Nocturnísimas por Collserola y alrededores
+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores
trashmaster escribió:Trialeras sin descanso de un nivel medio tanto de subida como de bajada por la zona de sol y aire (collserola) principalmente. Yo subiré por Laberinto ó Karl Marx, sino podriamos quedar por Vista Rica (La mal llamada Font Groga). Si te gustan las trialeras disfrutaras seguro.
Saludos
A la font groga de veritat ? O just al desviament de la rebassada on hi ha una font d'aquestes de ciutat ? És que jo pujo just per l'altra banda de la ciutat.
Exacte aquesta explanada es Vista Rica, però tothom li diu Font Groga, encara que aquesta està mes avall.
Passaré a les 18:30 aproximadament per Vista Rica.
OK's Fem una cosa: Quan passis per allà, si veus un tiu amb una Marin de color Taronja, soc jo. Si no el veus no soc jo. Espero ser-hi perquè aquesta nit he dormit fatal i he de descansar una estona. Per si un cas, t'envío el meu cell phone per privat, OK ?
Salut,
Salut,
trashmaster- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 34
trashmaster escribió:OK's Fem una cosa: Quan passis per allà, si veus un tiu amb una Marin de color Taronja, soc jo. Si no el veus no soc jo. Espero ser-hi perquè aquesta nit he dormit fatal i he de descansar una estona. Per si un cas, t'envío el meu cell phone per privat, OK ?
Salut,
Ens veien doncs.
Vaya salida la de hoy! Subida al Depósito endurecida por corriols y rampas, incluida trialera de las cañas de subida.Hemos bajado por Las Cañas hasta el río y desde allí a las Antenas de Montcada. Como faltaban unos metros, hemos acompañado a Greywolf hasta el río (que se mejore tu pequeña, amigo)y hemos vuelto para subir a Antenas otra vez, pero coronando!
Desde allí, hemos vuelto a subir al Depósito por segunda vez, después de llegar al seminario (Fundació Pere Tarrés) y regresar. Salida dura, con pique de Armand subiendo el Depósito, Grey inmenso y con aspecto de pro (por el moreno y lo fino), y yo subiendo detrás y bajando delante.
La nocturna más dura que recuerdo.
Desde allí, hemos vuelto a subir al Depósito por segunda vez, después de llegar al seminario (Fundació Pere Tarrés) y regresar. Salida dura, con pique de Armand subiendo el Depósito, Grey inmenso y con aspecto de pro (por el moreno y lo fino), y yo subiendo detrás y bajando delante.
Invitado- Invitado
Buff sabia que debia quedarme haciendo spinning, es que con armand por medio sospechaba que el vigia caeria un par de veces por lo menos y por las cañas, jejeje bueno me reservo para otra.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Creo que no he hecho un doble vigia nunca...
Yo al final todo por corriols y trialerillas facilillas, unos 40Km 1000md+ en 2h 30 min y recorriendo sitios desconocidos, al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones.
Yo al final todo por corriols y trialerillas facilillas, unos 40Km 1000md+ en 2h 30 min y recorriendo sitios desconocidos, al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones.
al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones
Caguntot ! Vaig sortir de casa allà les 18:00 i, evidentment, no vaig arribar a l'hora. La pròxima vegada surto abans, Diamond
Si és que porto un mes que dormo com el punyeteru cul. Em desperto cansadíssim i al migdia necessito una migdiada per ser persona
Per cert, algún bicicòleg em pot dir per que carai cada dia baixo pitjor ? No hauria de ser al revés això ?
DiamondBack escribió:Creo que no he hecho un doble vigia nunca...
Te recuerdo que has hecho como 10 vigías o más (el 6 de Junio ). Fué doble vigía, casi doble antenas (y subiendo casi todo el rato con el 26!!), según Armand 67 kms. y unos 1500 m+ , aunque a mí me parecieron más metros de subida. Quizás por que el ritmo subiendo fué el de "Armand se encuentra viejos conocidos, se pica, y encima está en un buen momento".
