Volta a Montserrat. 21/03/09. 8h a l'estació del cremallera a Monistrol
+21
DiamondBack
Bicicleitor
XaviBTT
CArlos A.
jaumetal
Pedaleitor
carleschb
Javi123
Marionabtt
Grey
Epic
vector4
riscky
pujaremcomamics
Rolink
subopabajar
Pequeñin
alobao
Beatle
armandsan
Feliu
25 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Volta a Montserrat. 21/03/09. 8h a l'estació del cremallera a Monistrol
Tienes un buen recuerdo eh Carlos??? jejeje.
Que disfrutes tu tambien mañana
Que disfrutes tu tambien mañana
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Lastima que no puedas venir por esos motivos, por eso de diculpas nada.Epic escribió:Con dos cojones!!. Así se hacen las cosas,
Yo acabo de llegar del hospital, mañana al mediodia otra vez allí.
Reitero de nuevo mis más sinceras disculpas por no poder disfrutar de esa ruta y de vuestra compañia.
Saludos Galleteros!!!
A ver si nos vemos pronto.
SALUDOS
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Pequeñin escribió:Que os lo paséis bien, y ....... cuidado con el charco ¡¡¡¡
Siento decirte que los últimos retoques de la ruta evitan pasar por ese charco que a ti buenos recuerdos te trae.
De todas maneras te diré que la ruta, y eso te lo confirmará el resto de la gente, parece que ha gustado.
Aún y así, por ser quien eres y por el respeto que te tengo y mereces, me comprometo a pasar por ese charco cuando vengas a efectuar la ruta.
Deixo la crònica de la ruta per la resta de la gent, ja que jo, com organitzador i enamorat de la muntanya de Montserrat, no seria objectiu
Armand espero que la causa que t'ha obligat a deixar la ruta no sigui motiu d'exesiva importància. Tot i axí. pot comptar amb nosaltres pel que calgui i sigui menester.
Salut i força :NoBirra:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
El que ús heu perdut….
Ens hem reunit al parking del cremallera de Monistrol, amb una fresqueta que feia i amb ganes de gaudir d’una ruta guiada per en Feliu. Hem començat bé, és a dir, pujant, jejeje fins arribar a Santa Cecilia, on ens hem parat a esmorzar. Allà Armand ha hagut de marxar per causes de força major (esperem que estigui tot en ordre).
No havia pujat mai a per aquesta zona i la veritat és que els camins estan molt bé…en Feliu ens ha portat per uns corriols i baixades tècniques que déu ni do!!!
A part de pedalar, també he pogut veure que les pedres de la muntanya de Montserrat totes s’assemblen a alguna cosa, fins i tot n’hi ha una que li diuen “Cap de gat”, tot i que m’ha costat de veure la cara del missu , al final es veia perfectament el rostre felí esculpit en una de les roques, …també hi havia l’elefant, la momia, la prenyada…molt i molt curiós.
En Dan i en Beatle també ens han deixat a mitja ruta ja que avui també tenien maquinada la tornada cap a Barcelona i fer una marató d’aquestes que piquen…jo avui m’he dedicat a fer la marató de menjar calçots…i lo bé que m’han sentat!!!!
No he parat de riure en tot el dinar, a veure qui la deia més grossa, si XC Comp o en Feliu…
Això s’ha de repetir més sovint, ja n’hi ha prou de tant bufar pujant rampes, també de tant s’ha de fer quelcom diferent …
Un 10 per la ruta Feliu!!!!
P.D Per cert Feliu, us hem vist que tu i l’XC Comp ús en anaveu al bosc…punyeteros!!!! :RRisas:
Ens hem reunit al parking del cremallera de Monistrol, amb una fresqueta que feia i amb ganes de gaudir d’una ruta guiada per en Feliu. Hem començat bé, és a dir, pujant, jejeje fins arribar a Santa Cecilia, on ens hem parat a esmorzar. Allà Armand ha hagut de marxar per causes de força major (esperem que estigui tot en ordre).
No havia pujat mai a per aquesta zona i la veritat és que els camins estan molt bé…en Feliu ens ha portat per uns corriols i baixades tècniques que déu ni do!!!
A part de pedalar, també he pogut veure que les pedres de la muntanya de Montserrat totes s’assemblen a alguna cosa, fins i tot n’hi ha una que li diuen “Cap de gat”, tot i que m’ha costat de veure la cara del missu , al final es veia perfectament el rostre felí esculpit en una de les roques, …també hi havia l’elefant, la momia, la prenyada…molt i molt curiós.
En Dan i en Beatle també ens han deixat a mitja ruta ja que avui també tenien maquinada la tornada cap a Barcelona i fer una marató d’aquestes que piquen…jo avui m’he dedicat a fer la marató de menjar calçots…i lo bé que m’han sentat!!!!
