Volta a Montserrat. 21/03/09. 8h a l'estació del cremallera a Monistrol
+21
DiamondBack
Bicicleitor
XaviBTT
CArlos A.
jaumetal
Pedaleitor
carleschb
Javi123
Marionabtt
Grey
Epic
vector4
riscky
pujaremcomamics
Rolink
subopabajar
Pequeñin
alobao
Beatle
armandsan
Feliu
25 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Volta a Montserrat. 21/03/09. 8h a l'estació del cremallera a Monistrol
Nando que arte tienes haciendo fotos, no me acordaba ya de esa faceta tuya te han quedado muy chulas, se agradecen.
Se ve que os lo habeis pasado muy bien, enhorabuena, pero faltan mas fotos del momento de la comida de esas que hacen los fotografos en las bodas.
Se ve que os lo habeis pasado muy bien, enhorabuena, pero faltan mas fotos del momento de la comida de esas que hacen los fotografos en las bodas.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Por suerte de momento el problema no ha sido tan grave como parecia al principio, pero aun tocara esperar unos dias para volver a la normalidad. Gracias por preocuparos companys.
Acudia a la kdd con muchisimas ganas por un lado volver a rodar con gente que aprecio y que los veo de muy tanto en tanto, (hemos de promocionar tambien este tipo de kdds, donde podamos coincidir la mayoria).
Y por otro lado continuar la ruta junto con Joan y Dani para convertirlo en una maraton, me alegro que completarais la ruta como la teniamos prevista, era un 2x1 mas que apetecible.
Pero el dia empezo mal una llamada nada mas salir me avisaban de un problema familiar, inicie la ruta esperando noticias para saber como evolucinaba la cosa, pero en santa Cecilia hable con mi hermana y la cosa no pintaba muy bien por lo que decidi regresar para estar al lado de mi famiia. Por suerte de momento se ha solucionado.
Espero en breve volver a coincidir con todos vosotros.
SALUDOS
Acudia a la kdd con muchisimas ganas por un lado volver a rodar con gente que aprecio y que los veo de muy tanto en tanto, (hemos de promocionar tambien este tipo de kdds, donde podamos coincidir la mayoria).
Y por otro lado continuar la ruta junto con Joan y Dani para convertirlo en una maraton, me alegro que completarais la ruta como la teniamos prevista, era un 2x1 mas que apetecible.
Pero el dia empezo mal una llamada nada mas salir me avisaban de un problema familiar, inicie la ruta esperando noticias para saber como evolucinaba la cosa, pero en santa Cecilia hable con mi hermana y la cosa no pintaba muy bien por lo que decidi regresar para estar al lado de mi famiia. Por suerte de momento se ha solucionado.
Espero en breve volver a coincidir con todos vosotros.
SALUDOS
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
me alegro Armand de que todo se haya solucionado.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Me alegro Armand de que todo lleve vias de solucionarse .
Espero que para la de Abril por mis tierras, estemos en condiciones de disfrutar sin ningún tipo de contratiempo.
Espero que para la de Abril por mis tierras, estemos en condiciones de disfrutar sin ningún tipo de contratiempo.
M'alegro Armand.
Pel que volguis, ja saps...
Pel que volguis, ja saps...
alobao- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 240
Por fin encuentro un momento.
Me alegro Armand de que todo fuera un susto.
La ruta aparte de preciosa y fabricada por una enciclopedia viviente de estas montañas como es Feliu, me ha permitido conocer a algunos Galleteros que no conocía, y aunque me hubiera gustado hablar con todos, ya me dejan buen gusto con los pocos que pude hablar, aunque con estas rutas seguro que no nos faltan ocasiones de coincidir.
La ruta tenia dos trialeras senderos que eran muy bonitos y el último bastante técnico en un tramo, que compensan con creces algún tramo de carretera.
La vuelta pistera hasta collserola donde despues de cruzar el riu me ha comenzadoa chupar la cadena con el platillo y me he chupado algunos rampotes en plato mediano...ahora entiendo como se pone fuerte Jaume... finalmente Joan ha sacado de su bolsa mágica un aceite que me ha salvado después de echarle dos veces
Luego Joan (Beatle) me ha dado una lección de conocimiento de collserola que nos ha salido una ruta redonda, con un atajito trialero que bautizaré como "Atajo beatle", rierada, corrioles a mansalva de subida, bajada, bucles, selva de arboles caídos, rios,...., en fin completa completa y a buen rito sin casi parar.
Un placer de ruta.
Me alegro Armand de que todo fuera un susto.
La ruta aparte de preciosa y fabricada por una enciclopedia viviente de estas montañas como es Feliu, me ha permitido conocer a algunos Galleteros que no conocía, y aunque me hubiera gustado hablar con todos, ya me dejan buen gusto con los pocos que pude hablar, aunque con estas rutas seguro que no nos faltan ocasiones de coincidir.
La ruta tenia dos trialeras senderos que eran muy bonitos y el último bastante técnico en un tramo, que compensan con creces algún tramo de carretera.
La vuelta pistera hasta collserola donde despues de cruzar el riu me ha comenzadoa chupar la cadena con el platillo y me he chupado algunos rampotes en plato mediano...ahora entiendo como se pone fuerte Jaume... finalmente Joan ha sacado de su bolsa mágica un aceite que me ha salvado después de echarle dos veces
Luego Joan (Beatle) me ha dado una lección de conocimiento de collserola que nos ha salido una ruta redonda, con un atajito trialero que bautizaré como "Atajo beatle", rierada, corrioles a mansalva de subida, bajada, bucles, selva de arboles caídos, rios,...., en fin completa completa y a buen rito sin casi parar.
