FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa

+10
armandsan
Rolink
Pequeñin
gmed_811
Grey
perejil
M.A.
pujaremcomamics
Beatle
oettinger
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 3 Empty Re: Sábado 14, BCN-PortBou por la costa

Mensaje por Pequeñin Lun 16 Mar 2009, 22:24

oettinger escribió:Yo no se como es el recorrido de la Remences, pero dependiendo de lo que os interese más se podría hacer algo llano con algún puerto o repechos o hacer una circulas metiendo Collformic o el Turò o los 2 jeje.
Yo le tengo bastantes ganas a una ruta que puede ser mu maja y dura. Sería de BCN al Montseny por la N-II o por la Roca y desde alli subir a Collformic. Bajada hasta Seva y de allí dirección Santa Fe pasando por Viladrau. Una vez en Santa Fe, dependiendo del tiempo y el cansancio se podría bajar a San Celoni o pasar a la otra cara de la montaña y coronar el Turò para luego bajar por las costas del Montseny. Y claro volver a casa por N-II o por la Roca.
Creo que se acercaría a los 200 y es muy bonita. Esta es sólo una opción que igual estaría bien para el primer fin de semana de abril.

Me parece bien esa ruta, y si podemos llegar a las 15.00 a casa pués mucho mejor, es cuestión de poner fecha, tú mismo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Sábado 14, BCN-PortBou por la costa - Página 3 Empty Re: Sábado 14, BCN-PortBou por la costa

Mensaje por Grey Lun 16 Mar 2009, 22:56

Que hartón de reir con lo de tren!!!! lol! lol! lol! Estais chiflaos!!! A lo mejor es que no atropellasteis suficientes guiris aquí que tuvisteis que ir a buscarlos al otro lado de la frontera? Razz

Con el resto de detalles, como los kilometros o la velocidad media ya no me rio tanto y al igual que con los del Turó, me quedo con la boca abierta.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752

Mensaje por jaumetal Mar 17 Mar 2009, 01:52

y yo me preguntaba el sábado que donde se habían metido estos jaja,vaya kilometrada os pegasteis,¿solo 1700m de desnivel?,al final me vais hacer montar slicks porque veo que no os complicais mucho jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Rolink Mar 17 Mar 2009, 12:36

Jaume, si quieres te dejo mi flaca de acero, eso si, es una 58.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por oettinger Mar 17 Mar 2009, 13:19

Si conseguimos que Jaume se venga a la carretera entonces las etapas de ciclocross están garantizadas jejeje.

Peque por lo de poner fecha ahora mismo no se que decir por que los 3 próximos fines de semana ya están reservaos y luego es Semana Santa y yo (que aun no he conseguido curro) no se que voy a hacer. Yo supongo que estaré por aquí pero por no liarla de momento me espero a ver como va la cosa. De todos modos si tu tienes una fecha clara ...fell free y miramos de acoplarnos.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por pujaremcomamics Mar 17 Mar 2009, 17:54

jaumetal escribió:y yo me preguntaba el sábado que donde se habían metido estos jaja,vaya kilometrada os pegasteis,¿solo 1700m de desnivel?,al final me vais hacer montar slicks porque veo que no os complicais mucho jaja.

No, de cap manera. Als altres no ens convé que t'aficionis a la carretera, només faltaría.
Com si ho veies!
Les etapes estarien més properes als 300 que als 200.
Tu estas molt be de nit, esclafant cargols per collserola

PS. Si ho vols probar et puc deixar alguna bici.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337

Mensaje por Pequeñin Miér 18 Mar 2009, 00:42

jaumetal escribió:y yo me preguntaba el sábado que donde se habían metido estos jaja,vaya kilometrada os pegasteis,¿solo 1700m de desnivel?,al final me vais hacer montar slicks porque veo que no os complicais mucho jaja.

Jaume, no desprecies esa salida de 225 km con la flaca, no te dejes engañar por "solo" un desnivel de 1700m, te puedo asegurar que tirar tantos quilómetros a plato no es nada fácil, ni siquiera para un tío potente como tú.

Hay que tener mucho fondo y saber dosificar, piensa que esto no es como el mountainbike que después de una subida gorda hay una bajada donde recupear, aquí se dan pedales todo el rato y no es nada cómodo arrastrar un 52 x 14 durante tanto tiempo, ni subir los repechos con el plato grande, ni ponerse delante y tirar a más de
35 km/h, con todo el viento pegándote de cara.
Los desarrollos no son de juguete y se acaban acumulando en las piernas, eso si la sensación de velocidad y potencia es total, y rodar rápido a velocidades próximas a los 40 km/h dándote relevos con tus compañeros es una gozada.

No te aconsejo que pruebes la flaca, pués pese a que a tí no te gusta compartir ruta con coches, la flaca te entra en vena y ya no te la quitas de encima, además te pondrías más fuerte de lo que estás y eso no interesa.
Mi consejo es que sigas con tus maratones de BTT.
Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3