FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa

+10
armandsan
Rolink
Pequeñin
gmed_811
Grey
perejil
M.A.
pujaremcomamics
Beatle
oettinger
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 2 Empty Re: Sábado 14, BCN-PortBou por la costa

Mensaje por pujaremcomamics Dom 15 Mar 2009, 13:51

Pues se ve que volvieron cansados...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 2 Empty Re: Sábado 14, BCN-PortBou por la costa

Mensaje por M.A. Dom 15 Mar 2009, 14:58

pujaremcomamics escribió:Pues se ve que volvieron cansados...

jeje fue un buen tute pero sobrevivimos.

Me he tardado un poco porque he tenido problemas para sacar las fotos del movil y meterlas en el PC, hacen los conectores tan enanos que luego las fotos no pasan por esas ranuritas tan canijas.

Pero al grano, la cutre cronica, aviso que es algo toston y podeis saltar directamente al final de todo donde estan las fotos:

Empezamos a las 7:00 en Sant Adria del Besos, desde alli salimos Hector, Dani y yo en primer lugar hasta Blanes que es hasta donde tenia pensado ir Dani y luego hacia Portbou que es donde Hector y yo pensabamos que ibamos a acabar (que ilusos) mcgreen

A Dani le prometimos ir rodando suaves hasta Blanes y creo que cumplimos, este punto ya lo tendra que corroborar el mismo, pero lo que puedo garantizar que en nuestra mente esta ir tranquilos.

Llegados a Blanes nos despedimos de Dani que continuaria su salida regresandose a Sant Adria y metiendo algun bucle mas para completar sus kilometros.

Desde alli Hector y yo para adelante que todavia queda mucho y empieza lo peor pero tambien lo mas bonito, que es el tramo que va entre Lloret y Sant Feliu, alli Hector me hizo una demostracion del GPS que tiene integrado en su memoria y me iba cantando las rectas, las curvas, chicanes, los campings, restaurantes y hasta radares, que nivelazo ni mi GPS me da tanta informacion, es un crack este chico.

Tambien me dijo todos los puntos por donde accece al mar cuando va a pescar y estuvimos flipando bastante con el paisaje, realmente es espectacular, yo conocia solamente una parte gracias a Jordi que me habia llevado hasta alli hara un par de meses y me quede encantado (por cierto Puja se te echo de menos ayer)

Superado este tramo de sube y baja Hector se resentia de la espalda y de un pinchazo en el isquio que le impedia apretar, no se vio para continuar la ruta pero como es un aventurero con todas las letras fue tirando para adelante pese a no tenerlas todas consigo, con mas moral que el alcoyano.

Asi chino, chano y palo a palo fueron pasando los kilometros mientras nos ibamos avituallando como podiamos, un poco de cachondeo por aqui y unas risotadas por alla y todo se hacia mas ameno. Por cierto Hector gracias por el agua y el Acuarius

En no se que pueblo pudimos coger el rebufo de un par de ciclistas del san esteve que andaban como motos y nos hicieron algunos kilometrillos gratis, desde aqui mucha gracias, yo en el momento de engancharme a ese grupo aproveche para apretar y dejar que mi compi de fatigas sufriese lo suyo para engancharnos a nosotros 3 asi me vengo un poco de todos los palos que me da por la N-II que mucho cachondeo siempre pero me los acaba dando, ale te lo dedico Razz

Llegados a l’Escala nuevamente Hector tiro de memoria e intuicion y me convencio para meternos por una carretera interior que nos llevaria a Sant Pere Pescador y que resulto ser todo un acierto, fuimos tranquilamente por una carretera secundaria por els aiguamolls que son parque natural.

Chino, chano nos fuimos dirigiendo hacia Roses viendo al fondo la ultima montaña que nos tocaria atravesar, tenia una pinta increible, una tachuelilla de 275metros pero que despues de tanto llano parecia un coloso, Hector me fue diciendo por la zona exacta por donde nos tocaria atravesar y yo y mi GPS le llevabamos la contraria, al final tuvo razon nuevamente el.

El puertecillo la verdad es que era muy agradecido de subir porque tenia unas rampas muy llevaderas que te permitian coger el ritmo comodamente, una vez arriba unos palillos entre mi compañero Hector Cipolini en los falsos llanos y un descenso brutal hasta el Port de la Selva, que bien me lo pase bajando, algo estresado siguiendo a Hector 500 o 800 metros detras pero disfrutando como en el Dragon Khan.

