FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

+26
tony castellar
La Noe
cresteum
Rolink
mariocant
pujaremcomamics
dr.voll
riscky
Gralla
Javi123
oettinger
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
M.A.
_Sergio_
Grey
Beatle
jaumetal
perejil
DiamondBack
gmed_811
Marionabtt
capgarfio
armandsan
Pequeñin
30 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 5 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por _Sergio_ Jue 22 Ene 2009, 08:27

Pedaleitor escribió:
_Sergio_ escribió:A mi me da igual con quien ir, pero a tener en cuenta, que si la hago sera para exprimirme, e ir a buen ritmo.

DiamondBlack ja ha comentado lo de su compañero....

Y Pedaleitor no se como te quieres tomar esta salidita si mas o menos como yo???????

PD: Creo que con salidas cada 10 min, si cojes buen ritmo antes de la Urbanizacion de Alella se pueden encontrar muchos grupos, yo lo haria con mas tiempo no ????? dejemos que los km y las horas hagan mella pirat

Mi intención tambien es de seguir el juego, exprimirme y competir lo mejor que pueda. Yo tambien soy de los que le cuesta arrancar y me suelo encontrar mejor cuando ya llevo bastantes kilometros en las piernas.

Me lo tomaré como una competición, pero principalmente como un juego donde lo mas importante para mi va a ser el cachondeo y lo buenos ratos que pasemos. Very Happy

Por cierto...el dia 28 parece que nos va bien a todos los que estamos apuntados en la lista...podria ser este el gran dia!!!

Me parece perfecto, aunque estoy leyendo y me voy a quedar el ultimo Wink , Diamondblack por mi no hay problema en venierte con nosotros si lo de tu compañero de trabajo no sale como planeais.

Lo de la diferencia de tiempo en la salida, leo que ya esta bien lo de 10 min, pues OK.

PD, soy partidario de ir siempre en el grupo y con el grupo, esto es como una boda para lo bueno y lo malo Razz ya se que todos somos mayorcitos y todo eso, pero un pinchazo, una averia una pajara pale mejor estar acompañado y no verte solo, el sufrimiento se reparte mejor en todo el grupo.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 5 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Gralla Jue 22 Ene 2009, 10:24

capgarfio escribió:
PD2: gralla, cuidadin con tu "colega" no se que les has hecho a MA, peque etc, para que te hagan eso.

Bueno parece que la acogida a sido buena ja ja ja no esperaba menos, Risky si nos conocimos en la salida del turo del home ja ja ja, tambien conozco a mariona, ada, pedaleitor, etc... asi que bien en principio muy bien.
mi idea es como siempre ir a tope, pero me mola mas ir en grupo, si mi compañero ( me comentan algo raro raro no se, ja ja ja ) tiene un mal dia o una averia es una putada dejarlo tirado, este no deja de ser un deporte y nos tenemos que ayudar entre todos, y mas si es tu compañero de equipo, asi que yo estoy por que los equipos deben de llegar enteros a la meta sino no vale ja ja ja a la como en el cole ja ja ja, el tema salir cada 10 minutos esta bien sino se alargara mucho la llegada ( hay luz a las 7 de la mañana ja ja ja ) el tema dia el 21 me mola mucho ya que el 28 estaria complicado, bueno no me enrollo mas.
Gralla
Gralla
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por DiamondBack Jue 22 Ene 2009, 11:00

hoynomepico escribió:Cuanto movimiento, esto se anima Smile

Dani (Diamond) haces bien en valorar la opcion de hacer pareja con tu compañero de trabajo pero tambien tener en cuenta que igual un dia antes te cambia los planes y tienes que improvisar un grupo, como yo tambien conozco a Eduardo ya te digo que esto puede pasar, asi que se previsor Smile

Lo de acabar con el grupo o no pues podria ser una opcion libre y personal, a mi por ejemplo me gusta la idea del grupo y creo que por mi parte la voy a respetar pero los demas que hagan lo que les apetezca.

Sergio si finalmente Diamond hace pareja con vosotros ya te digo que yo que es un hueso duro de roer, es un diesel que se va regulando y va de menos a mas, a la altura de vallgorguina puede hacer mucha pupita, ya te lo digo yo.

jeje... por eso no había dicho nada seguro..porque me lo conozco.

_Sergio_ escribió:
Pedaleitor escribió:
_Sergio_ escribió:A mi me da igual con quien ir, pero a tener en cuenta, que si la hago sera para exprimirme, e ir a buen ritmo.

DiamondBlack ja ha comentado lo de su compañero....

Y Pedaleitor no se como te quieres tomar esta salidita si mas o menos como yo???????

PD: Creo que con salidas cada 10 min, si cojes buen ritmo antes de la Urbanizacion de Alella se pueden encontrar muchos grupos, yo lo haria con mas tiempo no ????? dejemos que los km y las horas hagan mella pirat

Mi intención tambien es de seguir el juego, exprimirme y competir lo mejor que pueda. Yo tambien soy de los que le cuesta arrancar y me suelo encontrar mejor cuando ya llevo bastantes kilometros en las piernas.

Me lo tomaré como una competición, pero principalmente como un juego donde lo mas importante para mi va a ser el cachondeo y lo buenos ratos que pasemos. Very Happy

Por cierto...el dia 28 parece que nos va bien a todos los que estamos apuntados en la lista...podria ser este el gran dia!!!

Me parece perfecto, aunque estoy leyendo y me voy a quedar el ultimo Wink , Diamondblack por mi no hay problema en venierte con nosotros si lo de tu compañero de trabajo no sale como planeais.

Lo de la diferencia de tiempo en la salida, leo que ya esta bien lo de 10 min, pues OK.

PD, soy partidario de ir siempre en el grupo y con el grupo, esto es como una boda para lo bueno y lo malo Razz ya se que todos somos mayorcitos y todo eso, pero un pinchazo, una averia una pajara pale mejor estar acompañado y no verte solo, el sufrimiento se reparte mejor en todo el grupo.

Por mi perfecto, si os parece seguimos el grupo de 3 y si Edu viene pues salimos los 4 y ya si hay mucha diferencia de ritmo nos podemos subdividir por el camino, aunque yo soy de la idea de salir juntos y llegar juntos a ser posible.

Lo de los 10 min creo que es suficiente, al final con 80Km las diferencias serán considerables y aunque un grupo te de caza al poco, luego puede pagar ese sobreesfuerzo y perder la ventaja más tiempo extra ... es una carrera de resistencia y el que se cebe al principio hay rampas se acordará de ellas..jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Mensaje por perejil Jue 22 Ene 2009, 11:48

joer... ya estoy más desconectado..

Y va y me juntan con el australiano....
Gracias por el croquis del parking, MA...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por dr.voll Jue 22 Ene 2009, 12:27

wenas,yo me apunto tambien alo de comer en pineda,que no habia dixo nada.
En cuanto ala ruta,mi proposito no es forzar,unicamente cojer un ritmillo aceptable con el paso de los kilometros y no parar hasta llegar,es lo unico que quiero diferenciar con otra salida cualquiera,lo de sacrificar paradas unicamente.Enga,nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por jaumetal Jue 22 Ene 2009, 12:44

Pequeñin escribió:
Para nada es obligatorio, yo conozco el camino perfectamete, así que si tú quieres puedes ir a tu ritmo. Lo de ir en pareja de a dos o tres inicialmente es por no sentirse solo, pero yo en Agosto cuando hice este recorrido lo hice solo y me fue bien.

no lo decía por mi,ya que a mi me da un poco lo mismo la velocidad media y los tiempos finales y por eso solo intentaré seguir tu rueda y me lo voy a tomar tambien como ha explicado DrVoll, lo decía porque veo algunos que sí que se lo quieren tomar muy en serio y a lo mejor preferian ir solos en un momento dado.Lo de dejar a los compis descolgados no os preocupeis,ya que los que salgan los últimos se los irán encontrando.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por perejil Jue 22 Ene 2009, 12:51

Pensando en voz alta.. no estaría de más que en todo el momento quien esté último sea consciente de ello.

