wenas chicos estoy vivo
+6
armandsan
Pequeñin
Rolink
pujaremcomamics
riscky
micicleto
10 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
wenas chicos estoy vivo
hola chicos.
que tal estais todos? yo vivo jodido per vivo ,con la rodilla hecha polvo,ya parezco epic jajajaajajaaj.
despues de muchos meses de estar parado y sin que los medicos encuentren una solucion razonable a mi rodilla no puedo estar mas de 2 horas encima de la bici o el dolor es inaguantable.
osea que si haceis una collserolada me avisais que solo estare 2 horitas pero por lo menos desenpolvare mi maillot galletero.
gracias companys.
que tal estais todos? yo vivo jodido per vivo ,con la rodilla hecha polvo,ya parezco epic jajajaajajaaj.
despues de muchos meses de estar parado y sin que los medicos encuentren una solucion razonable a mi rodilla no puedo estar mas de 2 horas encima de la bici o el dolor es inaguantable.
osea que si haceis una collserolada me avisais que solo estare 2 horitas pero por lo menos desenpolvare mi maillot galletero.
gracias companys.
micicleto- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 16
Re: wenas chicos estoy vivo
Que te mejores. Animo, seguro que la cosa ira mejorando.
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 337
Pues si, mucho ánimo, porque estoy seguro que estás probando todas las opcines.
Creía que te había tocado la lotería o algo y por eso no aparecías. Saludos
Creía que te había tocado la lotería o algo y por eso no aparecías. Saludos
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
micicleto escribió:hola chicos.
gracias companys.
Jolín Micicleto me sabe mal que tengas la rodilla fastidiada, qué tipo de lesión es ?
En cualquier caso me alegra verte por aquí.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Animo y a recuperararte lo mejor y mas rapido posible.
SALUDOS
SALUDOS
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Cuanto tiempo Pau, espero verte en abril por Castefa, ya sabes lo que tenemos pendiente.
Anim i a millorar-se.
Salut i força :NoBirra:
Salut i força :NoBirra:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Ánimo y que lo averigüen pronto....
Un saludo
Un saludo
Guspis- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 178
bueno peque en principio cada vez que subo a la bici mas de dos horas se me inflama el tendon rotuliano y tengo como un derrame interno que se me pega al hueso , ahora no me sale la palabrita coño edema asi se llama, me dicen que puede ser de el roce de los cartilagos y el menisco interno pero ni ellos se aclaran.
el menisco interno lo tengo como fisurado pero sin rotura osea que no se puede operar .
mucho descanso e estado 6 meses parado y con un tratamiento que se llama tasar o algo asi que es como una electro estimulacion por calor que regenera las celulas deviles pero no doy una bien ni los medicos claro.
ahora tambien deciros que la lesion fue en la pedals de foc y que no me arrepiento de nada el haber estado forzando la rodilla 100 km que me quiten lo bailao jejeje
el menisco interno lo tengo como fisurado pero sin rotura osea que no se puede operar .
mucho descanso e estado 6 meses parado y con un tratamiento que se llama tasar o algo asi que es como una electro estimulacion por calor que regenera las celulas deviles pero no doy una bien ni los medicos claro.
ahora tambien deciros que la lesion fue en la pedals de foc y que no me arrepiento de nada el haber estado forzando la rodilla 100 km que me quiten lo bailao jejeje
Si el menisco está fisurado, no me creo que no sea operable. Diría que mi cuñado (que es besia bestial) va sin uno (esta opción no la recomiendo). De hecho mi operación de menisco fué como redondear una fisura a bocados.
Personalmente, hasta que me operé, no podía apoyar todo el peso del cuerpo sobre la pierna mala teniendo esta estirada.
¿Solo te molesta practicando mtb?
Personalmente, hasta que me operé, no podía apoyar todo el peso del cuerpo sobre la pierna mala teniendo esta estirada.
¿Solo te molesta practicando mtb?
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
si solo con la bici y la fisura es muy pequeña es una marquita y los medicos me recomiendan no operar mucha musculacion y a ver que pasa pero con los tiempos que corren no tengo tiempo ni para respirar y menos para in al gym a hacer maquinas
Ánimo, a veces cambiando de traumatólogo, se cambia el tratamiento o la dinámica del mismo y la cosa mejora... en cualquier caso paciencia y ánimos.
alobao- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 240