28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1
+26
tony castellar
La Noe
cresteum
Rolink
mariocant
pujaremcomamics
dr.voll
riscky
Gralla
Javi123
oettinger
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
M.A.
_Sergio_
Grey
Beatle
jaumetal
perejil
DiamondBack
gmed_811
Marionabtt
capgarfio
armandsan
Pequeñin
30 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1
vaya pedazo de previa que hicisteis ayer jaja,por cierto no sabía que la cursa pasaba por El Corredor,yo es que tengo en mente la típica Bcn-Pineda que he hecho varias veces,ya me miraré el track.
PD. Totgas me alegro que no vengas así no tendré que mirar atrás jaja,no en serio, a ver si te recuperas bien y no te quedan secuelas,a lo mejor llevas una posición algo errónea en la bici(alturas,calas,etc.) que te provoca esas lesiones,supongo que ya te habrás asesorado en el tema.
PD. Totgas me alegro que no vengas así no tendré que mirar atrás jaja,no en serio, a ver si te recuperas bien y no te quedan secuelas,a lo mejor llevas una posición algo errónea en la bici(alturas,calas,etc.) que te provoca esas lesiones,supongo que ya te habrás asesorado en el tema.
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1
totgas escribió:Bueno, sintiendolo mucho, al final no podre venir el sábado, ya que llevo dos meses arastrando una tendinitis en la rodilla, en lo que va de año solo he podido coger la bici para hacer la salida por el Valles con Ada y Santi y tres pruebas del campeonato de la Selva, y cada vez vuelvo a recaer, hoy queria haber ido al campeonato de España de maratón en Aguilar de Segarra, y lo he tenido que dejar, pues ni estoi en forma ni la rodilla me lo permite, además el domingo queda la última prueba del campeonato de la Selva en Sant Hilari ( es una carrera durisima), y a poco que pueda me gustaria intentar acabarla, ya no digo competir.
Espero que la proxima vez que se repita estar en mejor condiciones.
Saludos
Buenas Miquel, primero de todo a recuperarse con mucha paciencia y sin perder la esperanza en ponerse bueno, que a veces estas cosas terminan por desesperar.
De cara al verano si que tienes que estar recuperado que nos vamos a ir todos otra vez al Comabona y tu tienes que venir, que el año pasado lo bordaste y hay que repetirlo.
Jaume contigo tambien contamos por si acaso nos tienes que ir a buscar con el coche otra vez
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
holaaaa...gracias a todos por las palabras de aliento...
-a los compis de salida, muy contento con haber hecho gran parte de la ilegal pineda con vosotros...armand el lider y mariona y beatle que nos vimos por primera vez, estupenda compañia. Y tambien un saludo a risky.
-sobre mi problema de la espalda, pues es la repetición casi, de lo sucedido el año pasado para estas fechas, pero creo que con menos consecuencias esta vez. Así que no forzaré por cabezonería, las rampas del 20% son las que me matan si fuerzo alli, así que nada, a dedicarme a la carretera que son mas suaves. Si voy el sabado con el chip de competición, me cascaré de verdad y sería una tontería. Ya están aqui las marchas de carretera. La progresión de horas con repecto al año anterior va bien, asi que no deseo pasarme dos semanas sin pedalear por forzar lo que no debo.
-armand y mariona un saludo y venga a tope el sab que hareis un exelente tiempo!!
-a los compis de salida, muy contento con haber hecho gran parte de la ilegal pineda con vosotros...armand el lider y mariona y beatle que nos vimos por primera vez, estupenda compañia. Y tambien un saludo a risky.
-sobre mi problema de la espalda, pues es la repetición casi, de lo sucedido el año pasado para estas fechas, pero creo que con menos consecuencias esta vez. Así que no forzaré por cabezonería, las rampas del 20% son las que me matan si fuerzo alli, así que nada, a dedicarme a la carretera que son mas suaves. Si voy el sabado con el chip de competición, me cascaré de verdad y sería una tontería. Ya están aqui las marchas de carretera. La progresión de horas con repecto al año anterior va bien, asi que no deseo pasarme dos semanas sin pedalear por forzar lo que no debo.
-armand y mariona un saludo y venga a tope el sab que hareis un exelente tiempo!!
gmed_811- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 231
pues claro que si, risky y nada de "con poco" que eso ya es una maravilla para mucha gente, entre los que me encuentro, pues se lo que es estar sin poder pedalear durante mucho tiemporiscky escribió:..... velocidad media de 13.8 y mas contento que unas castañuelas por haber hecho 1600 de acumulado y 47 km.
ya veis me conformo con poco al lado vuestro, jejeje
salut.
