Nocturnísimas por Collserola y alrededores
+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores
Mañana hemos quedado como todos lo martes para salir por la serralada.Antonio Garcia escribió:yo al igual me apunto a salir al menos una vez entre semana pues a esa hora ya me va bien
A las 19.00 en el puente de la B-20 (avisar si va alguien allí para esperar)
A las 19,15 en San Geroni
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Vaya vampiros chupakilometros estáis hechos jejejeje, os faltan horas al días para pedalear, este invierno se os quedaran cortas las baterías de las luces jejeje....venga a seguir así. Yo seguro que me apuntare a alguna aunque eso de subir al Puig de la Creu y de noche...bufff, con lo que me costo con Ángel y de día....que miedo dais.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
oettinger escribió:Vaya vampiros chupakilometros estáis hechos jejejeje, os faltan horas al días para pedalear, este invierno se os quedaran cortas las baterías de las luces jejeje....venga a seguir así. Yo seguro que me apuntare a alguna aunque eso de subir al Puig de la Creu y de noche...bufff, con lo que me costo con Ángel y de día....que miedo dais.
Aparca algun dia la flaca y vente a nocturnear con nosotros, ya veras como crean adicción, de noche los senderos-trialeros son mas divertidos.
armandsan- MR. BUNNY HOP
enga, si alguien de los que vayais a venir quereis que nos encontremos debajo del puente de la B20 en santaka lo decis y nos vemos alli, alas 19:00
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
Pues hasta mañana!dr.voll escribió:enga, si alguien de los que vayais a venir quereis que nos encontremos debajo del puente de la B20 en santaka lo decis y nos vemos alli, alas 19:00
Invitado- Invitado
No os deis mucha caña que algunos teneis selenika el domingo y hay que ir con las piernas bien descansadas eh?
La semana que viene reservad el martes o el jueves para hacer una collserolada nocturna
La semana que viene reservad el martes o el jueves para hacer una collserolada nocturna
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Grey escribió:No os deis mucha caña que algunos teneis selenika el domingo y hay que ir con las piernas bien descansadas eh?
Por qué no vienes hoy? Te acabo de quitar un minipunto!
La semana próxima, iré el Jueves. El martes es el cumple de mi mujer y no voy a ir en bici (le tengo reservada una sorpresa).
Hacedme un regalo a mí (aunque no sea mi cumple): Una Collserolada el jueves.Si no hay trialeras, seré bueno y no patalearé.
Invitado- Invitado
me parece que me pedire unas lucecillas de esas y me apuntare con vosotros a alguna nocturna.
pero me teneis que prometer que no me maltratareis en exceso
pero me teneis que prometer que no me maltratareis en exceso
Joan, sabes que si pudiera estaría ahí sin falta.
Venga para el jueves si finalmente se hace una collserolada incluiremos alguna trialera pequeña, todo sea para recuperar ese minipunto perdido .
Tranquilo riscky, te maltrataremos lo justo
Venga para el jueves si finalmente se hace una collserolada incluiremos alguna trialera pequeña, todo sea para recuperar ese minipunto perdido .
Tranquilo riscky, te maltrataremos lo justo
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Bueno, ho subida a los dos vigías, con subida final a Sant Bartomeu (creo) y sendero arenoso que no lleva a ningún sitio. Bajada chunga a Masnou y vuelta.
5,61 kms. en 3h15 min. a 16,14 kms/h y un buen desnivel
Armand ha prometido subir depósito sin prisas, Angel que no se lo cree empieza a tirar, y claro Dani con ellos. ¡Como subian los puñeteros! Hasta el segundo vigía no he empezado a sentirme cómodo. Allí hemos llegado todos a la vez.
Buena salida, y espero que Armand esté bien y deje el pabellón bien alto en la Selénika!
5,61 kms. en 3h15 min. a 16,14 kms/h y un buen desnivel
Armand ha prometido subir depósito sin prisas, Angel que no se lo cree empieza a tirar, y claro Dani con ellos. ¡Como subian los puñeteros! Hasta el segundo vigía no he empezado a sentirme cómodo. Allí hemos llegado todos a la vez.
Buena salida, y espero que Armand esté bien y deje el pabellón bien alto en la Selénika!
Invitado- Invitado
Joan B escribió:5,61 kms. en 3h15 min. a 16,14 kms/h y un buen desnivel
Armand ha prometido subir depósito sin prisas
sin prisas vale pero hacer 5.61 km. en 3:15 es vergonzoso :RRisas:
yo tambien tengo pensado salir al menos un dia estre semana sobre las 21:00 horas porque es el unico
horario que me va bien.
horario que me va bien.
