FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturnísimas por Collserola y alrededores

+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 01 Sep 2009, 15:28

trashmaster escribió:
Trialeras sin descanso de un nivel medio tanto de subida como de bajada por la zona de sol y aire (collserola) principalmente. Yo subiré por Laberinto ó Karl Marx, sino podriamos quedar por Vista Rica (La mal llamada Font Groga). Si te gustan las trialeras disfrutaras seguro.

Saludos

A la font groga de veritat ? O just al desviament de la rebassada on hi ha una font d'aquestes de ciutat ? És que jo pujo just per l'altra banda de la ciutat.

Exacte aquesta explanada es Vista Rica, però tothom li diu Font Groga, encara que aquesta està mes avall.

Passaré a les 18:30 aproximadament per Vista Rica.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 01 Sep 2009, 15:37

OK's Fem una cosa: Quan passis per allà, si veus un tiu amb una Marin de color Taronja, soc jo. Si no el veus no soc jo. Espero ser-hi perquè aquesta nit he dormit fatal i he de descansar una estona. Per si un cas, t'envío el meu cell phone per privat, OK ?

Salut,
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 01 Sep 2009, 15:49

trashmaster escribió:OK's Fem una cosa: Quan passis per allà, si veus un tiu amb una Marin de color Taronja, soc jo. Si no el veus no soc jo. Espero ser-hi perquè aquesta nit he dormit fatal i he de descansar una estona. Per si un cas, t'envío el meu cell phone per privat, OK ?

Salut,

Ens veien doncs.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 01:25

Vaya salida la de hoy! Subida al Depósito endurecida por corriols y rampas, incluida trialera de las cañas de subida.Hemos bajado por Las Cañas hasta el río y desde allí a las Antenas de Montcada. Como faltaban unos metros, hemos acompañado a Greywolf hasta el río (que se mejore tu pequeña, amigo)y hemos vuelto para subir a Antenas otra vez, pero coronando!

Desde allí, hemos vuelto a subir al Depósito por segunda vez, después de llegar al seminario (Fundació Pere Tarrés) y regresar. Salida dura, con pique de Armand subiendo el Depósito, Grey inmenso y con aspecto de pro (por el moreno y lo fino), y yo subiendo detrás y bajando delante.

La nocturna más dura que recuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por subopabajar Miér 02 Sep 2009, 08:52

Buff sabia que debia quedarme haciendo spinning, es que con armand por medio sospechaba que el vigia caeria un par de veces por lo menos y por las cañas, jejeje Twisted Evil bueno me reservo para otra.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Miér 02 Sep 2009, 09:23

Creo que no he hecho un doble vigia nunca... Shocked

Yo al final todo por corriols y trialerillas facilillas, unos 40Km 1000md+ en 2h 30 min y recorriendo sitios desconocidos, al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Miér 02 Sep 2009, 10:05

al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones

Caguntot ! Vaig sortir de casa allà les 18:00 i, evidentment, no vaig arribar a l'hora. La pròxima vegada surto abans, Diamond lol!

Si és que porto un mes que dormo com el punyeteru cul. Em desperto cansadíssim i al migdia necessito una migdiada per ser persona Sleep

Per cert, algún bicicòleg em pot dir per que carai cada dia baixo pitjor ? No hauria de ser al revés això ? Suspect
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 11:08

DiamondBack escribió:Creo que no he hecho un doble vigia nunca... Shocked

Yo al final todo por corriols y trialerillas facilillas, unos 40Km 1000md+ en 2h 30 min y recorriendo sitios desconocidos, al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones.

Te recuerdo que has hecho como 10 vigías o más (el 6 de Junio mcgreen ). Fué doble vigía, casi doble antenas (y subiendo casi todo el rato con el 26!!), según Armand 67 kms. y unos 1500 m+ , aunque a mí me parecieron más metros de subida. Quizás por que el ritmo subiendo fué el de "Armand se encuentra viejos conocidos, se pica, y encima está en un buen momento".

Me alegro de que tengas buenas sensaciones, Dani.

Trashmaster: Un altre día ves amb Diamondback i arreglarás aixó de baixar.Pensava que havíes fet Laberinto Radikal amb la Marin. Jo la baixo amb la Reign i la Ventana, però la disfruto amb la reign. Una forquilla de 100 t'obliga a reduir la velocitat.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Miér 02 Sep 2009, 11:18

Trashmaster: Un altre día ves amb Diamondback i arreglarás aixó de baixar.

