Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
+28
totgas
nopuedo.
Marionabtt
pantani
doo4ever
Grey
Admin
pujaremcomamics
cresteum
riscky
Rolink
Javi123
perejil
oettinger
Ada
DiamondBack
dr.voll
Pedaleitor
_Sergio_
capgarfio
jaumetal
Beatle
armandsan
tony castellar
Pequeñin
mariocant
M.A.
Santi
32 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
Joan B escribió:ADA: ¿Has vist les fotos?
I una curiositat: Si haguessis de comparar el Soplao amb la Transcat 08, ¿qué diríes?
Ei Joan! Quines fotos?
Doncs a veure el Soplao i la Transcat 08 són difícils de comparar per mi, més que res perquè la filosofia d'una cosa i l'altra són diferents, la Transcat és una sortida amb una colla d'amics que tot i que van ser un munt de quilòmetres es fan molt distesament, ara xerres amb un ara amb l'altra, hi ha parades, anècdotes i tot i que va ser dur físicament perquè són molts quilòmetres i per exemple la pluja del final del primer dia ens va fer patir més del què haguéssim volgut però no tens aquella pressió que tens en una prova com el Soplao que l'has d'acabar aquell dia, et trobis bé o malament, estiguis més animat o menys i especialment el desnivell del Soplao més que el quilometratge crec que el fan més dur que la Transcat.
Jo mai havia fet 4200 de desnivell en un dia i a les cames es noten, t'ho puc assegurar a més el fet d'anar molta estona sola també ho fa més difícil sobretot psicològicament, això sí, també t'he de dir que t'animin tota l'estona t'ajuda molt moralment, així que ja saps per les 24hores lloguem uns quants fans incondicionals que ens vagin animant durant tot el recorregut i ja ho tenim fet !
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Ada escribió:Ei Joan! Quines fotos?
T'ho vaig posar al post del Soplao:
Per Ada: Ves aquí i et veuràs, pots demanar-li les teves fotos.
Son les nº 37,194,195 i 198
http://picasaweb.google.es/mediomaraton/BTT#5339700678739065634
http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=392.0
Invitado- Invitado
Ey Armand, espero que no haya sido nada y ya tengas el hombro bien.
Echo en falta en este post información rápida sobre fechas, itinerarios etc... Depende como, me apunto a esta locura
Echo en falta en este post información rápida sobre fechas, itinerarios etc... Depende como, me apunto a esta locura
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Joan B escribió:Ada escribió:Ei Joan! Quines fotos?
T'ho vaig posar al post del Soplao:
Per Ada: Ves aquí i et veuràs, pots demanar-li les teves fotos.
Son les nº 37,194,195 i 198
http://picasaweb.google.es/mediomaraton/BTT#5339700678739065634
http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=392.0
Hi tant! Merci Joan, alguna la vaig posar a la crònica del blog i tot!
quin spameo del soplao a les 24h! Disculpeu!
Ada- TRAGAMILLAS
Greywolf escribió:Ey Armand, espero que no haya sido nada y ya tengas el hombro bien.
Ving Grey apuntat! No s'ha de saber gran cosa, començar a pedalar la tarda del dissabte 6 de juny i acabar a la mateixa hora del diumenge 7 de juny, en resum seria això jejejejeje!
Ada- TRAGAMILLAS
Ei Armand como va el cuerpo? Vaya panzadas de pedalear que te pegas tú sólo, eres mi heroe. Me alegro que lo de la caida quedase en nada. Darte las gracias por el currazo que te estás pegando. La verdad que estas 24h se han de agradecer muxo a ti y a Dani que también se ha pegao una currada impresionante. Seguro que el finde la disfrutaremos todos un montón.
Habrán caidas divertidas en la zona de las dunas??? jejejeje allí como no te haces daño pues a revolcarse jejeje
Venga que ya queda menos.
Por cierto Armand si la semana que viene te vas de nuevo y yo estoy recuperao de la Transcollserola igual te acompaño para que no vayas sólo a explorar y hacer locuras ok.
