Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
+28
totgas
nopuedo.
Marionabtt
pantani
doo4ever
Grey
Admin
pujaremcomamics
cresteum
riscky
Rolink
Javi123
perejil
oettinger
Ada
DiamondBack
dr.voll
Pedaleitor
_Sergio_
capgarfio
jaumetal
Beatle
armandsan
tony castellar
Pequeñin
mariocant
M.A.
Santi
32 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
Habemus trackus:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=334505
Respecto al original no hay grandes cambios:
- Por Cap de creus es todo nuevo casi todo por corriols y trialerillas, suele ser zona bastante técnica al menos lo que yo he hecho por la zona. Aunque está basado en tracks reales.
- Damos un rodeo para pasar por montgrí y la bajada por corriols ó trialerillas no se realmente como es. Como la haremos de día decidimos si incluirla en la definitiva ó seguimos la ruta original.
Bajada desde Romanyà que la hacían por carretera hasta Sant Feliu de Guixols, va por caminos y el final por la via Verde SantFeliu-Girona.
Hector habrá algunas bajadas técnicas, pero no se de que nivel,... tampoco creo que no se puedan bajar con una rígida, pero la mayor parte de la ruta es pistera.
Aunque no hay mucho desnivel, no hagáis caso del que pone en el track, no creo que pase de 2000md+, salen cerca de 180Km...!!! + las posibles sorpresas de Armand si llegamos pronto a Tordera... así que creo que tendré que comformarme con vengarme bajando y ver los hachazos de lejos...jeje
Ángel que difícil te estás volviendo de ver... a ver si te puedes escapar.
Si hacemos cada uno sus comidas podemos subir todos juntos con el de las 19:33 por Sant Andreu comptal.
Respecto al original no hay grandes cambios:
- Por Cap de creus es todo nuevo casi todo por corriols y trialerillas, suele ser zona bastante técnica al menos lo que yo he hecho por la zona. Aunque está basado en tracks reales.
- Damos un rodeo para pasar por montgrí y la bajada por corriols ó trialerillas no se realmente como es. Como la haremos de día decidimos si incluirla en la definitiva ó seguimos la ruta original.
Bajada desde Romanyà que la hacían por carretera hasta Sant Feliu de Guixols, va por caminos y el final por la via Verde SantFeliu-Girona.
Hector habrá algunas bajadas técnicas, pero no se de que nivel,... tampoco creo que no se puedan bajar con una rígida, pero la mayor parte de la ruta es pistera.
Aunque no hay mucho desnivel, no hagáis caso del que pone en el track, no creo que pase de 2000md+, salen cerca de 180Km...!!! + las posibles sorpresas de Armand si llegamos pronto a Tordera... así que creo que tendré que comformarme con vengarme bajando y ver los hachazos de lejos...jeje
Ángel que difícil te estás volviendo de ver... a ver si te puedes escapar.
Si hacemos cada uno sus comidas podemos subir todos juntos con el de las 19:33 por Sant Andreu comptal.
No si por bajar se bajará lo que pasa que a otro ritmo y claro siempre mola meterte en los hachazos de subida pero que hay de bajar saltando jejeje.
Lo consultaré con la almohada jejeje.
Pues lo de la comida, que cada uno se lleve lo suyo creo que al final será lo mejor por que lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro subiendo todos juntos y poniendonos nervisos ya desde aquí jejeje.
Yo me llevaré algo de laxante para aquellos que me quieren dar ya palos estando a miercoles jejejeje, que no os pase naaaaaa.
Lo consultaré con la almohada jejeje.
Pues lo de la comida, que cada uno se lleve lo suyo creo que al final será lo mejor por que lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro subiendo todos juntos y poniendonos nervisos ya desde aquí jejeje.
Yo me llevaré algo de laxante para aquellos que me quieren dar ya palos estando a miercoles jejejeje, que no os pase naaaaaa.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
hola miguel angel, esta prueba cuando seria y por donde se haria....me gustaria hacerla con vosotros..saludos
pantani- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 30
pantani escribió:hola miguel angel, esta prueba cuando seria y por donde se haria....me gustaria hacerla con vosotros..saludos
Mira la marathon definitiva de 24 horas se hara el fin de semana del 6 y 7 de Junio saliendo desde Llança y llegando hasta Barcelona.
Pero este fin de semana hacemos una previa para reconocer el terreno salimos desde Llança y llegamos a Tordera donde cogeremos el tren para volver a casa.
Unos saldremos el viernes tarde para pasar noche en Llança y salir temprano y otros lo haran el Sabado para encontrarnos en Vilagut.
