FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PIRATA AL INFIERNO

+2
perejil
oettinger
6 participantes

Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por oettinger Vie 19 Dic 2008, 12:50

Ayer fue mi ultimo dia de trabajo de esta semana, asi que a eso de las 4 y despues de currar la lexe ya empece a mentalizarme para la tirada larga que haria hoy. El despertador ha sonado a las 8 y me he levantao un pelin cansao por el curro de ayer pero mu motivao. Nada mas salir a la terraza a desyunar me he dado cuenta de lo que me esperaba. Aqui y ahora, a las 4 de la madrugada ya se ve perfectamente y a las 7 pega un xixarron del carajo.
Tenia en mente hacer una salida larga de alrededor de 150-160 pero al final la cosa se ha quedao mas corta.Lo de pirata por que me he ido solo como casi siempre y lo del infierno ya vendra. Otro problemilla es que una vez abandonas la ciudad y te metes en los suburbios para ir a buscar carrteras menos transitadas, los repexos son constantes. Algo como la N-II es imposible encontrarlo ai que claro rodar sueve es practicamente imposible si no quieres estar dandole vueltas todo el dia al edificio de la esquina jejejeje.
Bueno con todo eso he salido de casa y me he dirigido al Park Forest de Brisbane donde empieza una carretera muy bonita. Ya llevaba 20km y he tomado un desvio para ir a una zona que ya conozco bien. Es la carretera de Mount Nebo y hasta llegar al pueblo ( una cafeteria y 2 casas jeje) tienes 20km mas. Aqui las rampas son dignas de ver pero las distancias no son largas. Vas subiendo y bajando todo el rato pero creo ha de salir un buen desnivel acumulado.
Aqui es donde ha empezado lo malo malisimo. el calor era terrible y me costaba coger aire subiendo. En las bajadas esperaba refrescar pero el aire muy muy caliente y la sensacion de agobio se hacia cada vez mayor. En el bosque, el ruido de las xixarras esas que suenan cuando hace calor era fuertisimo, enserio si hubiera llevado la camara hubiese tomado un video solo para que lo escuxarais, era una pasada. Las crestas se iban sucediendo y yo solo me vei tomando un Redbull en la cafeteria. En esta carrtera el 23 te hace sufrir cosa mal pero hoy me sentia bien con las piernas y el ritmo ha sido bueno. He llegado sin agua a la cafeteria por que la he tirado, estaba hirbiendo y no habia quien se bebiera eso. La boca sequisima y la garganta peor. Cuendo he entrado a por mi Redbull, la mujer me dije: "pero hombre como vienes hoy hasta aqui en bici" y yo todo xulo..:"tengo que entrenar y esta carretera me gusta muxo". Despues de una xarla corta me dice: "pero te has fijado a cuantos grados estamos?"...y yo pensando...."joder no llevo reloj en la munyeca como para tener termometro jejejeje" Bueno he mirado el termometro que tenia ell y me he dado cuenta que con razon lo estab apasando tan mal.......la friolera de 39 graditos y no era ni media manyana.
En ese momento me he pensado recortar la ruta por que la verdad que la sensacion de asfixia era mu agobiante y la cabeza me exaba humo.
Aun y asi cuando he salido de alli he seguido por el Parque Nacional D'Aguilar y me he dirigido a Samford. Para llegar alli he exo una variante nueva y en este punto llevaba 60km. Mi bueno amigo checo me ha prestado su cuentakm y hoy he podido testear algunas distancias de rutas anteriores.
En Samford hay 2 opciones, o seguir direccion de nuevo a las ciudad por un recorte que son 30km o ir direccion Mount Me que es otra carrtera de montanya pero que aun no conocia. Despues de meterme mi segundo Redbull en una gasoliner y cargar el botellin he dixo, venga vamos a probar por que si vuelvo me quedo mu corto y estos mariquitas del foro me van a dar pal pelo a base de bien jejejeje. Asi que he seguido y he descubierto un carreteron guapisimo, bien asfaltado y llenito de curvas, subidas flojas, fuertes, muy fuertes y bajadas de vertigo.
Queria llegar hasta el pueblo pero de verdad que no podia, han habido 3 rampas totalmente descubiertas son ninguna sombra que me han matado, las 2 primeras al 12% (que lo marcan para los camiones pesados) y la que me ha hexo retirarme al 18%. Las piernas iban sufriendo pero querian tirar para arriba pero la cabeza me ardia y estaba empezando a sentirme raro asi que como iba solo he preferido no hacer el tonto y darme la vuelta. Lo mejor de esa parte ha sido la bajada gorda del 18% que es sostenida por distancia suficiente para pasar de los 100km/h jejejeje,de exo he llgado a los 112km/h jejejeje, la cara me quemaba del maldito viento os lo prometo que ha sido exagerado. De todos modos ya llevaba casi 90km con lo que volviendo por la via corta me acercaria a los 140 y ya estaba mas que bien.