No he parat de riure en tot el dinar, a veure qui la deia més grossa, si XC Comp o en Feliu…
Això s’ha de repetir més sovint, ja n’hi ha prou de tant bufar pujant rampes, també de tant s’ha de fer quelcom diferent …
Un 10 per la ruta Feliu!!!!
P.D Per cert Feliu, us hem vist que tu i l’XC Comp ús en anaveu al bosc…punyeteros!!!! :RRisas:
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Salida chula,chula,mejor que la anterior al evitar subir esas rampas durisimas y la bajada esa de pared,lo que al evitar eso hemos tenido que tirar por un sendero de valle con muchos pedrolos(pa la proxima acuerdate de retirarlos,eeeehhh).
Las vistas impresionantes,juntos a los corriols que nos as llevado,chapo por la ruta.
Armand espero que no sea grabe.
Saludos
Las vistas impresionantes,juntos a los corriols que nos as llevado,chapo por la ruta.
Armand espero que no sea grabe.
Saludos
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Marionabtt escribió:
Perdona Mariona, però no voldràs que t'ho expliquem tot. En tot cas no davant del teu marit i company, hem de guardar les formes!! :flower:
Feliu- MR. BUNNY HOP
Armand, he hablado con Feliu y me ha comentado el motivo de tu retirada, espero y deseo que no sea nada grave.
De todos modos para cualquier cosa que se te ofrezca puedes contar conmigo.
Saludos Galleteros!!!
De todos modos para cualquier cosa que se te ofrezca puedes contar conmigo.
Saludos Galleteros!!!
Querido amigo Epic, para ti reservo esta ruta, ja que en ninguna de sus ediciones has podido venir, de manera especial.
Eso quiere decir que la haras sin asiento, solo con la tija, bien lubrificada para que no se me acuse de torturador. Buscaremos un dia bien soleado y que las piedras de los senderos esten alegres y dicharacheras. Y al final de la ruta te dejaremos mirar como desayunamos o comemos los demás.
Para que la cosa se te haga más dura, yo personalmente invitaré a Isabel a desayunar o comer, mientras mira como sufres por tu mala cabeza, y todos juntos, a coro, reiremos por lo mal que te lo hacemos pasar.
Eso siendo amigo!!! Imaginate si no lo fueras!!!!!!!
Eso quiere decir que la haras sin asiento, solo con la tija, bien lubrificada para que no se me acuse de torturador. Buscaremos un dia bien soleado y que las piedras de los senderos esten alegres y dicharacheras. Y al final de la ruta te dejaremos mirar como desayunamos o comemos los demás.
Para que la cosa se te haga más dura, yo personalmente invitaré a Isabel a desayunar o comer, mientras mira como sufres por tu mala cabeza, y todos juntos, a coro, reiremos por lo mal que te lo hacemos pasar.
Eso siendo amigo!!! Imaginate si no lo fueras!!!!!!!
Feliu- MR. BUNNY HOP
Pues si!! ten amigos para esto.
Con amigos así para que cojones se quieren enemigos, encima la que manda en casa dice que "fale", que me lo merezco.
Dos velas negras "suvoiaponé"
Con amigos así para que cojones se quieren enemigos, encima la que manda en casa dice que "fale", que me lo merezco.
Dos velas negras "suvoiaponé"
Última edición por Epic el Sáb 21 Mar 2009, 23:47, editado 1 vez
Hola.
Os paso las dos únicas fotos que he hecho ésta mañana.
Espero repetir con vosotros otras salidas.Hasta otra.
CArles
Os paso las dos únicas fotos que he hecho ésta mañana.
Espero repetir con vosotros otras salidas.Hasta otra.
CArles
carleschb- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 11
Una ruta muy recomendable por las vistas y amenizada con unos corriols técnicos relativamente asequibles que han hecho las delicias de todos nosotros. Me ha encantado volver a pedalear con vosotros después de tanto tiempo.
Después de la ruta hemos continuado la juerga con unos calçots y parrillada de carne que con el hambre que arrastrábamos nos han sabido a gloria Con estas comilonas no me extraña que por mucho que pedaleemos nunca bajemos peso ... hay que ver lo bién que nos lo pasamos los globeros !!!
Y para prueba ahí va una foto
Después de la ruta hemos continuado la juerga con unos calçots y parrillada de carne que con el hambre que arrastrábamos nos han sabido a gloria Con estas comilonas no me extraña que por mucho que pedaleemos nunca bajemos peso ... hay que ver lo bién que nos lo pasamos los globeros !!!
Y para prueba ahí va una foto
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 339
Salida tipo "un poquito de pofavó", como diría riscky, que tan bien viene para pasar una mañana agradable sobre la bici y echarse unas buenas risas con los compis. Si le sumamos que esta salida contó con un entorno precioso y estuvo muy bien diseñada y organizada por el chaval éste llamado Feliu...pues tenemos una mañana de bici y colegas de nota.
