FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

+8
totgas
Marionabtt
Pequeñin
M.A.
Grey
perejil
Beatle
oettinger
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Mar 09 Jun 2009, 21:20

Venga venga todos a dar cañita. Yo si no me recupero del soponcio, me didicare a toser en el peloton para ver si contagio al grupo jejejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Miér 10 Jun 2009, 00:56

Bueno Perejil ya has ido de ruta por los St Felius y los St Miqueles jeje. Yo no me atrevo a sentar el culo en el asiento jejeje. Mañana si la sopa que llevo encima remite un poco y el culo me lo permite ire a rodar un ratito, sino 2 piedras y a seguir reposando.

Quiles, donde te metes figura que ya te he visto por la lista de inscritos para este domingo. A ver si en esta nos vemos y charramos un rato que en la Transcollserola no coincidimos. Venga un saludo

MA te queda un dia, deja de entrenar y ponte al ordenador jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Miér 10 Jun 2009, 01:14

Por cierto Perejil, sabes por donde se llega exactamente a Granollers desde San Celoni'?????


Última edición por oettinger el Miér 10 Jun 2009, 01:17, editado 1 vez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Miér 10 Jun 2009, 01:14

Pequeñin escribió:Finalmente no me apuntaré.
La verdad es que no estoy muy motivado para hacer marchas esta temporada, y si que lo estoy mucho para mejorar mis prestaciones en este primer año de flaca para mi.

No sé si sería muy buena idea empezar a hacer marchas a diestro y siniestro, de hecho mi preparación dado que tengo relativo poco tiempo para entrenar ( no saco más de 10 o 12 horas a lo sumo a la semana ), está tan medida y es tan metódica, que hacer una marcha representa perder 1 semana propiamente dicha de entreno.

Si que es verdad que algunas de las marchas de este año me hubieran gustado realizarlas, remences y 3 nacions especialmente; pero dado que bajo mi punto de vista lo ideal es montar algo para salir desde allí y eso no parece que se vaya a realizar, pués me tira bastante para atrás. No le veo mucho sentido meterme 180 km durmiendo 5 horas peladas el día anterior.

Quizás el año que viene. Ahora estoy más interesado en probar a mi organismo y comprobar como le afectan las diversas cargas a las que me someto, y viendo así donde acaba el entreno y empieza el sobreentreno ...



Sobre lo del tiempo ya te hice algun comentario pero en cuanto a mejorar tus prestaciones, te puedo asegurar que ir a una marcha no te hara no mejorar, al contrario, creo que mejoraras mucho mas que en un dia normal de entreno, vayas solo o acompañado. Simplemente por el hecho de experimentar algo nuevo y ver a tanta gente diferente. Quieras o no siempre hace que te pruebes mucho mas y que te conozcas mejor. De hecho soy de la oponion de que es precisamente en las cursas donde acabas conociendo cual es tu verdadero rendimiento y donde estan tus limites.

Por otro lado creo que te equivocas en pensar que: hacer 1marcha = perder 1 semana propiamente dicha de entreno. Esta formula no me cuadra mucho. Ya se que estas realizando un entreno calculado al mm con Alberto y con el rodillo pero tampoco se diferencian tanto las ideas de entreno que haceis los fines de semana a las de una cursa. Yo no entiendo de conceptos de supercompensacion o fallos musculares pero al final en los dos vas a darlo todo siguiendo el ritmo de otro.
Digo esto por que igual hay otra gente que se pueda ver tentada a probarse en una marcha y quizas viendo esto pueden pensar que es un una perdida de tiempo y se echan un pelin para atras.

De todos modos Peque sigo animandote a que lo pruebes, que seguro que lo haces de muerte y tu mismo te llevaras una sopresa. Venga que con lo animado que estabas a principios de año y al final no vamos a coincidir en ninguna.

Bueno las inscripciones para la Rutes del Montseny de este domingo se cierran mañana, venga pensaroslo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por M.A. Miér 10 Jun 2009, 08:03

Voy, voy ... que presion Smile

Yo lo intente ayer pero me dio un fallo el proceso con lo cual lo intentare hoy nuevamente despues de comprobar que realmente no me han cobrado nada.

Descuida que de hoy no pasa.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por totgas Miér 10 Jun 2009, 14:13

oettinger escribió:


Sobre lo del tiempo ya te hice algun comentario pero en cuanto a mejorar tus prestaciones, te puedo asegurar que ir a una marcha no te hara no mejorar, al contrario, creo que mejoraras mucho mas que en un dia normal de entreno, vayas solo o acompañado. Simplemente por el hecho de experimentar algo nuevo y ver a tanta gente diferente. Quieras o no siempre hace que te pruebes mucho mas y que te conozcas mejor. De hecho soy de la oponion de que es precisamente en las cursas donde acabas conociendo cual es tu verdadero rendimiento y donde estan tus limites.

Por otro lado creo que te equivocas en pensar que: hacer 1marcha = perder 1 semana propiamente dicha de entreno. Esta formula no me cuadra mucho. Ya se que estas realizando un entreno calculado al mm con Alberto y con el rodillo pero tampoco se diferencian tanto las ideas de entreno que haceis los fines de semana a las de una cursa. Yo no entiendo de conceptos de supercompensacion o fallos musculares pero al final en los dos vas a darlo todo siguiendo el ritmo de otro.
Digo esto por que igual hay otra gente que se pueda ver tentada a probarse en una marcha y quizas viendo esto pueden pensar que es un una perdida de tiempo y se echan un pelin para atras.