En el caso que el último en salir vaya adelantando a gente, estaría bien avisar para que (por ejemplo) no se quedará último uno que no supiera el camino hacia Pineda.

Eso casi 'obligaría' a llevar un distintivo para saber quien está dentro de 'la crono' porque ese día habrá más bikers por ahí...

En otro orden... no creéis que podríamos crear una especie de agenda de tfnos galletera (en privado eso sí) donde estén todos los nombres y tfos nuestros para saber de quién tirar... No sé si es posible crear un archivo compartido de consulta 'con contraseña'....
Yo por ejemplo sólo tengo el tfono de dos o tres de Uds.

Sería importante marcar ya una fecha fija, entre 21-28, preferiría el 28-feb aunque no me importa mucho...

Por cierto,, deberíamos hablar con los forestales, para avisar de esta 'prueba ilegal'??? Apuestas ?? Cool
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por capgarfio Jue 22 Ene 2009, 15:17

yo antes de darte mi movil, perejil, quiero el de tu mujer, solo es para saber si roncas por las noches mcgreen
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Pequeñin Jue 22 Ene 2009, 16:56

Bueno en principio voy a fijar el 28 de febrero ( con permiso del Sr. Tomás Molina ) como fecha definitiva.
Próximamente editáre el primer post con todos los detalles a fin de poder consultar fácilmente de qué va esto.

Otra cosa, sería buena idea como se ha dicho anteriormente que me pasárais los móviles por m.p. para distribuirlos entre el grupo, es por cuestión de seguridad en caso de contratiempo ( perderse, caerse, averiarse .... ). Si alguen no quiere darnos el móvil no pasa nada, y si alguien no quiere que distribuya su móvil a los demás miembros ruego me lo comunique.
Yo tengo los móviles de : Armandsan, Capgarfio, Jaumetal, M.A, Gmed, Greywolf, Oettinger, y Perejil.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por Beatle Jue 22 Ene 2009, 21:06

uhms, estoy tres dias fuera y al llegar me encuentro ya la idea muy madura! que bien!!!!.

vamos a ver, por puntos:

Gralla, no le hagas caso a Capgarfio que es un liante, hasta se quita el casco en las subidas para saludarte de forma más educada cuando te avanza, jaja.

Personalmente, ya que el carácter de esta maratón es como una contrarreloj me gustaria tomármela un poco como un pequeño reto y como una experiencia nueva y única. Para mi realmente es una oportunidad ya que no me gusta competir en cursas ni en general con otra gente, sino competir conmigo mismo y ver mis evoluciones, por eso creo que es el momento de "evaluarme" y saber lo que es ir "a ritmo" durante 6 horas. Creo que esto es lo bonito que tiene este deporte y que no tienen otros (léase tenis, futbol y similares donde siempre hay un ganador y un perdedor).

Se da la casualidad de que yo tengo un mesecito "amable" para poder entrenar y llegar a la maratón en "mejor" forma de lo habitual. La flaca además me permite salidas de 1-2 horas que no me quitan toda una mañana (uf, últimamente la estoy cogiendo y las piernas me duelen como nunca con el mtb, jajaja).

Respecto a los grupos a mi me parecen perfectos, aunque no conozco alguna gente (p.ej. a mi compañero! jeje). Yo opino que sobre el tema averías, parones o gente que quiere ir más rápido o más lento que se tenga flexibilidad máxima para hacer lo que a uno le apetezca, eso sí, a mi juicio, el único grupo que debe ir unido y un poco de escoba es el último, "recogiendo" a la gente con posibles averias y similares de manera que el que va solo va porque quiere, porque siempre puede unirse al grupo de detras.