Habrán caidas divertidas en la zona de las dunas??? jejejeje allí como no te haces daño pues a revolcarse jejeje
Por cierto Armand si la semana que viene te vas de nuevo y yo estoy recuperao de la Transcollserola igual te acompaño para que no vayas sólo a explorar y hacer locuras ok.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
oettinger escribió:
Hector tu a los dos minutos de acabar la transcollserola ya estas recuperado totalmente, acuerdate que eres alienigena.
Desde luego que poco memoria teneis los mutantes, sois muy raros
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
dr.voll escribió:Enga,Armand,espero que no sea nada,el proximo martes no estaras solo,ya tendremos que dejar atado el track si o si,enga,animo
Perfecto Angel, mañana te mando los tracks.oettinger escribió:Ei Armand como va el cuerpo? Vaya panzadas de pedalear que te pegas tú sólo, eres mi heroe. Me alegro que lo de la caida quedase en nada. Darte las gracias por el currazo que te estás pegando. La verdad que estas 24h se han de agradecer muxo a ti y a Dani que también se ha pegao una currada impresionante. Seguro que el finde la disfrutaremos todos un montón.
Y tu Hector te vienes tambien. Como dice M.A tu te recuperas a los 2 minutos, que eres alienigena, jajaja,
Va a ser una ruta explorer total. Despues del poco exito de ayer hoy me he puesto con tracks reales sacados mayoritariamente de pedaladas
La idea que tengo, es hacer 2 previas en una
Cogeremos el tren hasta Arenys hacemos la parte del Corredor que seria el enlace de la opcion B, por si la opcion A no nos convence aunque no sera por fea si no por dura,
Una vez acabado el enlace del Corredor volveremos hacia atras por pista y empezamos la opcion A, este es un mix de pedaladas corrioleras que creo que va ha estar muy bien, y llegamos a Coll de porc alli segun como estemos volvemos por la playa o por los vigias.
Traeros bocata que al mediodia seguro que no hemos llegado.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Ada escribió:Marionabtt escribió:
Eiii!!! Quina semana, el dissabte me la foto jo baixant del puig de la creu i avui tu...s'ha d'anar en molt de compte, el terra està molt sec... espero que només hagi estat un ensurt i que no et facin gaire mal els cops!
Mariona, tu també pel terra?? jo...er!
Espero que no hagi estat res perquè si vas caure baixant per la pista ample del Puig se sol anar bastant ràpid... recupera't!
Ei Ada!!! No vaig caure per la pista ampla, vaig caure pels bombers i més a poc a poc no podia anar, però em va relliscar la roda, vaig perdre el control i vaig caure de morros. Em vaig donar un cop al pit i m'han sortit un parell de morats, però per sort va ser un ensurt. Espero no agafar por, perquè cada vegada baixo pitjor jejejeje
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
armandsan escribió:
La idea que tengo, es hacer 2 previas en una
llevamos las luces por si cae un triplete?un triplete de previas,jejej
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
La fecha es el día 6? y la hora de salida? A ver que hago...
Que no sean nada estos golpes!
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Falta confirmar, pero seguramente cogeremos el tren que llega a Llança a las 16,53.Javi123 escribió:La fecha es el día 6? y la hora de salida? A ver que hago...
Por cierto el martes haremos la previa, cogemos el tren que llega a Arenys a las 8.40. Quedamos en el ultimo vagon. Si preferis mas pronto lo decis, por mi no hay problema por madrugar mas. Seguramente no me podre conectar hasta el Lunes por la noche, este finde toca camping.
Angel te he mandado los tracks.
armandsan- MR. BUNNY HOP
weno,pues habria que ir entrando en detalles:
-La hora de partida parece que ya esta clara.
-comida:la cena,desayuno y comida la haremos calientes y sentaditos en una silla,¿no?¿Hay ya algun sitio previsto?
-Cosas utiles que podamos llevar repartidas....
