FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturnísimas por Collserola y alrededores

+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Jue 03 Sep 2009, 18:44

dr.voll escribió:
Grey escribió:...que va, ya sabes que vivo del cuento

Armand, Angel a las 19.45 nos vemos en el puente de cerdanyola
Ada, sobre las 20.15 estaremos en el punte de la salud

Enga, ahi nos vemos
Angel nos vemos a las 19.15 en la B-20

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Marionabtt Jue 03 Sep 2009, 19:33

Ada escribió:si no arribo molt tard de la feina potser ens veiem a sota el Pont de la Salut, cap a quina hora hi passareu?

Mariona, tu hi vas al final?

Ei Ada!!! si que hi vaig al final!!! Ens veiem eh?????
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 07 Sep 2009, 23:27

Estuvo muy bien la nocturna del pasado jueves, desde bcn muy rodadora hasta Sabadell y a partir de allí algo de subida hasta Castellar con buen final en el Puig de la Creu.
En esta época es agradable pedalear por la noche y mas cuando nos juntamos un buen grupo.
A ver si cuelgan las fotos mcgreen

Mañana nada de rodar y si mucho subir y bajar por la serralada Twisted Evil

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Lun 07 Sep 2009, 23:50

Collons, ¡ja tinc por!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Mar 08 Sep 2009, 00:32

armandsan escribió:Estuvo muy bien la nocturna del pasado jueves...
A ver si cuelgan las fotos mcgreen

Entre la oscuridad y el objetivo sucio no salió ni una bien...a ver si para otras ocasiones hay mas suerte

Esta semana no puedo ir con vosostros, como mucho tocará una nocturnísima a partir de las 21.00
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Marionabtt Mar 08 Sep 2009, 23:04

Y a ver donde os llevo yo este jueves... bueno algo facilito que no tengo ganas de rampas, jejejeje
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Mar 08 Sep 2009, 23:57

Hoy hemos salido un pequeño grupo, Ferran, Joan y yo. Salida tipica de la Serralada subiendo las ermitas, los 2 vigias hasta el mirador y rematando la salida por el sender de pujarem.
Hoy ha sido el retorno de Ferran a las nocturnas despues de su lesión, se echaba a faltar su buen humor.
Aunque aseguraba que no estaba en forma ha demostrado que sigue siendo el rey de la montaña, ni en baja forma hay posibilidad de seguirlo, jajaja.
Marionabtt escribió:Y a ver donde os llevo yo este jueves... bueno algo facilito que no tengo ganas de rampas, jejejeje
Confiem en la nostra guia pel Valles, segur que prepararas un bon recorregut mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 00:21

Hoy, teniendo en cuenta que además de Armand, esperaba a Ferran, y M.A, me temía recibir palos por todos lados y he decidido llegarme por el río hasta el puente de Montcada para calentar algo, que el Depósito en frío siempre se me atraganta. Total que he añadido 6 kms. más a mi recorrido habitual y cuando me he encontrado con Armand y Ferran ya llevaba unos 50 minutos de bici (desde casa)

AL final, han salido 54,81 kms. en 3h 21 min. 19seg. a una media de 16,33 kms/h!!!!! Supongo que han influido los 6 kms. extras llaneando por el Besós y qye a Ferran, al bajar a Alella le ha entrado el sirocco y se a puesto a tirar a más de 30 kms/h con Armand a rebujo y yo viendo el espectáculo a 100 mts. sin pillarlos hasta que han aflojado al irse Armand para casa.

ME lo he pasado bien, y ha sido mucho más suave que la semana pasasda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por cresteum Miér 09 Sep 2009, 00:47

Un plaer tornar a rodar amb vosaltres, ja ho necessitava!
Gracies a tots dos!

Pd: he de dir que s'han portat molt bé amb mi donat el simdrome anti-trialeres que patirè uns quants dies...
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por subopabajar Miér 09 Sep 2009, 08:53

M´alegro que ja estes repurerat i per que dieun foten canya a tope, jejeje Twisted Evil

Les trialeras tornaran a ser el que eran de aqui a no res, ja ho veuras.

Salut Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Miér 09 Sep 2009, 10:05

Afilaré el cuchillo para el martes que viene,... por cierto a que hora acabasteis? es para ir dejándolo caer por casa que no esta habituada a estos horarios,... o para abandonar antes... Very Happy
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 11:05

A las 22,00 o, poco después en mi casa, creo.Normalmente llego más tarde, sobre las 23,00.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por cresteum Miér 09 Sep 2009, 13:38

subopabajar escribió:M´alegro que ja estes repurerat i per que dieun foten canya a tope, jejeje Twisted Evil

Les trialeras tornaran a ser el que eran de aqui a no res, ja ho veuras.

Salut Twisted Evil

Gràcies company!

Tú Dani, em fas més por que una pedregada, a veure si ens veiem dimarts, no? si corres molt,diré que s'em fa tard i m'en torno mcgreen
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Miér 09 Sep 2009, 13:54

Gracies Joan, a les 22:00h crec que pot ser una hora decent per deixar-me caire per casa.

cresteum escribió:
subopabajar escribió:M´alegro que ja estes repurerat i per que dieun foten canya a tope, jejeje Twisted Evil

Les trialeras tornaran a ser el que eran de aqui a no res, ja ho veuras.

Salut Twisted Evil

Gràcies company!