Això està fet. En prenc nota study
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Miér 02 Sep 2009, 11:51

trashmaster escribió:
al final salí solo y ya tengo buenas sensaciones

Caguntot ! Vaig sortir de casa allà les 18:00 i, evidentment, no vaig arribar a l'hora. La pròxima vegada surto abans, Diamond lol!

Si és que porto un mes que dormo com el punyeteru cul. Em desperto cansadíssim i al migdia necessito una migdiada per ser persona Sleep

Per cert, algún bicicòleg em pot dir per que carai cada dia baixo pitjor ? No hauria de ser al revés això ? Suspect

Ei company, si m'hagessis trucat t'espero o quedem pel camí, però com no em vas assegurar que venies, vaig esperar un quart d'hora.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Miér 02 Sep 2009, 12:00

Ei company, si m'hagessis trucat t'espero o quedem pel camí, però com no em vas assegurar que venies, vaig esperar un quart d'hora.

Ostias ! Em sap molt de greu, company. És que vaig sortir de la feina pitant i entre una cosa i una altra no vaig consultar els privats. Vaja, que no sabia qque m'havies passat el teu telèfon. Ara ja el tinc. Moltes gràcies, te'n dec una només pel temps que em vas esperar.
La pròxima vegada fem una pasada per Can Coll i tens pagada una cerveseta, cigaló de Veterano o el que s'escaigui segons el dia. lol!
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Miér 02 Sep 2009, 13:33

Joan B escribió:Vaya salida la de hoy! Subida al Depósito endurecida por corriols y rampas, incluida trialera de las cañas de subida.Hemos bajado por Las Cañas hasta el río y desde allí a las Antenas de Montcada. Como faltaban unos metros, hemos acompañado a Greywolf hasta el río (que se mejore tu pequeña, amigo)y hemos vuelto para subir a Antenas otra vez, pero coronando!

Desde allí, hemos vuelto a subir al Depósito por segunda vez, después de llegar al seminario (Fundació Pere Tarrés) y regresar. Salida dura, con pique de Armand subiendo el Depósito, ..........

La nocturna más dura que recuerdo.

Sí que fue dura sí, y eso que yo no hice ni la mitad Rolling Eyes . Lo de la canija finalmente no era nada que con antitérmicos no se solucionara...supongo que lo de la psicosis por la gripe A nos afecta queramos o no. A final apenas hice uso de las luces
Aún así disfruté del poco rato que estuve con Armand y Joan. Con el primero alucinando con su progresión en las subidas (como me hizo sufrir el condenado) y con el segundo con su habilidad y rapidez en los tramos técnicos y bajadas. El sendero de la cantera estuvo jugoso jugoso Wink
Es un placer rodar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por M.A. Miér 02 Sep 2009, 14:55

Que pasa que en las nocturnas no se hacen fotos? no habeis descubierto aun las camaras con flash? vaya tela con vosotros, no se os puede dejar solos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Miér 02 Sep 2009, 17:57

Shocked No sabía yo esa faceta tuya de cascarrabias Wink Lo que pasa es que de noche la peña parece sacada de la peli "Tron"...éste de la foto aún se salva porque es mucho mas guapo que nosotros.
Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Tronguy

En lo de que no se nos puede dejar solos, totalmente de acuerdo...vente ya!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 18:22

M.A. escribió:Que pasa que en las nocturnas no se hacen fotos? no habeis descubierto aun las camaras con flash? vaya tela con vosotros, no se os puede dejar solos.

Vente, y las haces tú. Total, si no palmo con Armand o Nando lo haré contigo. Otra vez no me lo entrenes tanto, que luego lleva al pobre lobo resoplando detrás y yo viendo la batalla desdxe lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 18:23

Grey escribió:Shocked No sabía yo esa faceta tuya de cascarrabias Wink Lo que pasa es que de noche la peña parece sacada de la peli "Tron"...éste de la foto aún se salva porque es mucho mas guapo que nosotros.