En la badia del Port de la Selva flipe con las vistas del mar alli mismo y todos los pueblos y casas ordenados alrededor el mar y con la sensacion equivoca de haber culminado la ruta, todavia nos quedaba un buen tramo de sube y baja para llegar a Portbou.

Viendo la hora que era y lo que nos quedaba decidimos apretar un poquito para mirar de coger el tren de las 3:30 asi que hicimos los ultimos kilometros con alegria superando tachuelas de menor a mayor importancia y calculando mentalmente lo que nos podia quedar y si nos daria tiempo de pillar el tren.

Al final despues de alguna que otra grata sorpresa (puertos que desaparecen y tuneles fantasmas) llegamos a Portbou y corriendo por las escaleras que dan acceso a la estacion escuchamos como el tren pitaba anunciando su partida, llegamos por los pelos y hicimos el ultimo sprint para subir al vagon, saltamos al interior del tren, nos felicitamos, nos alegramos un monton y justo cuando se cerraban las puertas y todo el mundo nos miraba como si estuvieramos locos vemos como el tren arranca y en lugar de ir para Barcelona se va para Francia !!!!!!! bien !!!!!!

Y ahora que? Ahora nos tocara volver desde Paris en una nocturna ?????

Pues nada con el cachondeo y las risas nos fuimos hasta Cerbere (o Cervera) que es el primer pueblo de Francia que esta justo detras de una montañita de 160 metros que separa los dos paises, una vez llegados alli vimos que los trenes van para Francia pero les cuesta volver para Barcelona, asi que nos fuimos nuevamente a la carretera a hacer unos kilometrillos mas y un poco de desnivel para volver a Portbou nuevamente, parece que nos habiamos quedado con hambre Wink

En la frontera aprovechamos para hacernos unas fotos y contemplar el paisaje y comentar la jugada.

En conclusion, una muy buena jornada de bici, con mucho cachondeo, aventuras y risas ¿que mas se puede pedir?

Me autorespondo: que se puedan repetir por muchos años y tengamos salud y buena compañia para disfrutarlas.

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 2 Dsc00709g

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 2 Dsc00710f

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 2 Dsc00713

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 2 Dsc00714d
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por Pequeñin Dom 15 Mar 2009, 17:23

Baya aventura, bonita crónica; me hago cargo de todo palos incluídos. No te dió Héctor un poco de redbull .... o se lo quedó todo para él.
Bueno espero que nos veamos después de la cicloturista del domingo que viene.

Dani, qué tal fue; seguro que aprovechastes para hacer un buen entreno, una curiosidad tú que usas el power tap, a qué potencia te obligaban a ir estos dos galgos ???.

Saludos y felicidades por la ruta.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por Beatle Dom 15 Mar 2009, 17:37

jjajajaja, que bueno!!!!!!!. soys la bomba. mira que el asfalto ese de la frontera esta en muy mal estado, pasé por alli la semana pasada.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706

http://www.joanguillamat.com

Mensaje por pujaremcomamics Dom 15 Mar 2009, 18:17

¡Sois la hostia! Mira que iros a Cervera y tener que volver a pedalear despues de la paliza que ya llevavais.
Si hubiera podido (tuve que llevar a mi hija i una amiga a esquiar) me hubiera gustado venir.
Si llevaste el gps el dia que tengas que colgar otro trac, por favor aprovecha para colgar este. Tengo curiosidad por ver como solucionasteis un par de tramos que, sobre el papel, a mi me hacian dudar.
Valiosa información la de los puntos de acceso al mar. Que si no los conoces a veces es más que dificil.
Mira que es tozudo Hector, que fastidiado y todo se resistio a abandonar. Espero que no se haya lesionado, que estos tirones si sigues y sigues acaban fastidiando bastante (claro que a la edad de Hector esto aun ni se sospecha).

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por pujaremcomamics Dom 15 Mar 2009, 18:20

Me repito mas que el ajo.

Última edición por pujaremcomamics el Dom 15 Mar 2009, 19:26, editado 1 vez

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por M.A. Dom 15 Mar 2009, 18:40

Jordi por el track no te preocupes que luego cuando tenga un segundo te lo mando por correo, cuenta con ello.

Poco antes de llança se le acabaron las pilas al GPS pero desde alli es solamente seguir la carretera hasta Portbou.

En cuanto al asfalto no estaba demasiado mal, los he visto mucho peores, pero si que es cierto que me sorprendio el estado en el que se encontraba para ser una carreterilla casi al lado del mar sin demasiada altura.