Me alegro de que tengas buenas sensaciones, Dani.
Trashmaster: Un altre día ves amb Diamondback i arreglarás aixó de baixar.Pensava que havíes fet Laberinto Radikal amb la Marin. Jo la baixo amb la Reign i la Ventana, però la disfruto amb la reign. Una forquilla de 100 t'obliga a reduir la velocitat.
Invitado- Invitado
Trashmaster: Un altre día ves amb Diamondback i arreglarás aixó de baixar.
Això està fet. En prenc nota
trashmaster escribió:al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones
Caguntot ! Vaig sortir de casa allà les 18:00 i, evidentment, no vaig arribar a l'hora. La pròxima vegada surto abans, Diamond
Si és que porto un mes que dormo com el punyeteru cul. Em desperto cansadíssim i al migdia necessito una migdiada per ser persona
Per cert, algún bicicòleg em pot dir per que carai cada dia baixo pitjor ? No hauria de ser al revés això ?
Ei company, si m'hagessis trucat t'espero o quedem pel camí, però com no em vas assegurar que venies, vaig esperar un quart d'hora.
Ei company, si m'hagessis trucat t'espero o quedem pel camí, però com no em vas assegurar que venies, vaig esperar un quart d'hora.
Ostias ! Em sap molt de greu, company. És que vaig sortir de la feina pitant i entre una cosa i una altra no vaig consultar els privats. Vaja, que no sabia qque m'havies passat el teu telèfon. Ara ja el tinc. Moltes gràcies, te'n dec una només pel temps que em vas esperar.
La pròxima vegada fem una pasada per Can Coll i tens pagada una cerveseta, cigaló de Veterano o el que s'escaigui segons el dia.
Joan B escribió:Vaya salida la de hoy! Subida al Depósito endurecida por corriols y rampas, incluida trialera de las cañas de subida.Hemos bajado por Las Cañas hasta el río y desde allí a las Antenas de Montcada. Como faltaban unos metros, hemos acompañado a Greywolf hasta el río (que se mejore tu pequeña, amigo)y hemos vuelto para subir a Antenas otra vez, pero coronando!
Desde allí, hemos vuelto a subir al Depósito por segunda vez, después de llegar al seminario (Fundació Pere Tarrés) y regresar. Salida dura, con pique de Armand subiendo el Depósito, ..........
Sí que fue dura sí, y eso que yo no hice ni la mitad . Lo de la canija finalmente no era nada que con antitérmicos no se solucionara...supongo que lo de la psicosis por la gripe A nos afecta queramos o no. A final apenas hice uso de las luces
Aún así disfruté del poco rato que estuve con Armand y Joan. Con el primero alucinando con su progresión en las subidas (como me hizo sufrir el condenado) y con el segundo con su habilidad y rapidez en los tramos técnicos y bajadas. El sendero de la cantera estuvo jugoso jugoso
Es un placer rodar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Que pasa que en las nocturnas no se hacen fotos? no habeis descubierto aun las camaras con flash? vaya tela con vosotros, no se os puede dejar solos.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
No sabía yo esa faceta tuya de cascarrabias Lo que pasa es que de noche la peña parece sacada de la peli "Tron"...éste de la foto aún se salva porque es mucho mas guapo que nosotros.
En lo de que no se nos puede dejar solos, totalmente de acuerdo...vente ya!!!
Grey- CAPITAN PEDALES
M.A. escribió:Que pasa que en las nocturnas no se hacen fotos? no habeis descubierto aun las camaras con flash? vaya tela con vosotros, no se os puede dejar solos.
Vente, y las haces tú. Total, si no palmo con Armand o Nando lo haré contigo. Otra vez no me lo entrenes tanto, que luego lleva al pobre lobo resoplando detrás y yo viendo la batalla desdxe lejos.