Si te animas dinos algo y contamos contigo, que miedo me das
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Buenas, los que subimos en tren el sábado, en que punto exactamente quedaremos, si bajamos en Vilajuïa, podríamos quedar en "les Torroelles". Si el tren llega a las 9:08 en 15-20 minutos estamos en el punto. Por cierto, os llevareis luz por si la cosa se alarga? Un saludo
doo4ever- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 121
Esperem q millori!
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img168/imagen1t.jpg/1/]
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img168/imagen1t.jpg/1/]
doo4ever- APRENDIZ BIKER
DiamondBack escribió:Habemus trackus:
:cheers: :cheers: :cheers:
Dani eres lo mas grande, despues de la Camaron y chiquito de la calzada claro esta.
Con respecto al tiempo si al final decide llover habra que llevarse un chubasquero entonces, un poquito de agua tampoco va mal, a mi me servira para que se me limpie la bici que falta le hace.
M.A.- MR. BUNNY HOP
la camaron? Llevo días siguiendo el post. Lo realmente grande es la envidia que me dáis! Ojalá disfrutéis de un gran día, que lo merecéis.hoynomepico escribió: la Camaron y chiquito de la calzada claro esta.
Invitado- Invitado
hoynomepico escribió:DiamondBack escribió:Habemus trackus:
:cheers: :cheers: :cheers:
Dani eres lo mas grande, despues de la Camaron y chiquito de la calzada claro esta.
Con respecto al tiempo si al final decide llover habra que llevarse un chubasquero entonces, un poquito de agua tampoco va mal, a mi me servira para que se me limpie la bici que falta le hace.
Eso me lo dices el sábado cuando tengamos que bajar por las trialerillas lloviendo....
Al final por lo visto y resumiendo subimos todos a la misma hora, con el último tren que llega a las 21:45 a LLançà y que sale:
BARCELONA-SANTS 19:16
BARCELONA-PASSEIG DE GRACIA 19:20
BARCELONA-CLOT-ARAGO 19:25
BARCELONA-SANT ANDREU COMTAL 19:34
GRANOLLERS CENTRE 19:49
A que hora llegas tú Ada a Sant Andreu Arenal?
Actualizo la lista:
Grupo 1: Viernes (27-03) en Llança y salida Sabado (28-03) temprano
-Armand
-Hector
-M.A.
-Dani
-Cresteum (duda)
-Ada
-Angel (duda)
-Javi123
Grupo 2: Solo Sabado (28-03):
-Santi
-doo4ever
-Armand
-Hector
-M.A.
-Dani
-Cresteum (duda)
-Ada
-Angel (duda)
-Javi123
-Santi
-doo4ever
doo4ever escribió:Buenas, los que subimos en tren el sábado, en que punto exactamente quedaremos, si bajamos en Vilajuïa, podríamos quedar en "les Torroelles". Si el tren llega a las 9:08 en 15-20 minutos estamos en el punto. Por cierto, os llevareis luz por si la cosa se alarga? Un saludo
Pues casi mejor en les Torroelles, nos queda más cerca de la ruta. De todas formas os paso mi mobil por MP a tí y a Santi.
Yo creo que me la llevaré la luz por si las moscas ya que no conocemos la ruta y no sabemos que nos podemos encontrar aunque a priori no parece demasiado dura ni perdedora y si salimos a las 7:00h de la mañana tenemos 13h y media de luz siempre están las averias, pinchazos improvistos...
Bon diaaaa!!
buenas noticias para mi! he conseguido eludir una responsabilidad ineludible asi que me tendreis que soportar el viernes en el Diamon Back youth Hostel
me asaltan unas dudas...(a parte de las del tiempo, que me da miedo...)
1-La h. de salida mañana en tren, yo a las 16h. ya puedo salir, asi que si se forma un primer grupo para preparar el Hostal, yo me apunto. asi ya queda todo preparado, me sigo ofrciendo para preparar una paella,( sencilla, de pollo y verdura p.ej., nada de bogabante y gamba roja, hasta que no hagamos las 24h.) lo compramos los que lleguemos primero y se reparten los gastos entre los que seamos, si no va bien o no podemos subir pronto, nos traemos cada uno lo suyo.
2- como soy novato en estas maratones, me podeis dar una orientacion sobre ropa? vamos vestidos de romanos ya el viernes?
3-la comida del sabado... llevaremos unos bocatas o nos pararemos a comprar algo? si es lo primero... cuando los preparamos?
4- si me hago el lesionado...me podre librar de los palos de Hector y M.A? que miedo mamia...