El punto ese fronterizo tiene su encanto con el caseron aquel grande abandonado alli arriba, parece como si hubiese habido una guerra.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por armandsan Dom 15 Mar 2009, 18:43

Vaya ruton, ya se os queda pequeño el pais que teneis que cuzar la frontera. jajaja
A ver si me pongo en forma y os puedo acompañar a una de estas. mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189

Mensaje por oettinger Dom 15 Mar 2009, 22:55

Pues voy con la cónica de esta megasalida.....clavados como un reloj suizo saliamos de Sant Adrià en busca de la N-II. La idea de la salida era ir a hacer km pero con la calma cosa que se cumplió a medias. Dani nos acompañaría hasta Blanes y esta primera parte del recorrido se hizo a buen ritmo. Yo pensaba "bueno si hay que llegar a Portbou, la zona hasta Blanes debería ser sin pasar de los 30km/h", que es un ritmo majo para lo que quedaba. Pero claro, con viento en contra todo el rato,la cosa rar vez bajaba de 35km/h. Los 3 ibamos muy organizados dandonos relevos y como es el principio y vas fresco se hacen muy bien aunque yo no dejaba de pensar en la collada de Tossa y el puerto al Port de la Selva (hay que llevarlo todo bien estudiao).

La verdad que este primer tramo se hizo muy bien asi que nos plantamos pronto en Blanes donde nos despediamos de Dani que luego se pegaría el sólo alguno de los puertos de Serralada Marina.

Desde ese punto, un mano a mano con MA que de nuevo me demostró lo fuerte que está y de como las pendientes se le hacen llanos y que en los llanos, rodar a 40km/h es tarea fácil.
Como él ha dicho, empezamos haciendo la bonita parte de la Collada de Tossa que es un rompe piernas pero por las vistas y los mini descensos se hace muy agradecida. MA en las subidas se marchaba, iba sobrado y a mi me tocaba bajar a muerte para no hacerle frenar mucho con lo que se hizo bastante duro, pedaleando mucho tanto en subidas como en bajadas.

Poco a poco ibamos pasando pueblos, San Feliu, S'agaro, Platja D'Aro, Calonge.....y al llegar a Palamos le corté el rollo obligandole a hacer una parada. Tenía que estirar por que la espalda y una molestía en el isquio me impedían tirar a pesar que las sensaciones de corazón y piernas eran buenísimas. Allí el me ofreció ir directos a Gerona y volver en tren pero entre lo motivao que estaba y el Redbull que me tomé ......por lo menos había que probarlo. El bueno de MA me ofreció su rueda para ir tanteando, el ritmo asequible pero poco a poco....ya sabeis que él no sabe ir despacio, así que el ritmo incrementó con creces....para colmo MA divisó al frente la pareja que comentaba de San esteve que casualmente nos pasaron cuando nosotros estabamos parados en Palamos. En el GPS de MA se borró el track y sólo ponía "dales caza yaaaaa" jejeje, o eso pensaba yo por que se puso a tirar como una bestia descolgandome a mi y pillandoles la rueda en un llano que parecía eterno. A mi me costó más y eso que no bajaba de 39km/h....una vez enganxaos, ellos se crecieron y el ritmo era muy fuerte, iban como motos (los 3) y yo enganxao como podía jejeje, que rápidas pasaban las lineas del suelo jejeje.

Paramos a cambiarle el agua al pajarillo y de nuevo nos quedamos solos. Hubo trozos que se hicieron muy duros por la tramuntana que soplaba en contra y claro después de la acumulación de km. Yo parecía que recuperé mi pierna aunque la espalda no dejaba de dar por saco. Hubo un tramo en el que los dos pensabamos que estabamos muy cerca de Roses pero un cartel (Roses 19km) nos hundió psicológicamente. MA tenía prisa por acabar ese tramo y yo tenía prisa por llegar a Roses para comer algo, así que nos hicimos esos 19km más rápido de lo que pensabamos rozando todo el tiempo los 40-41km/h.

Una vez allí, un aquarius para él y mi segundo Redbull jejeje. Encaramos la subida hacia Cadaqués-Port de la Selva y como no, MA se me escapó. Yo subía cómodo y clavao a 15km/h hasta llegar a una zona de falsos llanos donde cargamos los platos y los 2 nos pusimos a dar palazos como si la etapa se acabara alli, menudos ilusos jejeje. El descenso al Port de la Selva fue divertidísimo pero se hizo más duro que el ascenso....hicimos nuestro personal corre corre que te pillo pedaleando a muerte.