Bueno, despues del ladrillo, solo quisiera pedir si alguien me puede pasar el track! Graciasss! :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706

http://www.joanguillamat.com

Mensaje por capgarfio Jue 22 Ene 2009, 21:31

el track esta en wiki, tio! tanto estudiar te esta secando los sesos.

de los grupos, mejor dicho, de su hora de salida yo propondria hacerlo en función del plan, promedio previsto, nivel de cada grupo, etc, para intentar llegar todos a pineda a la misma hora
saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por Marionabtt Jue 22 Ene 2009, 22:51

Gralla escribió:
capgarfio escribió:
PD2: gralla, cuidadin con tu "colega" no se que les has hecho a MA, peque etc, para que te hagan eso.

Bueno parece que la acogida a sido buena ja ja ja no esperaba menos, Risky si nos conocimos en la salida del turo del home ja ja ja, tambien conozco a mariona, ada, pedaleitor, etc... asi que bien en principio muy bien.
mi idea es como siempre ir a tope, pero me mola mas ir en grupo, si mi compañero ( me comentan algo raro raro no se, ja ja ja ) tiene un mal dia o una averia es una putada dejarlo tirado, este no deja de ser un deporte y nos tenemos que ayudar entre todos, y mas si es tu compañero de equipo, asi que yo estoy por que los equipos deben de llegar enteros a la meta sino no vale ja ja ja a la como en el cole ja ja ja, el tema salir cada 10 minutos esta bien sino se alargara mucho la llegada ( hay luz a las 7 de la mañana ja ja ja ) el tema dia el 21 me mola mucho ya que el 28 estaria complicado, bueno no me enrollo mas.

Bienvenido Gralla!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por Pequeñin Vie 23 Ene 2009, 02:01

Sigo recopilando móviles, ya tengo:

Yo tengo los móviles de : Armandsan, Capgarfio, Jaumetal, M.A, Gmed, Greywolf, Oettinger, Perejil, Sergio, Pedaleitor y Mariona.

Espero que los que faltan me den su telf. móvil por m.p. si quieren claro; y que los citados anteriormente me autoricen a dar a los demás compañeros su móvil.

Por otra parte los interesados en quedarse a comer ruego me lo comuniquen en breve a fin de hacer una lista y preocuparme yo de buscar un sitio en Pineda adecuado donde tengamos las bicis a la vista.

Gracias.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por capgarfio Vie 23 Ene 2009, 02:22

yo me apunto a comer y puedes dar mi nº de movil, pero que tu decidas el restaurant, no se, no se, ... Very Happy
PD: insisto en lo de adaptar la hora de salida a la llegada, y no se ha dicho nada de otras cosas, ya mas oscuras,... no esta todo hablado scratch
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por M.A. Vie 23 Ene 2009, 02:32

capgarfio escribió:yo me apunto a comer y puedes dar mi nº de movil, pero que tu decidas el restaurant, no se, no se, ... Very Happy
PD: insisto en lo de adaptar la hora de salida a la llegada, y no se ha dicho nada de otras cosas, ya mas oscuras,... no esta todo hablado scratch

Rafa si piensas que para estar en Pîneda a las 2:30 para comer tienes que salir antes no hay ningun problema, nosotros mas o menos ya hicimos unas cuentas de la lechera asi por encima pero luego cada uno sabe si puede cumplir ese horario o no.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por perejil Vie 23 Ene 2009, 12:56

capgarfio escribió:yo antes de darte mi movil, perejil, quiero el de tu mujer, solo es para saber si roncas por las noches mcgreen
pig

Podéis dar mi móvil a quien queráis, peque.
Yo por mi parte no sé si mantendré en el grupo en el que estoy o por contra saldré en el siguiente por delante..
(porque veo que tengo verdaderos monstruos, detrás)....
Voy a ojear el track...