Vale, Armand es Steve Harris, y éste? ¿Soy yo? Suspect Muy buena, Nando!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 02 Sep 2009, 19:48

Grey escribió:
Joan B escribió:Vaya salida la de hoy! Subida al Depósito endurecida por corriols y rampas, incluida trialera de las cañas de subida.Hemos bajado por Las Cañas hasta el río y desde allí a las Antenas de Montcada. Como faltaban unos metros, hemos acompañado a Greywolf hasta el río (que se mejore tu pequeña, amigo)y hemos vuelto para subir a Antenas otra vez, pero coronando!

Desde allí, hemos vuelto a subir al Depósito por segunda vez, después de llegar al seminario (Fundació Pere Tarrés) y regresar. Salida dura, con pique de Armand subiendo el Depósito, ..........

La nocturna más dura que recuerdo.

Sí que fue dura sí, y eso que yo no hice ni la mitad Rolling Eyes . Lo de la canija finalmente no era nada que con antitérmicos no se solucionara...supongo que lo de la psicosis por la gripe A nos afecta queramos o no. A final apenas hice uso de las luces
Aún así disfruté del poco rato que estuve con Armand y Joan. Con el primero alucinando con su progresión en las subidas (como me hizo sufrir el condenado) y con el segundo con su habilidad y rapidez en los tramos técnicos y bajadas. El sendero de la cantera estuvo jugoso jugoso Wink
Es un placer rodar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Me alegro que lo de la pequeña no sea nada. Al final varie el recorrido un poco, curiosamente fué mas duro mcgreen Aprovechando que estabamos en Montcada una subidita a las antenas era obligada y luego bajar al rio para afrontar otra vez el vigia. Pregunte a Joan como estaba y subimos por la parte menos dura, yo queria mostrarle una subida de las asesinas que te lleva al deposito por detras, me la reservo para la próxima salida Twisted Evil
Me quedo con la primera subida al vigia, al salir del sendero de las cañas y alcanzar a aquel grupo, conocia a dos de ellos y son buenos subidores era una buena ocasión par probarme, jajaja.
Con la ruta que hicimos mas de 1500+ con senderos y teniendo en cuenta que de llano no habrian mas de 3 km la media estuvo fantastica a mas de 16km/h.

Hasta la proxima nocturna!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por M.A. Miér 02 Sep 2009, 22:30

Si al final con la broma me vais a convencer y todo Smile

Venga estare atento y miro de apuntarme a la proxima.

Por cierto muy bueno el trol ese,jejeje.. ah no que era un tron.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Jue 03 Sep 2009, 00:38

M.A. escribió:Si al final con la broma me vais a convencer y todo Smile

Venga estare atento y miro de apuntarme a la proxima.

Por cierto muy bueno el trol ese,jejeje.. ah no que era un tron.
Eso, a ver si te vienes a alguna que ahora se pedalea con fresco y todo por la noche.

Por cierto, mañana saldre a rodar hacia Castellar, y seguramente haga una subidilla al Puig de la Creu. Saldre de la B-20 a las 19.15 aprox.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por dr.voll Jue 03 Sep 2009, 15:09

Aunque estoy algo petao de ayer, nos vemos esta tarde en la B20
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Ada Jue 03 Sep 2009, 15:53

si no arribo molt tard de la feina potser ens veiem a sota el Pont de la Salut, cap a quina hora hi passareu?

Mariona, tu hi vas al final?
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Jue 03 Sep 2009, 16:26

Saldre de la B-20 a las 19.15 aprox.

Això és una nocturna o és una tardana ? cyclops
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por riscky Jue 03 Sep 2009, 17:04

Grey escribió:Shocked No sabía yo esa faceta tuya de cascarrabias Wink Lo que pasa es que de noche la peña parece sacada de la peli "Tron"...éste de la foto aún se salva porque es mucho mas guapo que nosotros.
Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Tronguy

En lo de que no se nos puede dejar solos, totalmente de acuerdo...vente ya!!!

tu trabajas de vez en cuando no?

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Jue 03 Sep 2009, 17:50

...que va, ya sabes que vivo del cuento

Armand, Angel a las 19.45 nos vemos en el puente de cerdanyola
Ada, sobre las 20.15 estaremos en el punte de la salud
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por dr.voll Jue 03 Sep 2009, 18:01

Grey escribió:...que va, ya sabes que vivo del cuento

Armand, Angel a las 19.45 nos vemos en el puente de cerdanyola
Ada, sobre las 20.15 estaremos en el punte de la salud

Enga, ahi nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 3 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.