ORRIONENCA sábado 13 DIC
+12
pujaremcomamics
capgarfio
carleschb
totgas
Javi123
Pequeñin
QUII
M.A.
Ada
Grey
armandsan
jaumetal
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ORRIONENCA sábado 13 DIC
Nos toca la Orrionenca, se sale desde Cardedeu(el tren llega a las 8:11) y transcurre por Dosrius,Sant Carles,Òrrius,hasta llegar a Mataró,donde podemos decidir si volver por montaña ,por la playa o coger el tren.Hasta Mataró saldrán unos 65kms y 2100m(he de verificar si son correctos esos datos),pero son muy corrioleros o sea que la ruta se hace larguilla.
-jaumetal
-jaumetal
Última edición por jaumetal el Vie 12 Dic 2008, 00:18, editado 3 veces
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC
Seguiremos el track del año pasado? Si vamos bien de tiempo podriamos probar el camino que propuso dr. Voll de Vallromanes Bcn por el rio.
-Jaumetal
-Armand
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
pues es lo que tenia pensado,pero si quieres hacer otro track diferente por esa zona por mi no hay problema.La vuelta mejor decidirla en su momento,en principio estaria bien probar el camino del DrVoll,pero ya veremos como iremos de tiempo,recuerda que el año pasado no pudimos acabarla.A mi lo que me gustaria intentar en subir la ultima rampa del castillo de Burriac a ver si puedo
jaumetal- TRAGAMILLAS
El track del año pasado me parece perfecto, fue una de las rutas que mas me gustaron. Yo si este año consigo coronar el turo de Cirers sin poner pie me quedo mas que satisfecho. La úlima subida a Burriac es imposible para mijaumetal escribió:pues es lo que tenia pensado,pero si quieres hacer otro track diferente por esa zona por mi no hay problema.La vuelta mejor decidirla en su momento,en principio estaria bien probar el camino del DrVoll,pero ya veremos como iremos de tiempo,recuerda que el año pasado no pudimos acabarla.A mi lo que me gustaria intentar en subir la ultima rampa del castillo de Burriac a ver si puedo
armandsan- MR. BUNNY HOP
Jolín como esprimimos el final del año!!! Hay salidas por todos lados!!!
Muy mal día para mí ese sábado. Pasadlo bien y haced muchas fotos
Venga Armand que ese Burriac tarde o temprano cae seguro
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Llàstima, aquesta ens la perdrem tot i que ens feia molta gràcia....
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Hace algunas semanas la Noe en su blog explicaba que han limpiado la subida al castell de Burriac por lo tanto ahora es el momento perfecto para intentarlo con exito.
Seguro que podreis.
Ah !!! y recordar: mas fotos y menos kilometros, abusones
Seguro que podreis.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
hoynomepico escribió:Hace algunas semanas la Noe en su blog explicaba que han limpiado la subida al castell de Burriac por lo tanto ahora es el momento perfecto para intentarlo con exito.
Seguro que podreis.
¿cuándo va a ser tu reaparición oficial?
jaumetal- TRAGAMILLAS
Hola amigatxos, creo que vamos a coincidir en la ruta jeje, nos vemos.
ADEU I RAUXA
ADEU I RAUXA
QUII- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 153
jaumetal escribió:
Hombre para reaparecer antes tendria que desaparecer y todavia no lo he hecho, lo que pasa es que ultimamente hago cosas muy light de pocas horas y asi me canso poco y mi mujer encantada de la vida, si veo cosas asequibles y de pocas horas me ire apuntando.
Tambien es que estoy mayor y necesito descanso y vosotros me estais dando mucho miedo con estas propuestas
M.A.- MR. BUNNY HOP
Greywolf escribió:Jolín como esprimimos el final del año!!! Hay salidas por todos lados!!!
sí,hay ganas de hacer maratones,ahora que no hace calor sofocante.Ya la repetiremos cualquier otro dia.
QUII escribió:Hola amigatxos, creo que vamos a coincidir en la ruta jeje, nos vemos.
ADEU I RAUXA
pues ya nos veremos
jaumetal- TRAGAMILLAS
hoynomepico escribió:jaumetal escribió:
Hombre para reaparecer antes tendria que desaparecer y todavia no lo he hecho, lo que pasa es que ultimamente hago cosas muy light de pocas horas y asi me canso poco y mi mujer encantada de la vida, si veo cosas asequibles y de pocas horas me ire apuntando.
