SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES
5 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 1.
SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES
Buenas,
me llamo Isidro y tengo 32 años; estoy buscando gente con la que poder salir los sábados o domingos por Collserola o alrededores.
Yo soy de Badia y siempre salgo solo pero si pudiera localizar a alguien o algún grupito ... mejor que mejor.
No soy principiante pero tampoco soy un experto; suelo hacerme de 30 a 40km.
Saludos a todos
me llamo Isidro y tengo 32 años; estoy buscando gente con la que poder salir los sábados o domingos por Collserola o alrededores.
Yo soy de Badia y siempre salgo solo pero si pudiera localizar a alguien o algún grupito ... mejor que mejor.
No soy principiante pero tampoco soy un experto; suelo hacerme de 30 a 40km.
Saludos a todos
isidro.gonzalo- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 3
Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Y ALREDEDORES
Hola Isidre, yo amb els compis sortim habitualment per Collserola o la Serrelada de la marina, aixi que quan volguis te apuntas, las rutas son de tota mena pero asequibles, ens agrada mol els corriols tan de pujada com de baixada i en respecte al nivell tambe tenim de tot.
Salut, força i pedals
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Doncs moltes gràcies... la veritat !!! Quan sortiu a fer un volt ?? quan temps més o menys esteu ?? cap a quina hora aneu sortint ?? i el més important ... de quina manera puc comunicarme amb volsaltres ?? La veritat, és una bona oportunitat de conèixer gent y sortir amb la bici.
Per cert, tinc una nena de dos mesos i de ahí que faci la pregunta de l'horari.
Moltes gràcies també per contestar !!!!
Per cert, tinc una nena de dos mesos i de ahí que faci la pregunta de l'horari.
Moltes gràcies també per contestar !!!!
Isidro nosotros desde Montcada salimos a las 06:30 y nos juntamos con el resto de la tropa a las 07:30 en el puente de Potosi de Santaco, desde alli podemos ir direccion Torrebaro, Serrelada, Collserola, San fost, etc, etc.....
Depende del tiempo de cada uno pero lo habitual es que a partir de las 10:00 empiece a desfilar pa casa mas de uno y como muy tarde estamos hasta las 13:00, los bonobicis dia completo se pagan caros, jejejeje.
Aqui tienes mi movil 666536665, me llamas y quedamos para pedalear un rato, supongo que sabras que tambien solemos tener la buena costumbre de parar a desayunar, aunque siempre es conveniente llevar agua, sales, geles, barritas, etc, etc, por si las flys.
Hasta pronto
Salut, força i pedals
Depende del tiempo de cada uno pero lo habitual es que a partir de las 10:00 empiece a desfilar pa casa mas de uno y como muy tarde estamos hasta las 13:00, los bonobicis dia completo se pagan caros, jejejeje.
Aqui tienes mi movil 666536665, me llamas y quedamos para pedalear un rato, supongo que sabras que tambien solemos tener la buena costumbre de parar a desayunar, aunque siempre es conveniente llevar agua, sales, geles, barritas, etc, etc, por si las flys.
Hasta pronto
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Tomo nota !!!! aunque ya para empezar este fin de semana no puedo porque operan a mi padre ... en fin, para el próximo (el del 17-18) espero veros.
Por cierto, desde Montcada salís unos cuantos a las 6:30 ?? lo digo porque como vivo en Badia calcular tiempos !!! que madre mia ... menudos madrugones !!! jejej en cuanto a los bonobicis ... mejor no hacer comentarios. jejej
Por cierto, desde Montcada salís unos cuantos a las 6:30 ?? lo digo porque como vivo en Badia calcular tiempos !!! que madre mia ... menudos madrugones !!! jejej en cuanto a los bonobicis ... mejor no hacer comentarios. jejej
Pues si la verdad es que son madrugones, casi siempre salimos tres o cuatro como mucho desde Montcada y despues en Santaco nos juntamos con los demas terminando siendo entre siete a diez, pero este horario nos permite hacer algunas rutillas volviendo a casa en horario sin broncas, jejeje
Espero que no sea grave lo de tu padre y que salga todo muy bien.