Pues ala... empiezo a dar el coñazo con algunas de las afotos de esta mañana:
A las 8 y poco ya estábamos listos en la estación del cremallera del Monistrol. "Man in black"Alobao dispuesto a dar guerra.
Xavi y Armand preparados también. La blanquita de Armand está muy muy chula.
Mucho peligro tienen estos dos: Diamondback y Beatle. Ya contareis como habeis llegado!!!
Armand: -Es que una maratón de 24 horas es poca cosa....ahora mismo necesito más
Xavi: -Claro claro
Mariona -Pues yo me apunto
Juan "XCcomp" estuvo acompañado por Lordi y Acdc que le amenizaron los oidos con musica suave y dulce...
Pues ala... empiezo a dar el coñazo con algunas de las afotos de esta mañana:
A las 8 y poco ya estábamos listos en la estación del cremallera del Monistrol. "Man in black"Alobao dispuesto a dar guerra.
Xavi y Armand preparados también. La blanquita de Armand está muy muy chula.
Mucho peligro tienen estos dos: Diamondback y Beatle. Ya contareis como habeis llegado!!!
Armand: -Es que una maratón de 24 horas es poca cosa....ahora mismo necesito más
Xavi: -Claro claro
Mariona -Pues yo me apunto
Juan "XCcomp" estuvo acompañado por Lordi y Acdc que le amenizaron los oidos con musica suave y dulce...
Grey- CAPITAN PEDALES
Un poquito de asfalto que no hizo ningún daño
Algo le picaba a Joan... ;-)
...basta de carretera, a los caminos se ha dicho
..y las coleguis que no falten
Algo le picaba a Joan... ;-)
...basta de carretera, a los caminos se ha dicho
..y las coleguis que no falten
Grey- CAPITAN PEDALES
Paco "Bicicleitor". Hacía tiempo que no le veía el pelo...hoy tampoco se lo vi Está muy fuerte, sobre todo ahora que sale con los...como eran? chiripitifláuticos??
Mariona, yo no vi ni gatos ni momias ni nada de eso... ya me los enseñarás en la próxima...
...si no corres mucho, claro
Vector4 y Alobao
Mariona, yo no vi ni gatos ni momias ni nada de eso... ya me los enseñarás en la próxima...
...si no corres mucho, claro
Vector4 y Alobao
Grey- CAPITAN PEDALES
Sólo un tuvimos un pinchazo de XcComp. Aquí se ve como algunos echábamos una mano o lo intentábamos...
...y aquí se ve como otros se escaquearon
Foto muy bien hecha por Beatle, el que sabe sabe...
...y seguimos
...y aquí se ve como otros se escaquearon
Foto muy bien hecha por Beatle, el que sabe sabe...
...y seguimos
Grey- CAPITAN PEDALES
Collbató
Feliu ya dio aviso a los lugareños que no salieran de casa hasta que pasáramos ...
El maestro de ceremonias de hoy. Chapeau caballero!!!
Un par de panóramicas chungas desde Sta. Cecilia
Y por supuesto la foto del estupendo grupo que formamos hoy.
Y ya esta!!!
Un saludo a todos y hasta la próxima
Feliu ya dio aviso a los lugareños que no salieran de casa hasta que pasáramos ...
El maestro de ceremonias de hoy. Chapeau caballero!!!
Un par de panóramicas chungas desde Sta. Cecilia
Y por supuesto la foto del estupendo grupo que formamos hoy.
Y ya esta!!!
Un saludo a todos y hasta la próxima
Grey- CAPITAN PEDALES
Bonitas fotos, espero que lo de Armand no sea nada grave.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Bonito dia el de ayer, pasamos calor, frio, subimos, bajamos, carretera, pista, sendero, trialera, vamos una ruta de lo mas completa y entretenida.
A mi personalmente me ha gustado mas esta versión.
Gracias Juan por el bikini, que bueno estaba.
Paco, a ver si haces algo con esos frenos, he tenido pesadillas esta noche escuchando chirridos...
La bajada por el torrent de la salut, en algun tramo "glups"...
La compañía como siempre inmejorable.
Un saludo a todos.
Armand, espero que tot quedi en un ensurt. Una abraçada.
A mi personalmente me ha gustado mas esta versión.
Gracias Juan por el bikini, que bueno estaba.
Paco, a ver si haces algo con esos frenos, he tenido pesadillas esta noche escuchando chirridos...
La bajada por el torrent de la salut, en algun tramo "glups"...
La compañía como siempre inmejorable.
Un saludo a todos.
