FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

5 participantes

Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por isidro.gonzalo Mar 06 Abr 2010, 18:12

Buenas,
me llamo Isidro y tengo 32 años; estoy buscando gente con la que poder salir los sábados o domingos por Collserola o alrededores.

Yo soy de Badia y siempre salgo solo pero si pudiera localizar a alguien o algún grupito ... mejor que mejor.

No soy principiante pero tampoco soy un experto; suelo hacerme de 30 a 40km.

Saludos a todos

isidro.gonzalo
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Badia del Vallès
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por subopabajar Mar 06 Abr 2010, 19:01

Hola Isidre, yo amb els compis sortim habitualment per Collserola o la Serrelada de la marina, aixi que quan volguis te apuntas, las rutas son de tota mena pero asequibles, ens agrada mol els corriols tan de pujada com de baixada i en respecte al nivell tambe tenim de tot.

Salut, força i pedals Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por isidro.gonzalo Miér 07 Abr 2010, 08:25

Doncs moltes gràcies... la veritat !!! Quan sortiu a fer un volt ?? quan temps més o menys esteu ?? cap a quina hora aneu sortint ?? i el més important ... de quina manera puc comunicarme amb volsaltres ?? La veritat, és una bona oportunitat de conèixer gent y sortir amb la bici.
Per cert, tinc una nena de dos mesos i de ahí que faci la pregunta de l'horari.
Moltes gràcies també per contestar !!!!