Salut, força i pedals
Espero que no sea grave lo de tu padre y que salga todo muy bien.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Bones, em dic Gerard, tinc 32 anys i fa poquet que visc a BCN. He sortit un parell de cops per explorar una miqueta Collserola. Puc sortir dissabtes o diumenges i potser algun dia entre setmana a partir de les 18:00.
El cap de setmana m'interessa sortir d'hora per tornar no molt tard a casa (com molts).
Doncs això, que m'agradaria trobar algú per poder compartir sortides. Tinc un nivell mitjanet (d'uns 1000-1200 dpa per sortida, 30-50km)
Salut!
El cap de setmana m'interessa sortir d'hora per tornar no molt tard a casa (com molts).
Doncs això, que m'agradaria trobar algú per poder compartir sortides. Tinc un nivell mitjanet (d'uns 1000-1200 dpa per sortida, 30-50km)
Salut!
llemiug- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 2
llemiug escribió:Bones, em dic Gerard, tinc 32 anys i fa poquet que visc a BCN. He sortit un parell de cops per explorar una miqueta Collserola. Puc sortir dissabtes o diumenges i potser algun dia entre setmana a partir de les 18:00.
Salut!
Bienvenido Gerard, yo salgo tanto sabado como Domingo, pero como muy bien dices lo hago prontito, habitualmente a las 06:00 estamos en marcha o como muy tarde las 07:00, salimos por Collserola o La serrelada de la marina, si quieres podemos quedar algun dia.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
hmm, esto de las 6:00 pica un poquito, pero bueno, una vez se está montado en la bici se agradece. Estamos en contacto.
Salut!
Salut!
llemiug- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 2
Buenas!!!!
Saliis este domingo 18?,a que hora y lugar?,mejor en el puente ese de potosi de santaco (eso donde esta Joan?),si me pones un mapa del puente ese mejor.
A lo mejor viene Carlos el de la canondale.
Saludos
Saliis este domingo 18?,a que hora y lugar?,mejor en el puente ese de potosi de santaco (eso donde esta Joan?),si me pones un mapa del puente ese mejor.
Saludos
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Paco el sabado ó el domingo la gente del sur piensa salir, dimelo si no vais a " Collçerolear " y os unis para subir hasta Ctra de Begues Can Amat y esta zona, hay uno de aqui que lo estamos intentando llevar por el mal camino y tratamos de pervertirlo.
Epic yo decia de ir por la Serralada marina,no por Collserola.
El sabado me es imposible salir ya que estoy con la family en la piscina y el domingo si salgo,pero me gustaria una ruta diferente a lo que he hecho estas semanas atras y ya llevo dos semanas llendo por el garraf(pasando por vegas )
La semana pasada fui al pico montau que tiene 658 mts,juer que duro fue llegar hasta hay y bajar no me cabia ni un alfiler en el culo de la pendiente que tiene la montañita esa,la bici no frenaba,hiba haciendo eses y derrapando como podia
Bueno Joan quedo a la espera de lo que digas para saber que hacer el fin de semana.
El sabado me es imposible salir ya que estoy con la family en la piscina y el domingo si salgo,pero me gustaria una ruta diferente a lo que he hecho estas semanas atras y ya llevo dos semanas llendo por el garraf(pasando por vegas )
La semana pasada fui al pico montau que tiene 658 mts,juer que duro fue llegar hasta hay y bajar no me cabia ni un alfiler en el culo de la pendiente que tiene la montañita esa,la bici no frenaba,hiba haciendo eses y derrapando como podia
Bueno Joan quedo a la espera de lo que digas para saber que hacer el fin de semana.
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Pues al final me es imposible salir el domingo, ahora mismo me han puesto deberes para mañana por la mañana y tengo que ir a Abrera.
Bicicleitor escribió:Buenas!!!!
Hola Paco, perdona pero estaba de vacaciones inesperadas y no habia avisado a nadie, he vuelto y me he encontrado un monton de llamadas perdidas, luego te llamo y si quieres quedamos para este finde.
Salut company
Saludos
subopabajar- MAQUINON