5- me llevo la linterna, que no conoceis a Armand aún?
buenas noticias para mi! he conseguido eludir una responsabilidad ineludible asi que me tendreis que soportar el viernes en el Diamon Back youth Hostel
me asaltan unas dudas...(a parte de las del tiempo, que me da miedo...)
1-La h. de salida mañana en tren, yo a las 16h. ya puedo salir, asi que si se forma un primer grupo para preparar el Hostal, yo me apunto. asi ya queda todo preparado, me sigo ofrciendo para preparar una paella,( sencilla, de pollo y verdura p.ej., nada de bogabante y gamba roja, hasta que no hagamos las 24h.) lo compramos los que lleguemos primero y se reparten los gastos entre los que seamos, si no va bien o no podemos subir pronto, nos traemos cada uno lo suyo.
2- como soy novato en estas maratones, me podeis dar una orientacion sobre ropa? vamos vestidos de romanos ya el viernes?
3-la comida del sabado... llevaremos unos bocatas o nos pararemos a comprar algo? si es lo primero... cuando los preparamos?
4- si me hago el lesionado...me podre librar de los palos de Hector y M.A? que miedo mamia...
5- me llevo la linterna, que no conoceis a Armand aún?
cresteum- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 190
DiamondBack escribió:
Eso me lo dices el sábado cuando tengamos que bajar por las trialerillas lloviendo....
Al final por lo visto y resumiendo subimos todos a la misma hora, con el último tren que llega a las 21:45 a LLançà y que sale:
A que hora llegas tú Ada a Sant Andreu Arenal?
Dani, si arribo a Sant Andreu Arenal a les 19:18 és molt just?
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
ala!! paella y todo jaja,y la Ada sola con esos degenerados,os va a salir una buena ruta y por eso me dais envidia,menos mal que el sábado pinta que va a llover mucho jajaja
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
Mira que eres malo Jaume....el sabado hará un sol de escandalo que he estado hablando con el de TV3 y dice que le dará al botón del sol jeje.
Ferran no te preocupes por los palos que ya sabemos que tú eres el que corta el bacalao...eso si si puedes cuentate unos chistes como la última vez jejeje. Yo en principio ya iré vestido de romano el viernes y luego igual me llevo unos pantalones cortos y una camiseta para dormir o ni eso.
No se si te sirve pero yo voy con mallas piratas, un mallot y el cortavientos y se acabo. Igual un xubasquero por si las moscas.
Es que luego hay que cargar con ello o dejarlo allí y putear a Dani para cuando vuelva a subir, que será de tanto en cuando, con lo cual, cuanto más ligeritos mejor.
Yo no pregunto por las luces por que no tengo jejeje, pero tampoco creo que sean muy necesarias. Yo sigo con mi duda de llevar la rígida o la doble....o intentar enganxarme a alguno de los palos o disfrutar de las trialeras bajando y dominguear subiendo, venga convencerme jejeje.
Por lo de la paella, es todo un detalle pero me da que al final todos subimos a última hora con lo que se haría muy tarde. Lo que decidais pero que sea pronto por que estamos a juevessssss, quins nervis noi jeje.
Me llevo el Trivial, scaterguoris...?jejejeje
Ferran no te preocupes por los palos que ya sabemos que tú eres el que corta el bacalao...eso si si puedes cuentate unos chistes como la última vez jejeje. Yo en principio ya iré vestido de romano el viernes y luego igual me llevo unos pantalones cortos y una camiseta para dormir o ni eso.
No se si te sirve pero yo voy con mallas piratas, un mallot y el cortavientos y se acabo. Igual un xubasquero por si las moscas.
Es que luego hay que cargar con ello o dejarlo allí y putear a Dani para cuando vuelva a subir, que será de tanto en cuando, con lo cual, cuanto más ligeritos mejor.
Yo no pregunto por las luces por que no tengo jejeje, pero tampoco creo que sean muy necesarias. Yo sigo con mi duda de llevar la rígida o la doble....o intentar enganxarme a alguno de los palos o disfrutar de las trialeras bajando y dominguear subiendo, venga convencerme jejeje.
Por lo de la paella, es todo un detalle pero me da que al final todos subimos a última hora con lo que se haría muy tarde. Lo que decidais pero que sea pronto por que estamos a juevessssss, quins nervis noi jeje.
Me llevo el Trivial, scaterguoris...?jejejeje
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
Ferran por mi no hay problema a ver que dicen los demás... lo de la ropa yo havia pensado salir de casa disfrazado ya, pero que hablen los expertos que yo tambien soy novatillo. Los hachazos .....bufff... como no madruque y me dedique a frenaros las bicis creo que ....aunque ahora que pienso si hacemos la comida ...un buen laxante y finos toda la ruta....jaja
Ada, si no tens problemas amb la renfe y arriba puntual no hi problema, no arriba a 5 min tot de baixada. T'explico per si finalment fem dos grups de pujada y no puc passar.
