Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.
+16
Pedaleitor
Grey
pujaremcomamics
nopuedo.
Beatle
capgarfio
dr.voll
DiamondBack
M.A.
Rolink
Pequeñin
_Sergio_
Marionabtt
jaumetal
perejil
armandsan
20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.
Abre un post Jaume para los interesados
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
Esa de la volta a la mola + matadepera - BCN puede estar bien...¿A comer a casa?
La volta a la Mola 08, la hice hace un par de meses, y vigilad porque desde matadepera hasta Mura hay muchos corriols y algunos muy tecnicos que os haran descabalgar en mas de una ocasión.
Este tramo se hace lento aunque las vistas son espectaculares. Lo digo porque no creo que os de tiempo de comer en casa, ya que no son muchos kilometros pero bastantes lentos de hacer.
Este tramo se hace lento aunque las vistas son espectaculares. Lo digo porque no creo que os de tiempo de comer en casa, ya que no son muchos kilometros pero bastantes lentos de hacer.
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
En la maraton de pineda como nos veremos la mayoria le buscamos fechadr.voll escribió:armandsan escribió:Mediados de julio me parece perfecto, una super ruta por mes.Pequeñin escribió:armandsan escribió: A parte de las 24 horas me gustaria intentar La Molina-Tibidabo.
Me gustaría mucho mucho hace esa ruta, es cuestión de poner una fecha, yo apostaría por mediados de Julio; la de 24 horas no sé pedalear de noche no es mi fuerte, aunque dependiendo de la fecha y de la motivación que tenga ..... habrá que esperar.
Por proyectos y ganas de pedalear que no quede.
Vente a la de 24 horas va ser una experiencia diferente, los km de noche procuraremos que no entrañen demasiada dificultad. Va ha ser una verdadera prueba de resistencia.
EEEeeei,no dejeis este ruton para julio,que hace muxa calor y yo me jubilo de maratones,una semana o dos despues de las 24 horas de mtb ya estaria bien.ESE CALENDARIO YA
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5