Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
+28
totgas
nopuedo.
Marionabtt
pantani
doo4ever
Grey
Admin
pujaremcomamics
cresteum
riscky
Rolink
Javi123
perejil
oettinger
Ada
DiamondBack
dr.voll
Pedaleitor
_Sergio_
capgarfio
jaumetal
Beatle
armandsan
tony castellar
Pequeñin
mariocant
M.A.
Santi
32 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!
Esto esta muy parado y queda menos de 15 dias, habremos de empezar a decidir horarios i demas detalles.
Por cierto el miercoles por la mañana me ire hasta Tordera a reconocer el track que he preparado, espero llegar a casa antes del principio de la champions
Por cierto el miercoles por la mañana me ire hasta Tordera a reconocer el track que he preparado, espero llegar a casa antes del principio de la champions
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Yo es que me estoy mentalizando ... jeje
Podríamos intentar que nos cayera la noche pasado el cap de creus, así que más tarde de las 18:00h sería muy justo. Hay dos trenes antes, el que llega a las 17:45 y otro que llega a las 16:53h...podrían ser dos buenas opciones.
Podríamos intentar que nos cayera la noche pasado el cap de creus, así que más tarde de las 18:00h sería muy justo. Hay dos trenes antes, el que llega a las 17:45 y otro que llega a las 16:53h...podrían ser dos buenas opciones.
Refrescad la memoria o resumid que me pierdo (y pienso ir)
Salida sábado 6 al mediodia para llegar a Cap de Creus a las 16:53?
Salida sábado 6 al mediodia para llegar a Cap de Creus a las 16:53?
Invitado- Invitado
DiamondBack escribió:Yo es que me estoy mentalizando ... jeje
Yo pillaria el de las 16:53h que con el retraso de la Renfe llegara aproximadamente a las 18:07h aprox.
Acordaros de la otra vez que llegamos a las tantas y los fines de semana hay trenes que directamente se los saltan por la cara.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
El que llega a las 16,53 me parece perfecto, mas vale ir un poco sobrados de tiempo, lo dificil es calcular los tiempos de paso me gustaria ver amanecer en la cima del Turo Gros del Montnegre. Mañana me voy ha hacer una previa a ver como es el track que he dibujado, miedo me da por que es un mix de varios tracks y mucha parte dibujada sobre el mapa. Lo unico que se que tengo 130km de Tordera a BadalonaM.A. escribió:DiamondBack escribió:Yo es que me estoy mentalizando ... jeje
Yo pillaria el de las 16:53h que con el retraso de la Renfe llegara aproximadamente a las 18:07h aprox.
Acordaros de la otra vez que llegamos a las tantas y los fines de semana hay trenes que directamente se los saltan por la cara.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Venga venga, que se mueva la cosa que yo empiezo a estar nervioso jejeje.
A mi me bien cualquier tren y cualquier hora...lo que no me irá muy bien es la bici que no la he tocado desde la última previa jejeje y aquello no cambio ni a martillazos jeje.
Iré con la doble pero igual le pongo un palo para que no xoxee tanto en las subidas jejeje, que el amortiguador trasero parece una gelatina royal jeje. Pero bueno no hay mal que por bien no venga así que se disfrutará más en las bajadas
A mi me bien cualquier tren y cualquier hora...lo que no me irá muy bien es la bici que no la he tocado desde la última previa jejeje y aquello no cambio ni a martillazos jeje.
Iré con la doble pero igual le pongo un palo para que no xoxee tanto en las subidas jejeje, que el amortiguador trasero parece una gelatina royal jeje. Pero bueno no hay mal que por bien no venga así que se disfrutará más en las bajadas
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
oettinger escribió:Venga venga, que se mueva la cosa que yo empiezo a estar nervioso jejeje.
qué medida de amortiguador necesitas?
Invitado- Invitado
jeje, no tengo ni idea de lo que llevo, aquí el crack de esas cosas eres tú, yo no me fijo. Es el de serie, almenos eso me dijo el chico que me vendio la bici. Es una schwinn Rocket88.
Por que lo dices, que tienes un palo para poner jejejeje
oettinger escribió:jeje, no tengo ni idea de lo que llevo, aquí el crack de esas cosas eres tú, yo no me fijo. Es el de serie, almenos eso me dijo el chico que me vendio la bici. Es una schwinn Rocket88.
