FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMA RUTA DEL 2008

+13
Marionabtt
riscky
subopabajar
Diesel
Grey
Javi123
jaumetal
Puas
_Sergio_
Beatle
dr.voll
capgarfio
armandsan
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por armandsan Miér 31 Dic 2008, 02:44

capgarfio escribió:ahora, (las 12 h) en sboi esta lloviendo, y vengo de BCN con lluvia, fina pero lluvia, si mañana esta todo asi, me parece que me quedo en la cama.

PD: armand, tu te quitas la ropa o duermes disfrazado de biker? Very Happy
Mañana no llovera tranquilo, nos pondremos morenos. Las nocturnas de los martes y los jueves son fijas, hoy mas suave para tener fueras para mañana mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Diesel Miér 31 Dic 2008, 02:52

A estas horas no lo vais a ver, pero ¡m'apunto!
Diesel
Diesel
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por subopabajar Miér 31 Dic 2008, 14:27

Enhora buena que dia estais teniendo canallas, seguro que hareis buen uso de el, disfrutar por los que no podemos.

Saludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por _Sergio_ Miér 31 Dic 2008, 16:50

A ver que dicen cuando vuelvan, yo he tenido que abandonar a mitad, ya que el bonobici se acababa pronto.

Pero si, un dia perfecto, el terreno con bastante agua y barro, caminos nuevos para mi y muy buena compañia. Seguro que coincidimos en otras (espero poder acabarlas mcgreen )

Adeu

PD: Beatle, gracias de nuevo por el aceite, no me ha vuelto hacer tonterias la cadena.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por capgarfio Miér 31 Dic 2008, 17:05

grrrr No yo aqui con la bici mochila gps to listo !en casita! tomando potitos ibupos ..... con este dia ☀ .... ya contareis
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Puas Miér 31 Dic 2008, 18:16

capgarfio escribió:grrrr No yo aqui con la bici mochila gps to listo !en casita! tomando potitos ibupos ..... con este dia ☀ .... ya contareis

Valgame el señor que cuatro gotas te han dejado en casa y con este dia ☀ sin comentarios jajaja( sorry)
No quiero ni imaginar la cara de satisfaccion de Armasdn, Betle , Greywof y cia, con el dia que se estan pegando pirat Mientras tu hombre valiente que te enfrentas a los elementos en pantalon corto hoy te ha dejado en casa un simple chiri miri.... :RRisas: :RRisas: :RRisas:

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por riscky Miér 31 Dic 2008, 19:58

capgarfio escribió:grrrr No yo aqui con la bici mochila gps to listo !en casita! tomando potitos ibupos ..... con este dia ☀ .... ya contareis

no te preocupes, yo he estado currando, como un campeon

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Javi123 Miér 31 Dic 2008, 20:30

Yo también he tenido que marchar antes.
Al principio había mucha niebla sobre el río Besós, pero luego conforme subíamos quedaba un día despejado. Curiosamente sobre las 10 de la mañana se veía Barcelona despejada, pero con niebla sobre el río.
La imagen del Turó nevado, preciosa.
Saludos y feliz año.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por capgarfio Miér 31 Dic 2008, 20:39

enhorabuena a los ruteros.
PD: riscky: sorry, tienes toda la razon del mundo. saludos y buen año para todos!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por armandsan Miér 31 Dic 2008, 21:27

Ultima salida del año un dia genial de bici. Yo me he quedado sin combustible antes de Orrius, la nocturna de ayer junto al terreno blando de hoy y encima la falta de agua me ha pasado factura y he regresado por carretera. Jaume, Beatle y Diesel ellos aun tenian fuerzas y han continuado la vuelta por la montaña, si hubiera seguido con ellos se nos habria hecho de noche Embarassed
La Orrienca preciosa, no tardaremos en repetirla. Ya era dura en condiciones normales con barro muchisimo mas, pero que senderillos que trialeras, sobre todo uno por detras de parpers que ha sido el mejor mcgreen
Lo mejor como siempre la compañia, puse tarde el post y me veia que iria solo llevandome el mp3 para escuchar algo, Pero no a pesar de las bajas de ultima hora nos hemos juntado unos cuantos asi da gusto :cheers:
Luego cuelgo una fotillos, FELIZ AÑO

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por armandsan Miér 31 Dic 2008, 21:30

capgarfio escribió:grrrr No yo aqui con la bici mochila gps to listo !en casita! tomando potitos ibupos ..... con este dia ☀ .... ya contareis
Siento que no hayas podido venir , pero la repetiremos que hay muchas zona para bajadores como tu. Wink

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Beatle Miér 31 Dic 2008, 21:40

Bueno bueno bueno, aqui estamos los ruteros!. Pues no va a ser sencillo describir el dia de hoy. Aunque parezca que haya hecho sol, por allí hemos tenido bastante niebla (eso si, no ha llovido nada de nada). El terreno estaba muy pegadizo y la ruta al final se ha hecho muy exigente sobretodo con los corriols de subida dado que el suelo parecia pegamento, no estaba excesivamente embarrado pero hemos tenido todos problemas con las cadenas. La geografia y algunos lugares de campeonato, el sitio es precioso.

Hacia al mediodia la gente ha ido "cayendo" para sus respectivas casas y hemos continuado armand, diesel, jaumetal y yo. Despues de comprovar que se hacia tarde, que faltaba alimento y bebida para poder volver en bici decidimos acortar los 5km finales de ruta y quedarnos en la carretera de Orrius, donde armand se ha dejado caer hasta casa por carretera y jaume, diesel y yo hemos seguido por montaña, aunque se notaba el cansancio ya entre los tres. Finalmente nos hemos dejado caer por Cabrils y hemos llegado hasta Barcelona por la playa.

A mi, que me ha dado por salir de casa e ir para ella en bici sin necesidad de trenes, me han salido 122km y 2375m de desnivel Shocked, ya iba con la idea de acabar el año con 3 cifras, pero no esperaba superarla tanto, he hecho record de longitud! jejeje.

En fin, a disfrutar, a repetir la ruta cuando querais y... buen año para tod@s!!!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Marionabtt Miér 31 Dic 2008, 22:02

Enhorabona per la ruta!!!!!Això si que es despedir l'any per la porta gran eh???

la nocturna de ayer junto al terreno blando de hoy y encima la falta de agua me ha pasado factura y he regresado por carretera. Jaume, Beatle y Diesel ellos aun tenian fuerzas y han continuado la vuelta por la montaña, si hubiera seguido con ellos se nos habria hecho de noche...

Armand, tu que et prens???? No descanses ni 8 hores i ja li estàs donant els pedals... la que ens espera l'any vinent...
Doncs sort que no he vingut perque amb la fluixera que jo tenia ahir només hagués aguantat fins al diposit...

Bé espero que encara us quedin forces per menjar-vos els raïms!Que tingueu un bon fi i un bon inici d'any!!!!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por dr.voll Miér 31 Dic 2008, 22:06

armandsan escribió:Ultima salida del año un dia genial de bici. Yo me he quedado sin combustible antes de Orrius, la nocturna de ayer junto al terreno blando de hoy y encima la falta de agua me ha pasado factura y he regresado por carretera. Jaume, Beatle y Diesel ellos aun tenian fuerzas y han continuado la vuelta por la montaña, si hubiera seguido con ellos se nos habria hecho de noche Embarassed
La Orrienca preciosa, no tardaremos en repetirla. Ya era dura en condiciones normales con barro muchisimo mas, pero que senderillos que trialeras, sobre todo uno por detras de parpers que ha sido el mejor mcgreen
Lo mejor como siempre la compañia, puse tarde el post y me veia que iria solo llevandome el mp3 para escuchar algo, Pero no a pesar de las bajas de ultima hora nos hemos juntado unos cuantos asi da gusto :cheers:
Luego cuelgo una fotillos, FELIZ AÑO

jeje,no,si ya sabia yo de que iva lo de hoy,me ha sabido muy mal no poder ir,pero algun dia tenia que ser que no tuviera bonobici.Ir para quedarme a medias no me apetecia mucho.Y venga Armand,si lo de ayer fueron dos subidas-mierdas,jejej,a ver que les has contao,jejej.
Pos na,aver si alguien abre ya un calendario 2009 en condiciones,que las rutas ya se acumulan y hay que poner un poco de orden,enga saludos a todos y nos vemos el año que viene,feliz año nuevo a todos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por armandsan Miér 31 Dic 2008, 22:12

dr.voll escribió:
armandsan escribió:Ultima salida del año un dia genial de bici. Yo me he quedado sin combustible antes de Orrius, la nocturna de ayer junto al terreno blando de hoy y encima la falta de agua me ha pasado factura y he regresado por carretera. Jaume, Beatle y Diesel ellos aun tenian fuerzas y han continuado la vuelta por la montaña, si hubiera seguido con ellos se nos habria hecho de noche Embarassed
La Orrienca preciosa, no tardaremos en repetirla. Ya era dura en condiciones normales con barro muchisimo mas, pero que senderillos que trialeras, sobre todo uno por detras de parpers que ha sido el mejor mcgreen
Lo mejor como siempre la compañia, puse tarde el post y me veia que iria solo llevandome el mp3 para escuchar algo, Pero no a pesar de las bajas de ultima hora nos hemos juntado unos cuantos asi da gusto :cheers:
Luego cuelgo una fotillos, FELIZ AÑO

