ULTIMA RUTA DEL 2008
+13
Marionabtt
riscky
subopabajar
Diesel
Grey
Javi123
jaumetal
Puas
_Sergio_
Beatle
dr.voll
capgarfio
armandsan
17 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ULTIMA RUTA DEL 2008
Este miércoles tengo fiesta y voy ha hacer una rutilla por la serralada. La ultima ruta del 2008.quiero acabar el año con buen sabor después de estos dias de lluvias La idea es salir a las 8.00 de la b-20. Ir hasta Sant Bartomeu dando un rodeillo y una vez alli hacer el track de la orrionenca del 2008 que aun no lo he hecho. Luego según la hora decidiremos la vuelta. Mejor llevar un bocata por que seguro que a la hora de comer no habremos acabado. Pero la intencion es no acabar demasiado tarde. Pero si alguien no dispone de tanto tiempo los escapes son infinitos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN SE ANIMA A VENIR, SEGUN PARECE EL MIERCOLES NO LLOVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Armand
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Re: ULTIMA RUTA DEL 2008
me gusta esa idea de acabar el año.
si no llueve, me a.
-Armand
-CGarfio
si no llueve, me a.
-Armand
-CGarfio
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
Perfecto Rafa, segun dicen llovera hasta mañana al mediodia, espero que el miercoles podamos disfrutar de un buen dia de bici, luego te mando el track de la orrionenca, la de este año no la he hecho pero la del pasado fue genial.capgarfio escribió:me gusta esa idea de acabar el año.
si no llueve, me a.
-Armand
-CGarfio
armandsan- MR. BUNNY HOP
enga,uno mas
-Armand
-CGarfio
-Dr.Voll
-Armand
-CGarfio
-Dr.Voll
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
ou yeah, si no llueve, alli me teneis. preciosa idea Armand.
-Armand
-CGarfio
-Dr.Voll
-Beatle
-Armand
-CGarfio
-Dr.Voll
-Beatle
wenas,yo para las 14:00 tengo que estar en casa,ya estudiare esas escapatorias que dices,
dr.voll- TRAGAMILLAS
armandsan escribió:Este miércoles tengo fiesta y voy ha hacer una rutilla por la serralada. La ultima ruta del 2008.quiero acabar el año con buen sabor después de estos dias de lluvias La idea es salir a las 8.00 de la b-20. Ir hasta Sant Bartomeu dando un rodeillo y una vez alli hacer el track de la orrionenca del 2008 que aun no lo he hecho. Luego según la hora decidiremos la vuelta. Mejor llevar un bocata por que seguro que a la hora de comer no habremos acabado. Pero la intencion es no acabar demasiado tarde. Pero si alguien no dispone de tanto tiempo los escapes son infinitos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN SE ANIMA A VENIR, SEGUN PARECE EL MIERCOLES NO LLOVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Armand
Hola a todos, si no hay inconveniente, dejo que me enseñeis algun caminillo nuevo por la zona.
Quedais en la b-20?????? en badalona??? Gracias
Adeu
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
_Sergio_ escribió:armandsan escribió:Este miércoles tengo fiesta y voy ha hacer una rutilla por la serralada. La ultima ruta del 2008.quiero acabar el año con buen sabor después de estos dias de lluvias La idea es salir a las 8.00 de la b-20. Ir hasta Sant Bartomeu dando un rodeillo y una vez alli hacer el track de la orrionenca del 2008 que aun no lo he hecho. Luego según la hora decidiremos la vuelta. Mejor llevar un bocata por que seguro que a la hora de comer no habremos acabado. Pero la intencion es no acabar demasiado tarde. Pero si alguien no dispone de tanto tiempo los escapes son infinitos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN SE ANIMA A VENIR, SEGUN PARECE EL MIERCOLES NO LLOVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Armand
Hola a todos, si no hay inconveniente, dejo que me enseñeis algun caminillo nuevo por la zona.
Quedais en la b-20?????? en badalona??? Gracias
Adeu
wenas,pos el lugar de encuentro referido es en santa coloma,donde se cruza la B20 con el besos.subiremos pasando por el monasterio de San jeronimo,luego imagino que hacia Can Ruti para coger la subida que hay detras del tanatorio y para adelante:Asi que si te va mejor ir para Sanjeronimo o Can ruti,pues por alli nos encontramos,por supuesto que ningun inconveniente en que te vengas,enga saludos
dr.voll- TRAGAMILLAS
OK. Mejor os espero en la mismita puerta de sant jeronimo, estare sobre la 8-8.10....no llevare un clavel pero bueno tengo una trek. Nos vemos mañana
Adeu
Adeu
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
_Sergio_ escribió:OK. Mejor os espero en la mismita puerta de sant jeronimo, estare sobre la 8-8.10....no llevare un clavel pero bueno tengo una trek. Nos vemos mañana
Adeu
Antes de las 8:15 no estaremos,entre 8:15-8:20 llegamos,pos enga,hastamañana,
dr.voll- TRAGAMILLAS
Bien, mañana parece que no llovera
armandsan- MR. BUNNY HOP
Que lastima que he salido esta mañana, lo que comentas pinta requete bien pero mi bono esta gastado Esta mañana hemos marcado una buena salida por el Garraf, y de alguna manera ya le hemos dicho adios al 08 deportivamente hablando.
Os sigo con atencion y seguro en otra ocasion me apunto.
FELIZ AÑO 09 BIKERS
FELIZ AÑO 09 BIKERS
Puas- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 62
lastima que puedas venir la parte de la roca es una pasada senderitos sin tantas piedras, cuando te vaya bien lo dices y montamos una buena salida.Puas escribió:Que lastima que he salido esta mañana, lo que comentas pinta requete bien pero mi bono esta gastado Esta mañana hemos marcado una buena salida por el Garraf, y de alguna manera ya le hemos dicho adios al 08 deportivamente hablando.
FELIZ AÑO 09 BIKERS
SALUDOS
armandsan- MR. BUNNY HOP
Puas escribió:Que lastima que he salido esta mañana, lo que comentas pinta requete bien pero mi bono esta gastado Esta mañana hemos marcado una buena salida por el Garraf, y de alguna manera ya le hemos dicho adios al 08 deportivamente hablando.
FELIZ AÑO 09 BIKERS
excusas, lo que pasa es que por ahi no hay tantas PIEDRAS...
hombre el Puas por aquí!! a ver si coincidimos en alguna salidita.
Yo voy a hacer bondad y solo saldré un ratillo por la mañana cerca de mi casa,no antes de las 10:30 claro jaja,hoy he salido un rato después de 9 dias de paron y no paraba de sudar xdd,además tiene pinta de haber un barrizal terrible por los senderillos esos que teneis previsto hacer y eso me ralla un poco,bueno que lo paseis bien y ya nos veremos en el 2009.
Yo voy a hacer bondad y solo saldré un ratillo por la mañana cerca de mi casa,no antes de las 10:30 claro jaja,hoy he salido un rato después de 9 dias de paron y no paraba de sudar xdd,además tiene pinta de haber un barrizal terrible por los senderillos esos que teneis previsto hacer y eso me ralla un poco,bueno que lo paseis bien y ya nos veremos en el 2009.
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
Mañana también tengo libre. Nos vemos bajo el puente,
Hasta mañana. A ver si vamos sudando los turrones.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Acabo de volver de la nocturna y los caminos mañana van ha estar geniales. Hasta mañanaJavi123 escribió:Mañana también tengo libre. Nos vemos bajo el puente,
armandsan- MR. BUNNY HOP
Me se ha jodido la bateria de las sigma y con la luz del chino es un peligro. Ademas tenia que guardar fuerzas para mañana.Joan B escribió:Ya has vuelto?? Eres Armandsan de verdad?
armandsan- MR. BUNNY HOP
Yo tambien voy!!!
Debajo del puente a las 8.00 nos vemos
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
wenas,pos al final no va a poder ser,fuerzas mayores,me caigo de la lista,que os vaya bien,saludos
dr.voll- TRAGAMILLAS
te mando el trackGreywolf escribió:Yo tambien voy!!!
armandsan- MR. BUNNY HOP
[quote="Beatle"]ou yeah, si no llueve, alli me teneis. preciosa idea Armand.
Te he mandado el track
Te he mandado el track
armandsan- MR. BUNNY HOP
recibido! gracias.
a las 8 debajo del puente, vendré en bici desde casa.
a las 8 debajo del puente, vendré en bici desde casa.
tu tambien vienes?Greywolf escribió:Yo tambien voy!!!
ahora, (las 12 h) en sboi esta lloviendo, y vengo de BCN con lluvia, fina pero lluvia, si mañana esta todo asi, me parece que me quedo en la cama.
PD: armand, tu te quitas la ropa o duermes disfrazado de biker?
PD: armand, tu te quitas la ropa o duermes disfrazado de biker?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3