Antonio Garcia- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 2
sin prisas vale pero hacer 5.61 km. en 3:15 es vergonzoso
Pues no te creas, eh... 5.61 Km en 3 minutos y 15 segundos es una media de unos 100 km/h
trashmaster- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 34
trashmaster escribió:sin prisas vale pero hacer 5.61 km. en 3:15 es vergonzoso
Pues no te creas, eh... 5.61 Km en 3 minutos y 15 segundos es una media de unos 100 km/h
Lamento desilusionaros, ya supondréis que falta un 2. Son 52,61 kms. Lo que deberíais hacer es veniros, que el movimiento se demuestra andando!
La próxima semana saldré el jueves, así que podéis escoger subidas suaves y relajadas "Armandstyle" el martes, o el jueves podemos hacer la salida rodadora tradicional (ir hasta castellar o Puig de la Creu), o bien mi salida endurera nocturna.Una trialerada completa de noche!!!
Invitado- Invitado
Mañana nocturna por la serralada!!!!
Tendra que ser muy pistera, que tengo el cuerpo muy dolorido de la caida de ayer y no puedo arriesgar a caer otra vez
Tendra que ser muy pistera, que tengo el cuerpo muy dolorido de la caida de ayer y no puedo arriesgar a caer otra vez
armandsan- MR. BUNNY HOP
Hola, Armand. Quería preguntarte como estás. Yo mañana no saldré: Es el cumple de Celia e iremos al teatro (no lo sabe aún). para el jueves sí estaré disponiblearmandsan escribió:Mañana nocturna por la serralada!!!!
Invitado- Invitado
Hoy lo he pasado fatal currando, me duele el codo, y toda la parte izquierda. Mañana si estoy asi me tomare una pastilla para aguantar. Aunque si puedo currar puedo salir en bici, faltaria mas. Aunque no arrriesgare que otra caida si que me dejaria hecho polvo.Joan B escribió:Hola, Armand. Quería preguntarte como estás. Yo mañana no saldré: Es el cumple de Celia e iremos al teatro (no lo sabe aún). para el jueves sí estaré disponiblearmandsan escribió:Mañana nocturna por la serralada!!!!
Que vaya bien el teatro. El Jueves nos vemos!!!!!
armandsan- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:Hoy lo he pasado fatal currando, me duele el codo, y toda la parte izquierda. Mañana si estoy asi me tomare una pastilla para aguantar. Aunque si puedo currar puedo salir en bici, faltaria mas. Aunque no arrriesgare que otra caida si que me dejaria hecho polvo.Joan B escribió:Hola, Armand. Quería preguntarte como estás. Yo mañana no saldré: Es el cumple de Celia e iremos al teatro (no lo sabe aún). para el jueves sí estaré disponiblearmandsan escribió:Mañana nocturna por la serralada!!!!
Que vaya bien el teatro. El Jueves nos vemos!!!!!
Pistear por pistear no, pero si hay que pistear se pistea .... ... nos vemos en San Jeroni a las 19:15. Alguien estará en el puente a las 19:00?
Pistear por pistear no, pero si hay que pistear se pistea .... mcgreen ... nos vemos en San Jeroni a las 19:15. Alguien estará en el puente a las 19:00?
Hòstiessssssss avui no, que juga el Barça.... :bball:
trashmaster- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 34
Nos vemos alas 19:00 debajo de la B20,,,salud
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
Ostres Armand, espero que et vagis recuperant poc a poc..
Quant et vaig veure a l'arribada estaves fet una calça!! tenies cops per tot arreu.
Ja veig que no hi ha una millor manera de recuperar-se que amb una sortideta amb btt!!
Que us vagi be!
Quant et vaig veure a l'arribada estaves fet una calça!! tenies cops per tot arreu.
Ja veig que no hi ha una millor manera de recuperar-se que amb una sortideta amb btt!!
Que us vagi be!
a les 19:00 debajolpuente!!!
cresteum- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 190
Gracies ja estic algo millor, pero avui a l´hora de baixar amb les vibracions veia les estrelles quin mal de colce, pero amb les ganes de sortir que tenia no hages sigut capas de quedarme a casa.mariocant escribió:Ostres Armand, espero que et vagis recuperant poc a poc..
Que us vagi be!
Al final hemos salido Ferran, Dani, Angel y yo. Salida tipica de la serralada, despues de coronar los vigias, bucle hasta sant Mateu para bajar por el sender de Pujarem, y regreso por el cami del mig y el paseo de la playa. unos 45 km con unos 1000mts de desnivel.
El Jueves mas!!!!!!!
armandsan- MR. BUNNY HOP
bueno, ya pedi las luces, cuando lleguen a una de estas me apunto.
recuperate pronto Armand
recuperate pronto Armand
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8