jeje,no,si ya sabia yo de que iva lo de hoy,me ha sabido muy mal no poder ir,pero algun dia tenia que ser que no tuviera bonobici.Ir para quedarme a medias no me apetecia mucho.Y venga Armand,si lo de ayer fueron dos subidas-mierdas,jejej,a ver que les ha contao,jejej.
Pos na,aver si alguien abre ya un calendario 2009 en condiciones,que las rutas ya se acumulan y hay que poner un poco de orden,enga saludos a todos y nos vemos el año que viene,feliz año nuevo a todos
Hubieras disfrutado de esa bajadas, la nocturna de ayer fue de las mas ligth que hemos hecho, pero el terreno estaba pegajoso, ademas ya sabes que antes de una ruta com la de hoy necesito dos dias de descanso, que uno ya esta mayor mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por dr.voll Miér 31 Dic 2008, 22:15

armandsan escribió:
dr.voll escribió:
armandsan escribió:Ultima salida del año un dia genial de bici. Yo me he quedado sin combustible antes de Orrius, la nocturna de ayer junto al terreno blando de hoy y encima la falta de agua me ha pasado factura y he regresado por carretera. Jaume, Beatle y Diesel ellos aun tenian fuerzas y han continuado la vuelta por la montaña, si hubiera seguido con ellos se nos habria hecho de noche Embarassed
La Orrienca preciosa, no tardaremos en repetirla. Ya era dura en condiciones normales con barro muchisimo mas, pero que senderillos que trialeras, sobre todo uno por detras de parpers que ha sido el mejor mcgreen
Lo mejor como siempre la compañia, puse tarde el post y me veia que iria solo llevandome el mp3 para escuchar algo, Pero no a pesar de las bajas de ultima hora nos hemos juntado unos cuantos asi da gusto :cheers:
Luego cuelgo una fotillos, FELIZ AÑO

jeje,no,si ya sabia yo de que iva lo de hoy,me ha sabido muy mal no poder ir,pero algun dia tenia que ser que no tuviera bonobici.Ir para quedarme a medias no me apetecia mucho.Y venga Armand,si lo de ayer fueron dos subidas-mierdas,jejej,a ver que les ha contao,jejej.
Pos na,aver si alguien abre ya un calendario 2009 en condiciones,que las rutas ya se acumulan y hay que poner un poco de orden,enga saludos a todos y nos vemos el año que viene,feliz año nuevo a todos
Hubieras disfrutado de esa bajadas, la nocturna de ayer fue de las mas ligth que hemos hecho, pero el terreno estaba pegajoso, ademas ya sabes que antes de una ruta com la de hoy necesito dos dias de descanso, que uno ya esta mayor mcgreen
Ahí te veo,que tu te animas mu rapido
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por armandsan Miér 31 Dic 2008, 22:19

Marionabtt escribió:Enhorabona per la ruta!!!!!Això si que es despedir l'any per la porta gran eh???

la nocturna de ayer junto al terreno blando de hoy y encima la falta de agua me ha pasado factura y he regresado por carretera. Jaume, Beatle y Diesel ellos aun tenian fuerzas y han continuado la vuelta por la montaña, si hubiera seguido con ellos se nos habria hecho de noche...

Armand, tu que et prens???? No descanses ni 8 hores i ja li estàs donant els pedals... la que ens espera l'any vinent...
Doncs sort que no he vingut perque amb la fluixera que jo tenia ahir només hagués aguantat fins al diposit...

Bé espero que encara us quedin forces per menjar-vos els raïms!Que tingueu un bon fi i un bon inici d'any!!!!!!
No val la pena forçar tant, si no hages sortit ahir avui no hagues patit tant, pero soc un malalt de bici geek y no se dir no a una sortida. Avui si que menjare el raim relaxat.
BON ANY

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Grey Miér 31 Dic 2008, 22:26

Buffff que echo polvo estoy.
Después de Sergio fui el siguiente en retirarse. Aprovechando que en un punto pasábamos cerca de la Roca, me vine por asfalto y llegué a casa a las 2.
Habiendo catado un poco las tres y como trascurren mas o menos por la misma zona, creo que la orrienca supera en corriols y diversión a la trinxa y prehistorica. Hoy lo pasamos de fabula por esos senderos inundados. Eso sí, la subida a la montaña esa...cellers era?...dura dura de cojines eh?
Buena salida en el último día del año. Un placer companys.
FELIZ AÑO NUEVO!!! Birra
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Diesel Jue 01 Ene 2009, 01:13

