Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
+28
totgas
nopuedo.
Marionabtt
pantani
doo4ever
Grey
Admin
pujaremcomamics
cresteum
riscky
Rolink
Javi123
perejil
oettinger
Ada
DiamondBack
dr.voll
Pedaleitor
_Sergio_
capgarfio
jaumetal
Beatle
armandsan
tony castellar
Pequeñin
mariocant
M.A.
Santi
32 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
M.A. escribió:En todo caso si alguien quiere llevar cosas personales las podria ir dejando por ejemplo en la tienda de "Joan" si a el le va bien (aprovecho para pedirte permiso Joan) y yo lo pasaria a buscar el jueves por la noche.
Contad conmigo! Solo faltaría.
llevaré Windstopper y las Lupine. Y lástima quitar la trialera durilla del Montgrí, pero no se puede tener todo (Es que si Dani dice que es durilla, se me hace la boca agua). A las 14.26 estaré en Clot-Aragó.
Invitado- Invitado
que pasa,que a nadie le apetece comerse un platito de comida caliente para pasar la noxe?
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
Quin ambientasso per aquí i quins nervis!
Dani, el tren no para a Sant Andreu com l'altra vegada?
Dr. Voll per mi si es fan parades per menjar calent de conya, menys pes a portar i moments per recuperar forces, això sí, sense allergar-se massa que sinó després farà una mandra arrencar...
A mi personalment el què em fa patir és la son, últimament no estic dormint massa i m'haureu de donar palique perquè no m'adormi sobre la bici!
Com sempre sou la bomba organitzant coses, lo del cotxe MA tu mateix si et va bé i hi pot haver algo per esmorzar i isotònic perfecte, compteu amb mi pel gasto i sinó cap problema que ja ens ho managuerem.
D'eines, a part de càmera, manxa i desmontables, pensava portar el tronxa i el multiusos. Portaré la crema de rossadures el què passa és que està bastant a les últimes i no crec que doni per tots...
Estem també a l'espera del track i les escapatories pel Santi... encara té el genoll fotut i hem de veure com evoluciona aquesta setmana però segur que ens ve a fer companyia algun tros!!
Dani, el tren no para a Sant Andreu com l'altra vegada?
Dr. Voll per mi si es fan parades per menjar calent de conya, menys pes a portar i moments per recuperar forces, això sí, sense allergar-se massa que sinó després farà una mandra arrencar...
A mi personalment el què em fa patir és la son, últimament no estic dormint massa i m'haureu de donar palique perquè no m'adormi sobre la bici!
Com sempre sou la bomba organitzant coses, lo del cotxe MA tu mateix si et va bé i hi pot haver algo per esmorzar i isotònic perfecte, compteu amb mi pel gasto i sinó cap problema que ja ens ho managuerem.
D'eines, a part de càmera, manxa i desmontables, pensava portar el tronxa i el multiusos. Portaré la crema de rossadures el què passa és que està bastant a les últimes i no crec que doni per tots...
Estem també a l'espera del track i les escapatories pel Santi... encara té el genoll fotut i hem de veure com evoluciona aquesta setmana però segur que ens ve a fer companyia algun tros!!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Ya hemos vuelto y con los deberes hechos
Despues de 100km con mas de 2800 de d+, hemos hecho las dos previas.
Mañana uniremos el track y con los numeros en la mano decidiremos cual escoger.
Despues de 100km con mas de 2800 de d+, hemos hecho las dos previas.
Mañana uniremos el track y con los numeros en la mano decidiremos cual escoger.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
dr.voll escribió:que pasa,que a nadie le apetece comerse un platito de comida caliente para pasar la noxe?
Pues me apunto! (todo sea por aguantar sin petar)
Invitado- Invitado
Ada no para a Sant Andreu, ni tampoc a Granollers Dani!!! Si seguiu la Meridiana trobareu la parada del clot en poc menys de 15 minuts, abans d'arribar a la torre Agbar.
Este mes Armand con l que estás estudiando y los deberes que te curras vamos a por el sobresaliente...jeje
Se me olvidava una cosa .... como decia super Ratón : "No olviden super vitaminarse y mineralizarle" ... que viene a ser hoy en dia .... "Redbull te da alas" .. . yo ya tengo mis dos latitas que a falta de cafe creo que irán bien.