Tambien es que estoy mayor y necesito descanso y vosotros me estais dando mucho miedo con estas propuestas
Buenooooooooooo lo que hay que oir..... los años no pasan en valde jeje. :NoBirra: :NoBirra: :NoBirra:
Por cierto ahora que los Galleteros estais dandoles a las flacuchas, en primavera montamos una ruta de 100 kms y 3 puertacos, eee Miguel????
ADEU I RAUXA
QUII- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 153
hoynomepico escribió:
No lo creáis, cada dos por tres BCN-Blanes-BCN más de 120 km en menos de 4 horas, y con algún palo que otro, y eso que en teoría todo el entreno debe ser " aeróbico "
Yo espero reaparecer hacia febrero en las maratones, cuando haya finalizado totalmente mi período de entreno inicial, no se como lo llevará M.A.
Esta de la orrionenca es muy guapa, sobre todo la subida a no se que vigía, un poco antes de la subida gorda al castell de Burriac, a ver si además del fiera de Jaume la sube alguno más.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Bueno, bueno menos spam y mas apuntarse, venga que se acaban las plazas
Yo no me apunto porque ya he quedado ese dia, pero no descarto apuntarme a alguna mas corta.
Yo no me apunto porque ya he quedado ese dia, pero no descarto apuntarme a alguna mas corta.
M.A.- MR. BUNNY HOP
pues en febrero montamos una supermaraton, la verdad que se hace raro hacer maratones sin vosotros. Miedo me dais de lo fuertes que os vais a ponerPequeñin escribió:hoynomepico escribió:
No lo creáis, cada dos por tres BCN-Blanes-BCN más de 120 km en menos de 4 horas, y con algún palo que otro, y eso que en teoría todo el entreno debe ser " aeróbico "
Yo espero reaparecer hacia febrero en las maratones, cuando haya finalizado totalmente mi período de entreno inicial, no se como lo llevará M.A.
Esta de la orrionenca es muy guapa, sobre todo la subida a no se que vigía, un poco antes de la subida gorda al castell de Burriac, a ver si además del fiera de Jaume la sube alguno más.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Bueno, tengo el sábado libre. Me sumo a la lista. Si no viene nadie más "normal" me tendréis que ir dejando migas de pan por el camino para poder seguiros...
Iré siguiendo el post para ver los detalles.
-Jaumetal
-Armand
-Javi123
Iré siguiendo el post para ver los detalles.
-Jaumetal
-Armand
-Javi123
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
tranquilo Javi,recuerdo que acabé con la sensación extraña de haber estado bajando todo el rato corriols pese a los 2100m que salian de desnivel.
jaumetal- TRAGAMILLAS
Buenas, yo tal vez os acompañe un rato, ya que luego me toca ir de compras, aparte el domingo toca cursa de BTT.
-Jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-Jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
totgas- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 210
Quedamos en el último vagón? El tren pasa por Clot a las 7,36
Armand vendrás al Clot?
Armand vendrás al Clot?
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Si Salgo de Badalona y hago transbordo en el Clot. Ok quedamos enm el último vagonJavi123 escribió:Quedamos en el último vagón? El tren pasa por Clot a las 7,36
Armand vendrás al Clot?
armandsan- MR. BUNNY HOP
Hola.
En principio os acompaño hasta la primera escapatoria.Nos vemos en el clot o bien en Cardedeu.
Carles
En principio os acompaño hasta la primera escapatoria.Nos vemos en el clot o bien en Cardedeu.
Carles
carleschb- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 11
Me alegro que te hayas decido a acompañarnos, ya veras la primera parte de la ruta es de lo mejor de la zona.carleschb escribió:Hola.
Carles
armandsan- MR. BUNNY HOP
orrioLenca u orrioNenca,o corrionenca,bueno que mas da,editado.DrVoll a qué esperas para apuntarte xddd.
-jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-carleschb
-jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-carleschb
jaumetal- TRAGAMILLAS
Angel lo confirmara mañana.jaumetal escribió:orrioLenca u orrioNenca,o corrionenca,bueno que mas da,editado.DrVoll a qué esperas para apuntarte xddd.
-jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-carleschb
NADIE MAS SE ANIMA A VENIR??????
armandsan- MR. BUNNY HOP
Ay señor, el que pueda y no vaya no tiene perdón. Si no fuera de los peores días del año para faltar al trabajo no lo dudaría, pero faena tengo a pagar las facturas.
Recuerdo esa salida con mucho cariño, y eso que la hice con la bici en malas condiciones.
Así no me petáis el Domingo!
Recuerdo esa salida con mucho cariño, y eso que la hice con la bici en malas condiciones.
Así no me petáis el Domingo!
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.