-Y mas sugerencias que vallan saliendo
Enga,que ya esta aqui el 6,,saludos
-comida:la cena,desayuno y comida la haremos calientes y sentaditos en una silla,¿no?¿Hay ya algun sitio previsto?
dr.voll- TRAGAMILLAS
Armand lo siento pero mañana no me atrevo a acompañaros en la previa. acabé la Transcollerola +o- bien de piernas pero tengo un tendón en la parte posterior de la rodilla que me molesta bastante. No viene del domingo pero siempre voy aguantando y hoy me duele más de lo normal así que prefiero reservarme para el fin de semana que además conociendote seguro que esta previa acabará siendo un entreno de un porrón de horas jeje.
dr.voll escribió:weno,pues habria que ir entrando en detalles:
Angel yo le comente a Armand que si le va bien podemos dejar mi coche en algun punto de paso cercano a las 8 de la mañana para de esta forma tener cosas alli para desayunar.
Previamente habria que hacer alguna compra de bebida y cuatro cosas basicas de comer para un desayuno o si se quiere dejar un termo con cafe, etc.
Es una opcion, si os va bien se puede tener en cuenta, entre Armand y yo podriamos dejarlo liquidado.
En cuanto a las cosas utiles podrias hacer un listado de cosas necesarias ya que tu eres mas previsor para estas cosas mecanizas y asi nos las vamos repartiendo.
Por cierto cuando tengais tracks mas o menos definitivos si podeis pasarlos por email para ir metiendolos en el GPS y asi asegurarnos que llevamos el track la mayoria de gente.
Por cierto Angel se te ve muy flaco en las fotos y con unas piernas muy marcadas, no es por nada pero me empiezas a gustar
M.A.- MR. BUNNY HOP
Descansa y recuperate para las 24 horas, no se hasta donde llegaremos, llevo 5 dias seguidos saliendo y estoy un poco justo de energia, pero saldran horas eso si. Va ha ser mi ultima salida antes de las 24, bueno el miercoles una cortita de recuperacion, jajaja.oettinger escribió:Armand lo siento pero mañana no me atrevo a acompañaros en la previa. acabé la Transcollerola +o- bien de piernas pero tengo un tendón en la parte posterior de la rodilla que me molesta bastante. No viene del domingo pero siempre voy aguantando y hoy me duele más de lo normal así que prefiero reservarme para el fin de semana que además conociendote seguro que esta previa acabará siendo un entreno de un porrón de horas jeje.
Mañana supongo que quedara listo el track de Tordera a Bcn, se lo enviare a Dani para que lo una con la parte de Llança a Tordera.M.A. escribió:dr.voll escribió:weno,pues habria que ir entrando en detalles:
Angel yo le comente a Armand que si le va bien podemos dejar mi coche en algun punto de paso cercano a las 8 de la mañana para de esta forma tener cosas alli para desayunar.
Previamente habria que hacer alguna compra de bebida y cuatro cosas basicas de comer para un desayuno o si se quiere dejar un termo con cafe, etc.
Es una opcion, si os va bien se puede tener en cuenta, entre Armand y yo podriamos dejarlo liquidado.
En cuanto a las cosas utiles podrias hacer un listado de cosas necesarias ya que tu eres mas previsor para estas cosas mecanizas y asi nos las vamos repartiendo.
Por cierto cuando tengais tracks mas o menos definitivos si podeis pasarlos por email para ir metiendolos en el GPS y asi asegurarnos que llevamos el track la mayoria de gente.
Por cierto Angel se te ve muy flaco en las fotos y con unas piernas muy marcadas, no es por nada pero me empiezas a gustar
Entonces calcularemos donde estaremos a las 8, yo creo que en Tordera o Collsacreu,
para dejar el coche.
Estara bien repartir las cosas utiles asi aligeramos un poco las mochilas.
Vamos concretando los detalles durante la semana, que poquito que queda!!!!!
armandsan- MR. BUNNY HOP
weno M.A.,,,,con la comida no me has solucionado nada,me das faena con los extrissss,y encima me hechas los trastos,cuando te pille te vas a enterar........que sepas que no me pasaré a tu bando.