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
Suerte tengo que con lo de la vuelta a Montserrat al fin vamos a hacer una ruta al nivel de mi capacidad.
¡¡¡Viciosos, más que viciosos!!!
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 337
gmed_811 escribió:holaaaa...gracias a todos por las palabras de aliento...
Encantada de conocerte a ti también. Gracias por compartir tus conocimientos, que seguro intentaré poner en práctica para mejorar. Ahora a recuperarte.
Gracias por los ánimos!
riscky escribió:pues vaya con el cuarteto, me los encuentro en la subida al deposito y les he aguantado 15 km. mas o menos, al final con la lengua fuera he cogido mi ritmo y mira, he llegado a Cardedeu a las 11:40 y el tren pasaba a las 11:48 asi que ir a full con estos señores tiene sus ventajas, velocidad media de 13.8 y mas contento que unas castañuelas por haber hecho 1600 de acumulado y 47 km.
ya veis me conformo con poco al lado vuestro, jejeje
salut.
Está muy pero que muy bien Riscky, 47 km y 1600 y la media está muy bien, puedes estar contento Le he dicho a Xavi que se anime y que salga contigo algún dia, a ver si espavila. Un saludo!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Tu capacidad da de sobra para completar rutas de estas. A ver cuando acabas tu entreno carreteril y te unes a estas maratones, que te echamos en falta.pujaremcomamics escribió:Suerte tengo que con lo de la vuelta a Montserrat al fin vamos a hacer una ruta al nivel de mi capacidad.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Bueno hoy hemos hecho la última previa ( y ya van dos ), M.A, yo y otro chico que hemos recogido por el camino. Varios consejos para los que quieran viajar rápido:
-tema repostajes líquidos, con uno basta; lo ideal es hacerlo en el Corredor.
-Comida se puede hacer sobre la marcha, encuentro que los geles van mejor que las barritas pués entran más facilmente, se digieren mejor y puedes tomarlos aunque la respiración esté un poco agitada ( no como las barritas que te acabas atragantando con ellas ). Yo me llevaré 3 geles y 2 barritas, con eso me basta ( junto con bebida rica en carbohidratos, en mi caso powerade, con 1.5 l debería ser suficiente ).
-desayunar es muy importante para tener las reservas a tope, yo hoy me levanté a las 5.15 am para ello.
-las bajadas son rápidas y pueden haber coches, ruego máxima precaución y circular por nuestra derecha.
-Evitar las mochilas y recurrir a los bidones es ventajoso, pués evita dolores lumbares de espalda e incluso viajas con menos peso.
Gmed puedes hacer la ruta más tranquilamente acumulando un buen puñado de quilómetros de calidad pero sin matarte, Capgarfio te acompañaría de eso estoy seguro.
Recuerdo la lista.
grupo 1: Capgarfio , Gmed ................................... salida a las 7.00 ( ? )
grupo 2: Dr Voll, Pedaleitor, Capgarfio ( ? ).............. salida a las 7.10
grupo 3: Armandsan, Mariona, Gmed.......................salida a las 7.20
grupo 4: Perejil, Beatle........................................ salida a las 7.30
grupo 5: Nopuedo,Gralla .....................................,. salida a las 7.40
grupo 6: Cresteum, Diamonback............................ salida a las 7.50
grupo 7: M.A, La Noe, Oettinger ............................salida a las 8.00
grupo 8: Jaumetal, Pequeñín ................................. salida a las 8.10
Siento tu lesión Totgas, como siempre esas cosas son inoportunas. Un saludo.
-tema repostajes líquidos, con uno basta; lo ideal es hacerlo en el Corredor.
-Comida se puede hacer sobre la marcha, encuentro que los geles van mejor que las barritas pués entran más facilmente, se digieren mejor y puedes tomarlos aunque la respiración esté un poco agitada ( no como las barritas que te acabas atragantando con ellas ). Yo me llevaré 3 geles y 2 barritas, con eso me basta ( junto con bebida rica en carbohidratos, en mi caso powerade, con 1.5 l debería ser suficiente ).
-desayunar es muy importante para tener las reservas a tope, yo hoy me levanté a las 5.15 am para ello.