Tú Dani, em fas més por que una pedregada, a veure si ens veiem dimarts, no? si corres molt,diré que s'em fa tard i m'en torno mcgreen

mcgreen mcgreen mcgreen ... et faré treure la llengua fins que la trepitjis.... jejej ... ben mirat dubto que sigui així, pero intentarem jugar el factor psicogic a veure si cola i tinc alguna posibilitat ... Laughing

Ens veiem dimarts.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 14:11

Collons! Jo ja sé que toca patir faci el que faci: Si hi han pujades, tothom apreta com si regalessin un pernil al primer, si hi han baixades rápides en Ferran no sembla que tingui cap por, i si hi han baixades tècniques en Dani encara s'anima més. Total, que no puc venjar-me de ningú!

Com no us enganyi i us posi algún saltet sorpresa Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 12690

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por XaviBTT Miér 09 Sep 2009, 15:57

Demà a quina hora arribareu per sabadell ? demà he quedat amb un amic però fins les 20:30-20:40 no arribarà... vinga que farem nocturna amb trialeretes i tot!
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por pujaremcomamics Miér 09 Sep 2009, 19:24

Sigo con el problema de siempre para apuntarme a alguna nocturna ya que salgo del trabajo a las 20h. Así que voy haciendo alguna nocturnísima solo. Que en mi estado actual quiza sea lo mejor. Además intuyo que a la hora de bajar os da absolutamente igual que sea de noche y yo me vuelvo más conservador, aun.
Hoy p. ej saldré cuando temine para estar un par de horas. Mas que nada para ir recuperando un poco de forma que parece que se resiste a volver la condenada.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 20:18

Jordi, más adelante tendré problemas para salir pronto, y me será más fácil quedar sobre las 20,30. Ya hablaremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 09 Sep 2009, 22:05

pujaremcomamics escribió:Sigo con el problema de siempre para apuntarme a alguna nocturna ya que salgo del trabajo a las 20h. Así que voy haciendo alguna nocturnísima solo. Que en mi estado actual quiza sea lo mejor. Además intuyo que a la hora de bajar os da absolutamente igual que sea de noche y yo me vuelvo más conservador, aun.
Hoy p. ej saldré cuando temine para estar un par de horas. Mas que nada para ir recuperando un poco de forma que parece que se resiste a volver la condenada.
Jordi encara que pleguis a les 20h ens podem trobar pel cami, nosaltres sortim a les 19.15 de sant Geroni entre que pujem els vigies ja es mes tard de les 20h.
Per les baixades hi ha qui les baixa a sac, pero jo tampoc arresgo massa. Animat a vindre que la forma acompanyat s´agafa mes rapidament.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 09 Sep 2009, 22:16

XaviBTT escribió:Demà a quina hora arribareu per sabadell ? demà he quedat amb un amic però fins les 20:30-20:40 no arribarà... vinga que farem nocturna amb trialeretes i tot!
Al final m´he quedat sol, però tinc intenció de sortir igualment mcgreen
Estaria per pont de la Salut sobre les 20,15. Si es una mica mes tard no pasa res.
A veure aquestes trialeres nocturnes mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Marionabtt Miér 09 Sep 2009, 23:00

Per mi quedem a les 20:15, i en Xavi que li digui a l'Edu de quedar directament a Castellar, entre que nosaltres arribem ell ja li donarà temps d'arribar. Després si la cosa s'allarga i es fa tard ja et baixarem a casa teva Armand, no fos cas que et segrestessin pel camí, jejeje... perquè si després de la nocturna anem a menjar alguna cosa com ho veus?
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 09 Sep 2009, 23:05

Marionabtt escribió:Per mi quedem a les 20:15, i en Xavi que li digui a l'Edu de quedar directament a Castellar, entre que nosaltres arribem ell ja li donarà temps d'arribar. Després si la cosa s'allarga i es fa tard ja et baixarem a casa teva Armand, no fos cas que et segrestessin pel camí, jejeje... perquè si després de la nocturna anem a menjar alguna cosa com ho veus?
Per tornar a Badalona no hi problema que es tot baixada mcgreen
Si no s´em fa massa tard no hi problema per anar a menjar algo, que el divendres m´haure d´aixecar aviat igualment per anar al camping.

Allevorens quedem a les 20,15 al pont de la Salut,

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Marionabtt Miér 09 Sep 2009, 23:10

Ok, si hi ha alguna novetat ja t'ho diré, però em sembla que haurem de fer la ruta clàssica de sempre, pujada al puig així tenim el temps millor controlat. El día que vingui més gent podem pujar a la Torre Roja o a Guanta, però es faria una mica més llarg.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 09 Sep 2009, 23:16

Marionabtt escribió:Ok, si hi ha alguna novetat ja t'ho diré, però em sembla que haurem de fer la ruta clàssica de sempre, pujada al puig així tenim el temps millor controlat. El día que vingui més gent podem pujar a la Torre Roja o a Guanta, però es faria una mica més llarg.
Ok, la ruta la decidiu vosaltres a mi ja em va be, si s´allarga una mica tampoc pasa res mcgreen
Però no se com estaré demà que porto dos dies seguits sortin a bon ritme Embarassed

FINS DEMA

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Marionabtt Miér 09 Sep 2009, 23:19

armandsan escribió:
Marionabtt escribió:Ok, si hi ha alguna novetat ja t'ho diré, però em sembla que haurem de fer la ruta clàssica de sempre, pujada al puig així tenim el temps millor controlat. El día que vingui més gent podem pujar a la Torre Roja o a Guanta, però es faria una mica més llarg.
Ok, la ruta la decidiu vosaltres a mi ja em va be, si s´allarga una mica tampoc pasa res mcgreen
Però no se com estaré demà que porto dos dies seguits sortin a bon ritme Embarassed

FINS DEMA

Tranquil, jo tampoc sé com estaré, tinc el queixal que no para de donar pel sac, però per sort quan em pujo sobre la bici sembla que m'oblido una mica del mal.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 4 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.