Sabado 9 bcn-pineda.
+3
Pequeñin
capgarfio
armandsan
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
martes 26 agosto, replay ¡¡¡¡
Aprovechando que tengo vacaciones, mañana sábado haré la ruta BCN-PINEDA; yo me quedaré a comer en Pineda en casa de mis padres, creo que llegaré allí sobre las 12.30 a 13.00 horas si no hay contratiempos.
( saldré de casa a las 6.00 de la mañana ), seguiré el gr-92 todo pista, corredor, Vallgorguina, San Martí del Montnegre, Hortsavinyà y Pineda. Si alguien quiere apuntarse ya sabe.
Recuerdo que salen unos 100 km y 2500 m de desnivel aprox.
( saldré de casa a las 6.00 de la mañana ), seguiré el gr-92 todo pista, corredor, Vallgorguina, San Martí del Montnegre, Hortsavinyà y Pineda. Si alguien quiere apuntarse ya sabe.
Recuerdo que salen unos 100 km y 2500 m de desnivel aprox.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Re: Sabado 9 bcn-pineda.
como estamos últimamente eh pequeñín, mañana es martes :-) jejeje
yo te acompañaría, pero es que me muero por probar mi nueva flaca
yo te acompañaría, pero es que me muero por probar mi nueva flaca
Joer vaya sofocón hoy, 101 km y 2400 de acumulado a 16.56 km/h de media; que dolor de piernas ¡¡¡¡¡.
Los repechos después de Vallgorguina y camino de Sant Martí del Montnegre son durísimos, en especial uno que tendrá unos 300 m y que parece que nunca se acaba.
Yo creo que he hecho una ruta algo diferente a Armand and company; no he cogido ninguna trialera destacable ( excepto las que hay después del depósito ) y todo pista por el gr-92, sin postre final pués se me hacía tarde.
Creo que este recorrido es ideal para testearse, así que lo repetiré 3 o 4 veces al año.
Los repechos después de Vallgorguina y camino de Sant Martí del Montnegre son durísimos, en especial uno que tendrá unos 300 m y que parece que nunca se acaba.
Yo creo que he hecho una ruta algo diferente a Armand and company; no he cogido ninguna trialera destacable ( excepto las que hay después del depósito ) y todo pista por el gr-92, sin postre final pués se me hacía tarde.
Creo que este recorrido es ideal para testearse, así que lo repetiré 3 o 4 veces al año.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
16,5 es una media buenisima!. ya me gustarí a mi. no se te hace duro pedalear solo? al menos con música o la radio, pero se que no te gusta.
el otro dia mirando los juegos olímpicos, el ganador de la cursa de BBT hizo una media de 18,6, y el circuito se veia muy revirado y con subidas en S chungas y bajadas técnicas (vamos, trialeras). yo flipo como estan de fuertes.
el otro dia mirando los juegos olímpicos, el ganador de la cursa de BBT hizo una media de 18,6, y el circuito se veia muy revirado y con subidas en S chungas y bajadas técnicas (vamos, trialeras). yo flipo como estan de fuertes.
Has hecho la ruta por el otro lado nosotros hicimos la misma que la de Tordera del año pasado. Vaya medias que sacas no entrenes tantoPequeñin escribió:Joer vaya sofocón hoy, 101 km y 2400 de acumulado a 16.56 km/h de media; que dolor de piernas ¡¡¡¡¡.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Página 2 de 2. • 1, 2