FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

+12
DiamondBack
subopabajar
perejil
geryan
riscky
M.A.
jaumetal
Beatle
Grey
armandsan
capgarfio
Pequeñin
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Dom 20 Jul 2008, 14:50

Beatle escribió:hola pequeñín, pasara tu ruta por algun punto cercano a la zona sur? si es asi podriamos pedalar juntos hasta las 9. yo tan temprano no quiero/puedo salir ya que seguramente comeré tarde hoy.

puedo pasar por la plaça mireia a las 18.30 te va bien ???
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Dom 20 Jul 2008, 15:00

estupendo, allí estare :-).
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Grey Dom 20 Jul 2008, 15:42

Domingueros!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Dom 20 Jul 2008, 23:26

Bueno al final he salido con Beatle, me han salido 64 km con 1600 m de desnivel acumulado. la verdad es que tenía las piernas de chicle después de la salida del día anterior de más de 100 km con las flacas, donde además me deshidraté un poco.
De todas formas he aprovechado el tiempo lo que he podido, ahora solo queda esperar al Comabona.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Miér 30 Jul 2008, 23:59

Este sábado día 2 vuelvo a salir por collserola de 7 a 11.30 aprox, ya sabéis si alguien esta interesado ......
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por armandsan Vie 01 Ago 2008, 19:23

Pequeñin escribió:Este sábado día 2 vuelvo a salir por collserola de 7 a 11.30 aprox, ya sabéis si alguien esta interesado ......
Yo sadre un rato por la serralada, tengo que llegar a casa antes de las 11,30 por eso me ira demasiado justo ir a collserola, vente si te apetece rodar por la serralada

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Vie 01 Ago 2008, 21:15

armandsan escribió:
Pequeñin escribió:Este sábado día 2 vuelvo a salir por collserola de 7 a 11.30 aprox, ya sabéis si alguien esta interesado ......
Yo sadre un rato por la serralada, tengo que llegar a casa antes de las 11,30 por eso me ira demasiado justo ir a collserola, vente si te apetece rodar por la serralada

Vale Armand. Desde el Comabona que no me meto una buena sesión de bici y estoy que me subo por las paredes; solo hecho dos sesiones de spinning en casa. Así que si nos metemos un buen tute a mi ya me va bien. Por madrugar no me importa, si quieres nos vemos en lo alto del depósito a las 7 h 30' si luego si me dejas encarado para empalmar por collserola y llegar a casa sobre las 11h 30-11h 45' pués mejor.
Bueno ya me dirás algo.
Un saludo.

PD te traeré los calcetines.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por armandsan Vie 01 Ago 2008, 23:02

Pequeñin escribió:
armandsan escribió:
Pequeñin escribió:Este sábado día 2 vuelvo a salir por collserola de 7 a 11.30 aprox, ya sabéis si alguien esta interesado ......
Yo sadre un rato por la serralada, tengo que llegar a casa antes de las 11,30 por eso me ira demasiado justo ir a collserola, vente si te apetece rodar por la serralada

Vale Armand. Desde el Comabona que no me meto una buena sesión de bici y estoy que me subo por las paredes; solo hecho dos sesiones de spinning en casa. Así que si nos metemos un buen tute a mi ya me va bien. Por madrugar no me importa, si quieres nos vemos en lo alto del depósito a las 7 h 30' si luego si me dejas encarado para empalmar por collserola y llegar a casa sobre las 11h 30-11h 45' pués mejor.
Bueno ya me dirás algo.
Un saludo.

PD te traeré los calcetines.
ok, en le torre el vigia a las 7,30, te presentare un par de subidas que te van a gustar.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Vie 01 Ago 2008, 23:04

armandsan escribió:ok, en le torre el vigia a las 7,30, te presentare un par de subidas que te van a gustar.

Bueno nos vemos mañana, ya te he visto hecho un figurín en las fotos de la kdd general, se te ve en forma.
Un saludo
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por armandsan Vie 01 Ago 2008, 23:11

Pequeñin escribió:
armandsan escribió:ok, en le torre el vigia a las 7,30, te presentare un par de subidas que te van a gustar.

Bueno nos vemos mañana, ya te he visto hecho un figurín en las fotos de la kdd general, se te ve en forma.
Un saludo
poco a poco vuelvo a encontrarme bien otra vez mcgreen HASTA MAÑANA

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Dom 03 Ago 2008, 20:17

Buena salida la de ayer con Armand por la serralada 68 km y 1600 de acumulado donde pude comprobar el puntito de forma que tiene a tenor de tres o cuatro seríes que se pegó en unas cuantas subidas.

Hasta la próxima.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por armandsan Dom 03 Ago 2008, 20:41

Pequeñin escribió:Buena salida la de ayer con Armand por la serralada 68 km y 1600 de acumulado donde pude comprobar el puntito de forma que tiene a tenor de tres o cuatro seríes que se pegó en unas cuantas subidas.