Armand, espero que tot quedi en un ensurt. Una abraçada.
alobao- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 240
Bueno Bueno, gran ruta por Monterrat made in Feliu. Me gustaron especialmente la subida a santa cecília (divisando las montañas es un placer pedalear por esos sitios), y por supuesto los corriols de bajada y la trialera del torrent de la salut, que se hacía muy chunga con tanto piedrote en algunos tramos.
Al llegar al rio, y para no tener que deshacer camino desde Monistrol decidimos dani y yo empezar la vuelta a casa. La verdad es que el camino hasta Collserola es un poco aburrido, hay que buscar alternativas más corrioleras. Una vez entramos en Collserola desde Castellbisbal y viendo que habiamos llegado bastante rápido y teniamos tiempo por delante decidimos regarnos con corriols hasta la misma cima del tibidabo, donde yo llegué algo tocado y Dani sprintando, jajaja. Llegamos a las 7:05 todavia de dia, y hasta mi casa yo llegué de noche. En fin, a ver si Dani me pasa la típica foto en el tibidabo y la colgamos!.
En datos esto se traduce en 127km del cuenta y 3308m de DPA.
He colgado el track en wikiloc por si alguien le interesa, dejándolo desde la estacion de Monistrol hasta la estación de Sant Joan Despí.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=330116
PD: como te curras las fotos Grey, peaaazo reportaje
Al llegar al rio, y para no tener que deshacer camino desde Monistrol decidimos dani y yo empezar la vuelta a casa. La verdad es que el camino hasta Collserola es un poco aburrido, hay que buscar alternativas más corrioleras. Una vez entramos en Collserola desde Castellbisbal y viendo que habiamos llegado bastante rápido y teniamos tiempo por delante decidimos regarnos con corriols hasta la misma cima del tibidabo, donde yo llegué algo tocado y Dani sprintando, jajaja. Llegamos a las 7:05 todavia de dia, y hasta mi casa yo llegué de noche. En fin, a ver si Dani me pasa la típica foto en el tibidabo y la colgamos!.
En datos esto se traduce en 127km del cuenta y 3308m de DPA.
He colgado el track en wikiloc por si alguien le interesa, dejándolo desde la estacion de Monistrol hasta la estación de Sant Joan Despí.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=330116
PD: como te curras las fotos Grey, peaaazo reportaje
Muy buena ruta, fotos y ambiente. A ver si para la próxima que se haga por allí me apunto que de Montserrat no he pisado nada en bici. Yo me fui de cena ayer y hoy me he conformado con salidad de flaca BCN-Blanes-BCN a cara gos jejeje....y en la mia no ha habido calçotada . Que bien que os lo montais.
Un saludo a todos y enhorabuna por la ruta.
Armand espero que el problemilla que te ha hecho volverte no sea nada, un saludo company.
Un saludo a todos y enhorabuna por la ruta.
Armand espero que el problemilla que te ha hecho volverte no sea nada, un saludo company.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
lo habeis pasado genial, pedazo de ruta y encima un puñao de galleteros que tienen mas peligro que una caja de bombas.
Siento no haber ido.
Muy chulas las fotos
Alguien ha grabado el track desde Collbató? me gustaria hacerlo un dia de estos.
Siento no haber ido.
Muy chulas las fotos
Alguien ha grabado el track desde Collbató? me gustaria hacerlo un dia de estos.
Riscky. Si te refieres al regreso en bici, el track que puso antes Beatle te valdrá.
Si te refieres a la Volta a Montserrat, he subido el track que grabé yo al wikiloc. A ser circular se puede empezar donde mejor te vaya
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=330554
Si te refieres a la Volta a Montserrat, he subido el track que grabé yo al wikiloc. A ser circular se puede empezar donde mejor te vaya
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=330554
Última edición por Greywolf el Dom 22 Mar 2009, 22:17, editado 1 vez
Grey- CAPITAN PEDALES
Vaya vueltecita mas guapa os habeis pegado por Montserrat, y ademas rematandola con una buena calçotada...si señor esto es hacer bien las cosas!!!
Nando, felicidades por el reportaje, estan muy chulas las fotos...!!! y gracias por el track porque esta tengo que repetirla.
Nando, felicidades por el reportaje, estan muy chulas las fotos...!!! y gracias por el track porque esta tengo que repetirla.
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
De nada. En Sta Cecilia me acordé mucho de la Sabadell-Montserrat-Sabadell que organizaste aquel día...y que también hay que repetir jejeje.
Un saludo company
Un saludo company
Grey- CAPITAN PEDALES
Greywolf escribió:De nada. En Sta Cecilia me acordé mucho de la Sabadell-Montserrat-Sabadell que organizaste aquel día...y que también hay que repetir jejeje.
Un saludo company
Pues sí...otra para buscarle fecha, que ya tengo ganas de repetirla!!!
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8