Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-
+8
_Sergio_
M.A.
alobao
Rolink
xapas
perejil
Guspis
Beatle
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-
La mia la compre de segunda mano tambien, la compre simplemente porque me gusto cuando la vi y la verdad es que se porta bien.
Creo que sin bidones esta en 9 kilos mal pesados con la bascula de casa, eso si con la mancha de inflar y un par de camaras en el bolsillo de las herramientas, asi que deben estar en un peso similar.
Un dia que vayas a salir con ella haz la prueba de pesarte con la bici, los bidones, la ropa de ciclista, casco, guantes, comida, etc y vas a alucinar la de kilos y kilos que no tenemos en cuenta pero que estan ahi y a la hora de subir todo cuenta.
Creo que sin bidones esta en 9 kilos mal pesados con la bascula de casa, eso si con la mancha de inflar y un par de camaras en el bolsillo de las herramientas, asi que deben estar en un peso similar.
Un dia que vayas a salir con ella haz la prueba de pesarte con la bici, los bidones, la ropa de ciclista, casco, guantes, comida, etc y vas a alucinar la de kilos y kilos que no tenemos en cuenta pero que estan ahi y a la hora de subir todo cuenta.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-
Beatle escribió:Ou yeah, I love this game. La tengo en el garaje, jajaja.
Sinceramente, esta impecable. Toda montada en ultegra 9v y lo que no es ultegra, es durace xD. El cuadro de titanio (marca "van der nomeacuerdo", algo aleman xD) y la horquilla una time de carbono (seran alucinaciones mias, pero comparando con la otra bici que me robaron la he flipado bastante, sera que pesa como 3 kilos menos, jejeje). La tija una look de carbono y el sillin marca ferrari (en serio!). Un rollo vintage que a mi personalmente me encanta le da el sabor final, de hecho tampoco se ve tan antigua. En fin, que para lo que la voy a usar y mi presupuesto (al final han sido 270 iurops) dudo que pueda tener algo mejor entre mis manos, me sobra bici por todos lados.
Lo que no me acaba de convencer son los colores, demasiado roja, quizas la decape para dejar el titanio a la vista, al final de las vainas no esta pintada y se ve preciosa.
Mañana fotos!!!!!
Así de entrada lo que puedes esperar es aumentar tu potencia un 16 % ( lo cual no es nada despreciable ),si coges esta bici regularmente, en menos de 1 año.
Felicidades por la compra ¡¡¡¡¡
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Pues al final parece una buena compra. Por componentes no esta nada mal.
Y si a ti te gusta. pues SEGURO QUE ES UNA BUENA COMPRA.
Ahora ya sabes: toca amortizarla y no ir a la uni con ella.
Y si a ti te gusta. pues SEGURO QUE ES UNA BUENA COMPRA.
Ahora ya sabes: toca amortizarla y no ir a la uni con ella.
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Esta xula la bici y tiene buenos componentes, que la disfrutes.
Adeu
Adeu
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
Felicitats, Joan! Algún migdia vens a casa (així travesses Barna) i anem a fer la Carretera de Horta i Arrabassadas (millor el Febrer, que ara no puc anafr en bici)
Invitado- Invitado
aqui un par de fotos decentes:
Estoy empezando a sacar etiquetas y a borrar lo de marmot (que estaba pintado a mano por todas partes!). La que pone "titanium" la dejaré, que mola :-). Ya pondre las fotos cuando este "a mi gusto" en el hilo de nuestras bicis.
Ala, solo me queda dar las gracias a todos los que me habeis ayudado en mi busqueda tanto con enlaces como con "teoria" sobre bicis :-)
Estoy empezando a sacar etiquetas y a borrar lo de marmot (que estaba pintado a mano por todas partes!). La que pone "titanium" la dejaré, que mola :-). Ya pondre las fotos cuando este "a mi gusto" en el hilo de nuestras bicis.
Ala, solo me queda dar las gracias a todos los que me habeis ayudado en mi busqueda tanto con enlaces como con "teoria" sobre bicis :-)
Joan! t'agafo la paraula per febrer! :-)
Molt maca Joan, ara a cremarli les rodes pel asfalt Veste preparante per ferli mols km
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Molona, ahora a personalizarla que seguro que lo haras con buen gusto.
Y te vas a comprar las calas de carretera o le cambiaras los pedales?
Y te vas a comprar las calas de carretera o le cambiaras los pedales?
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
jeje, que gran pregunta. Pues no lo se. Lo mas seguro es que los cambie por unos de plataforma, si algun dia me da por la NII entonces ya compraré unas zapas xD.
Ahora mismo ya la tengo sin pegatinas de ningun tipo. Estoy pensando en unas cubiertas nuevas (ya que ahora mismo parece la bandera de españa mi bici...), supongo que las cogeria rojas (las mavic), para no desentonar, jaja. El sillin y la cinta del manillar quizas tambien los cambie a negros o blancos. Luego quizás me invente algunas pegatinas, blancas. :-) jajaja
Ahora mismo ya la tengo sin pegatinas de ningun tipo. Estoy pensando en unas cubiertas nuevas (ya que ahora mismo parece la bandera de españa mi bici...), supongo que las cogeria rojas (las mavic), para no desentonar, jaja. El sillin y la cinta del manillar quizas tambien los cambie a negros o blancos. Luego quizás me invente algunas pegatinas, blancas. :-) jajaja
joer, ahora parece otra cosa.
a disfrutarla
a disfrutarla
si es titanio, se de un tal puja que igual te lo roba.
Lo más económico es que le pongas ruedas rojas, sino toca cambiar cinta de manillar y sillín
Deseo que te dure mucho más que la anterior.
Lo más económico es que le pongas ruedas rojas, sino toca cambiar cinta de manillar y sillín
Deseo que te dure mucho más que la anterior.
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
jaja, calla calla, que me estoy enganchando al titanio yo tambien!, a ver si cualquier dia de estos aparezco con una rígida de titano por Collserola en vez de la rocky jajajaja. De hecho, le queria escribir para preguntarle si su bici la compro tal como la lleva ahora o la decapó él. luego le mando un privado.
Tengo tentaciones de decapar o pintar el cuadro, pero creo que antes cambiare cubiertas (que pena, estan muy nuevas estas michelin amarillas, te las vendo!!!!!! jajaja), la cinta del manillar seguro que tambien ya que no me ha caido bien xD, y el sillin lo mas probable ya que este marca "ferrari" mola, pero se ve demasiado vintage, jajaja.
por cierto, acepto patrocinadores.
Tengo tentaciones de decapar o pintar el cuadro, pero creo que antes cambiare cubiertas (que pena, estan muy nuevas estas michelin amarillas, te las vendo!!!!!! jajaja), la cinta del manillar seguro que tambien ya que no me ha caido bien xD, y el sillin lo mas probable ya que este marca "ferrari" mola, pero se ve demasiado vintage, jajaja.
por cierto, acepto patrocinadores.
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3