Este mes Armand con l que estás estudiando y los deberes que te curras vamos a por el sobresaliente...jeje
Se me olvidava una cosa .... como decia super Ratón : "No olviden super vitaminarse y mineralizarle" ... que viene a ser hoy en dia .... "Redbull te da alas" .. . yo ya tengo mis dos latitas que a falta de cafe creo que irán bien.
abro lista de extriss,primero lo que se puede llevar cada uno y luego comunitarios:
Individuales
-Aceite (un botecito pequeño no ocupa nada y creo que va a ser muy necesario)
-Camara,parches,pegamento
-Patilla del cambio(el que la tenga,y el que no la tenga y se la pueda averiguar en el tiempo que tenga,es un recambio que siempre va bien tener y no ocupa llevarla)
-Pastillas de freno(Idem que lo anterior)
-Power link(Idem que lo anterior)
-Luces delantera y trasera con suficientes pilas/baterias
-Aspirinas y/o Ibuprofeno (con 1-2 pastillas va que chuta)
-
Colectivas
-Tronchacadenas(un par,no vaya a ser que uno falle,hay que asegurarse que funciona bien)
-Juego llaves allen(Idem que lo anterior)
-Bomba(Idem que lo anterior)
-Desmontables(Idem que lo anterior)
-Cable de cambio
-Cable de freno
-Crema para el Sol
-Crema para rozaduras
-Topionic
No entro ni en comida,bebida y abrigo
seguimos ampliando la lista a medida que la gente de sugerencias
con repecto a lo de la comida,hoy hablando con Armand en la previa,hemos comentado,que sin perder mas tiempo que el justo y necesario,la cena y un almuerzo a media mañana se podrian hacer en algun lugar.asi que enga,seguimos con la marxa
edito para añadir y no copiar la lista en mas mensajes de la cuenta,la pondre en cada pagina,y habra que ir poniendo los nombres al lado de los extris comunitarios para que se vayan adjudicando
Individuales
-Patilla del cambio(el que la tenga,y el que no la tenga y se la pueda averiguar en el tiempo que tenga,es un recambio que siempre va bien tener y no ocupa llevarla)
-
Colectivas
-Tronchacadenas(un par,no vaya a ser que uno falle,hay que asegurarse que funciona bien)
-Juego llaves allen(Idem que lo anterior)
-Bomba(Idem que lo anterior)
-Desmontables(Idem que lo anterior)
-Cable de cambio
-Cable de freno
-Crema para el Sol
-Crema para rozaduras
-Topionic
No entro ni en comida,bebida y abrigo
seguimos ampliando la lista a medida que la gente de sugerencias
con repecto a lo de la comida,hoy hablando con Armand en la previa,hemos comentado,que sin perder mas tiempo que el justo y necesario,la cena y un almuerzo a media mañana se podrian hacer en algun lugar.asi que enga,seguimos con la marxa
edito para añadir y no copiar la lista en mas mensajes de la cuenta,la pondre en cada pagina,y habra que ir poniendo los nombres al lado de los extris comunitarios para que se vayan adjudicando
Última edición por dr.voll el Miér 03 Jun 2009, 00:52, editado 1 vez
dr.voll- TRAGAMILLAS
Pues por lo de la cena como más guste al personal. Yo como soy del club del parao tiraré de mis existencias todo lo que pueda así que si paramos en un restaurante, bar o lo que sea a llenar el buche, yo me tomaré una cocacolita y me hincaré un bocadillito de los que lleve que seguro que al barman no le importa jeje.
Añado a la lista individual pilas de racambio para las luces
Añado a la lista individual pilas de racambio para las luces
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
DiamondBack escribió:Ada no para a Sant Andreu, ni tampoc a Granollers Dani!!! Si seguiu la Meridiana trobareu la parada del clot en poc menys de 15 minuts, abans d'arribar a la torre Agbar.
Ok merci, jo pujaré al Clot. A sobre treballo de nit diumenge.... buff!!
doo4ever- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 121
[quote="Joan B"]
Yo intenté despeñarlo el día de la maratón Collsuspina bajando el Puig de la creu y no hubo manera!
M.A. escribió:(Es que si Dani dice que es durilla, se me hace la boca agua). A las 14.26 estaré en Clot-Aragó.
Yo intenté despeñarlo el día de la maratón Collsuspina bajando el Puig de la creu y no hubo manera!
doo4ever- APRENDIZ BIKER
[quote="doo4ever"]
Que cebrón...jaja... mientras yo las pasaba como podía echando un par de pies el tío sin inmutarse ... y con rígida...jeje ...
El tramo más durillo de bajada es muy parecido a la que baja de del puig de la creu --> pendiente+ piedra suelta !!
Un par de cálculos rápidos:
ruta aproximada 300Km
tiempo 24h
Por lo tanto la velocidad media ha de ser de 12.5Km/h totales. En una maratón normal no es raro que salgan unas 2 horas de paradas totales, así que pongamos como muy muy muy optimista 20 horas efectivas de pedaleo y 4 horas parados, esto nos da que tenemos que ir a 15 Km/h de media de pedalea, que para un grupo numeroso con las posibles averías, pájaras, percances, perdidas,.... lo hacen muy difícil ...
Joan B escribió:M.A. escribió:(Es que si Dani dice que es durilla, se me hace la boca agua). A las 14.26 estaré en Clot-Aragó.
Que cebrón...jaja... mientras yo las pasaba como podía echando un par de pies el tío sin inmutarse ... y con rígida...jeje ...
El tramo más durillo de bajada es muy parecido a la que baja de del puig de la creu --> pendiente+ piedra suelta !!
ruta aproximada 300Km
tiempo 24h
Por lo tanto la velocidad media ha de ser de 12.5Km/h totales. En una maratón normal no es raro que salgan unas 2 horas de paradas totales, así que pongamos como muy muy muy optimista 20 horas efectivas de pedaleo y 4 horas parados, esto nos da que tenemos que ir a 15 Km/h de media de pedalea, que para un grupo numeroso con las posibles averías, pájaras, percances, perdidas,.... lo hacen muy difícil ...
bueno chavales,que os vaya bien la aventura.
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
DiamondBack escribió:
ruta aproximada 300Km
tiempo 24h
Yo con la experiencia del sabado pasado,en la que nos salieron unos 210 km empleando casi 18 horas contando paradas.Teniendo en cuenta que el desayuno y luego la cena fueron en casa y no cuenta,y en esta ruta si que tenemos que contarlas,igual tendriamos unas 4-4 1/2 horas mas de pedaleo con lo que se podrian hacer unos 50 km mas.Yo particularmente un track de mas de 260 km lo veo muy arriesgado.Tambien decir que no tubimos ninguna averia,solo engrases de cadena.Asi que aver con Armand como podemos trabajar el track para hacerlo viable.
dr.voll- TRAGAMILLAS
dr.voll escribió:DiamondBack escribió:
ruta aproximada 300Km
tiempo 24h
Yo con la experiencia del sabado pasado,en la que nos salieron unos 210 km empleando casi 18 horas contando paradas.Teniendo en cuenta que el desayuno y luego la cena fueron en casa y no cuenta,y en esta ruta si que tenemos que contarlas,igual tendriamos unas 4-4 1/2 horas mas de pedaleo con lo que se podrian hacer unos 50 km mas.Yo particularmente un track de mas de 260 km lo veo muy arriesgado.Tambien decir que no tubimos ninguna averia,solo engrases de cadena.Asi que aver con Armand como podemos trabajar el track para hacerlo viable.
Seguro que la apañais bien... jeje... contar que eliminamos la vuelta de Montgrí y que llegados a Serra Marina siempre podemos tirar por pista sin dar rodeos si vemos que vamos mal de tiempo. Hasta la bisbal será muy rápido solo hay que subir el cap de creus y luego todo plano, luego ya la cosa no para de subir y bajar. Yo calculo que en unas 9 horas podemos estar en el Puig d'arques, es lo que tardamos en la previa, que eliminando la parte de montgrí nos da casi una hora de margen para imprevistos.
Ya estoy deseando ver ese track
amenazo con ir...fins aqui puc llegir...
cresteum- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 190
Jejeje, Ferran como pasemos algún rio como el de la foto de tu avatar pienso tirarte al agua jejeje.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
primer habia entès "tirarme" i he pensat:" que majo...tendra calor" pero ara veig que vols tirar-me a la tordera, com a minim... ja et vililaré
cresteum- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 190
El sábado por la tarde tengo que estar en Barcelona. Que vaya bien!
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
El Track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=412926
dr.voll- TRAGAMILLAS
dr.voll escribió:El Track
Hemos quitado la zona del pateo del Montgri, y podemos aprovechar la segunda previa de ayer un poco reducida eso si, suerte de Angel que es como mi consciencia que la hizo acortar y suavizar haciendola viable, jajaja.
Pero ha quedado mas cortita no llega a los 260km hasta San Jeroni. El desnivel no creo que llegue a los 5000 aunque perfils diga que son muchos mas.
Para completar la ruta creo que el final deberiamos hacerlo en el Tibidabo
armandsan- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:dr.voll escribió:El Track
Hemos quitado la zona del pateo del Montgri, y podemos aprovechar la segunda previa de ayer un poco reducida eso si, suerte de Angel que es como mi consciencia que la hizo acortar y suavizar haciendola viable, jajaja.
Pero ha quedado mas cortita no llega a los 260km hasta San Jeroni. El desnivel no creo que llegue a los 5000 aunque perfils diga que son muchos mas.