¡Vaya rutón que nos hemos cascao!
Auque sobre el papel no aparenta ser excesivamente dura, la ruta nos ha puesto las pilas a base de bien. Estuvimos algo escasos de agua y comida (sólo me llevé unas barritas) y nos pasó factura. Yo, muy valiente, promoví el regreso por montaña y nada más subir desde Orrius al GR92 me dio un bajón del 15, menos mal que rompí la cadena y mientras la arreglaba me recuperé.
Bueno, verdaderamente nos recuperamos Beatle y yo asaltando una panadería en Premià. Hemos padecido algo pero hemos disfrutao mucho, que es lo que cuenta.
Un placer pedalear con tan grata compañía.
Ahí van unas cuantas fotos.

Subiendo al depósito.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img2

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img3

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img6

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img7

Un auténtico galletero.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img8

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img9

La niebla sobre el Besós.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img10

Corrioleando.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img14

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img16

Algunas averías.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img17

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img18

Siguen los senderitos.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img20

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img21

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img22

Costó lo suyo llegar a las antenas de Cèllecs.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img23

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img24

Fotos de grupo en las antenas.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img25

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img26

Casi le pillo durmiendo una sietecilla.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img27

Al fondo el Motseny nevado.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img28

Será por senderos ...
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img36

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img39

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img40

Que bien nos sentó el asalto al forn.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img41

A toda mákina por el paseo de la playa.
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Img44

Perfil y mapa de la ruta. (En Montgat se acabaron las pilas del GPS).
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 PSSilvestre08

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 MSSilvestre08

Y esto es todo amigos.

¡Feliz Año!
Diesel
Diesel
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Rolink Jue 01 Ene 2009, 09:03

Jollin, que endivia más verde.
Y yo estresado currando... y otros de vacas...
Y encima con diesel, si es que...
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por M.A. Jue 01 Ene 2009, 14:28

Jesus que currante eres, la cronica, las fotos, los datos, y el mapa eres un crack Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por jaumetal Jue 01 Ene 2009, 14:39

pues sí,vaya encerrona nos había preparado Armand jeje,la verdad es que no tenía previsto ir pero me desperté sobre las 6:00 y me decidí acabar el año con unos senderitos y kms light,pero me encontré con otra maratón de 3 cifras y encima muy dura e interminable,en parte por el terreno pesado en las subidas y que no íbamos muy mentalizados y preparados para una salida de tanta dureza,hasta llegar a Òrrius no encontramos una fuente.Ayer llegué más cansado que por ejemplo la última salida al Turó.Valió la pena sin duda madrugar y acabar el año de esta manera junto con Armand,Beatle,Diesel,Javi123,Greywolf y Sergio.Además ya no me acordaba del paseo de la playa con luz solar jeje.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por armandsan Jue 01 Ene 2009, 14:51

Unas fotos.
Primer punto de encuentro en medio del niebla del Besos
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius005pp9
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800 En Alella Park ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius006vv7
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800 Reparacion de la cadena de Javi ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius007sk8
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800 Reagrupaminto a media subida a Cellecs ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius008uu3
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800 Pinchazo de GreyULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius009ni0 Diesel entrando en uno de los senderos ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius010to7
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800 Sergio encabeza el peloton ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius011wy7
[URL=http://g.imageshack.us/i mg61/orrius011wy7.jpg/1/]ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800[/URL] llegada de Javi ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius012tm4
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800 Beatle ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Orrius013cu7
ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 W800

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Pequeñin Jue 01 Ene 2009, 21:50

Buena ruta os habéis pegado, esos senderos me tren muy buenos recuerdos.
Es curioso ver las "piernecitas" de Jaume tan bien depiladas.
Un saludo a todos y felicidades por la ruta.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2009, 21:53

Rolink escribió:Jollin, que endivia más verde.
Y yo estresado currando... y otros de vacas...
Y encima con diesel, si es que...
+ 10000!

Bueno, yo trabajé ayer pero hoy he hecho una Rierada con Vicente's, Carrasco y MondoBtt (que ya no fuma, por cierto), y han salido 65 kms!!!! llegando a las 13,30 a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMA RUTA DEL 2008 - Página 2 Empty Re: ULTIMA RUTA DEL 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.