Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-
+8
_Sergio_
M.A.
alobao
Rolink
xapas
perejil
Guspis
Beatle
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-
Beatle, me parece que el premio te lo has merecido!
Vaya foto
Vaya foto
Invitado- Invitado
Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-
jeje, gracias, la hice hace 3 años en mi jardin cuando todavia tenia tiempo libre :-)
ESPECTACULAR.
A mí me encantaría poder hacer alguna 'afoto asín'
Enhorabuena.
A mí me encantaría poder hacer alguna 'afoto asín'
Enhorabuena.
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Beatle escribió:jeje, gracias, la hice hace 3 años en mi jardin cuando todavia tenia tiempo libre :-)
Es un autorretrato?
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
ya me gustaria a mi, con esos ojos ligaria que te cagas, jajaja.
Bonita foto Joan, aunque me consta que tienes unas cuantas fotos de premio, a mi me costaría decidir cual premiarte.
alobao- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 240
uhmss, esto me tienta, como lo veis? no se que grupo lleva, le acabo de preguntar, pero me huele a 105.
http://www.foromtb.com/f56/ganga-vitus-797-140-euros-382159/
http://www.foromtb.com/f56/ganga-vitus-797-140-euros-382159/
Bueno, es un gran cuadro, muy ligero. Poco entiendo de flacas, pero mi Vitus va muy bien.
El precio desde luego parece barato.
El precio desde luego parece barato.
Invitado- Invitado
mmr! uhmmmmms xD
Buenas compañeros! el otro dia vi esto, he preguntado y puedo ver la bici in person ya que esta cerca de Barcelona. Se cumplen todos mis requisitos para poderla comprar (y mira que es dificil eso eh!), ahora solo falta que confirmeis si es una buena máquina o no para ese precio. desde luego parece en muy buen estado en las fotos.
http://www.segundamano.es/vi/13243968.htm?ca=8_s
un saludooo! me vuelvo a trabajar, ya espero que sea viernes para poder salir en bici cada dia como un loco, jaja.
http://www.segundamano.es/vi/13243968.htm?ca=8_s
un saludooo! me vuelvo a trabajar, ya espero que sea viernes para poder salir en bici cada dia como un loco, jaja.
MMR es conocida por su fantástica relación calidad-precio en las máquinas nuevas....
Sobre ésta... las fotos no la favorecen.. Si su cuidado y uso es adecuado puede ser un buen precio. No es una ganga, pero buen precio.
El shimano durace es una gama más que el ultegra... Fíjate en todos los componentes: bielas, cassettes, bujes, estado de los neumáticos.... y le puedes regatear al tío un poco luego en persona.
Sobre ésta... las fotos no la favorecen.. Si su cuidado y uso es adecuado puede ser un buen precio. No es una ganga, pero buen precio.
El shimano durace es una gama más que el ultegra... Fíjate en todos los componentes: bielas, cassettes, bujes, estado de los neumáticos.... y le puedes regatear al tío un poco luego en persona.
perejil- MR. BUNNY HOP
Asegurate de que sea tu talla, y el desarrollo que lleve, porque mover los platos ' pros ' ( creo que son 52 - 39 ) es hacer mucha fuerza.
Yo llevo el compact ( 50- 34 ) y ya tengo mas que de sobra.
Adeu
Yo llevo el compact ( 50- 34 ) y ya tengo mas que de sobra.
Adeu
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
Joan mirate esta página, hay Conor's que no llegan a los 1000 euros y si les dices que eres de foro galletero más descuento aún.www.fullbikesplus.com
Son de Barcelona
Son de Barcelona
Merci Epic, he visto que las bianchi estan a 0 euros, me voy a pillar 3, jajajaja.
Al final he decidido que de 500 euros no quiero pasar, tengo más gastos y no me puedo quedar pelado
Le he dicho al de la mmr que si me la deja por 500 euros me la quedo. a ver si hay suerte y me dice que si.
Al final he decidido que de 500 euros no quiero pasar, tengo más gastos y no me puedo quedar pelado
Le he dicho al de la mmr que si me la deja por 500 euros me la quedo. a ver si hay suerte y me dice que si.
Suerte pues con la compra.
Esas que has visto son nuevas y con el descuento igual quedaban sobre los 800-850 euros.
Pero evidentemente hay una diferencia palpable.
Esas que has visto son nuevas y con el descuento igual quedaban sobre los 800-850 euros.
Pero evidentemente hay una diferencia palpable.
esta tarde voy a ver esto, que os parece? parece algo antigua y los desarrollos supongo que seran para gente "potente", pero eso no me importa.
http://www.segundamano.es/vi/13321075.htm?ca=8_s
PS: si contestais antes de las 3, lo podre leer antes de hacer una burrada, jajaja
http://www.segundamano.es/vi/13321075.htm?ca=8_s
PS: si contestais antes de las 3, lo podre leer antes de hacer una burrada, jajaja
Joan haz como que la pruebas mete plato grande, piñon pequeño y aprieta a tope hasta que llegues a tu casa.
Si cuando llegues a tu casa ves que el tio justo detras tuyo le pagas y si no ya le pagaras otro dia si te lo encuentras
El truco es facil, suerte.
Si cuando llegues a tu casa ves que el tio justo detras tuyo le pagas y si no ya le pagaras otro dia si te lo encuentras
El truco es facil, suerte.
M.A.- MR. BUNNY HOP
jaaaaaaajajajajaja. la verdad es que como la bici va a estar muy sucia, gastada, no me gusta el color y cuatro cosas mas, le voy a intentar regatear
vamos bien si he de venir para casa en sprint, he quedado en parets del valles... jajaja
vamos bien si he de venir para casa en sprint, he quedado en parets del valles... jajaja
Si la ves mal, mal mal metele bronca y dile que te pague algo el a ti por haberte tenido que desplazar para nada.
M.A.- MR. BUNNY HOP
300 euros es un poco cara, parece, no??
mira esto a ver:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25457
mira esto a ver:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25457
si? cara?
no me carga el link riscky :S
no me carga el link riscky :S
Beatle djio: ....., he quedado en parets del valles...
Uff, gente mala. véte con un puño americano.
Si la bici no está descuidada quizá no sea cara. A mí me parece demasiado 'retro'.
Uff, gente mala. véte con un puño americano.
Si la bici no está descuidada quizá no sea cara. A mí me parece demasiado 'retro'.
perejil- MR. BUNNY HOP
Ou yeah, I love this game. La tengo en el garaje, jajaja.
Sinceramente, esta impecable. Toda montada en ultegra 9v y lo que no es ultegra, es durace xD. El cuadro de titanio (marca "van der nomeacuerdo", algo aleman xD) y la horquilla una time de carbono (seran alucinaciones mias, pero comparando con la otra bici que me robaron la he flipado bastante, sera que pesa como 3 kilos menos, jejeje). La tija una look de carbono y el sillin marca ferrari (en serio!). Un rollo vintage que a mi personalmente me encanta le da el sabor final, de hecho tampoco se ve tan antigua. En fin, que para lo que la voy a usar y mi presupuesto (al final han sido 270 iurops) dudo que pueda tener algo mejor entre mis manos, me sobra bici por todos lados.
Lo que no me acaba de convencer son los colores, demasiado roja, quizas la decape para dejar el titanio a la vista, al final de las vainas no esta pintada y se ve preciosa.
Mañana fotos!!!!!
Sinceramente, esta impecable. Toda montada en ultegra 9v y lo que no es ultegra, es durace xD. El cuadro de titanio (marca "van der nomeacuerdo", algo aleman xD) y la horquilla una time de carbono (seran alucinaciones mias, pero comparando con la otra bici que me robaron la he flipado bastante, sera que pesa como 3 kilos menos, jejeje). La tija una look de carbono y el sillin marca ferrari (en serio!). Un rollo vintage que a mi personalmente me encanta le da el sabor final, de hecho tampoco se ve tan antigua. En fin, que para lo que la voy a usar y mi presupuesto (al final han sido 270 iurops) dudo que pueda tener algo mejor entre mis manos, me sobra bici por todos lados.
Lo que no me acaba de convencer son los colores, demasiado roja, quizas la decape para dejar el titanio a la vista, al final de las vainas no esta pintada y se ve preciosa.
Mañana fotos!!!!!
Me alegro Joan al final lo imporante es que te guste a ti y te haga feliz y si dices que tiene componentes buenos pues ya es la host**
Ahora a disfrutarla como un enano con bicicleta nueva y cuando quieras sabes donde tenemos la N-II y los palitos para darte
Ahora a disfrutarla como un enano con bicicleta nueva y cuando quieras sabes donde tenemos la N-II y los palitos para darte
M.A.- MR. BUNNY HOP
jeje, merci, pero la NII, de momento no, no la descarto, pero no es mi idea, quizas mas adelante.
pues si MA, que gran verdad, lo importante no es la máquina, sino el sentido que tiene esta.
yo creo que he acertado, por 270 al menos para mi es dificil encontrar un cuadro decente + componentes decentes y esta creo que los tiene. la he pesado cutremente hace un rato y esta en 8.8 kilos, a mi me parece poquísimo, pero imagino que no sera para tanto, jajaja.
pues si MA, que gran verdad, lo importante no es la máquina, sino el sentido que tiene esta.
yo creo que he acertado, por 270 al menos para mi es dificil encontrar un cuadro decente + componentes decentes y esta creo que los tiene. la he pesado cutremente hace un rato y esta en 8.8 kilos, a mi me parece poquísimo, pero imagino que no sera para tanto, jajaja.
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3