-las bajadas son rápidas y pueden haber coches, ruego máxima precaución y circular por nuestra derecha.
-Evitar las mochilas y recurrir a los bidones es ventajoso, pués evita dolores lumbares de espalda e incluso viajas con menos peso.
Gmed puedes hacer la ruta más tranquilamente acumulando un buen puñado de quilómetros de calidad pero sin matarte, Capgarfio te acompañaría de eso estoy seguro.
Recuerdo la lista.
grupo 1: Capgarfio , Gmed ................................... salida a las 7.00 ( ? )
grupo 3: Armandsan, Mariona, Gmed.......................salida a las 7.20
grupo 4: Perejil, Beatle........................................ salida a las 7.30
grupo 5: Nopuedo,Gralla .....................................,. salida a las 7.40
grupo 6: Cresteum, Diamonback............................ salida a las 7.50
grupo 7: M.A, La Noe, Oettinger ............................salida a las 8.00
grupo 8: Jaumetal, Pequeñín ................................. salida a las 8.10
Siento tu lesión Totgas, como siempre esas cosas son inoportunas. Un saludo.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
bueno, me acabo de dar cuenta de lo de la comida, ya hago tarde, supongo.
si aun estoy a tiempo, apuntame, si no, pues mala suerte, ya comere algo por ahi...
el tema de la ropa, como haceis? llevais la ropa para cambiaros en la mochila o alguien la lleva a Pineda???
si aun estoy a tiempo, apuntame, si no, pues mala suerte, ya comere algo por ahi...
el tema de la ropa, como haceis? llevais la ropa para cambiaros en la mochila o alguien la lleva a Pineda???
cresteum- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 190
cresteum escribió:bueno, me acabo de dar cuenta de lo de la comida, ya hago tarde, supongo.
Todavía estás a tiempo, el martes llamaré para reservar. Lo de la ropa es más complicado, de haberlo hecho mejor debería haber subido ayer con la ropa de recambio de la gente, bueno eso lo dejaremos para la próxima edición.
Por tanto para comer tenemos de momento:
-Jaumetal
-Gmed ( ? )
-Armandsan
-Capgarfio ( ? )
-Pedaleitor
-Oettinger ( suponiendo que regrese de las antípodas ??? )
-Hoynomepico
-Pequeñín
-Silvia
-Dr. Voll
-Mariona
-Beatle
-Cresteum
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Mi intención es poder asistir en el SUPERgrupo 3. No podré confirmar asistencia hasta el viernes, que esta semana promete ser memorable.
Mi duda es si debo salir con el grupo 2, pero creo que iré bien en el 3.
En caso de petar me iré descolgando de grupo en grupo y luego ya veré como improviso. Del tema comida mejor no hablo, pero me gustaría quedarme.
grupo 1: Capgarfio , Gmed ..................................... salida a las 7.00 ( ? )
grupo 3: Armandsan, Mariona, Gmed, Rolink ............ salida a las 7.20
grupo 4: Perejil, Beatle........................................... salida a las 7.30
grupo 5: Nopuedo,Gralla ........................................ salida a las 7.40
grupo 6: Cresteum, Diamonback............................. salida a las 7.50
grupo 7: M.A, La Noe, Oettinger ............................. salida a las 8.00
grupo 8: Jaumetal, Pequeñín .................................. salida a las 8.10
Mi duda es si debo salir con el grupo 2, pero creo que iré bien en el 3.
En caso de petar me iré descolgando de grupo en grupo y luego ya veré como improviso. Del tema comida mejor no hablo, pero me gustaría quedarme.
grupo 1: Capgarfio , Gmed ..................................... salida a las 7.00 ( ? )
grupo 4: Perejil, Beatle........................................... salida a las 7.30
grupo 5: Nopuedo,Gralla ........................................ salida a las 7.40
grupo 8: Jaumetal, Pequeñín .................................. salida a las 8.10
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
Se me coló por completo ...contar conmigo también para la comida.
Ahora ya es tarde para cambiar cosillas pero mirando el track no veas si da vueltas,la de ir por la carretera de la Roca para evitar la trialerilla aun lo entiendo(aunque prefiero la trialera a ir por asfalto) pero lo de no pasar por Can Bordoi e ir por asfalto ¿?
Yo es que pensaba que iba a ser la ruta de otras veces y por eso no me miré el track,ahora tendré que llevarme el Gps para no perderme Xdd.