Yo sabía que aún faltaba una parte que psicológicamente se haría dura. Los repechos de Llança a Garbet, de allí a Colera y definitivamente a Portbou. Además con el factor añadido de la kilometrada que llevabamos encima y las prisas por llegar a la estación a tiempo. Fruto de esto, fue el buen ritmo impuesto incluso en la estación donde en plan, carrera de ciclocross, subiamos las escaleras bici al hombro a toda leche jejeje y claro, tanta prisa y nervios.......pegamos el salto al primer tren que estaba allí. Los 2 allí chocandonos las manos, celebrando que el spring no había sido en vano hasta que el tren arrancó......."joder si va para Francia" y yo intentando poner paz "bueno ahora dará la vuelta" jejeje. Total que acabamos en Cerbere, al otro lado de la frontera y lo peor es que pagamos nuestro error teniendo que volver en bici y subiendo de nuevo otro puerto cuando las pilas de nuestras piernas y cabezas ya estaban fundidas y no quedaba ni gota de líquido en nuestros botellines. Al final entre las risas y lo bien que nos lo tomamos, subimos el puerto muy dignamente y nos hicimos unas fotillos arriba...ya sólo quedaba bajar a Portbou y subir de nuevo las malditas escaleras de la estación jejejeje.

Otra de las partes cómicas fue el compañero de viaje que tuvimos que no dejaba de dormirse tomando como almohada nuestras bicis jejejeje.

Como resultado de todo esto:
Distancia de puerta-puerta: 229km
Velocidad media: 30km/h
El tema desnivel creo que fue cerca de 1700m
...bueno el tema datos que los contraste MA que es el que iba bien equipado.
Y temas % de pulsaciones o potencias los dejo para mis acompañantes que yo de eso no entiendo jeje.

Agradecimientos a Dani por acompañarnos hasta Blanes y como siempre aportarnos sus sabias palabras. Y también a MA por tirar de mi en los momentos más duros y por las risas que nos hemos pegado. La ruta hubiese sido mucho más dura sin vuestra compañia.
Espero que podamos compartir muchas más.

Última edición por oettinger el Dom 15 Mar 2009, 23:12, editado 1 vez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Rolink Dom 15 Mar 2009, 22:58

entre el cicloturismo y una brevet, muy buenas crónicas.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por gmed_811 Dom 15 Mar 2009, 23:54

holaaaa

-me alegro que habeis cumplido vuestro objetivo...casi 230km es una cifra que no se hace sólo diciéndolo...así que muy bien por vosotros...yo me lo pasé bien hasta blanes...rodando a siempre 35 pues se hace bastante llevadero y cuando no puedes...pues a rueda jajaja...
-ha sido una buena base de cara a brevets y marchas largas...yo aun estoy corto para esas distancias, pero aun estamos en invierno, así que nada...todo se andará...
-mi regreso?? pues nada...perdí todas las batallitas..asi que haré como que no existió jaja...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por pujaremcomamics Lun 16 Mar 2009, 00:02

Coll..s!
Media de 30 km./h. Se dice rápido.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por oettinger Lun 16 Mar 2009, 00:18

Nada para la próxima Puja te apuntas y Dani, tranki que tú te pondrás a tono rapidamente. A ver si montamos otra de estas y os unis y hacemos complot contra MA que yo sólo no puedo jejeje.

Puja nos acordamos mucho de ti en la parte de la Collada, incluso MA queria subir a la hermita esa de Grau o como se llame por que te lo ha visto en alguna de tus rutas, que dice que son muy chulas asi que a ver cuando coincidimos.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Lun 16 Mar 2009, 00:34

oettinger escribió:Nada para la próxima Puja te apuntas y Dani, tranki que tú te pondrás a tono rapidamente. A ver si montamos otra de estas y os unis y hacemos complot contra MA que yo sólo no puedo jejeje.

Puja nos acordamos mucho de ti en la parte de la Collada, incluso MA queria subir a la hermita esa de Grau o como se llame por que te lo ha visto en alguna de tus rutas, que dice que son muy chulas asi que a ver cuando coincidimos.