Tengo de 165,190 y 200 entre ojos (midelo de centro a centro de agujeros de anclaje de amortiguador). Tu bici creo tiene 3" de recorrido (7,5 cms.), y quizás el Romic le iría bien (tengo muelle para tu peso) o si no el Fox. Mídelo y me lo dirás.
Invitado- Invitado
Mañana lo puedo mirar, te lo agradezco pero ahora mismo no estoy pa gastar pasta jeje. De todos modos así tengo excusa para ir mu trankilo jejeje, las subidas nos las tomaremos con calma y en las bajadas me pondré a tu rueda y haremos un poco el cabra jejeje.
Por cierto vi el otro día un parque en Vilassar en el que ibas a flipar, algún día ya pasaremos aunque yo sólo a mirar.
Por cierto vi el otro día un parque en Vilassar en el que ibas a flipar, algún día ya pasaremos aunque yo sólo a mirar.
El de srie era un SID, si es una Stage 3. Había 4 niveles de equipamiento, 1,2,3,y 4.
http://cgi.ebay.es/01-Schwinn-Rocket-88-Full-Suspension-Mountain-Bike-19_W0QQcmdZViewItemQQitemZ400037763631
Y tienes recambio barato de cuadro!
http://cgi.ebay.es/SCHWINN-ROCKET-88-MOUNTAIN-BICYCLE-FRAME-FS99_W0QQitemZ250309487113QQcmdZViewItemQQptZMountain_Bikes?hash=item3a479baa09&_trksid=p3286.m20.l1116
http://cgi.ebay.es/01-Schwinn-Rocket-88-Full-Suspension-Mountain-Bike-19_W0QQcmdZViewItemQQitemZ400037763631
Y tienes recambio barato de cuadro!
http://cgi.ebay.es/SCHWINN-ROCKET-88-MOUNTAIN-BICYCLE-FRAME-FS99_W0QQitemZ250309487113QQcmdZViewItemQQptZMountain_Bikes?hash=item3a479baa09&_trksid=p3286.m20.l1116
Invitado- Invitado
oettinger escribió:Mañana lo puedo mirar, te lo agradezco pero ahora mismo no estoy pa gastar pasta jeje.
No te lo vendo, te lo dejo.
Invitado- Invitado
Joder eres un bonachón. Bueno pues lo miro y hablamos ok. Muchas gracias.
El que lleva es un Fox, eso si que lo se
El que lleva es un Fox, eso si que lo se
Es como la primera que has puesto. Bueno mañana te digo lo que sea por privi que así no spameamos esto muxo. Gracias de nuevo Joan.
Ya he vuelto de la previa, poco productiva. De Tordera a Collsacreu me Ha gustado pasando por el Turo Gros, mas durillo pero mas entretenido y bonito, este trozo nos vale.
La parte del Corredor que he hecho mas vale cambiarla porque no me imagino hacer esos continuos sube y baja con 150km en las piernas, pero he cononocido unos rincones espectaculares en el cor de la serra del corredor. Entre la dureza de algunas rampas, algunos corriols que no tenian salida y una caida me han hecho desistir por hoy.
Hacia tiempo que no me caia, y hoy que voy solo me pongo a tocar el gps bajando a mas de 20km/h, resultado la rueda de delante se ha metido en una zanja y yo he volado. Suerte del casco porque la cabeza ha sido lo primero que ha tocado el suelo, lo peor el hombro ahora me molesta pero solo es el golpe, aparte de multiples rascadas.
El Martes intentare escaparme otra vez
La parte del Corredor que he hecho mas vale cambiarla porque no me imagino hacer esos continuos sube y baja con 150km en las piernas, pero he cononocido unos rincones espectaculares en el cor de la serra del corredor. Entre la dureza de algunas rampas, algunos corriols que no tenian salida y una caida me han hecho desistir por hoy.
Hacia tiempo que no me caia, y hoy que voy solo me pongo a tocar el gps bajando a mas de 20km/h, resultado la rueda de delante se ha metido en una zanja y yo he volado. Suerte del casco porque la cabeza ha sido lo primero que ha tocado el suelo, lo peor el hombro ahora me molesta pero solo es el golpe, aparte de multiples rascadas.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Armand muy bien haciendo los deberes, yo si tuviera algo de tiempo libre te ayudaba un poco pero la cosa esta bastante chuga, pero bueno nunca se sabe.
En todo caso te lo estas currando mucho y es de agradecer, seguro que dara buenos frutos esas previas.
En todo caso te lo estas currando mucho y es de agradecer, seguro que dara buenos frutos esas previas.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Enga,Armand,espero que no sea nada,el proximo martes no estaras solo,ya tendremos que dejar atado el track si o si,enga,animo
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
armandsan escribió:Ya he vuelto de la previa, poco productiva. De Tordera a Collsacreu me Ha gustado pasando por el Turo Gros, mas durillo pero mas entretenido y bonito, este trozo nos vale.
Ostres Armand, espero que estiguis bé, menudo fostión !
Dilluns tinc festa, si algú li va bé anar a investigar alguna zona, ho dieu!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
ADA: ¿Has vist les fotos?
I una curiositat: Si haguessis de comparar el Soplao amb la Transcat 08, ¿qué diríes?
I una curiositat: Si haguessis de comparar el Soplao amb la Transcat 08, ¿qué diríes?
Invitado- Invitado
Tranquilo que ya se que si tuvieras tiempo estarias tambien en las previas. Me he dormido un poco deberia haber hecho mas previas, la lastima es hoy haber sacado tan poco en claro, aunque he disfrutado de un gran dia de bici. Me encanta explorar en las previas.M.A. escribió:Armand muy bien haciendo los deberes, yo si tuviera algo de tiempo libre te ayudaba un poco pero la cosa esta bastante chuga, pero bueno nunca se sabe.
Eso el martes vamos en tren hasta Arenys y seguimos desde el Corredor, cuando ltenga el nuevo track te lo envio.dr.voll escribió:Enga,Armand,espero que no sea nada,el proximo martes no estaras solo,ya tendremos que dejar atado el track si o si,enga,animo
Sol ha sigut el cop i el susto, pero divendres ja estic pedalant un altre vegada, jajajaAda escribió:
Ostres Armand, espero que estiguis bé, menudo fostión !
Dilluns tinc festa, si algú li va bé anar a investigar alguna zona, ho dieu!
Aquest finde no puc, em toca anar al camping els tres dies per tenir bono per les 24 hores
Pero jo crec que el dimarts ja quedara la ruta enllestida, tinc dos opcions una la conec o sigui que no la tinc que probar, i l´altre que si puc enllaçarla be seria una opcio millor per la novetat
armandsan- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:Ya he vuelto de la previa, poco productiva. De Tordera a Collsacreu me Ha gustado pasando por el Turo Gros, mas durillo pero mas entretenido y bonito, este trozo nos vale.
Eiii!!! Quina semana, el dissabte me la foto jo baixant del puig de la creu i avui tu...s'ha d'anar en molt de compte, el terra està molt sec... espero que només hagi estat un ensurt i que no et facin gaire mal els cops!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
armandsan escribió:Sol ha sigut el cop i el susto, pero divendres ja estic pedalant un altre vegada, jajaja
Aquest finde no puc, em toca anar al camping els tres dies per tenir bono per les 24 hores
Pero jo crec que el dimarts ja quedara la ruta enllestida, tinc dos opcions una la conec o sigui que no la tinc que probar, i l´altre que si puc enllaçarla be seria una opcio millor per la novetat
I demà al migdia? Espero que estiguis bé, quedem o no. per cert, ja he posat neumátics de carretera a la Mendiz!
Invitado- Invitado
A veure com ho tinc, tinc que estar amb el meu nebot, sortire una estona amb ell. Quan ho sapiga segur et faig un truc al mati.Joan B escribió:armandsan escribió:Sol ha sigut el cop i el susto, pero divendres ja estic pedalant un altre vegada, jajaja
I demà al migdia? Espero que estiguis bé, quedem o no. per cert, ja he posat neumátics de carretera a la Mendiz!
armandsan- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:
Sol ha sigut el cop i el susto, pero divendres ja estic pedalant un altre vegada, jajaja
M'en alegro que no hagi estat res. I merci pel curro que t'estàs fotent, nosaltres precisament no hem ajudat gaire... sorry!
Ada- TRAGAMILLAS
Marionabtt escribió:
Eiii!!! Quina semana, el dissabte me la foto jo baixant del puig de la creu i avui tu...s'ha d'anar en molt de compte, el terra està molt sec... espero que només hagi estat un ensurt i que no et facin gaire mal els cops!
Mariona, tu també pel terra?? jo...er!
Espero que no hagi estat res perquè si vas caure baixant per la pista ample del Puig se sol anar bastant ràpid... recupera't!
Ada- TRAGAMILLAS
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18