Yo es que pensaba que iba a ser la ruta de otras veces y por eso no me miré el track,ahora tendré que llevarme el Gps para no perderme Xdd.
jaumetal- TRAGAMILLAS
jaumetal escribió:Ahora ya es tarde para cambiar cosillas pero mirando el track no veas si da vueltas,la de ir por la carretera de la Roca para evitar la trialerilla aun lo entiendo(aunque prefiero la trialera a ir por asfalto) pero lo de no pasar por Can Bordoi e ir por asfalto ¿?
El recorrido está diseñado para marcar la velocidad media más alta posible, asfalto tocamos poquísimo como mucho 2 km de 85 y en tramos de enlace.
Se diseñó este recorrido de forma que se pudiera comer en marcha, cosa que nos interesa a los que haremos carreras este año.
Podría haberse diseñado un circuíto más bonito pero para eso ya tenemos los que hacéis tú, Armand, etc ...; esto es otro rollo, es una manera de probarse uno mismo en un recorrido 100 % físico.
Hubiera ido bien que hubieras venido ayer para hacer la previa, pués me interesaba conocer tu ritmo, lo de perderte lo veo difícil ( seguimos siempre el GR-92 ) si conseguimos mantenernos juntos, ya que yo me conozco el recorrido de memoria.
Saludos.
Para la comida:
-Jaumetal
-Gmed ( ? )
-Armandsan
-Capgarfio ( ? )
-Pedaleitor
-Oettinger
-Hoynomepico
-Pequeñín
-Silvia
-Dr. Voll
-Mariona
-Beatle
-Cresteum
-Diamonback
Mañana hago la reserva.
grupos:
grupo 2: Dr Voll, Pedaleitor, Capgarfio ( ? ) ............. salida a las 7.10
Rolink me encantaría que vinieras, recuerda que si haces la ruta entera, y si no te quedas a comer puedes estar en casa antes de las 15.30
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Pequeñin escribió:
Hubiera ido bien que hubieras venido ayer para hacer la previa, pués me interesaba conocer tu ritmo
mi ritmo? pues ni idea, como solo doy pedales el fin de semana cuando llega el sábado no sé como estoy,puedo estar "bien" o mal,siempre es una incógnita para mi,depende del dia,es una loteria,es por eso que no le doy importancia al resultado de estos tests.
Pero como MI objetivo es cazar a MA ,habrá que salir a vaciarse desde el inicio ¿no? es la única forma de tener opciones xDD.
No en serio,ya improvisaremos sobre la marcha,pero recuerda que si quieres ganar tiempo hemos de desgastarnos en las subidas más que los demás porque bajando todo el mundo nos mete tiempo.
jaumetal- TRAGAMILLAS
Los que vayan en bici tranquilamente van a flipar viendo tanta gente adelantandolos a toda ostia, jajajaja
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Jaume que forma de meterme presion, no tenias que haber dicho nada, ahora no se si podre dormir hasta el Sabado que viene.
Pero como soy buena gente te voy a dar un consejo, esta semana descansa bien que peque te va a llevar con el gancho todo el rato
Pero como soy buena gente te voy a dar un consejo, esta semana descansa bien que peque te va a llevar con el gancho todo el rato
M.A.- MR. BUNNY HOP
el Peque me ha dicho que nos lo juguemos todo hasta El Corredor y luego ya acabaremos como podamos jajaja,así que tú mateix.
jaumetal- TRAGAMILLAS
En el tramo que va del corredor hasta Pineda peque es el amo asi que si alli decide darte el palo te tendras que llevar una cuerda para que no te deje tirado y venga yo por detras a pasarte por encima
M.A.- MR. BUNNY HOP
Haya paz hermanos ¡¡¡¡
Hombre tal como yo lo veo, es practicamente imposible que recortemos los 10 minutos a M.A, si él se lo toma en serio, pués se el nivel que tiene actualmente ya que es mi compañero de entrenos.
Por otra parte estoy seguro de que Jaume va a salir como un misil, bajo mi punto de vista lo ideal es ir de menos a más en vez de alrevés pués la zona del montnegre como sabemos tiene rampones del 20.
Saber dosificarse, beber y comer sobre la bici, y hacer 1 sola parada es la clave para hacer un buen tiempo, más que coger al de delante me interesa batir mi mejor marca y poder hacer una media algo superior a los 18 km/h, con Jaume creo que es posible, al igual que con M.A si fuera mi compañero de grupo.
