FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturnísimas por Collserola y alrededores

+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Lun 31 Ago 2009, 14:39

Claro
Esta para el manillar
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10637

y esta para el casco
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por M.A. Lun 31 Ago 2009, 15:24

Grey escribió:Claro
Esta para el manillar
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10637

y esta para el casco
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095

joer como se nota donde hay pasta, no paras !!! llevas una vida de excesos que eres la envidia de todos mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Lun 31 Ago 2009, 15:26

Moltes gràcies Grey!

Una pregunta: Aquestes no són especificament per a ciclisme, no ? Porten sistema de Bike mount o te'l fabriques tu mateix ?
Ho dic perque me'n he estat mirant a la secció de Bike lights de la mateixa web i no sé apreciar gaire de les ddiferències. Més enllà del lumens, és clar...

Salut,
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Lun 31 Ago 2009, 16:31

M.A. escribió:joer como se nota donde hay pasta, no paras !!! llevas una vida de excesos que eres la envidia de todos mcgreen

Manda carallo...me habla de excesos alguien que, no contento con hacer mas de 12000+ en granada, ya está barruntando no se qué locura por los alpes??
Venga déjate de envidias y apuntate a alguna nocturna
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Lun 31 Ago 2009, 16:37

trashmaster escribió:Moltes gràcies Grey!

Una pregunta: Aquestes no són especificament per a ciclisme, no ? Porten sistema de Bike mount o te'l fabriques tu mateix ?
Ho dic perque me'n he estat mirant a la secció de Bike lights de la mateixa web i no sé apreciar gaire de les ddiferències. Més enllà del lumens, és clar...

Salut,

Casi todo sobre estas luces lo puedes encontrar aquí:
http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html

En este foro también hablamos en su día sobre el tema y sobre los soportes:
https://forogalletero.activoforo.com/bicis-componentes-accesorios-f14/iluminacion-ideal-t272.htm
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 31 Ago 2009, 20:23

Grey escribió:Oigo propuestas para esta semana aunque no sean nocturnísimas. Esta semana podría empezar mas temprano Smile
Yo tenia pensado salir martes y jueves. Martes preferiria por la serralada para no alargarme demasiado, si te va mejor Collserola lo hablamos. Y el Jueves hacia el valles rodar hasta Castellar y subir al Puig.
A que hora te va bien?
Pd. MA, como dice Nando animate y vente a alguna nocturna por el monte, que todo no es flaquear mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Lun 31 Ago 2009, 21:44

Pues mañana como vengais haciendo habitualmente me irá bien. Podemos quedar en el puente de la B-20 a la hora que me digas o en otro sitio.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por M.A. Lun 31 Ago 2009, 22:20

Grey escribió:
M.A. escribió:joer como se nota donde hay pasta, no paras !!! llevas una vida de excesos que eres la envidia de todos mcgreen

Manda carallo...me habla de excesos alguien que, no contento con hacer mas de 12000+ en granada, ya está barruntando no se qué locura por los alpes??
Venga déjate de envidias y apuntate a alguna nocturna

Ufff a mi es que la noche me confunde, no se si subo o bajo o estoy a punto de darme una galleta con lo cual siempre acabo por los suelos.

Tendre que hacer un pedido de esos de luces pero cuando pase la cuesta de septiembre que la cosa esta muy malita
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 31 Ago 2009, 22:26

Grey escribió:Pues mañana como vengais haciendo habitualmente me irá bien. Podemos quedar en el puente de la B-20 a la hora que me digas o en otro sitio.
A las 19.00 en La B-20 estara Joan, yo os esperaré a las 19.15 en Sanje.
Esa hora te va bien?

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Lun 31 Ago 2009, 23:25

Me va bien, me dais miedo pero me va bien.
Ens veiem al pont Joan?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2009, 23:43

Grey escribió:Me va bien, me dais miedo pero me va bien.
Ens veiem al pont Joan?

De acuerdo, Grey!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 31 Ago 2009, 23:45

Grey escribió:Me va bien, me dais miedo pero me va bien.
Ens veiem al pont Joan?
Mañana te presentaremos la bajada de la cantera y una subida especialmente dura la otra vertiente del vigia mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2009, 23:55

La Cantera!!!! Buen aperitivo para un lobo mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por subopabajar Mar 01 Sep 2009, 08:53

Yo me apuntaria pero viendo la alineacion del partido mejor me quedo en el bamquillo, jejeje Twisted Evil aunque creo haber mejorado bastante no estoy para aventurarme con tres piezas como vosotros, nos vemos en otra.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 01 Sep 2009, 10:33

Yo creo que también causaré baja, aprovecharé estas dos semanas para salir un poco mas temprano y aprovechar el día, y dentro de dos semanas me vampirizo.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 11:10

Cobardicas! Será que pasa algo por ir detrás: Yo fuí el último un montón de kms. en la Transcat y no pasó nada(eh, Dani?), y el domingo pasado Armand me dió para el pelo en los dos puertos.

