FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

5 participantes

Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por isidro.gonzalo Mar 06 Abr 2010, 18:12

Buenas,
me llamo Isidro y tengo 32 años; estoy buscando gente con la que poder salir los sábados o domingos por Collserola o alrededores.

Yo soy de Badia y siempre salgo solo pero si pudiera localizar a alguien o algún grupito ... mejor que mejor.

No soy principiante pero tampoco soy un experto; suelo hacerme de 30 a 40km.

Saludos a todos

isidro.gonzalo
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Badia del Vallès
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por subopabajar Mar 06 Abr 2010, 19:01

Hola Isidre, yo amb els compis sortim habitualment per Collserola o la Serrelada de la marina, aixi que quan volguis te apuntas, las rutas son de tota mena pero asequibles, ens agrada mol els corriols tan de pujada com de baixada i en respecte al nivell tambe tenim de tot.

Salut, força i pedals Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por isidro.gonzalo Miér 07 Abr 2010, 08:25

Doncs moltes gràcies... la veritat !!! Quan sortiu a fer un volt ?? quan temps més o menys esteu ?? cap a quina hora aneu sortint ?? i el més important ... de quina manera puc comunicarme amb volsaltres ?? La veritat, és una bona oportunitat de conèixer gent y sortir amb la bici.
Per cert, tinc una nena de dos mesos i de ahí que faci la pregunta de l'horari.
Moltes gràcies també per contestar !!!!

isidro.gonzalo
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Badia del Vallès
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por subopabajar Miér 07 Abr 2010, 09:16

Isidro nosotros desde Montcada salimos a las 06:30 y nos juntamos con el resto de la tropa a las 07:30 en el puente de Potosi de Santaco, desde alli podemos ir direccion Torrebaro, Serrelada, Collserola, San fost, etc, etc.....

Depende del tiempo de cada uno pero lo habitual es que a partir de las 10:00 empiece a desfilar pa casa mas de uno y como muy tarde estamos hasta las 13:00, los bonobicis dia completo se pagan caros, jejejeje.

Aqui tienes mi movil 666536665, me llamas y quedamos para pedalear un rato, supongo que sabras que tambien solemos tener la buena costumbre de parar a desayunar, aunque siempre es conveniente llevar agua, sales, geles, barritas, etc, etc, por si las flys.

Hasta pronto

Salut, força i pedals SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por isidro.gonzalo Miér 07 Abr 2010, 09:51

Tomo nota !!!! aunque ya para empezar este fin de semana no puedo porque operan a mi padre ... en fin, para el próximo (el del 17-18) espero veros.
Por cierto, desde Montcada salís unos cuantos a las 6:30 ?? lo digo porque como vivo en Badia calcular tiempos !!! que madre mia ... menudos madrugones !!! jejej en cuanto a los bonobicis ... mejor no hacer comentarios. jejej

isidro.gonzalo
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Badia del Vallès
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por subopabajar Miér 07 Abr 2010, 15:05

Pues si la verdad es que son madrugones, casi siempre salimos tres o cuatro como mucho desde Montcada y despues en Santaco nos juntamos con los demas terminando siendo entre siete a diez, pero este horario nos permite hacer algunas rutillas volviendo a casa en horario sin broncas, jejeje

Espero que no sea grave lo de tu padre y que salga todo muy bien.

Salut, força i pedals SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por llemiug Vie 25 Jun 2010, 00:44

Bones, em dic Gerard, tinc 32 anys i fa poquet que visc a BCN. He sortit un parell de cops per explorar una miqueta Collserola. Puc sortir dissabtes o diumenges i potser algun dia entre setmana a partir de les 18:00.
El cap de setmana m'interessa sortir d'hora per tornar no molt tard a casa (com molts).

Doncs això, que m'agradaria trobar algú per poder compartir sortides. Tinc un nivell mitjanet (d'uns 1000-1200 dpa per sortida, 30-50km)

Salut!

llemiug
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por subopabajar Lun 28 Jun 2010, 16:00

llemiug escribió:Bones, em dic Gerard, tinc 32 anys i fa poquet que visc a BCN. He sortit un parell de cops per explorar una miqueta Collserola. Puc sortir dissabtes o diumenges i potser algun dia entre setmana a partir de les 18:00.
El cap de setmana m'interessa sortir d'hora per tornar no molt tard a casa (com molts).

Doncs això, que m'agradaria trobar algú per poder compartir sortides. Tinc un nivell mitjanet (d'uns 1000-1200 dpa per sortida, 30-50km)

Salut!

Bienvenido Gerard, yo salgo tanto sabado como Domingo, pero como muy bien dices lo hago prontito, habitualmente a las 06:00 estamos en marcha o como muy tarde las 07:00, salimos por Collserola o La serrelada de la marina, si quieres podemos quedar algun dia.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por llemiug Lun 28 Jun 2010, 23:45

hmm, esto de las 6:00 pica un poquito, pero bueno, una vez se está montado en la bici se agradece. Estamos en contacto.

Salut!

llemiug
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por Bicicleitor Jue 15 Jul 2010, 13:03

Buenas!!!!

Saliis este domingo 18?,a que hora y lugar?,mejor en el puente ese de potosi de santaco (eso donde esta Joan?),si me pones un mapa del puente ese mejor.

A lo mejor viene Carlos el de la canondale.

Saludos
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por Epic Jue 15 Jul 2010, 16:08

Paco el sabado ó el domingo la gente del sur piensa salir, dimelo si no vais a " Collçerolear " y os unis para subir hasta Ctra de Begues Can Amat y esta zona, hay uno de aqui que lo estamos intentando llevar por el mal camino y tratamos de pervertirlo.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por Bicicleitor Vie 16 Jul 2010, 01:30

Epic yo decia de ir por la Serralada marina,no por Collserola.

El sabado me es imposible salir ya que estoy con la family en la piscina y el domingo si salgo,pero me gustaria una ruta diferente a lo que he hecho estas semanas atras y ya llevo dos semanas llendo por el garraf(pasando por vegas Evil or Very Mad )

La semana pasada fui al pico montau que tiene 658 mts,juer que duro fue llegar hasta hay y bajar no me cabia ni un alfiler en el culo de la pendiente que tiene la montañita esa,la bici no frenaba,hiba haciendo eses y derrapando como podia affraid

Bueno Joan quedo a la espera de lo que digas para saber que hacer el fin de semana.

Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por Epic Dom 18 Jul 2010, 00:23

Pues al final me es imposible salir el domingo, ahora mismo me han puesto deberes para mañana por la mañana y tengo que ir a Abrera.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por subopabajar Jue 22 Jul 2010, 09:46

Bicicleitor escribió:Buenas!!!!

Saliis este domingo 18?,a que hora y lugar?,mejor en el puente ese de potosi de santaco (eso donde esta Joan?),si me pones un mapa del puente ese mejor.

A lo mejor viene Carlos el de la canondale.

Hola Paco, perdona pero estaba de vacaciones inesperadas y no habia avisado a nadie, he vuelto y me he encontrado un monton de llamadas perdidas, luego te llamo y si quieres quedamos para este finde.

Salut company Twisted Evil

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES Empty Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.