Lo del coche me parece buena idea,pero cada uno sabe que tipo de barritas y cosas de picoteo que se toma durante el trayecto son las que le gusta o le van bien,y la isotonica,casi que vale cualquiera,pero un cafetito recien hecho te puedes tomar en algun sitio de paso¿no?y la cena?y la comida del dia siguiente?a eso me referia.Y en cuanto a lo extrissss,no me refiero a herramientas solamente,ahora de pronto se me ocurre una crema protectora para el sol,no haria falta que cada uno llevasemos un bote,asi que llevando uno para todos es suficiente,aunque saliendo de casa ya embadurnados y teniendo el pote en el coche ya seria casi suficiente,a este tipo de cosas me refiero,yo patilla y pastillas de freno ya llevo,junto con las herramientas basicas que siempre llevo,tambien echare un cable de cambio,pero haber si ala gente se le ocurre algo que sea practico,no se si necesitaremos algo para rozaduras,y no pienses mal haber si vas ha tener que correr mas de la cuenta.
A mi particularmente me gusta ir preparado a los sitios,y la aventura ya vendrá,o la buscamos,no es cuestion de ir en pelotas a lo que salga.
Asi que a ir concretando,enga,haber si sale algo interesante
Lo del coche me parece buena idea,pero cada uno sabe que tipo de barritas y cosas de picoteo que se toma durante el trayecto son las que le gusta o le van bien,y la isotonica,casi que vale cualquiera,pero un cafetito recien hecho te puedes tomar en algun sitio de paso¿no?y la cena?y la comida del dia siguiente?a eso me referia.Y en cuanto a lo extrissss,no me refiero a herramientas solamente,ahora de pronto se me ocurre una crema protectora para el sol,no haria falta que cada uno llevasemos un bote,asi que llevando uno para todos es suficiente,aunque saliendo de casa ya embadurnados y teniendo el pote en el coche ya seria casi suficiente,a este tipo de cosas me refiero,yo patilla y pastillas de freno ya llevo,junto con las herramientas basicas que siempre llevo,tambien echare un cable de cambio,pero haber si ala gente se le ocurre algo que sea practico,no se si necesitaremos algo para rozaduras,y no pienses mal haber si vas ha tener que correr mas de la cuenta.
A mi particularmente me gusta ir preparado a los sitios,y la aventura ya vendrá,o la buscamos,no es cuestion de ir en pelotas a lo que salga.
Asi que a ir concretando,enga,haber si sale algo interesante
dr.voll- TRAGAMILLAS
Ya queda poco tiempo y mucho por hacer y decidir, así que ahí va la mía.
A mi me parece buena idea lo del coche aunque arriesgado ya que buena parte del recorrido es desconocida y de noche, así que ciertamente no tenemos ni idea de cuando llegaríamos. También es un palo para tí Miguel después recoger el coche el domingo con la paliza que llevaremos encima. Yo creo que podemos rondar Tordera cuando amanezca y puede ser un buen sitio para parar y desayunar bien aunque sea una gasolinera. De todas formas si se decide hacer lo del coche pues ya diréis cuanto hay que poner y si se puede echar una mano.
El resto de paradas yo lo veo difícil, porque a partir de aquí ya no vemos pueblos, esto mejor que lo confirme Armand, así que habrá que ser autosuficientes, eso si buscando las máximas paradas con agua, que el sol ya aprieta.
Cosas a llevar, imprescindible luz trasera que vamos muchos tramos por carretera, antiinflamatorios van bien si el culo dice no puedo más y bastantes pilas de recambio, abrigo para la noche y la bici a punto con grasa para la cadena extra que son 24h. Intentemos llevar el GPS los máximos posibles , aunque yo intentaría ir más agrupados que de costumbre para evitar que alguien se pueda perder y la liemos parda.
ahora no se me ocurre nada más ... ya irán saliendo. vamos que nos vamos!!!!
