares, lo digo por si no queréis hacer toda la ruta.
El ritmo no tiene porqué ser superduro pués lo importante es si vamos en grupo hacerlo lo más juntos posible, de esa manera se viaja más rápido, y es más agradable.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Sáb 21 Jun 2008, 22:20

yo confirmo en un 90% ya que nunca se sabe, tengo la rueda en el mecánico pero en teoria me la da el lunes. Yo no saldré tampoco el dia 23, es el peor dia del año para salir de fiesta, y uno de los mas caros encima.

Precisamente la salida yo me la tomo como entrenamiento para la del turo, cuatro dias despues. Aunque sea por una vez, cuanta mas subida y mas pista, mejor :-). Collserola no me preocupa en absoluto en el sentido que este donde este si mis piernas dicen basta puedo volver a casa sin problemas.

Capgarfio, por donde subiras tu? podriamos quedar en algun punto para subir juntos a plza mireia.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty salidita en S Joan.

Mensaje por capgarfio Dom 22 Jun 2008, 18:34

helo beatle:
mi recorrido es muy facil y directo, pero para ti, como estudias tanto y debes tener la neurona algo baja, te lo explico despacito y a nivel de 4º de EGB, que se te puede atragantar tanta informacion:
derechito al puente de esplugues (donde podemos quedar), y luego a mano izquierda, to parriba hasta la pza mireia.

PD1: cogete la bici y traete un radio nuevo y lo ponemos en 3 min y te dejas de historias
PD2: yo os acompaño una parte, no dejare que me reventeis.
PD3: voy sobre todo porque uno pagara unas cervecitas por su santo, ¿no?
PD4: como la noche anterior hay farra, el que no este a la hora/sitio que sea, se pierde la fiesta Ok?
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Dom 22 Jun 2008, 19:17

jajajajaja, bien. pues si eso quedamos en la gasofolinera del puente de esplugas a la hora que haga falta.

PD1: el radio nuevo lo esta poniendo el mecánico... Sad
PD2: si pequeñin quiere parar, invito a una ronda xD
PD4: al final cambié yo las pastillas y se soluciono lo del freno, no hay que sangrar xD
PD5: mis familiares se han estirado y espero tener el gipiese neuvo el lunes
PD6: voy a la terraza de nuevo que me he escaqueado un momento de la comida familiar (somos 2 joans y la mujer del otro cumple años estos dias tambien asi que en la mesa hay 3 pasteles, jojojojo xD)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Lun 23 Jun 2008, 15:38

Comfirmarme please si venís mañana, ya que en función de eso variaré mi recorrido, me volveré a conectar a eso de las 21.00
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por capgarfio Lun 23 Jun 2008, 17:07

Pequeñin escribió:Comfirmarme please si venís mañana, ya que en función de eso variaré mi recorrido, me volveré a conectar a eso de las 21.00

por mi parte, si no hay contratiempo, a las 8 en pza mireia si va bien al personal.

pd: Beatle, a las 7.45 gasolinera in espulgas pont? y no te olvides del libro ese.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Lun 23 Jun 2008, 17:16

Perfecto, a las 7.45 en la gasofolinera del puente de esplugas para estar a las 8 en plaza mireia. Si a las 7.50 no ha llegado cap garfio tengo órdenes suyas de no esperarlo Razz

PD: lo del libro te lo miro ahora, pero tendre que consultarlo con un amigo ya que no me acuerdo mucho del nombre!.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por jaumetal Lun 23 Jun 2008, 18:14

sinó fuera por ese horario casi prohibitivo me apuntaria,aunque mañana estaba pensando en salir por la tarde.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por M.A. Lun 23 Jun 2008, 21:11

Yo tambien estaba pensando de salir por la tarde porque por la mañana hasta la hora de la comida lo tengo ocupado.

Jaume si finalmente sales por la tarde dime algo con un mensaje al movil porque yo estare fuera y no podre consultar internet.

Ya sabes que si salimos que sea para hacernos daño ehh.. nada de volver a casa con una media inferior a 20kmh mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Lun 23 Jun 2008, 21:52

capgarfio escribió:
Pequeñin escribió:Comfirmarme please si venís mañana, ya que en función de eso variaré mi recorrido, me volveré a conectar a eso de las 21.00

por mi parte, si no hay contratiempo, a las 8 en pza mireia si va bien al personal.

pd: Beatle, a las 7.45 gasolinera in espulgas pont? y no te olvides del libro ese.

ok a las 8.00 en pza. mireia. Feliz verbena ¡¡¡¡¡¡¡ mcgreen
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Lun 23 Jun 2008, 23:00

jeje, hasta mañana! me voy a comer coca!! (he dicho comer! Mad jejeje)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty misión cumplida

Mensaje por Pequeñin Mar 24 Jun 2008, 23:43

Bueno al final Capgarfio, Beatle y yo mismo nos hemos pegado una buena ruta, no exenta de cierta dosis de esfuerzo con subidas duras como ponys, sargantana, trialeras de subida con cierto nivel técnico; alguna trialera como can pascual y demás.
A mi me han salido 63 km con 1950 m de desnivel acumulado, en un buen ambiente entre los 3, donde nos ha dado tiempo hasta a parar en la Santa Creu brevemente para hacer una clara que amablemente nos ha pagado Beatle por ser su santo.
En fin una entretenida mañana haciendo una de las cosas que más nos gusta.

Este ha sido el perfil de la etapa.

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Collse10

De aquí a 15 días más ¡¡¡¡¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por capgarfio Miér 25 Jun 2008, 00:04

ha valido la pena a pesar de apenas haber dormido 3 h. ha estado muy bien, la ruta (al menos la parte que hemos hecho juntos que no conocia), el ritmo, la cañita, y la compañia.
peque: espero que en la segunda parte hayas "machacado" a beatle por la insolencia y falta de respeto por venir sin estar entrenado y aguantar como un cabron .... mcgreen
hasta otra!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Miér 25 Jun 2008, 16:03

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA 24122008perfil

weno, pues ya lo han contado todo peque y capitán, un placer pedalear a su lado, la ruta se me hizo muy divertida, sobretodo cuando peque soltó eso de "la siguiente subida se sube mejor con vuestras bicis", verdad capgarfio?, jajaja.

Lo que no saben ellos es que de camino a casa en la plaza mireia pinché (siiii, el único dia que no llevo cámara de repuesto, el Murphy...). De hecho fue una roca que me rajó el neumático, esta tarde cuando lo desmonte ya vere si lo tengo que cambiar...

Aqui pongo mi perfil (saliendo de mi casa y acabando en plaza mireia xD). El pico mas alto es el tibidabo y la recta horizontal es carretera de les aigues. Creo que me salieron 58km y 1720 de desnivel acumulado, no se porque el gps marca menos km, aunque a peque veo que le pasa igual. Tampoco entiendo como en el principio la altura es negativa, jajaja, le pilló una pájara al jipiese. Imagino que al ser la primera vez que lo usaba estaría desentrenado ya que el resto de la ruta fue de maravilla.

PD: Capgarfio, al final solo bajamos y subimos font groga despues de despedirnos, increiblemente no estaba demasiado tocado de piernas :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.