BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)
+12
Grey
oettinger
Javi123
geryan
capgarfio
M.A.
Jami
Rolink
armandsan
Pequeñin
totgas
jaumetal
16 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)
de aquí a un rato cuelgo las fotos que faltan
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
las últimas
Gossol, por fin
Después de Gossol, nos tocó un enlace por carretera de un puertecillo que sin ser duro, durante varios km no bajaba del 7% con rampas de hasta el 10%; culminaba en el coll de Josa a más de 1600 m de altura
Este fue el punto donde Miguel Angel y yo decidimos abandonar, a más de 1800 m de altura y después de superar más de 300 m de desnivel por la subida imposible, de la cual Miguel Angel ya ha puesto alguna foto
( esa que se ve a tanta gente arrastrando la bici ). Cogiendo esa pista a mano izquierda se llega al Comabona.
Después de Gossol, nos tocó un enlace por carretera de un puertecillo que sin ser duro, durante varios km no bajaba del 7% con rampas de hasta el 10%; culminaba en el coll de Josa a más de 1600 m de altura
Este fue el punto donde Miguel Angel y yo decidimos abandonar, a más de 1800 m de altura y después de superar más de 300 m de desnivel por la subida imposible, de la cual Miguel Angel ya ha puesto alguna foto
( esa que se ve a tanta gente arrastrando la bici ). Cogiendo esa pista a mano izquierda se llega al Comabona.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
bajada hasta Saldes
Desde el punto descrito anteriormente, iniciamos la bajada a Saldes; preciosa, increíble.... que paisajes, las masas petreas que se ven son los contrafuertes del mismísimo Pedraforca. Los saltos de agua y las cumbres de más de 2000 m nos iban diciendo adiós, o quizás... hasta la vista
Después de 35 km por carretera donde se sucedieron repechos y bajadas rápidas, donde pude exprimir las pocas fuerzas que me quedaban, llegamos de nuevo a Berga; cargamos las bicis y llegué a casa a las 10.30 ( gracias Miguel Angel por traerme hasta casa ). Puedo decir que por mi mente todavía estoy dando vueltas por aquellos parajes, lugares con magnetismo que atraen y que a buen seguro nos verán muy pronto de nuevo.
Después de 35 km por carretera donde se sucedieron repechos y bajadas rápidas, donde pude exprimir las pocas fuerzas que me quedaban, llegamos de nuevo a Berga; cargamos las bicis y llegué a casa a las 10.30 ( gracias Miguel Angel por traerme hasta casa ). Puedo decir que por mi mente todavía estoy dando vueltas por aquellos parajes, lugares con magnetismo que atraen y que a buen seguro nos verán muy pronto de nuevo.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Que pasote de fotos !!!!!!! :cheers: Muy bien tomadas, eres un artista Peque. Hay muchas que me gustan mucho, mucho
Por cierto en la ultima foto se ve el voltaren emulgel en la mochila de Peque y la coca de Jaume (por eso va tan fuerte, que sepas que es doping)
Como os cuidais monstruos.
Por cierto en la ultima foto se ve el voltaren emulgel en la mochila de Peque y la coca de Jaume (por eso va tan fuerte, que sepas que es doping)
Como os cuidais monstruos.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Perqui, esto... Kpoll,
ya me gustaría, ya, pero no salgo nada ahora y no tengo ni bonobikes.
Mi deseo es recuperar el tobillo y aprovechar el agosto para coger forma, pero ya veremos...
Yo al Malniu he subido muchas veces y por varios sitios distintos, pero nunca en bici, lo más cerca que he estado con la bici me quedé a media subida por la via del refugi. Es una meta, pero tengo que ver como robar un bonobici...
ya me gustaría, ya, pero no salgo nada ahora y no tengo ni bonobikes.
Mi deseo es recuperar el tobillo y aprovechar el agosto para coger forma, pero ya veremos...
Yo al Malniu he subido muchas veces y por varios sitios distintos, pero nunca en bici, lo más cerca que he estado con la bici me quedé a media subida por la via del refugi. Es una meta, pero tengo que ver como robar un bonobici...
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
Enhorabuena campeones por la pedazo de ruta que habéis hecho!
Que pasada de fotos!Cuanta naturaleza que verde y que bonito esta todo!
Me alegro que lo pasarais bien
Que pasada de fotos!Cuanta naturaleza que verde y que bonito esta todo!
Me alegro que lo pasarais bien
Ana- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 41
de campeones nada,ha sido un fiasco en toda regla jajaja,otra cosa es que igualmente lo pasamos muy bien.
Sangre sangre
Sangre sangre
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
jaumetal escribió:de campeones nada,ha sido un fiasco en toda regla jajaja,otra cosa es que igualmente lo pasamos muy bien.
Sangre sangre
Vamos a ver chiquilicuatre tu momento de gloria ya paso a partir de ahora si me quieres pasar vas a tener que sudar la gota gorda y pedirme disculpas por tu comportamiento.
Ale, no querias sangre?
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Contenido patrocinado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6