14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa
+23
Roge
M.A.
Javi123
Ada
Santi
gmed_811
ricarbuj
debonair
pujaremcomamics
nopuedo.
xapas
Bicicleitor
Epic
Pedaleitor
Feliu
MIKELE
alobao
perejil
subopabajar
Pequeñin
Beatle
armandsan
Grey
27 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa
Aunque cansado de la paliza de ayer no me queria perder la ruta de hoy para volver a reencontrarme con muchos de vosotros que hacia tiempo que no coincidiamos. Como dice Peque tenemos que frecuentar mas este tipo de kdds.
HASTA PRONTO
Bonito recorrido el que nos preparo Nando lleno de corriols y trialeras, especialmente me ha gustado la de los pitufos que no conocia, aunque tengo que catarla en seco
Unas fotosHASTA PRONTO
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Ooooooh, que guapas las fotos y que guapa la salida por lo que leo. me gustaria haber venido, que lástima que este fin de semana lo haya tenido a toooope (y lo que me queda de semana...).
Eso si, el dia 20: libreeeee. jejeje. Seguramente como Grey me pasó el track la haga este finde, solo o acompañado, asi que ya sabeis, si alguien quiere repetir o alguien al que le haya pasado como a mi y no se quiere perder la ruta, ya sabe, dia 21 o 22 yo la haré, que no me quiero quedar sin saber de estos sitios míticos made in "Joan B", JB para los amigos, jejeje.
un saludo a tod@s!!!
Eso si, el dia 20: libreeeee. jejeje. Seguramente como Grey me pasó el track la haga este finde, solo o acompañado, asi que ya sabeis, si alguien quiere repetir o alguien al que le haya pasado como a mi y no se quiere perder la ruta, ya sabe, dia 21 o 22 yo la haré, que no me quiero quedar sin saber de estos sitios míticos made in "Joan B", JB para los amigos, jejeje.
un saludo a tod@s!!!
Beatle, "Made in JB" eran sólo un par de pasos. El 99% de la ruta es "Made in Greywolf".
Si el 21 voy en bici, que está pendiente de negociar, va a ser aquí:
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5928606&posted=1#post5928606
Reiros de la trialera de Can Coll.
Si el 21 voy en bici, que está pendiente de negociar, va a ser aquí:
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5928606&posted=1#post5928606
Reiros de la trialera de Can Coll.
Invitado- Invitado
Como siempre un lujo de ruta. El barro a mi me ha castigado, aun no me siento las piernas. Me hubiera gustado acabar la ruta, pero el bono se agotaba.
Pitufos ha estado muy bien, aunque en seco seguro que mejorará, hoy las raices conspiraban contra mi y me han intentado derribar en diversas ocasiones, aunque no lo han conseguido, pero por algún sitio he bajado bastante acojon@o.
Los del sur también nos pondremos las pilas y propondremos alguna cosilla...
Saludos a todos los asistentes y a los que no han podido asistir.
Hasta pronto.
Por cierto, feliz Navidad.
Pitufos ha estado muy bien, aunque en seco seguro que mejorará, hoy las raices conspiraban contra mi y me han intentado derribar en diversas ocasiones, aunque no lo han conseguido, pero por algún sitio he bajado bastante acojon@o.
Los del sur también nos pondremos las pilas y propondremos alguna cosilla...
Saludos a todos los asistentes y a los que no han podido asistir.
Hasta pronto.
Por cierto, feliz Navidad.
alobao- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 240
Joan B escribió:
La anécdota del día: Una voltereta de Greywolf ¡sobre el casco!, que he tenido el susto de ver en directo por que iba detrás suyo. Vaya, que si llega a estar gordo se retuerce las cervicales.
¿Sabes esos chavales que giran con la cabeza pegada al suelo al ritmo de hip hop? pues así me sentí . Menos mal que no hubo muchos testigos de tan penoso momento ;-) La verdad es que tuve un día tontito con tanta raiz y piedra resbaladiza
Mañana pongo las fotos que ahora mismo no me va fino el internés.
Ah y que sepais que me han regalado uns gallumbos kukuxumusu molones molones!!! Moltes gracies Joan
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Valla, valla parece que el dia que me retraso cinco minuto os da por ser puntuales, A LAS 08:05 NO HABIA NI DIOS EN LA CASETA, estuve esperando a uno de mis vecinos y me retrase cinco minutos pero no tenia el telefono de nadie para avisar, me cago en to, subimos hasta la font groga con la esperanza de cruzarnos en algun punto, parando en la matamachos unos 10 minutos pero na, bueno me alegro por vosotros por pasar un buen dia, nos veremos en la proxima.
Saludos
PD: Pontelo, ponselo.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Grey eres lo mas, a parte de preparar una ruta de lujo, encima les amenizas la salidas con unas acrobacias y volteretas,jejeje.... confio en que no sea nada compi.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
enhorabuena a los premiados...
Efectivamente, al final no aparecí....
jóo.. vaya morritos pone capitán garfio en una de las fotos....
está para comérselo....
Efectivamente, al final no aparecí....
jóo.. vaya morritos pone capitán garfio en una de las fotos....
está para comérselo....
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Me alegro que ayer os hiciera un buen dia y de que lo hayáis disfrutado
Cuando me sonó el despertador no había podido dormir mas de una hora,(posiblemente por algún café que me habría tomado de más) me asome a la ventana y ví que iba ha hacer un buen dia, pero no pude vencer la tentación de volver a la cama.
Al levantarme me cabreé mucho conmigo mismo por haberme perdido una magnifica mañana con vuestra compañia.
Que se le va ha hacer otra vez será!!!
Cuando me sonó el despertador no había podido dormir mas de una hora,(posiblemente por algún café que me habría tomado de más) me asome a la ventana y ví que iba ha hacer un buen dia, pero no pude vencer la tentación de volver a la cama.
Al levantarme me cabreé mucho conmigo mismo por haberme perdido una magnifica mañana con vuestra compañia.
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
Coñe, casi salgo en una foto de Armand, jejeje
alobao- SALTA TRIALERAS
disculpa, acabo de darme cuenta que no reduci estas fotosalobao escribió:Coñe, casi salgo en una foto de Armand, jejeje
Albert subiendo una trialera
Rafa iluminando collserola
armandsan- MR. BUNNY HOP
Pensaba que las habías sacado así, gracias Armand.
alobao- SALTA TRIALERAS
bueno. una salida muy guapa , muy buena compañia.
una zona desconocida para mi ,variada y muy tecnica sobre todo en mojado espero repetir en alguna ocasion mas.
felicidades grey .y lo siento por todos aquellos que no pudieron venir saludos
una zona desconocida para mi ,variada y muy tecnica sobre todo en mojado espero repetir en alguna ocasion mas.
felicidades grey .y lo siento por todos aquellos que no pudieron venir saludos
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 117
XC COMP escribió:Valla, valla parece que el dia que me retraso cinco minuto os da por ser puntuales, A LAS 08:05 NO HABIA NI DIOS EN LA CASETA, estuve esperando a uno de mis vecinos y me retrase cinco minutos pero no tenia el telefono de nadie para avisar, me cago en to, subimos hasta la font groga con la esperanza de cruzarnos en algun punto, parando en la matamachos unos 10 minutos pero na, bueno me alegro por vosotros por pasar un buen dia, nos veremos en la proxima.
Saludos
Lo siento mucho Juan. A las 8.05 nos fuimos. Podiamos haber esperado mas pero necesitábamos el tiempo para llegar a las 8.30 a leprosos. Además como habías preguntado el otro día donde estaba la explanada, pensamos que quizás ibas para allí directamente... de nuevo mis disculpas
Grey- CAPITAN PEDALES
Pedaleitor escribió:Me alegro que ayer os hiciera un buen dia y de que lo hayáis disfrutado
Muy mal!!! como penitencia tendrás que prepararnos una ruta por tus dominios en enero a mas tardar!!!
Grey- CAPITAN PEDALES
Unas cuantas fotos mas
JB empezando a hacer de las suyas
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey- CAPITAN PEDALES
Pues ya está, un placer rodar con todos vosotros. Espero que para el próximo 2009 siga habiendo abundantes y variadas salidas y el mismo buen rollo entre nosotros. Felices fiestas compañeros!!!
Grey- CAPITAN PEDALES
Si hasta parecemos buenos chicos y todo...
Igualmente compañero.
Felices Navidades para todos.
Igualmente compañero.
Felices Navidades para todos.
alobao- SALTA TRIALERAS
Jodó, parece que me haya cagado en la trialera , y en la siguiente foto que me tape la nariz del pestazo!!!!!
Suerte que antes has puesto la foto del paso del charco (cada uno a su estilo, eh?)
Suerte que antes has puesto la foto del paso del charco (cada uno a su estilo, eh?)
Invitado- Invitado
Y ese avatar, Joan?
MIKELE- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 262
buenas fotos
eso, buenas fotos de una buena jornada bikera. gracias a los autores.
que envidia esas trialeritas que nos perdimos al irnos antes. chapeau a los que bajan por encima de las raices mojadas, santi, jb ...
PD1: administrador:llama al orden a perejil & jb:, autores de comentarios e insinuaciones dessviadas y torticerass fuera de lugar en un honorable foro de ciclismo como este.
PD2: si la PD1 se rechaza, voy a pedirle un tratamiento especial para vosotros a mi buen colega y vecino, el escarabajo collserolero, que tiene un aparato hipohuracanado para corregir excesos musculares, barrigas cervecera, y hasta desviaciones de la libido y no encuentra pacientes para probarlo en este ultimo caso, (que se aplica en las partes nobles, todo hay que decirlo), ya que se ha agenciado un nuevo desfibrilador atomico de ultima generacion util para corregir todas esas cosas.
que envidia esas trialeritas que nos perdimos al irnos antes. chapeau a los que bajan por encima de las raices mojadas, santi, jb ...
PD1: administrador:llama al orden a perejil & jb:, autores de comentarios e insinuaciones dessviadas y torticerass fuera de lugar en un honorable foro de ciclismo como este.
PD2: si la PD1 se rechaza, voy a pedirle un tratamiento especial para vosotros a mi buen colega y vecino, el escarabajo collserolero, que tiene un aparato hipohuracanado para corregir excesos musculares, barrigas cervecera, y hasta desviaciones de la libido y no encuentra pacientes para probarlo en este ultimo caso, (que se aplica en las partes nobles, todo hay que decirlo), ya que se ha agenciado un nuevo desfibrilador atomico de ultima generacion util para corregir todas esas cosas.
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
Lo mismo digo, que el año que viene podamos compartir mas rutas que este. Hemos salido bien en la foto de grupo :RRisas:Greywolf escribió:Pues ya está, un placer rodar con todos vosotros. Espero que para el próximo 2009 siga habiendo abundantes y variadas salidas y el mismo buen rollo entre nosotros. Felices fiestas compañeros!!!
armandsan- MR. BUNNY HOP
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9