Quan surts de l'estació has d'agafar el carrer cap a on est´n els autobusos que va parallela a la Meridiana fins que trobis el carrer Malalts. Baixas per malats fins que s'acaba el carrer y et trobes davant l'esglesia. A la dreta de l¡esglesia y ha un carrer peatonal empedrat que et porta directe a l'estació.
Jaume vente al menos el sábado que alguien tiene que frenar los hachazos de estos piraos!!!
Hector te lleves la bici que te lleves creo que subes y bajas igual de bien así que si tienes una con ruedas cuadradas....quizás tenemos una posibilidad...jeje
Ada, si no tens problemas amb la renfe y arriba puntual no hi problema, no arriba a 5 min tot de baixada. T'explico per si finalment fem dos grups de pujada y no puc passar.
Quan surts de l'estació has d'agafar el carrer cap a on est´n els autobusos que va parallela a la Meridiana fins que trobis el carrer Malalts. Baixas per malats fins que s'acaba el carrer y et trobes davant l'esglesia. A la dreta de l¡esglesia y ha un carrer peatonal empedrat que et porta directe a l'estació.
Jaume vente al menos el sábado que alguien tiene que frenar los hachazos de estos piraos!!!
Hector te lleves la bici que te lleves creo que subes y bajas igual de bien así que si tienes una con ruedas cuadradas....quizás tenemos una posibilidad...jeje
Jaume, no pateixis el Santi està negociant per no haver d'anar a treballar demà a la nit i poder pujar el divendres, no per no deixar-me sola amb aquesta colla sinó per poder dormir una mica més !! De totes maneres està per confirmar.
Dani si al final el Santi pot venir, hi cabem els dos? Merci per l'explicació, no patiu que ens trobem a St. Andreu Comtal!
Dani si al final el Santi pot venir, hi cabem els dos? Merci per l'explicació, no patiu que ens trobem a St. Andreu Comtal!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Actualizo
-Armand
-Hector
-M.A.
-Dani
-Cresteum
-Ada
-Angel (duda)
-Javi123
-Santi (por confirmar)
-doo4ever
-Armand
-Hector
-M.A.
-Dani
-Cresteum
-Ada
-Angel (duda)
-Javi123
-Santi (por confirmar)
-doo4ever
He preparado una extension de la ruta, por si nos quedamos con ganas de pedalear y nos sobra alguna horilla de luz
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=335381
Empieza donde acaba el otro y acaba en Arenys pasando por el Turo Gros, donde Ferran nos haria de guia.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=335381
Empieza donde acaba el otro y acaba en Arenys pasando por el Turo Gros, donde Ferran nos haria de guia.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Bueno al parecer cada uno llevaremos nuestra comida no? Despues de lo que va oyendo de los laxantes...
Eso si que es aficción. Después de 170 km, quedarse con ganas de pedalear!!!
He preparado una extension de la ruta, por si nos quedamos con ganas de pedalear y nos sobra alguna horilla de luz
Eso si que es aficción. Después de 170 km, quedarse con ganas de pedalear!!!
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Buenas, finalmente subiré sólo el sábado, si quereis, como llevaré Gps cuando baje del tren os llamo y si habeis pasado Vilajuïa ya os atraparé, yo llegaré sobre las 9:07 así que si salís temprano no os teneis que preocupar de esperar y demás.
Un saludo
Un saludo
doo4ever- APRENDIZ BIKER
Yo tambien voto por llevar cada uno su comida y asi no tienes que andar preocupandote Ferran.
Al final ya veras que sobrara comida y todo con todo lo que llevemos.
Al final ya veras que sobrara comida y todo con todo lo que llevemos.
M.A.- MR. BUNNY HOP
ok, menos trabajo entonces salimos todos a la misma h. no?
perdonad pero no encuentro el mensaje en el que pone la h. de salida y el lugar...
perdonad pero no encuentro el mensaje en el que pone la h. de salida y el lugar...
cresteum- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 190
Este es el horario de l ultimo trencresteum escribió:ok, menos trabajo entonces salimos todos a la misma h. no?
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
como pinta de bien esta salida y que lástima que finalmente no pueda venir, grrgrggrrg.
que lo paseis bien, y que alguien se acuerde de hacer fotos !!!!!!!
que lo paseis bien, y que alguien se acuerde de hacer fotos !!!!!!!
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18