A mi me parece buena idea lo del coche aunque arriesgado ya que buena parte del recorrido es desconocida y de noche, así que ciertamente no tenemos ni idea de cuando llegaríamos. También es un palo para tí Miguel después recoger el coche el domingo con la paliza que llevaremos encima. Yo creo que podemos rondar Tordera cuando amanezca y puede ser un buen sitio para parar y desayunar bien aunque sea una gasolinera. De todas formas si se decide hacer lo del coche pues ya diréis cuanto hay que poner y si se puede echar una mano.
El resto de paradas yo lo veo difícil, porque a partir de aquí ya no vemos pueblos, esto mejor que lo confirme Armand, así que habrá que ser autosuficientes, eso si buscando las máximas paradas con agua, que el sol ya aprieta.
Cosas a llevar, imprescindible luz trasera que vamos muchos tramos por carretera, antiinflamatorios van bien si el culo dice no puedo más y bastantes pilas de recambio, abrigo para la noche y la bici a punto con grasa para la cadena extra que son 24h. Intentemos llevar el GPS los máximos posibles , aunque yo intentaría ir más agrupados que de costumbre para evitar que alguien se pueda perder y la liemos parda.
ahora no se me ocurre nada más ... ya irán saliendo. vamos que nos vamos!!!!
Pues como dice dr.Voll un tubito de crema Halibut o algo por el estilo para las rozaduras puede ser de ayuda. Suponemos que no nos vamos a mojar pero en ese caso o sólo con el sudor .....puedes acabar fino con tantas horas de pedaleo.
Ropa de abrigo también es importante pero entonces nos quitará mucho espacio en las mochilas.
Estaría bien abrir una lista de teléfonos moviles para que todos podamos ser localizados o enviarlos por privado da lo mismo.
También se podría llevar cada uno una aspirina....después de muchos km si nos paramos a comer y tenemos dolor de piernas la aspirina ayuda.
Y aparte de comida en si, cosas con azucar para posibles pajarracas.
Ropa de abrigo también es importante pero entonces nos quitará mucho espacio en las mochilas.
Estaría bien abrir una lista de teléfonos moviles para que todos podamos ser localizados o enviarlos por privado da lo mismo.
También se podría llevar cada uno una aspirina....después de muchos km si nos paramos a comer y tenemos dolor de piernas la aspirina ayuda.
Y aparte de comida en si, cosas con azucar para posibles pajarracas.
Bueno, estoy acollonido! No sé si montar una maxxis ranchero nueva que tengo por casa o una larsen TT a medio uso (ambas en 2.0).
Por la luz, lo mismo: Me tocará llevar casi 1 kg. si llevo las Lupine.
Así que: Aspirina, ibuprofeno, y ¿qué más? geles, qué barritas?
Y por cierto, Héctor: Hora y estación de salida del tren?
Invitado- Invitado
Por el tema de llevar cosas en el coche y dejarlas en por ejemplo "tordera" yo no tengo mayor problema, lo dejo alli el viernes y el lunes lo voy a buscar.
Yo para mi comodidad (de no ir tan cargado) ya pienso hacerlo asi, por lo tanto se puede aprovechar para que valga para todos.
En todo caso si alguien quiere llevar cosas personales las podria ir dejando por ejemplo en la tienda de "Joan" si a el le va bien (aprovecho para pedirte permiso Joan) y yo lo pasaria a buscar el jueves por la noche.
Cosas generales como agua, isotonicas del mercadillo, pan de molde, mermeladas y algo de fruta ya lo puedo poner yo que eso no representa praticamente gasto.
En cuanto a la mecanica el mas puesto creo que es Angel por lo tanto si quieres dejar en el coche algunos repuestos que creas que pueden hacer falta tu mismo, yo es que mas que las camaras y el tronchacadenas no tengo.
Yo para mi comodidad (de no ir tan cargado) ya pienso hacerlo asi, por lo tanto se puede aprovechar para que valga para todos.
En todo caso si alguien quiere llevar cosas personales las podria ir dejando por ejemplo en la tienda de "Joan" si a el le va bien (aprovecho para pedirte permiso Joan) y yo lo pasaria a buscar el jueves por la noche.