Ya te dige yo que M.A es la referencia; está muy fuerte el tío, bueno de hecho siempre lo ha estado desde que yo lo conozco.
Pero tú tampoco eres una hermanita de la caridad, que ya nos conocemos ¡¡¡¡¡

Daniiiiiii danos algún dato de potencia, cuantos vatios te costaba ir con esos dos galgos ¡¡¡¡, es pura curiosidad.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por M.A. Lun 16 Mar 2009, 00:51

Joer Hector leo tu cronica y me das miedo, eres un tio muy chungo mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por DiamondBack Lun 16 Mar 2009, 01:10

Que pedazo ruta ... expliacada así es como vivirla en primera persona. El tramo desde Lloret a Sant Feliu es realmente precioso así da gusto pedalear.

jeje muy bueno lo del tren ... me pasó lo mismo hace menos de un mes pero en el Figaró...si es que las prisas son malas consejeras.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Mensaje por Marionabtt Lun 16 Mar 2009, 01:26

Carai quina senyora ruta... 230 km!!!! affraid
M'he fet un tip de riure amb lo que heu explicat del tren...una mica més i us toca passar la nit a França, je je je això és que volieu fer més km i no sabieu com mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por gmed_811 Lun 16 Mar 2009, 02:10

ahi va peque...hasta blanes

-prom pot: 77%
-máx pot: 150%
-prom cad:91
-máx cad:116
-prom pul:85%
-máx pul: 95%
-prom vel:33,7
-máx vel:48,7

Daniiiiiii danos algún dato de potencia, cuantos vatios te costaba ir con esos dos galgos ¡¡¡¡, es pura curiosidad.[/quote]

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por QUII Lun 16 Mar 2009, 08:49

Que ruton, esos son los que se recuerdan!!!

Las curvas de Tossa a Sant Feli loas he hecho muchas veces y es precioso!!!

Y que Miguel ayer domingo soltando piernas ???? Wink Eres INCOMBUSTIBLE!!!!
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Pequeñin Lun 16 Mar 2009, 15:17

gmed_811 escribió:ahi va peque...hasta blanes

-prom pot: 77%
-máx pot: 150%
-

Supongo que ese porcentaje hace referencia a tu UF, pero en potencia neta cuánto es ?

Saludos
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por oettinger Lun 16 Mar 2009, 15:47

En potencia neta sería como para iluminar el Camp Nou por que el tio iba bien fuerte jejejeje. Al final los de Fecsa-Endesa os contrataran para utilizaros como generadores jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Lun 16 Mar 2009, 16:16

oettinger escribió:En potencia neta sería como para iluminar el Camp Nou por que el tio iba bien fuerte jejejeje. Al final los de Fecsa-Endesa os contrataran para utilizaros como generadores jejeje

A los de fecsa-endesa dudo que podamos hacerle competetencia ninguna, pero al microondas de casa ya le he dicho que se busque un curro nuevo......

Bueno y volviendo al tema de este post, estaría bien hacer una ruta próxima a los 200 km, como preparación a remences por ejemplo, pero se agradecería que fuese de ida y vuelta así podríamos estar en casa a las 15.00; sería todo un detalle.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por gmed_811 Lun 16 Mar 2009, 16:50

en potencia neta...? pues ni idea...haz los cálculos sobre un UF de 230 en test cansado, que es el que mas me vale, el mas realista de cara a los entrenos diarios, ya que descansado no estoy nunca. Es el mismo concepto que la frecuencia cardíaca máxima...pues mejor poner en el pulsómetro tres o cuatro pulsos menos, porque cada día no podemos llegar a esas máximas por la fatiga residual que llevamos a diario.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Mensaje por oettinger Lun 16 Mar 2009, 16:53

Yo no se como es el recorrido de la Remences, pero dependiendo de lo que os interese más se podría hacer algo llano con algún puerto o repechos o hacer una circulas metiendo Collformic o el Turò o los 2 jeje.
Yo le tengo bastantes ganas a una ruta que puede ser mu maja y dura. Sería de BCN al Montseny por la N-II o por la Roca y desde alli subir a Collformic. Bajada hasta Seva y de allí dirección Santa Fe pasando por Viladrau. Una vez en Santa Fe, dependiendo del tiempo y el cansancio se podría bajar a San Celoni o pasar a la otra cara de la montaña y coronar el Turò para luego bajar por las costas del Montseny. Y claro volver a casa por N-II o por la Roca.
Creo que se acercaría a los 200 y es muy bonita. Esta es sólo una opción que igual estaría bien para el primer fin de semana de abril.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por perejil Lun 16 Mar 2009, 21:41

Dios!
Diré en casa que la próxima vez que salga con vosotros lleve foco, mercromina, carnet de vacunas y pasaporte en vigor.

Sois la hostia.

PD Abrid el apartado Brevetero ya!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente