FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORRIONENCA sábado 13 DIC

+12
pujaremcomamics
capgarfio
carleschb
totgas
Javi123
Pequeñin
QUII
M.A.
Ada
Grey
armandsan
jaumetal
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por capgarfio Vie 12 Dic 2008, 01:50

armandsan escribió:
jaumetal escribió:orrioLenca u orrioNenca,o corrionenca,bueno que mas da,editado.DrVoll a qué esperas para apuntarte xddd.

-jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-carleschb
Angel lo confirmara mañana.
NADIE MAS SE ANIMA A VENIR??????
yo me apuntaria encantado, en la categoria sub-normal, por supuesto, por detras de normal-javi, pero voy de farra el viernes ... Birra
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por armandsan Vie 12 Dic 2008, 01:53

capgarfio escribió:
armandsan escribió:
jaumetal escribió:orrioLenca u orrioNenca,o corrionenca,bueno que mas da,editado.DrVoll a qué esperas para apuntarte xddd.

-jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-carleschb
Angel lo confirmara mañana.
NADIE MAS SE ANIMA A VENIR??????
yo me apuntaria encantado, en la categoria sub-normal, por supuesto, por detras de normal-javi, pero voy de farra el viernes ... Birra
Que mejor para recuperar el cuerpo despues de una farra que una salida como esta mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por capgarfio Vie 12 Dic 2008, 02:14

valoro tus animos, armand, los tendre en cuenta .... si me levanto a la hora clown
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por armandsan Vie 12 Dic 2008, 02:21

capgarfio escribió:valoro tus animos, armand, los tendre en cuenta .... si me levanto a la hora clown
A ver si nos vemos que ultimamente no hay manera de coincidir.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por jaumetal Vie 12 Dic 2008, 12:50

el capgarfio últimamente siempre está de juerga xddd,no veas qué vidorra se pega.
Habrá que estar muy atento al gps porque con tanto corriol y bucles será fácil despistarse.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por pujaremcomamics Vie 12 Dic 2008, 17:12

capgarfio escribió:
armandsan escribió:
jaumetal escribió:orrioLenca u orrioNenca,o corrionenca,bueno que mas da,editado.DrVoll a qué esperas para apuntarte xddd.

-jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-carleschb
Angel lo confirmara mañana.
NADIE MAS SE ANIMA A VENIR??????
yo me apuntaria encantado, en la categoria sub-normal, Birra

Si vienes seremos ya dos subnormales; Aunque -esto ya empieza a ser una desagradable costumbre- solo dispondré de un bonobici limitado.
Alguien conoce el recorrido? Doble o rigida?
No se como montarlo porque si vengo en coche a Cardedeu ¿Tendre escapatoria que me devuelvan al coche?


-jaumetal
-Armand
-Javi123
-totgas
-carleschb
-pujaremcomamics

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por pujaremcomamics Vie 12 Dic 2008, 17:18

jaumetal escribió:Habrá que estar muy atento al gps porque con tanto corriol y bucles será fácil despistarse.

Si alguien me pasa en trac habra otro con quien discutir en cada cruce.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por jaumetal Vie 12 Dic 2008, 17:33

pujaremcomamics escribió:
Alguien conoce el recorrido? Doble o rigida?
No se como montarlo porque si vengo en coche a Cardedeu ¿Tendre escapatoria que me devuelvan al coche?

pujarem el recorrido ya lo hicistes en febrero ¿no te acuerdas? xddd.No sé,hay mucho corriol,igual la doble mejor,pero no sé.
La escapatoria a Cardedeu pues no sé,igual una vez por Òrrius puedes coger la carretera de la roca(la cruzamos 3 veces) y volver para Cardedeu.
Si me pasas tu e-mail te paso el track y tú decides.
En la salida de Febrero dejaste el coche en Cardedeu y lo fuiste a buscar el dia siguiente xddd:
http://www.foromtb.com/f48/2-febrero-maraton-la-orrionenca-y-mucho-training-10-000-soplao-acto-i-261762-17.html

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por pujaremcomamics Vie 12 Dic 2008, 17:47

Ah, era esa.
Mi correo es cranccranc@yahoo.es Así me refresco la memoria y veo que opciones de retirada tengo.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por jaumetal Vie 12 Dic 2008, 17:58

vale el track ya está enviado.Repasando la crónica parece que las compras te persiguen hace tiempo xddd.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por pujaremcomamics Sáb 13 Dic 2008, 00:15

jaumetal escribió:vale el track ya está enviado.Repasando la crónica parece que las compras te persiguen hace tiempo xddd.

Ya, ya. Pero si he de elegir entre compras o disco, creo que me quedo con las pantuflas y un buen masaje...

Gracias por el trac. Lo cargare, pero no se si es el mas adecuado para empezar, es mas dificil que seguir la baba de un caracol epiléptico. La de bucles que tiene... Eso si de escapatorias unas cuantas.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por jaumetal Sáb 13 Dic 2008, 00:33

bueno habrá que ir controlando el gps.

Yo pillo el tren en Passeig de Gràcia,nos vemos en el último vagón quien pille el tren.RECUERDO que en teoría el tren llega a las 8:11 a Cardedeu.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por dr.voll Sáb 13 Dic 2008, 01:16

wenas,espero os vaya bien,pues esta vez no voy a poder asistir,ayer tuve ya empacho de bici por el penedes,y aun estoy algo tocado.Si mañana me levanto pronto,jejej,quizas vaya a explorar el ultimo pedazo que nos dejemos de la trincha,asi que lo dicho,que disfruteis muxo,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 01:30

dr.voll escribió:wenas,espero os vaya bien,pues esta vez no voy a poder asistir,ayer tuve ya empacho de bici por el penedes,y aun estoy algo tocado.Si mañana me levanto pronto,jejej,quizas vaya a explorar el ultimo pedazo que nos dejemos de la trincha,asi que lo dicho,que disfruteis muxo,saludos

Pues vente el Domingo a Collserolear, hombre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por armandsan Sáb 13 Dic 2008, 01:30

dr.voll escribió:wenas,espero os vaya bien,pues esta vez no voy a poder asistir,ayer tuve ya empacho de bici por el penedes,y aun estoy algo tocado.Si mañana me levanto pronto,jejej,quizas vaya a explorar el ultimo pedazo que nos dejemos de la trincha,asi que lo dicho,que disfruteis muxo,saludos
lastima que no vengas aunque tu con un dia de descanso ya estaras totalmente recuperado mcgreen Nos vemos el martes

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por dr.voll Sáb 13 Dic 2008, 01:57

Joan B escribió:
dr.voll escribió:wenas,espero os vaya bien,pues esta vez no voy a poder asistir,ayer tuve ya empacho de bici por el penedes,y aun estoy algo tocado.Si mañana me levanto pronto,jejej,quizas vaya a explorar el ultimo pedazo que nos dejemos de la trincha,asi que lo dicho,que disfruteis muxo,saludos

Pues vente el Domingo a Collserolear, hombre!

Pues lo tengo en cuenta,aunque quizas no haga buen tiempo segun han dicho,ya tengo ganas de ir con vosotros,que ireis? de "oscuros",cualquier cosa ya me pongo en contacto,mañana quizas no pueda ver el foro,asi que por el telefono tendria que ser,enga saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por capgarfio Sáb 13 Dic 2008, 19:05

como habeis visto, al final no ha podido ser (y no por haber ido de farra, precisamnente, temas familiares), espero que os haya ido bien, a ver esas impresiones y fotos.
espero veros a alguno mañana en collserola
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 19:17

dr.voll escribió:Pues lo tengo en cuenta,aunque quizas no haga buen tiempo segun han dicho,ya tengo ganas de ir con vosotros,que ireis? de "oscuros",cualquier cosa ya me pongo en contacto,mañana quizas no pueda ver el foro,asi que por el telefono tendria que ser,enga saludos

De oscuros nada, Dr. Voll. Puedes venir con la Moongoose si quieres mcgreen (así la mía no será la única clásica). Esta noche te llamo por teléfono, que ahora estoy trabajando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por armandsan Sáb 13 Dic 2008, 22:24

Ya hemos vuelto, hemos hecho la ruta oficial no la recortada, bastante mas dura. Se nos ha hecho de noche subiendo a Burriac pero la hemos completado, la vuelta la hemos hecho a oscuras por pista hasta Vilasar y el resto por la playa. Mis numeros 94km con 2600 de ascension. Luego cuelgo las fotos Razz

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por armandsan Sáb 13 Dic 2008, 22:28

capgarfio escribió:como habeis visto, al final no ha podido ser (y no por haber ido de farra, precisamnente, temas familiares), espero que os haya ido bien, a ver esas impresiones y fotos.
espero veros a alguno mañana en collserola
saludos
Lastima que no hayas podido venir, es una ruta que vale la pena, ha sido algo mas dura que la del año pasado pero mas interesante. Nos vemos mañana en Collserola.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por jaumetal Sáb 13 Dic 2008, 22:34

Bueno ya hemos llegado.Al final Orrionenca + nocturna de vuelta para casa xddd.Hemos hecho la version sin recortes y se ha endurecido que da gusto,unos 500m de desnivel más,al final me han salido 110 kms 2700m. Hemos bajado la trialera rota previa al castillo de Burriac ya casi de noche donde nos hemos liado y hemos dado unas cuantas vueltas xdd,así que ha sido imposible afrontar la última rampa del castillo sin ver un pijo ya que era fácil caer en trampas de arena(he hecho 2 intentos fallidos Crying or Very sad ).De Burriac a casa solo con la luza de las estrellas :flower: . En definitiva otra maratón para el recuerdo.Un placer haber vuelto a rodar con Totgas,pujaremcomamics,Armand,Carles y Javi123.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 22:45

hala, otra salida Pata negra JJJJJ que me pierdo (y van yo que sé cuantas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por M.A. Sáb 13 Dic 2008, 22:49

Que huevos teneis..jejeje... la version recortada ya era dura de por si y la original me parecia en su dia una ida de olla asi que desde aqui a partir de ahora teneis todos mis respetos y admiracion, sois unos cracks.

En confianza, pensaba que con las pocas horas de luz y el clima que hace en esta epoca del año no se podria hacer, os felicito.

Si pasais por mi casa os doy un beso a todos los machotes, pero teneis que pasar con el cuenta kilometros en la mano Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 23:18

hoynomepico escribió:Que huevos teneis..jejeje...

Lo dicho, cada vez que salgo con endureros y no voy el primero, oigo cuchicheos: Mira, éste es un Galletero, no querrá dejarnos mal :RRisas: Medio galletero medio endurero, lo mismo te frío un botón que te coso un huevo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por jaumetal Sáb 13 Dic 2008, 23:35

hoynomepico escribió:Que huevos teneis..jejeje... la version recortada ya era dura de por si y la original me parecia en su dia una ida de olla asi que desde aqui a partir de ahora teneis todos mis respetos y admiracion, sois unos cracks.

En confianza, pensaba que con las pocas horas de luz y el clima que hace en esta epoca del año no se podria hacer, os felicito.

Si pasais por mi casa os doy un beso a todos los machotes, pero teneis que pasar con el cuenta kilometros en la mano Razz

a ver chaval,lo de dejar las maratones a medias ha pasado a la historia,y lo de recortarlas menos XDDD,así que más vale que acabes pronto tu entreno de "superguerrer" y te vengas de una vez,que hoy todo el mundo me preguntaba por tí y no se creen lo que les cuento XDDD.

PD. Joan Blanch la trialera esa rota de Burriac era para tu Ventana.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORRIONENCA sábado 13 DIC - Página 2 Empty Re: ORRIONENCA sábado 13 DIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.