Nocturnísimas por Collserola y alrededores
+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Nocturnísimas por Collserola y alrededores
Hoy me ha llegado el pedido de las luces de DealExtreme y hay que darles uso ya mismo!!!
Por cuestiones de compatibilidad de horarios mi idea es salir entre semana algún día a partir de las 21.00 horas a cazar jabalís. Si alguno se apunta no tengo dias definidos ni recorridos preestablecidos.
Por cuestiones de compatibilidad de horarios mi idea es salir entre semana algún día a partir de las 21.00 horas a cazar jabalís. Si alguno se apunta no tengo dias definidos ni recorridos preestablecidos.
Última edición por Grey el Miér 26 Ago 2009, 11:34, editado 1 vez
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores
A las 21.00 es algo tarde para mi, pero no descarto venir a alguna. Mira la hora que es y hace 20m que he llegado a casa de la nocturna con Angel.
Despues de tantos dias flaqueando necesitaba una ruta como la de hoy llena de corriols y trialeras.
Ademas con paradica en un xiringo de la playa a bebernos unas buenas cervezas
Despues de tantos dias flaqueando necesitaba una ruta como la de hoy llena de corriols y trialeras.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Enga, haber si nos vemos algun dia, aunque de momento ya ni esta semana ni la que viene va a poder ser, poseso , ya nos vemos
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
joer la verdad que estos dias solo apetecía salir por la tarde /noche , ayer iba por el castillo de Burriac a 42ºC ,mi record creo.
ya ves , mis ultimas salidas siempre han acabado con baño final en la playa que no veas como sienta con el sofocon.Mañana me volveré a dar un rulo por serra marina si alguien se apunta que me avise .
armandsan escribió:
ya ves , mis ultimas salidas siempre han acabado con baño final en la playa que no veas como sienta con el sofocon.Mañana me volveré a dar un rulo por serra marina si alguien se apunta que me avise .
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
Acabo de llegar, y viendo el panorama prepararé las Lupine. ¿Cuando quedamos?
Invitado- Invitado
Cuando quieras
Esta semana incluso puedo salir antes. Armand como lo ves?
Grey- CAPITAN PEDALES
Esta martes empiezo a currar, ahora volvere a levantarme a las 5 Antes de las 12 tengo que estar encasa duchado y cenado. Pero tengo ganas de nocturnearGrey escribió:Cuando quieras
armandsan- MR. BUNNY HOP
Al final ha sido por la serralada, solo hemos ido Joan y yo. Nos hemos dado un buen tute. Subidas a tope por pista, sin tregua y con continuos ataques, jajaja. Y buscando corriols para disfrutar de las bajadas.
Los dos vigias, Trialera del trinxa hacia Vallromanes subida al gr. y remate con el sendero Pujarem.
40km a una media de 15km/h, un buen entreno de entresemana.
El Jueves mas........salida rodadora a Castellar
Los dos vigias, Trialera del trinxa hacia Vallromanes subida al gr. y remate con el sendero Pujarem.
40km a una media de 15km/h, un buen entreno de entresemana.
El Jueves mas........salida rodadora a Castellar
armandsan- MR. BUNNY HOP
Me lo he pasado en grande, después de que Armand me humillara en el Depósito le he dado el palo en el 2º vigía. Luego, subiendo desde Vallromanes, me ha puesto en mi sitio.
Bonita salida en la mejor compañia!
Bonita salida en la mejor compañia!
Invitado- Invitado
Ostras, me la perdí!!! El jueves me apunto
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey no te hace alguna nocturnilla cuando plegas del curro por aquí hacia el puig de la creu-St. llorenç ????
Vaya rutazas que os marcais Joan & Armand !!! cualquiera luego os sigue...
Vaya rutazas que os marcais Joan & Armand !!! cualquiera luego os sigue...
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 339
Claro que me hace. Si este jueves Armand y Joan tiran hacia Castellar a lo mejor podríamos quedar un grupito mas amplio
Grey- CAPITAN PEDALES
Esto de rodar a mi no me va mucho ... pero el martes que viene quizás me apunto y dentro de 3 semanas creo que seré asiduo porque cambio de horarios.... así que ya podéis apretar que llevo el cuchillo afilado y con ganas de guerra ...jeje
DiamondBack escribió:Esto de rodar a mi no me va mucho ... pero el martes que viene quizás me apunto y dentro de 3 semanas creo que seré asiduo porque cambio de horarios.... así que ya podéis apretar que llevo el cuchillo afilado y con ganas de guerra ...jeje
A ver si te animas y vienes los martes, eso si con ganas de guerra que tengo que rebajar mi record de subir al vigia
Grey escribió:Claro que me hace. Si este jueves Armand y Joan tiran hacia Castellar a lo mejor podríamos quedar un grupito mas amplio
En principio si no me se complica, tenia pensado salir de la B-20 a las 19.00.