Invitado- Invitado
Grey escribió: No sabía yo esa faceta tuya de cascarrabias Lo que pasa es que de noche la peña parece sacada de la peli "Tron"...éste de la foto aún se salva porque es mucho mas guapo que nosotros.
Vale, Armand es Steve Harris, y éste? ¿Soy yo? Muy buena, Nando!
Invitado- Invitado
Me alegro que lo de la pequeña no sea nada. Al final varie el recorrido un poco, curiosamente fué mas duro Aprovechando que estabamos en Montcada una subidita a las antenas era obligada y luego bajar al rio para afrontar otra vez el vigia. Pregunte a Joan como estaba y subimos por la parte menos dura, yo queria mostrarle una subida de las asesinas que te lleva al deposito por detras, me la reservo para la próxima salidaGrey escribió:Joan B escribió:Vaya salida la de hoy! Subida al Depósito endurecida por corriols y rampas, incluida trialera de las cañas de subida.Hemos bajado por Las Cañas hasta el río y desde allí a las Antenas de Montcada. Como faltaban unos metros, hemos acompañado a Greywolf hasta el río (que se mejore tu pequeña, amigo)y hemos vuelto para subir a Antenas otra vez, pero coronando!
Desde allí, hemos vuelto a subir al Depósito por segunda vez, después de llegar al seminario (Fundació Pere Tarrés) y regresar. Salida dura, con pique de Armand subiendo el Depósito, ..........
Sí que fue dura sí, y eso que yo no hice ni la mitad . Lo de la canija finalmente no era nada que con antitérmicos no se solucionara...supongo que lo de la psicosis por la gripe A nos afecta queramos o no. A final apenas hice uso de las luces
Aún así disfruté del poco rato que estuve con Armand y Joan. Con el primero alucinando con su progresión en las subidas (como me hizo sufrir el condenado) y con el segundo con su habilidad y rapidez en los tramos técnicos y bajadas. El sendero de la cantera estuvo jugoso jugoso
Es un placer rodar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Me quedo con la primera subida al vigia, al salir del sendero de las cañas y alcanzar a aquel grupo, conocia a dos de ellos y son buenos subidores era una buena ocasión par probarme, jajaja.
Con la ruta que hicimos mas de 1500+ con senderos y teniendo en cuenta que de llano no habrian mas de 3 km la media estuvo fantastica a mas de 16km/h.
Hasta la proxima nocturna!!!!!!
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Si al final con la broma me vais a convencer y todo
Venga estare atento y miro de apuntarme a la proxima.
Por cierto muy bueno el trol ese,jejeje.. ah no que era un tron.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Eso, a ver si te vienes a alguna que ahora se pedalea con fresco y todo por la noche.M.A. escribió:Si al final con la broma me vais a convencer y todo
Por cierto, mañana saldre a rodar hacia Castellar, y seguramente haga una subidilla al Puig de la Creu. Saldre de la B-20 a las 19.15 aprox.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Aunque estoy algo petao de ayer, nos vemos esta tarde en la B20
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
si no arribo molt tard de la feina potser ens veiem a sota el Pont de la Salut, cap a quina hora hi passareu?
Mariona, tu hi vas al final?
Mariona, tu hi vas al final?
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Saldre de la B-20 a las 19.15 aprox.
Això és una nocturna o és una tardana ?
Grey escribió: No sabía yo esa faceta tuya de cascarrabias Lo que pasa es que de noche la peña parece sacada de la peli "Tron"...éste de la foto aún se salva porque es mucho mas guapo que nosotros.
tu trabajas de vez en cuando no?
...que va, ya sabes que vivo del cuento
Armand, Angel a las 19.45 nos vemos en el puente de cerdanyola
Ada, sobre las 20.15 estaremos en el punte de la salud
Ada, sobre las 20.15 estaremos en el punte de la salud
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey escribió:...que va, ya sabes que vivo del cuento