Recuerdo los grupos hasta ahora:

grupo 1: Capgarfio, Javi 123
grupo 2: Armansan, Mariona, Greywolf
grupo 3: Beatle, Gralla
grupo 4: Diamonback, Pedaleitor, Sergio
grupo 5: Perejil, Dr. Voll, Oettinger
grupo 6: M.A, Gmed
grupo 7: Jaumetal, Pequeñín
grupo 8: Totgas

Abro un tema:
En función de la sobremesa en Pineda y las horas de sol:
¿es factible una vuelta por la nII?
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por Pedaleitor Vie 23 Ene 2009, 14:52

Pequeñin, puedes dar mi movil sin problemas...y apuntame para comer en la Pineda

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por oettinger Vie 23 Ene 2009, 15:17

Ei Peque puedes dar mi numero y mi movil tambien jejeje. Ya me pasaras el de la demas de gente si estan de acuerdo. Deu meu quins nervisssss, jejeje pero si aun no se si llegarerrrr, bueno tu por si acaso ves calentando. Nada es mi otro yo que me calienta la cabeza jejejeje.

Depende lo que haya de comer y al el hambre que tenga soy capaz de hacer el recoerrido en 2h jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Beatle Vie 23 Ene 2009, 16:01

capgarfio escribió:yo me apunto a comer y puedes dar mi nº de movil, pero que tu decidas el restaurant, no se, no se, ... Very Happy

tssssssss, de cosas oscuras tenemos que hablar, que hacias esta mañana a las 10.30 entrenando por Begues con dos compañeros? te pillé, jajaja. te estas preparando para la maratón ya y no dices nada pillin Exclamation Twisted Evil Razz Laughing
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por capgarfio Vie 23 Ene 2009, 18:19

par ser mas exactos, arastrandome, y de maraton nada, he ido con dos de st boi por el garraf, ambos con santacruz, una heckler y otro con una nomad, conocidos de armand, .... esos saben lo que es bajar, por cierto, esto es para JB: el de la nomad, jorge, "a veces" hace la trialera del moro de noche ....
.... cuanto loco anda suelto
PD: se saluda cuando se ve a alguien, o ya no soy nada para ti?
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por pujaremcomamics Vie 23 Ene 2009, 18:54

capgarfio escribió:el track esta en wiki, tio! tanto estudiar te esta secando los sesos.

de los grupos, mejor dicho, de su hora de salida yo propondria hacerlo en función del plan, promedio previsto, nivel de cada grupo, etc, para intentar llegar todos a pineda a la misma hora
saludos.

Ten presente que si me admitis en el grupo vamos a necesitar media hora o tres cuartos más, para poder desayunar sentados en una mesa en el bar del Corredor. Ya perdono lo del entrecot si de desayunar se trata, pero por lo menos un bocata en condiciones y un cortado, para que no nos entre la flojera subiendo la urbanización esa de Collsacreu.

Pd. Pequeñin: puedes pasar a los demás mi tel.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337

Mensaje por Marionabtt Vie 23 Ene 2009, 19:22

Pequeñin escribió:Sigo recopilando móviles, ya tengo:

Yo tengo los móviles de : Armandsan, Capgarfio, Jaumetal, M.A, Gmed, Greywolf, Oettinger, Perejil, Sergio, Pedaleitor y Mariona.

Espero que los que faltan me den su telf. móvil por m.p. si quieren claro; y que los citados anteriormente me autoricen a dar a los demás compañeros su móvil.

Por otra parte los interesados en quedarse a comer ruego me lo comuniquen en breve a fin de hacer una lista y preocuparme yo de buscar un sitio en Pineda adecuado donde tengamos las bicis a la vista.

Gracias.

Peque, también puedes dar mi telefono a los demas compañeros.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por perejil Vie 23 Ene 2009, 19:33

Cuando estén cerrados los grupos... empezamos con las apuestas... como en el canódromo !!! affraid

Yo si voy y la mayoría come en Pineda, así haré. Ahora, la burra a la vista. Si no, las vigila el último en llegar, que no comerá (MA?)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por Beatle Vie 23 Ene 2009, 19:36

jaja, es que iba sobre 4 ruedas y no conducia yo, tampoco me dio tiempo a sacar la camara para hacerte un foto, jejeje. creo que todavia somos algo! Razz
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por _Sergio_ Vie 23 Ene 2009, 23:07

Pequeñin escribió:Sigo recopilando móviles, ya tengo:

Gracias.

No hay problema en que des el numero de movil, en principio yo no me quedare a comer.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente