Nocturnísimas por Collserola y alrededores
+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores
Claro
Esta para el manillar
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10637
y esta para el casco
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095
Esta para el manillar
y esta para el casco
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Grey escribió:Claro
Esta para el manillar
y esta para el casco
joer como se nota donde hay pasta, no paras !!! llevas una vida de excesos que eres la envidia de todos
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Moltes gràcies Grey!
Una pregunta: Aquestes no són especificament per a ciclisme, no ? Porten sistema de Bike mount o te'l fabriques tu mateix ?
Ho dic perque me'n he estat mirant a la secció de Bike lights de la mateixa web i no sé apreciar gaire de les ddiferències. Més enllà del lumens, és clar...
Salut,
Una pregunta: Aquestes no són especificament per a ciclisme, no ? Porten sistema de Bike mount o te'l fabriques tu mateix ?
Ho dic perque me'n he estat mirant a la secció de Bike lights de la mateixa web i no sé apreciar gaire de les ddiferències. Més enllà del lumens, és clar...
Salut,
trashmaster- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 34
M.A. escribió:joer como se nota donde hay pasta, no paras !!! llevas una vida de excesos que eres la envidia de todos
Manda carallo...me habla de excesos alguien que, no contento con hacer mas de 12000+ en granada, ya está barruntando no se qué locura por los alpes??
Venga déjate de envidias y apuntate a alguna nocturna
Grey- CAPITAN PEDALES
trashmaster escribió:Moltes gràcies Grey!
Salut,
Casi todo sobre estas luces lo puedes encontrar aquí:
http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html
En este foro también hablamos en su día sobre el tema y sobre los soportes:
https://forogalletero.activoforo.com/bicis-componentes-accesorios-f14/iluminacion-ideal-t272.htm
Grey- CAPITAN PEDALES
Yo tenia pensado salir martes y jueves. Martes preferiria por la serralada para no alargarme demasiado, si te va mejor Collserola lo hablamos. Y el Jueves hacia el valles rodar hasta Castellar y subir al Puig.Grey escribió:Oigo propuestas para esta semana aunque no sean nocturnísimas. Esta semana podría empezar mas temprano
A que hora te va bien?
Pd. MA, como dice Nando animate y vente a alguna nocturna por el monte, que todo no es flaquear
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Pues mañana como vengais haciendo habitualmente me irá bien. Podemos quedar en el puente de la B-20 a la hora que me digas o en otro sitio.
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey escribió:M.A. escribió:joer como se nota donde hay pasta, no paras !!! llevas una vida de excesos que eres la envidia de todos
Manda carallo...me habla de excesos alguien que, no contento con hacer mas de 12000+ en granada, ya está barruntando no se qué locura por los alpes??
Venga déjate de envidias y apuntate a alguna nocturna
Ufff a mi es que la noche me confunde, no se si subo o bajo o estoy a punto de darme una galleta con lo cual siempre acabo por los suelos.
Tendre que hacer un pedido de esos de luces pero cuando pase la cuesta de septiembre que la cosa esta muy malita
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
A las 19.00 en La B-20 estara Joan, yo os esperaré a las 19.15 en Sanje.Grey escribió:Pues mañana como vengais haciendo habitualmente me irá bien. Podemos quedar en el puente de la B-20 a la hora que me digas o en otro sitio.
Esa hora te va bien?
armandsan- MR. BUNNY HOP
Me va bien, me dais miedo pero me va bien.
Ens veiem al pont Joan?
Ens veiem al pont Joan?
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey escribió:Me va bien, me dais miedo pero me va bien.
Ens veiem al pont Joan?
De acuerdo, Grey!
Invitado- Invitado
Mañana te presentaremos la bajada de la cantera y una subida especialmente dura la otra vertiente del vigiaGrey escribió:Me va bien, me dais miedo pero me va bien.
Ens veiem al pont Joan?
armandsan- MR. BUNNY HOP
La Cantera!!!! Buen aperitivo para un lobo
Invitado- Invitado
Yo me apuntaria pero viendo la alineacion del partido mejor me quedo en el bamquillo, jejeje aunque creo haber mejorado bastante no estoy para aventurarme con tres piezas como vosotros, nos vemos en otra.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Yo creo que también causaré baja, aprovecharé estas dos semanas para salir un poco mas temprano y aprovechar el día, y dentro de dos semanas me vampirizo.
Cobardicas! Será que pasa algo por ir detrás: Yo fuí el último un montón de kms. en la Transcat y no pasó nada(eh, Dani?), y el domingo pasado Armand me dió para el pelo en los dos puertos.
La cantera es chula y asequible, muy apropiada para bajar tranquilo de noche o a todo gas de día. Otra cosa es hacer la subida por Los Perros y bajar por la Respetable.La subida no consigo hacerla, igual Dani podría (me falta técnica), y la bajada le gustaría a Dani. para un día de bonobici corto (25 kms. en un par de horas) puede ser una salida a considerar.
La cantera es chula y asequible, muy apropiada para bajar tranquilo de noche o a todo gas de día. Otra cosa es hacer la subida por Los Perros y bajar por la Respetable.La subida no consigo hacerla, igual Dani podría (me falta técnica), y la bajada le gustaría a Dani. para un día de bonobici corto (25 kms. en un par de horas) puede ser una salida a considerar.
Invitado- Invitado
Amosquemaniaconsalirdenoche !
Si es que yo no pillo de dónde sacáis el bono bici pa salir a estas horas, joder ! Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker. Pero uno de noche hay que negociarlo con la parienta y con el jefe el día siguiente.
Si es que yo no pillo de dónde sacáis el bono bici pa salir a estas horas, joder ! Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker. Pero uno de noche hay que negociarlo con la parienta y con el jefe el día siguiente.
Joan B escribió:
Esas las tengo pendientes, sobretodo La respetable y Perros de subida nunca la he intentado, por mi de aquí dos martes podemos intentarla, hoy voy a repetir la que hicieron Vicente y Javier,... pero a eso de las 17:30 o 18:00h, según lo que tarde en cambiar las bielas.
hoy voy a repetir la que hicieron Vicente y Javier,... pero a eso de las 17:30 o 18:00h,
Hola Senyor Diamond:
Podría usté concretar de que ruta se trata ? Tenía pensado salir hoy y como estoy frfito de salir solo, me preguntaba si pudiere acoplarme
Saludus
trashmaster escribió:hoy voy a repetir la que hicieron Vicente y Javier,... pero a eso de las 17:30 o 18:00h,
Hola Senyor Diamond:
Podría usté concretar de que ruta se trata ? Tenía pensado salir hoy y como estoy frfito de salir solo, me preguntaba si pudiere acoplarme
Saludus
Trialeras sin descanso de un nivel medio tanto de subida como de bajada por la zona de sol y aire (collserola) principalmente. Yo subiré por Laberinto ó Karl Marx, sino podriamos quedar por Vista Rica (La mal llamada Font Groga). Si te gustan las trialeras disfrutaras seguro.
Saludos
trashmaster escribió:Amosquemaniaconsalirdenoche !
Bueno, hay quien se levanta a las 4 o máximo 5 de la madrugada, y a duras penas puede salir antes de las 18,00h. Así que si se quiere salir entre semana se sale de noche.
Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker. esto que te cito, a mí me suena como si un jeque árabe me dijera: Un Bugatti Veyron? No es caro, y la gasolina es gratis.
Invitado- Invitado
Bueno, hay quien se levanta a las 4 o máximo 5 de la madrugada, y a duras penas puede salir antes de las 18,00h. Así que si se quiere salir entre semana se sale de noche
Vale, vale, oido cocina ! Que ya estoy meneándome por dealextreme para pillar unos faros
Uno de fin de semana se puede negociar facilmente con la parienta. Bueno, en mi caso no me hace falta porqué ella también es biker
Hummm..... Me estás llamando mentiroso ?
Trialeras sin descanso de un nivel medio tanto de subida como de bajada por la zona de sol y aire (collserola) principalmente. Yo subiré por Laberinto ó Karl Marx, sino podriamos quedar por Vista Rica (La mal llamada Font Groga). Si te gustan las trialeras disfrutaras seguro.
Saludos
A la font groga de veritat ? O just al desviament de la rebassada on hi ha una font d'aquestes de ciutat ? És que jo pujo just per l'altra banda de la ciutat.
No, trashmaster. Simplemente que tu situación no es la mía: A mi un bonobici de fin de semana, y hablo de una mierda de bonobici de 6,30 a 9,30h ya me cuesta morros, incluidas quejas acerca del ruido que hago al levantarme. Si llego después de las 9,30, los morros son ya bastante desagradables, y puede quejarse durante una hora.
Invitado- Invitado
No, trashmaster. Simplemente que tu situación no es la mía: A mi un bonobici de fin de semana, y hablo de una mierda de bonobici de 6,30 a 9,30h ya me cuesta morros, incluidas quejas acerca del ruido que hago al levantarme. Si llego después de las 9,30, los morros son ya bastante desagradables, y puede quejarse durante una hora
Jurl ! No t'havia entès, sorry
Joder, en serio ? Tenemos que encontrar solución a eso. Son muchos los que lo sufren en silencio
Salut maku
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8