A que hora te va bien a ti?
Ande Quedamos?
armandsan- MR. BUNNY HOP
Si finalmente la propuesta cuaja y se van haciendo nocturnas a partir de las 21h, procurare apuntarme a alguna (siempre que la idea no sea buscar los peores barrancos).
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 337
Armand, podríamos quedar en el puente de Cerdanyola como siempre. Lo malo es que veo dificil estar alli antes de las 20.45. Si es demasiado tarde para vosotros no pasa nada y ya se presentarán otras ocasiones.
Grey- CAPITAN PEDALES
Hasta ahora no he visto el post, las 20,45 es muy tarde para mi, volveria a casa casi a las 12 de la noche, y el despertador me toca a las 5.00. Aparte que llevo muy mal esta semana, habia perdido la costumbre de madrugar y me esta costando muchisimo.Grey escribió:Armand, podríamos quedar en el puente de Cerdanyola como siempre. Lo malo es que veo dificil estar alli antes de las 20.45. Si es demasiado tarde para vosotros no pasa nada y ya se presentarán otras ocasiones.
En cuanto me adapte al horario no tendre problemas para alargar un poco la ruta los jueves.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Bueno, hoy no podré salir pronto.A las 21,00 igual sí. Si puedo digo algo, nando.
Invitado- Invitado
Pues al final he salido solico . Salida de Badalona a Castellar y vuelta a un ritmo mas que aceptable, 68km en 2h 54m de pedaleo con unos 550mts de desnivel . Sigo con el entreno de potencia haciendo todas las salidas con la Massi.
Tenia pensado subir al al Puig pero antes de llegar a Sabadell ya habia pinchado dos veces, suficiente me he arriesgado con llegar a CAstellar sin recambio. Ya me veia llamando a casa para que me vinieran a rescatar, jajaja.
La semana que viene mas.................................El Martes por la serralada y el jueves hacia el valles...........................A ver si nos vamos animando y nos juntamos unos cuantos.
Tenia pensado subir al al Puig pero antes de llegar a Sabadell ya habia pinchado dos veces, suficiente me he arriesgado con llegar a CAstellar sin recambio. Ya me veia llamando a casa para que me vinieran a rescatar, jajaja.
La semana que viene mas.................................El Martes por la serralada y el jueves hacia el valles...........................A ver si nos vamos animando y nos juntamos unos cuantos.
armandsan- MR. BUNNY HOP
La setmana vinent si pugeu per aquí Sabadell jo m'apunto!!!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Ayer 55km al Puig Madrona, 1400md+ y volviendo pillé hasta rampas y el hombre del mazo me dio durante casi toda la vuelta ... como se pierde la forma en 3 semanitas y ademas sin poder poner el platillo ... bufff
Nos vemos el Martes que viene que necesito que me deis caña...jeje
DiamondBack escribió:Ayer 55km al Puig Madrona, 1400md+ y volviendo pillé hasta rampas y el hombre del mazo me dio durante casi toda la vuelta ... como se pierde la forma en 3 semanitas y ademas sin poder poner el platillo ... bufff
Dani, amb tres sortidetes ja tornaràs a estar a tope, a més, de tant en tant va bé un descans. Que li ha passat al platillo, se t'ha trencat?
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Marionabtt escribió:DiamondBack escribió:Ayer 55km al Puig Madrona, 1400md+ y volviendo pillé hasta rampas y el hombre del mazo me dio durante casi toda la vuelta ... como se pierde la forma en 3 semanitas y ademas sin poder poner el platillo ... bufff
Dani, amb tres sortidetes ja tornaràs a estar a tope, a més, de tant en tant va bé un descans. Que li ha passat al platillo, se t'ha trencat?
El plat, diria que està gastat i em "Chupa" la cadena a la que faig una mica de força,... ja tinc encarregats els recambis, però lo de la forma ja veurem que he estat tot el cap de setmana desfet i no he fet res.
Oigo propuestas para esta semana aunque no sean nocturnísimas. Esta semana podría empezar mas temprano
Grey- CAPITAN PEDALES
Hoy me ha llegado el pedido de las luces de DealExtreme y hay que darles uso ya mismo!!!
Pots dir-me quines t'has agafat ?
Salut,
trashmaster- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8