El volver ha sido durisimo por que cada vez veia mas cerca el momento pajara a pesar de que estaba a rodando rapido, mi cabeza ya estaba en casa cuando aun me quedaba un buen tiro. Ademas eso de decir bueno, ya acabo me tiro para la N-II y vuelvo suave , nononono. Nada hasta la ultima calle de mi casa tengo unos rampotes del copon asi que las he pasado canutas.
Al final me han salido 134km con lo que despues de todo me doy mas que por satisfexo. Espero que mi amigo no borre los datos del cuentakm por que le tengo que exar una foto a ese 112. Cuando he lleago a casa no estaba para tonterias y me he puesto a comer sandia fresquita como un cerdo jejejeje.

PD: perdon por el palizon de la parrafada que he escrito pero es que hoy tenia que escribiros esto. Cuando estaba en Mount Me eataria la cosa a 40 grados o quizas alguno mas y ha sido un dia para el recuerdo. Hoy ni la musica me ha ayudado jejeje. Mira que me gusta el verano pero ya estoy deseando pasar un invierno como dios manda jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por perejil Vie 19 Dic 2008, 12:55

112 !!!

km/h????

Tú y los redbull...
Aquí hace una rasca del carajo.
Enhorabuena. Ese entreno-sufrimiento te va ayudar.
Y por cierto, no sabía que por ahí también había sandías!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por oettinger Vie 19 Dic 2008, 12:56

Lo mejor es que las tienes todo el anyo y estan buenisimas, yo llevo comiendo sandia desde que llegue en marzo jejejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008, 15:34

Un 18% con un plato del 23?? Cuando vuelvas, te voy a llenar las ruedas de agua como los tractores, para que no te escapes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por perejil Vie 19 Dic 2008, 15:48

Joan B escribió:Un 18% con un plato del 23?? Cuando vuelvas, te voy a llenar las ruedas de agua como los tractores, para que no te escapes.
Creo que ahí iba a 40 kmh y a un nivel de 65 % FCmax.
Y con una sandía en el bolsillo del maillot.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por M.A. Sáb 20 Dic 2008, 00:05

Joer Hector te leo y sufro por ti, tienes que cuidarte un poco mas que cualquier dia te nos fries por esos infiernos por los que circulas.

Iras con casco ¿no? aunque a 110 por hora casi en pelota picada en caso de caida mejor que sea sin casco Razz

Haz bondad.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por Pequeñin Sáb 20 Dic 2008, 00:44

Héctor, que los mariquitas del foro te estamos esperando en candeletas para que te incorpores a nuestro grupo de entreno.
Eres un bestia con ese calor, aquí en cambio hasta yo llevo perneras y botines contra el frío.
Al final vendrás tú más en forma que nosotros.
Cuidadín con la velocidad, a más de 50 km/H una hostia es peligrosa.... que todavía tenemos que hacer muchos km ....

Por cierto la referencia no soy yo, es M.A. mcgreen
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2008, 01:41

perejil escribió:
Joan B escribió:Un 18% con un plato del 23?? Cuando vuelvas, te voy a llenar las ruedas de agua como los tractores, para que no te escapes.
Creo que ahí iba a 40 kmh y a un nivel de 65 % FCmax.
Y con una sandía en el bolsillo del maillot.

Bueno, quería decir piñón.

P.D.: Héctor, vuelve!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por Rolink Sáb 20 Dic 2008, 02:09

Te vamos a llamar Dundee.
Ahora la mala noticia, esta haciendo el mejor año de nieve en años Razz
Peque, y a menos de 50 km/h también son peligrosas, menos pero peligrosas.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por oettinger Dom 21 Dic 2008, 12:09

Si que es cierto que es peligroso pero.....es superior a mi jejejeje, yo quiero frenar pero los frenos se bloquean y no me lo permiten jejejeje.

Rolink no me pongas los dientes con el tema nieve que bastante estoy sufriendo ya. Para un anyo que no estoy alli y resuta que va a ser la mejor temporada en muxo tiempo. De todos modos quizas......aun se pueda hacer algo. Para empezar como me tocaba cambiar d ropa por que me lacargue el anyo pasado, me voy a dar un regalo de Navidad bien majo aqui. Hay un megacentro comercial que es outlet y estan todas las marcas surferas que quieras y la ropa baratisima, con lo que ya me he mirado un pantalon y una chaqueta oakley por la chistosa de 150euros y lo he mirado en la tienda de BCN y solo la chaqueta vale 320 asi que si no los agotan.....uno pa mi.

Y tranquilo Peque que ya se lo que me tocara sufrir a mi vuelta, solo trato de minimizar las consecuencias de estar un anyo "apartado" de la bici.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por pujaremcomamics Dom 18 Ene 2009, 01:41

Hector si no tienes más remedio que salir a esas temperaturas ponte una gorra bajo el casco y la vas mojando cada media hora. Por lo menos evitaras el golpe de calor. Si te da te quedas tirado sin más...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PIRATA AL INFIERNO Empty Re: SALIDA PIRATA AL INFIERNO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.