La cantera es chula y asequible, muy apropiada para bajar tranquilo de noche o a todo gas de día. Otra cosa es hacer la subida por Los Perros y bajar por la Respetable.La subida no consigo hacerla, igual Dani podría (me falta técnica), y la bajada le gustaría a Dani. para un día de bonobici corto (25 kms. en un par de horas) puede ser una salida a considerar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 01 Sep 2009, 11:37

Amosquemaniaconsalirdenoche !

Si es que yo no pillo de dónde sacáis el bono bici pa salir a estas horas, joder ! Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker. Pero uno de noche hay que negociarlo con la parienta y con el jefe el día siguiente. Shocked
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 01 Sep 2009, 12:10

Joan B escribió:

La cantera es chula y asequible, muy apropiada para bajar tranquilo de noche o a todo gas de día. Otra cosa es hacer la subida por Los Perros y bajar por la Respetable.La subida no consigo hacerla, igual Dani podría (me falta técnica), y la bajada le gustaría a Dani. para un día de bonobici corto (25 kms. en un par de horas) puede ser una salida a considerar.

Esas las tengo pendientes, sobretodo La respetable y Perros de subida nunca la he intentado, por mi de aquí dos martes podemos intentarla, hoy voy a repetir la que hicieron Vicente y Javier,... pero a eso de las 17:30 o 18:00h, según lo que tarde en cambiar las bielas.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 01 Sep 2009, 12:24

hoy voy a repetir la que hicieron Vicente y Javier,... pero a eso de las 17:30 o 18:00h,

Hola Senyor Diamond:

Podría usté concretar de que ruta se trata ? Tenía pensado salir hoy y como estoy frfito de salir solo, me preguntaba si pudiere acoplarme

Saludus
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 01 Sep 2009, 13:55

trashmaster escribió:
hoy voy a repetir la que hicieron Vicente y Javier,... pero a eso de las 17:30 o 18:00h,

Hola Senyor Diamond:

Podría usté concretar de que ruta se trata ? Tenía pensado salir hoy y como estoy frfito de salir solo, me preguntaba si pudiere acoplarme

Saludus

Trialeras sin descanso de un nivel medio tanto de subida como de bajada por la zona de sol y aire (collserola) principalmente. Yo subiré por Laberinto ó Karl Marx, sino podriamos quedar por Vista Rica (La mal llamada Font Groga). Si te gustan las trialeras disfrutaras seguro.

Saludos
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 13:59

trashmaster escribió:Amosquemaniaconsalirdenoche !

Si es que yo no pillo de dónde sacáis el bono bici pa salir a estas horas, joder ! Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker. Pero uno de noche hay que negociarlo con la parienta y con el jefe el día siguiente. Shocked

Bueno, hay quien se levanta a las 4 o máximo 5 de la madrugada, y a duras penas puede salir antes de las 18,00h. Así que si se quiere salir entre semana se sale de noche.

Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker. esto que te cito, a mí me suena como si un jeque árabe me dijera: Un Bugatti Veyron? No es caro, y la gasolina es gratis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 01 Sep 2009, 14:24

Bueno, hay quien se levanta a las 4 o máximo 5 de la madrugada, y a duras penas puede salir antes de las 18,00h. Así que si se quiere salir entre semana se sale de noche

Vale, vale, oido cocina ! Que ya estoy meneándome por dealextreme para pillar unos faros study

Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker

Hummm..... Me estás llamando mentiroso ? Mad Mad
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 01 Sep 2009, 14:30

Trialeras sin descanso de un nivel medio tanto de subida como de bajada por la zona de sol y aire (collserola) principalmente. Yo subiré por Laberinto ó Karl Marx, sino podriamos quedar por Vista Rica (La mal llamada Font Groga). Si te gustan las trialeras disfrutaras seguro.

Saludos

A la font groga de veritat ? O just al desviament de la rebassada on hi ha una font d'aquestes de ciutat ? És que jo pujo just per l'altra banda de la ciutat.
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 14:36

No, trashmaster. Simplemente que tu situación no es la mía: A mi un bonobici de fin de semana, y hablo de una mierda de bonobici de 6,30 a 9,30h ya me cuesta morros, incluidas quejas acerca del ruido que hago al levantarme. Si llego después de las 9,30, los morros son ya bastante desagradables, y puede quejarse durante una hora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 01 Sep 2009, 15:11

No, trashmaster. Simplemente que tu situación no es la mía: A mi un bonobici de fin de semana, y hablo de una mierda de bonobici de 6,30 a 9,30h ya me cuesta morros, incluidas quejas acerca del ruido que hago al levantarme. Si llego después de las 9,30, los morros son ya bastante desagradables, y puede quejarse durante una hora

Jurl ! No t'havia entès, sorry
silent

Joder, en serio ? Tenemos que encontrar solución a eso. Son muchos los que lo sufren en silencio Mad

Salut maku
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 2 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.