Hasta la próxima.
Lastima que se hagan tan cortas estas salidas con minibonobici, cuando mas estas disfrutando tienes que dejarlo. Suerte que al salir tan pronto nos cundio el dia, y no nos afecto tanto la calor. Acabe la ruta con dos radios rotos, pero tuve suerte, pase por delante del mecanico y en 15 minutos me lo arreglo mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Lun 01 Sep 2008, 23:46

Este finde me toca collserolear sábado de mañanita para volver pronto a casa; si alguien le interesa ya sabe.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Miér 08 Oct 2008, 00:45

Sábado sabadete a coger la gorda toca.... por collserola de 7.30 a 10.45 aprox. Rollo sin prisas pero sin pausas, solo para mear y poco más.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por perejil Miér 08 Oct 2008, 10:34

Peque véte afinando el recorrido de una maratón por collserola, que me la debes antes de que vengan las nieves....

Yo este sábado tengo una barbacoa (descanso activo, vamos).

:NoBirra:
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Miér 08 Oct 2008, 23:09

perejil escribió:Peque véte afinando el recorrido de una maratón por collserola, que me la debes antes de que vengan las nieves....

Yo este sábado tengo una barbacoa (descanso activo, vamos).

:NoBirra:

Estoy sopesando la idea de reeditar la famosa maratón de collserola, con alguna variante que la enriquecería; recerdo que de casi 50 acabamos solo 11. Es bastante completita, aunque creo que después de lo que hemos hecho en multitud de ocasiones nos la merendaríamos sin problemas; creo que salían 80 km y 2400 de acumulado, ah y algo importante, a casa para comer.
Yo la haría entrado el invierno donde hay menos horas de sol.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por perejil Jue 09 Oct 2008, 11:01

Afina, afina....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por riscky Jue 09 Oct 2008, 12:45

MENUDO AGUACERO ME COMÍ AYER EN COLLSEROLA

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty sabado 11?oct collserola

Mensaje por capgarfio Vie 10 Oct 2008, 19:13

Pequeñin escribió:Sábado sabadete a coger la gorda toca.... por collserola de 7.30 a 10.45 aprox. Rollo sin prisas pero sin pausas, solo para mear y poco más.
hola!
que ruta piensas hacer?, igual me apunto si te acercas hacia el sur de collserola, cerca de mis fincas
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por perejil Vie 10 Oct 2008, 19:24

A mí al final se me 'ha jodío' comer costillas así que me daré un tute por la serra de Marina a ver si descubro nuevos parajes...

PD Piratilla, no sabía que tenías fincas con reses bravas bajo el tibidabo
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por subopabajar Vie 10 Oct 2008, 19:29

vecino a partir de ya el chubasquero en el camel

Saludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por capgarfio Vie 10 Oct 2008, 23:20

perejil escribió:A mí al final se me 'ha jodío' comer costillas así que me daré un tute por la serra de Marina a ver si descubro nuevos parajes...

PD Piratilla, no sabía que tenías fincas con reses bravas bajo el tibidabo
ni fincas ni reses, pero alguna salida "made in peque" si se acerca al baix llobregat hay que aprovecharla, de todos modos mañana me ire por el garraf. otro dia sera!
saludos!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2008, 01:23

Pequeñin escribió:Estoy sopesando la idea de reeditar la famosa maratón de collserola, con alguna variante que la enriquecería; recerdo que de casi 50 acabamos solo 11. Es bastante completita, aunque creo que después de lo que hemos hecho en multitud de ocasiones nos la merendaríamos sin problemas; creo que salían 80 km y 2400 de acumulado, ah y algo importante, a casa para comer.
Yo la haría entrado el invierno donde hay menos horas de sol.

Interesante!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por perejil Miér 15 Oct 2008, 13:34

Aquí no pega esta pregunta, pero seguro que los expertos en Collserola sabrán responder.

He de bajar andando desde la explanada junto a la rotonda en la ctra. Arrabassada cerca del Tibidabo hasta la civilización.

¿Cuál es el mejor recorrido por caminos transitables a pie?
(aquí puedo bajar trialeras...)

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Dibujo11

Punto inicio: círculo rojo.
con trazas rojas recorrido seguro (pero en parte por carretera)
en trazas azules, posible atajo (no sé si existe camino).

Se aceptan otras propuestas...

¿Qué? ¿Nadie se la sabe?
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Jue 16 Oct 2008, 23:41

perejil escribió:Aquí no pega esta pregunta, pero seguro que los expertos en Collserola sabrán responder.

He de bajar andando desde la explanada junto a la rotonda en la ctra. Arrabassada cerca del Tibidabo hasta la civilización.

¿Cuál es el mejor recorrido por caminos transitables a pie?
(aquí puedo bajar trialeras...)

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Dibujo11

Punto inicio: círculo rojo.
con trazas rojas recorrido seguro (pero en parte por carretera)
en trazas azules, posible atajo (no sé si existe camino).

Se aceptan otras propuestas...

¿Qué? ¿Nadie se la sabe?

Jolín Perejil, está tirao, puedes bajar por la pista principal desde esa esplanada pasando por el lado de los vivers de can borni, hasta la carretera de las aguas, y de allí a la ciudad hay poco más de 10 minutos andando, hay otros atajos, por ejemplo el que emplee yo el otro día para subir desde mi casa al tibidabo a pie, cuando quieras te los enseño.

PD no había visto este apunte.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS  DE FINDE POR COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE FINDE POR COLLSEROLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.