Es cierto Jaume que en las bajadas nos meterán tiempo, lo comprobé el domingo pasado, pero tampoco tanto, pués es todo pista.
Hombre tal como yo lo veo, es practicamente imposible que recortemos los 10 minutos a M.A, si él se lo toma en serio, pués se el nivel que tiene actualmente ya que es mi compañero de entrenos.
Por otra parte estoy seguro de que Jaume va a salir como un misil, bajo mi punto de vista lo ideal es ir de menos a más en vez de alrevés pués la zona del montnegre como sabemos tiene rampones del 20.
Saber dosificarse, beber y comer sobre la bici, y hacer 1 sola parada es la clave para hacer un buen tiempo, más que coger al de delante me interesa batir mi mejor marca y poder hacer una media algo superior a los 18 km/h, con Jaume creo que es posible, al igual que con M.A si fuera mi compañero de grupo.
Es cierto Jaume que en las bajadas nos meterán tiempo, lo comprobé el domingo pasado, pero tampoco tanto, pués es todo pista.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:Los que vayan en bici tranquilamente van a flipar viendo tanta gente adelantandolos a toda ostia, jajajaja
Este fin de semana volverán los vientos huracanados localizados en Sierra Marina motivados por una ola masiva de ciclistas pedaleando a gran velocidad
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Jejeje, como se esta poniendo la cosa maxo. Yo por si las moscas me llevaria una cuerda para enganxarme a los torpedos que vendran por detras o una rama en el mallot para tirarla a los radios jejeje.
A ver si en el deposito ya habran latigazos jejeje.
Para colmo Jaume le mete la presion a MA. Este ultimo ademas de tirar una burrada esta enfermo, con lo que ira con las revoluciones a topes para que Jaume no le de caza . A Noe no tengo el placer de conocerla pero las malas lenguas cuenta que es un pro. Resulado de todo esto....mejor me busco un scooter y me doy un paseo jejeje. Que no me pase na si ando por alli!!!
A estos de las previas, como van los tiempos de ese recorrido? Venga ponerme un poco en orbita por si hago acto de presencia, pero sin asustarme mas de lo que ya estoy eeeee.
Para colmo Jaume le mete la presion a MA. Este ultimo ademas de tirar una burrada esta enfermo, con lo que ira con las revoluciones a topes para que Jaume no le de caza . A Noe no tengo el placer de conocerla pero las malas lenguas cuenta que es un pro. Resulado de todo esto....mejor me busco un scooter y me doy un paseo jejeje. Que no me pase na si ando por alli!!!
A estos de las previas, como van los tiempos de ese recorrido? Venga ponerme un poco en orbita por si hago acto de presencia, pero sin asustarme mas de lo que ya estoy eeeee.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
oettinger escribió: A Noe no tengo el placer de conocerla pero las malas lenguas cuenta que es un pro.
Chico, te equivocas conmigo . Es mas, leyendo los comentarios de estos ultimos dias, me esta entrando "kaguitis" y estoy planteandome cambiar de grupo.
Algun grupo acepta globera convicta en sus filas? Prometo intentar no retrasar mucho
oettinger escribió:Jejeje, como se esta poniendo la cosa maxo. Yo por si las moscas me llevaria una cuerda para enganxarme a los torpedos que vendran por detras o una rama en el mallot para tirarla a los radios jejeje.
Por lo que se ha ido leyendo la cosa estará entre 15Km/h de media y los 18Km/h los más rápidos ... eso hace una hora aproximadamente de diferencia en la llegada. Un grupo para cazar al que va delante tiene que ir 0,6 Km/h más rápido, para cazar al que va dos por delante 1,2Km/h más rápido y así sucesivamente...
La Noe escribió:oettinger escribió: A Noe no tengo el placer de conocerla pero las malas lenguas cuenta que es un pro.
Chico, te equivocas conmigo . Es mas, leyendo los comentarios de estos ultimos dias, me esta entrando "kaguitis" y estoy planteandome cambiar de grupo.
Algun grupo acepta globera convicta en sus filas? Prometo intentar no retrasar mucho
Habrá que agarrarse fuerte al manillar cuando pase el vendaval.
La Noe escribió:
:RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas:
Última edición por Gralla el Mar 24 Feb 2009, 21:28, editado 1 vez
Gralla- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 27
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17