FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturnísimas por Collserola y alrededores

+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por XaviBTT Miér 09 Sep 2009, 23:33

Eii Armand acabo de parlar per telf. amb l'Edu i hem dit de portar un entrepa per sopar a les ruïnes de la Torre Roja, d'allà ja et deixem al riu perque tornis ràpid a badalona.
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 09 Sep 2009, 23:37

XaviBTT escribió:Eii Armand acabo de parlar per telf. amb l'Edu i hem dit de portar un entrepa per sopar a les ruïnes de la Torre Roja, d'allà ja et deixem al riu perque tornis ràpid a badalona.
Ok, portare un entrepa per sopar. Veig que sera una sortida ciclisica-cultural amb visita a ruines i tot mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 11 Sep 2009, 02:24

Se ha alargado un poco la nocturna mcgreen al final 92 km en 5horas.
Con bucle extra antes de subir al Puig de la Creu donde relajadamente nos hemos comido los bocatas, un lujo poder terminar la semana disfrutando de una buena nocturna.
Al final hemos salido Mariona, Edu(gr-73) Per cert aveure si t´animes a venir me sovint y yo. La semana que viene mas.

Pd. Xavi com que no has vingut, jo que venia amb ganes de trialeres mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por XaviBTT Vie 11 Sep 2009, 21:46

Eii Armad, doncs mira que em va arribar d'USA una peça per un dels cotxes que estic restaurant i em vaig enredar desmontant mitja caixa de canvis i com ja estava amb roba bruta, ple de grasa i valvulina i amb mitja feina feta em va fer pal canviar-me per sortir amb la bici i al final em vaig quedar fins que vaig acabar el cotxe a les tantes de la nit. A veure si coincidim la següent setmana.

Saluts
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 14 Sep 2009, 21:58

Mañana si el tiempo lo permite salidita por la Serralada.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Lun 14 Sep 2009, 23:13

Como caiga la de hoy a mi no me veis ... Shocked ... sino a las 19:00 bajo el puente, no?
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 14 Sep 2009, 23:20

DiamondBack escribió:Como caiga la de hoy a mi no me veis ... Shocked ... sino a las 19:00 bajo el puente, no?
Yo con lluvia no salgo de casa, pero si ya he salido y llueve continuo la ruta mcgreen
A las 19.00 en el puente de la B-20 supongo que estara Joan, yo os espero a las 19,15 en San Jeroni

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por dr.voll Lun 14 Sep 2009, 23:25

Yo estare ausente, haber si puedo hacer algo por alli abajo, enga,salud
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 00:03

armandsan escribió:
DiamondBack escribió:Como caiga la de hoy a mi no me veis ... Shocked ... sino a las 19:00 bajo el puente, no?
Yo con lluvia no salgo de casa, pero si ya he salido y llueve continuo la ruta mcgreen
A las 19.00 en el puente de la B-20 supongo que estara Joan, yo os espero a las 19,15 en San Jeroni

Pues a las 19,00 en el puente, y luego Sanje. Si llueve a las 18,30, os llamo y probablemente cambiaría la salida por el Jueves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 15 Sep 2009, 09:30

Joan B escribió:
armandsan escribió:
DiamondBack escribió:Como caiga la de hoy a mi no me veis ... Shocked ... sino a las 19:00 bajo el puente, no?
Yo con lluvia no salgo de casa, pero si ya he salido y llueve continuo la ruta mcgreen
A las 19.00 en el puente de la B-20 supongo que estara Joan, yo os espero a las 19,15 en San Jeroni

Pues a las 19,00 en el puente, y luego Sanje. Si llueve a las 18,30, os llamo y probablemente cambiaría la salida por el Jueves.

El Jueves podríamos quedar con NON para hacer la respetable ... mcgreen
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 15 Sep 2009, 16:23


El Jueves podríamos quedar con NON para hacer la respetable

Aquesta quina és ? scratch
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Mar 15 Sep 2009, 18:56

Ahora no llueve, voy a salir a dar una vueltecilla por la serralada. Espero no mojarme mucho mcgreen
Por si acaso hay algun otro loco como yo con muchas ganas de pedalear me pasare a las 19.15 por Sanje.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 16 Sep 2009, 00:02

Al final hemos salido Dani y yo, no nos ha llovido y esso que cuando he salido de casa caia un fino chiribiri. Temperatura fresquita y un terreno en perfectas condiciones exceptuado alguna zona de piedras que patinaba mas de la cuenta.

He calentado subiendo las ermitas y un bucle al poblado Iberico, para volver a Sanje donde habia quedado con Dani, subida al vigia, la cantera donde Dani ha demostrado su técnica bajando, he bajado un trozo que siempre pateaba pero viendolo bajar a el parecia facil y todo.
Vuelta por la font dels caçadors hasta el rio para volver al vigia por Sant Cebria.

El Jueves mas............

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Miér 16 Sep 2009, 09:25

trashmaster escribió:

El Jueves podríamos quedar con NON para hacer la respetable

Aquesta quina és ? scratch

Està per Serra Marina, a prop del poblat ibéric, però amb les plujes crec que no serà bona idea anar-hi. Rolling Eyes

armandsan escribió:Al final hemos salido Dani y yo, no nos ha llovido y esso que cuando he salido de casa caia un fino chiribiri. Temperatura fresquita y un terreno en perfectas condiciones exceptuado alguna zona de piedras que patinaba mas de la cuenta.

He calentado subiendo las ermitas y un bucle al poblado Iberico, para volver a Sanje donde habia quedado con Dani, subida al vigia, la cantera donde Dani ha demostrado su técnica bajando, he bajado un trozo que siempre pateaba pero viendolo bajar a el parecia facil y todo.
Vuelta por la font dels caçadors hasta el rio para volver al vigia por Sant Cebria.

El Jueves mas............


Al final a casa he llegado sobre las 22:00 que no está mal y así voy acostumbrando a mi mujer a estos nuevos horarios, para cuando vengan las "encigaladas" de verdad...jeje... la próxima vez me llevo el GPS para saber por donde voy, que poco que me conozco Serra marina y de noche .... Suspect ... Bajada por Cantera tremenda y algunas subidas con pasos técnicos que me encantan, aunque estaban complicados con la roca mojada.
Los datos no los sé porque se me ha parado el cuanta, pero sobre los 30Km y 1100md+, Armand algo más que ya ha venido roto de su "vueltecita" de calentamiento...jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por cresteum Miér 16 Sep 2009, 13:38

brrrr y yo con estos pelos...
hauré de fer una il.legal avui, si no plou...
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 16 Sep 2009, 19:40

cresteum escribió:brrrr y yo con estos pelos...
hauré de fer una il.legal avui, si no plou...
Ahir se estava genial, ja era hora de pedalar amb fresca . mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 16 Sep 2009, 22:47

Demà sempre i quan el temps ho permeti, sortida rodadora fins Castellar amb algun bucle de pujada extra.
Al pont de la B-20 a les 19.00.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Senderista Jue 17 Sep 2009, 01:20

Hola. ¿Alguien para una salida con nocturnidad y alevosía por Collserola?
Entre semana (de lunes a jueves). Sobre las 21:00.
Yo suelo salir por la zona del Tibidabo, por Sarrià o por Esplugues.
Saludos.
Senderista
Senderista
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 00:37

Hola, Senderista. La semana que viene podemos quedar, que Armandsan deberá reposar antes de la Selènika.Ya lo hablaremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 18 Sep 2009, 00:40

Senderista escribió:Hola. ¿Alguien para una salida con nocturnidad y alevosía por Collserola?
Entre semana (de lunes a jueves). Sobre las 21:00.
Yo suelo salir por la zona del Tibidabo, por Sarrià o por Esplugues.
Saludos.
Demasiado tarde para mi, nosotros solemos salir a las 19.00 por la serralada los martes y los jueves solemos ir hacia Castellar. Algunas veces tambien vamos a Collserola pero solemos entrar por Karl Marx.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 00:44

Nocturna de hoy: Salida rodadora a Castellar con subida al Puig de la Creu. Total 80,18 kms. en 3h57m34s a una media de 20,25 kms/h.

Al principio no tenía buenas sensaciones detrás de Armand: Ayer por la noche corrí 10 kms. y no sabía cómo respondería. Al final, subiendo el Puig he podido encontrar mi "golpe de pedal", como dice Armand, y he podido disfrutar del resto de la ruta, incluso del llaneo a más de 30 kms/h viento en contra. Al regreso hemos estado a punto de ponernos los chubasqueros, peroal final no han hecho falta.

Me ha sorprendido la cantidad de gente corriendo por el Ripoll, y la cantidad de bikers que subían el Puig cuando bajábamos. Para no perder la costumbre, hemos arrancado unas cuantas pegatinas.

Salida divertida, y a la vez otro entreno más. Mejor, por que este finde no hay camping y poca bici haré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 18 Sep 2009, 00:45

Buena salidica nos hemos pegado Joan y yo. Rematandola con la subida al Puig de la Creu. Al final 90km en 4h20m no esta mal para una nocturna intersemanal. mcgreen

La semana que viene mas..................aunque yo solo saldre el martes. Sad

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Senderista Vie 18 Sep 2009, 01:16

Vaya nocturnas kilométricas os pegáis!! Mi propuesta era más modesta, pero bueno si se monta alguna y no os importa que me apunte intentaré seguiros.
La semana que viene lo hablamos.
Saludos
Senderista
Senderista
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 18 Sep 2009, 18:57

Senderista escribió:Vaya nocturnas kilométricas os pegáis!! Mi propuesta era más modesta, pero bueno si se monta alguna y no os importa que me apunte intentaré seguiros.
La semana que viene lo hablamos.
Saludos
Entresemana si hacemos salidas largas no las hacemos excesivamente duras, ayer serian unos 900mts en 90 km. Y las que son mas cortas sobre unos 40km si que suelen estar sobre 1300mts.

Cuando quieras te vienes a nocturnear con nosotros. La próxima será el martes por la serralada.

Saludos

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Antonio Garcia Lun 21 Sep 2009, 10:04

yo al igual me apunto a salir al menos una vez entre semana pues a esa hora ya me va bien

Antonio Garcia
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 5 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.