De MTB |
De MTB |
Un placer de ruta.
Gracias de nuevo.
Unas fotos, no pude hacer muchas.
En el tren
Preparados para iniciar la ruta
Xavi en la primera subida del dia
Nuestro guia, Feliu en accion.
Llega Joan xccomp.
LLegan Mariona i Carles a Sta Cecilia
Unas fotos, no pude hacer muchas.
En el tren
Preparados para iniciar la ruta
Xavi en la primera subida del dia
Nuestro guia, Feliu en accion.
Llega Joan xccomp.
LLegan Mariona i Carles a Sta Cecilia
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Dani, Joan al final ús va sortir una ruta llargueta eh????
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Bueno como siempre yo el ultimo, jejeje
Primero de todo manifestar mi alegria por saber que no fue grave lo de el padre Armand.
Segundo y repitiendome hasta la saciedad, agradeceros a todos por la paciencia en las esperas.
Tercero gracias por vuestra ayuda altruista con la repacion del pinchazo y en especial a Paco por ese peazo de compresor que me dejo para hinchar la nueva camara, aunque el final no fuese el esperado, jejeje
Y el remate para la ruta preciosa del Amic Feliu recordandome mis años de motero por estos anduriales, de la compañia mucho no puedo decir mucho pues fui solo toda la ruta, jejeje aunque como bien dice Nando mis orejas si estubieron bien acompañadas, pero ni aun asi podia seguir el ritmo del peloton, pero me lo pase de lujo volviendo acoincidir con muchoas caras conocidas y mas de una nueva, hasta la proxima.
Lo de la calçotada fue ya la traca de fin de fiestas, venga a comer, beber y reir sin parar, aunque nos falto tomarnos el carajillo, del cual daremos cuenta el proximo dia que coincidamos con Epic, jejeje
pero los camareros nos invitaron amablemente a desalojar el local cuando pusieron la cancion del hormiguero, esto hay que repetirlo muchas veces
PD: Mariona te corroe la envidia por no haber podido venir con nosotros ehh, picarona(uyyy Xavi se me ha escapao )
Saludos
Primero de todo manifestar mi alegria por saber que no fue grave lo de el padre Armand.
Segundo y repitiendome hasta la saciedad, agradeceros a todos por la paciencia en las esperas.
Tercero gracias por vuestra ayuda altruista con la repacion del pinchazo y en especial a Paco por ese peazo de compresor que me dejo para hinchar la nueva camara, aunque el final no fuese el esperado, jejeje
Y el remate para la ruta preciosa del Amic Feliu recordandome mis años de motero por estos anduriales, de la compañia mucho no puedo decir mucho pues fui solo toda la ruta, jejeje aunque como bien dice Nando mis orejas si estubieron bien acompañadas, pero ni aun asi podia seguir el ritmo del peloton, pero me lo pase de lujo volviendo acoincidir con muchoas caras conocidas y mas de una nueva, hasta la proxima.
Lo de la calçotada fue ya la traca de fin de fiestas, venga a comer, beber y reir sin parar, aunque nos falto tomarnos el carajillo, del cual daremos cuenta el proximo dia que coincidamos con Epic, jejeje
pero los camareros nos invitaron amablemente a desalojar el local cuando pusieron la cancion del hormiguero, esto hay que repetirlo muchas veces
PD: Mariona te corroe la envidia por no haber podido venir con nosotros ehh, picarona(uyyy Xavi se me ha escapao )
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Je,je,je!!! así que os habeis acordado de mí eh.....pues ir poniendo fino el afilador de molares que en abril nos vemos por castelldefels.
Tiet Feliu, vaya sillin "molón" que lleva esa epic, es más acorde con la misma que el otro, me gusta, me gusta.
Tiet Feliu, vaya sillin "molón" que lleva esa epic, es más acorde con la misma que el otro, me gusta, me gusta.
Epic escribió:Je,je,je!!! así que os habeis acordado de mí eh.....pues ir poniendo fino el afilador de molares que en abril nos vemos por castelldefels.
vaya vista que tienes!!!!!!!!!!!!!
eso de abril....
Ei, quina ruta més xula! Nosaltres portàvem tota la setmana rumiant com arribar amb les bicis a les 8:00h a Monistrol, al final ens va semblar que havíem de matinar massa... però com que ja ens havia entrar el gusanillo d'anar a Montserrat i vem anar una mica més tard, això sí sense calçotada!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Bonita ruta! y con calçotada y todo. A ver si otro día no me la pierdo.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
¡Y yo sin enterarme....!
Cagüen.......
En fin otra vez será....
Un saludo
Cagüen.......
En fin otra vez será....
Un saludo
Guspis- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 178
Agus, como que sin enterarte,eso no puede ser, cuando necesites información ya sabes aquí me tienes para dartela, truhán!!!
"Aluego" te llamo y te comento una cosa.
Saludos Galleteros!!!
"Aluego" te llamo y te comento una cosa.
Saludos Galleteros!!!
Pues si sin enterarme, si me huviera enterado te aseguro que la hago....
Un accidente lo tiene cualquiera....
Un saludo
Un saludo
Guspis- APRENDIZ BIKER
Guspis escribió:Pues si sin enterarme, si me huviera enterado te aseguro que la hago....
Un saludo
No pateixis, estic pendent de repetir-la per a la gent que no va poder venir. Ja buscarem alguna data que ens vagi bé.
Salut i força :NoBirra:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Moltes gràcies Feliu, aquesta vegada estaré més atent....
Salut
Salut
Guspis- APRENDIZ BIKER
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8