Para completar la ruta creo que el final deberiamos hacerlo en el Tibidabo
No me meto en que si el desnivel que da "perfils" sea algo erroneo,pero lo que si que es cierto es que el gps da menos distancia que la recorrida,por lo que será mas de los 260km que nos da "perfils"
dr.voll- TRAGAMILLAS
El Viernes a primera hora llevaremos el coche de M.A. para el avituallamiento en Tordera.
Si quereis dejar algo para tener alli dejarlo en la tienda de Joan, pasare a ultima hora de la tarde de mañana a recoger lo que haya.
En principio hemos pesado llevar:
Platanos
Isostar del hacendado (3 botellas grandes)
Pan de molde grande
2 tarros de mermelada
cubiertos para hacernos rebanadas con pan y mermelada.
embutido para bocatas
Nevera con hielo, espero que dure jajaja.
Si se os ocurre algo mas que nos pueda hacer falta lo decis,
Si quereis dejar algo para tener alli dejarlo en la tienda de Joan, pasare a ultima hora de la tarde de mañana a recoger lo que haya.
Platanos
Pan de molde grande
2 tarros de mermelada
embutido para bocatas
armandsan- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:El Viernes a primera hora llevaremos el coche de M.A. para el avituallamiento en Tordera.
Platanos
Pan de molde grande
2 tarros de mermelada
embutido para bocatas
a mi me hace beber leche con algo dulce en el desayuno.ya me va bien la leche sola,pero tambien se puede comprar un bote pequeño de colacao,un paquete de azucar,vasos y cucharillas de plastico para prepararlo,unas galletitas,jeje
no aguanto el embutido con el pan bimbo,jeje,manias que tiene uno,juas juas
dr.voll- TRAGAMILLAS
vamos a contrareloj con los preparativos,,,,recupero la lista actualizada
Individuales
-Patilla del cambio,la del cuadro(el que la tenga,y el que no la tenga y se la pueda averiguar en el tiempo que tenga,es un recambio que siempre va bien tener y no ocupa llevarla)
-
Colectivas
-Tronchacadenas(un par,no vaya a ser que uno falle,hay que asegurarse que funciona bien) - Dr.voll
-Juego llaves allen(Idem que lo anterior) - Dr.voll
-Bomba(Idem que lo anterior) - Dr.voll (solo valvula fina) (aunque quizas cada uno llevará la suya)
-Desmontables(Idem que lo anterior) - Dr.voll
-Cable de cambio - Dr.voll
-Cable de freno - Armandsan
-Crema para el Sol (iria bien un bote en el coche de M.A,y el sabado ya salimos con ella puesta,el que lo necesite)
-Crema para rozaduras
-Topionic
Individuales
-Patilla del cambio,la del cuadro(el que la tenga,y el que no la tenga y se la pueda averiguar en el tiempo que tenga,es un recambio que siempre va bien tener y no ocupa llevarla)
-
Colectivas
-Tronchacadenas(un par,no vaya a ser que uno falle,hay que asegurarse que funciona bien) - Dr.voll
-Juego llaves allen(Idem que lo anterior) - Dr.voll
-Bomba(Idem que lo anterior) - Dr.voll (solo valvula fina) (aunque quizas cada uno llevará la suya)
-Desmontables(Idem que lo anterior) - Dr.voll
-Crema para el Sol (iria bien un bote en el coche de M.A,y el sabado ya salimos con ella puesta,el que lo necesite)
-Crema para rozaduras
-Topionic
dr.voll- TRAGAMILLAS
Actualizo, con troncha - bomba - allen - desmontables
Individuales
-
Colectivas
-Tronchacadenas(un par,no vaya a ser que uno falle,hay que asegurarse que funciona bien) - Dr.voll - doo4ever
-Juego llaves allen(Idem que lo anterior) - Dr.voll - doo4ever
-Bomba(Idem que lo anterior) - Dr.voll (solo valvula fina) (aunque quizas cada uno llevará la suya) doo4ever (2 valvulas)
-Desmontables(Idem que lo anterior) - Dr.voll - doo4ever
-Crema para rozaduras
-Topionic
Individuales
-
Colectivas
-Tronchacadenas(un par,no vaya a ser que uno falle,hay que asegurarse que funciona bien) - Dr.voll - doo4ever
-Juego llaves allen(Idem que lo anterior) - Dr.voll - doo4ever
-Bomba(Idem que lo anterior) - Dr.voll (solo valvula fina) (aunque quizas cada uno llevará la suya) doo4ever (2 valvulas)
-Desmontables(Idem que lo anterior) - Dr.voll - doo4ever
-Crema para rozaduras
-Topionic
doo4ever- APRENDIZ BIKER
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18