Cosas generales como agua, isotonicas del mercadillo, pan de molde, mermeladas y algo de fruta ya lo puedo poner yo que eso no representa praticamente gasto.
En cuanto a la mecanica el mas puesto creo que es Angel por lo tanto si quieres dejar en el coche algunos repuestos que creas que pueden hacer falta tu mismo, yo es que mas que las camaras y el tronchacadenas no tengo.
M.A.- MR. BUNNY HOP
Joan B escribió:Bueno, estoy acollonido! No sé si montar una maxxis ranchero nueva que tengo por casa o una larsen TT a medio uso (ambas en 2.0).
El tren que cogeremos será el que llega a Llança a las 16:23: (el de antes llega a las 15:15 i el de después a las 19:45, así que no tenemos muchas opciones)
Sortida Arribada
71801 BARCELONA-SANTS 14:16
71802 BARCELONA-PASSEIG DE GRACIA 14:20 14:21
79009 BARCELONA-CLOT-ARAGO 14:26 14:26
79104 SANT CELONI 15:05 15:06
79200 MACANET-MASSANES 15:18 15:18
79202 SILS 15:24 15:24
79203 CALDES DE MALAVELLA 15:29 15:29
79300 GIRONA 15:39 15:41
79303 FLACA 15:53 15:53
79309 FIGUERES 16:09 16:10
79312 LLANCA 16:23 16:23
79315 PORTBOU 16:30 16:30
Para las ruedas, si te sirve de ayuda, hay unas trialeras durillas bajando del cap de creus y después hasta el puig d'arques fácil por pista, ya que eliminaremos la parte de Montgrí, si nadie dice lo contrario, donde había alguna trialera durilla. A partir del puig no lo conocemos, aunque será de noche y según el mapa hay alguna bajada por corriol, no sé hasta que punto técnico, despues de Tordera Armand nos la tiene preparada, así que esperate algo bueno...jeje
M.A. escribió:Por el tema de llevar cosas en el coche y dejarlas en por ejemplo "tordera" yo no tengo mayor problema, lo dejo alli el viernes y el lunes lo voy a buscar.
Hector yo me llevaría el windstopper como mínimo ya que por la noche bajando, sudado y en altura puede refrescar, si además hacemos alguna parada enfriarte mucho puede ser letal,....acuerdate de la matagalls-montserrat
A ver si Armand me pasa el track, lo pego con la primera parte y podemos planificar un poco las posibles paradas, abandonos, horarios, fuentes,...., aunque así a bote pronto podemos tener casi solucionado hasta Tordera ya que es como una Maratón normal y cada uno puede llevar sus cosas. Aquí podemos desayunar con cosas del coche y solo quedaría la comida del día siguiente, que si pasamos por Vallgorgina o el corredor podrían ser una opción, pero ya con dinero para no cargar tanto.
alapues.
Joan yo tambien llevaré 2.0 y un porrón de kg, tú por eso no te preocupes. Por las trialeras, tú bajarás con cualquier cosa y como dice Dani, después de Roses hay mucho tramo llano así que sin mayores problemas.
Por las lupine....jejeje yo llevaré las topillo, que no pesan pero que tampoco alumbran jejeje. Confio en la luna llena jejeje y en seguir los pilotitos rojos jeje.
Dani te haré caso y me llevaré el windstopper, eso sí, quizas sin mangas pero ya lo meditaré.
Por lo del tren....yo lo cogeré en Clot así que los que salgamos desde esa parte de BCN podríams quedar allí en la calle 10min antes.
Ahora mismo le daré una revisión a la bici que está pobre.
Por las lupine....jejeje yo llevaré las topillo, que no pesan pero que tampoco alumbran jejeje. Confio en la luna llena jejeje y en seguir los pilotitos rojos jeje.
Dani te haré caso y me llevaré el windstopper, eso sí, quizas sin mangas pero ya lo meditaré.
Por lo del tren....yo lo cogeré en Clot así que los que salgamos desde esa parte de BCN podríams quedar allí en la calle 10min antes.
Ahora mismo le daré una revisión a la bici que está pobre.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18