De todos modos Peque sigo animandote a que lo pruebes, que seguro que lo haces de muerte y tu mismo te llevaras una sopresa. Venga que con lo animado que estabas a principios de año y al final no vamos a coincidir en ninguna.

Bueno las inscripciones para la Rutes del Montseny de este domingo se cierran mañana, venga pensaroslo.

Hector, has estado a punto de convencerme a mi y todo, hasta me he planteado apuntarme, lo que pasa que yo con la brevet 200, Remences, y la semana que viene la QH, ya tengo cubierto mi cupo de carretera por este año, de momento me sigue gustando mucho más la BTT, aunque no descarto hacer alguna salida con vosotros con las flacas más adelante. Y decirte que estoy totalmente de acuerdo en tus argumentos a favor de las marchas.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Miér 10 Jun 2009, 14:34

Miquel estas metido en todas las grandes jejeje, joer a mi me hubiese gustado vivir la QH, que ha de ser espectacular y teniendola la semana siguiente ya te ira bien descansar un poco. De todos modos que sepas que te pierdes la toalla que dan de regalo jejejeje, con lo bien que ira para este veranito jejeje

Por lo de hacer alguna salida de flaca con nosotros no lo dudes, ya haremos cosas chulas este verano.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Jue 11 Jun 2009, 12:04

oettinger escribió:Por cierto Perejil, sabes por donde se llega exactamente a Granollers desde San Celoni'?????

Por cierto, el domingo hay motos en Montmeló.
Casi mejor llegad por Ap7 y algo antes de lo previsto por si acaso.
A la vuelta tenedlo en cuenta. Creo que se lía más en F1, pero vamos....


cuesta un sopón editarlo, pero pego el recorrido:

1) Al inicio de la marcha: De Granollers a Ametlla, se va por la C-17, según pone. Yo creo que está equivocado y se circula por travesía: Les Franqueses, Llerona... es un poco una carretera tipo la de la Roca.

2) Según tu pregunta, llegados a st. Celoni se va a Granollers por la C-35: Volare uouo Volare uououoo Suspect

lugar - pk acumulado - pk parcial - carretera - altitud

Granollers 0,0 0,0 C 17 129
Les Franqueses 4,0 -4,0 C 17 147
Llerona 6,0 -2,0 C 17 198
Benzinera Llerona 7,0 -1,0 C 17 210
Cruïlla autovia llerona 9,0 -2,0 222
L'Ametlla 22,1 -13,1 BP 1432 244
Bigues 26,9 -4,8 BP 1432 182
Sant Feliu de Codines 34,7 -7,8 C 59 431
Sant Miquel del Fai 42,5 -7,8 BV 1485 430
Cruïlla Sant Quirze 49,6 -7,1 C 1413B 490
Sant Quirze Safaja 52,2 -2,6 BV1341 600
Castellterçol 54,8 -2,6 C59 692
Moià 61,8 -7,0 N 141C 667
Collsuspina 69,8 -8,0 N 141C 895
Alt de La Pullosa 71,0 -1,2 N 141C 919
Cruïlla Tona 75,4 -4,4 BV 5303 730
Tona 78,0 -2,6 BV 5303 565
St. Miquel de Balenyà 79,9 -1,9 BV 5303 661
Seva 84,1 -4,2 BV 5303 671
El Brull 88,3 -4,2 BV 5301 847
Coll Formic 94,2 -5,9 BV 5301 1145
Montseny 106,6 -12,4 BV 5301 518
Mortirolo 110,6 -4,0 659
La Costa del Montseny 111,2 -0,6 BV 5119 691
Fontmartina 114,6 -3,4 BV 5119 934
El mirador del Turò 119,3 -4,7 BV 5119 1179
Coll de Santa Helena 120,5 -1,2 BV 5119 1235
Cruïlla Santa Fe 122,5 -2,0 BV 5114 1143
Campins 136,5 -14,0 BV 5114 352
Sant Celoni 142,0 -5,5 BV 5114 170
Llinars del Vallès 153,0 -11,0 C 35 195
Cardedeu 156,0 -3,0 C 35 193
Ronda Granollers 162,0 -6,0 C 352 178
Meta 166,5 -4,5 C 352 129


Última edición por perejil el Jue 11 Jun 2009, 12:24, editado 1 vez
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Jue 11 Jun 2009, 12:23

oettinger escribió:

.....pero en cuanto a mejorar tus prestaciones, te puedo asegurar que ir a una marcha no te hara no mejorar, al contrario, creo que mejoraras mucho mas que en un dia normal de entreno, ......

No estableceré un debate ni un posicionamiento sobre marchas sí marchas no.
Personalmente (como siempre cada uno tiene sus gustos), disfruto infinitamente más saliendo en grupo o probarme en el pelotón de una de estas marchas en recorridos para mí desconocidos que salir 'a entrenar' por los recorridos de siempre y/o hacer una serie en la subida de un puerto.
Al estar saliendo de media 1.5 veces a la semana.
Para mí, el haber acudido a marchas me ha ayudado a esforzarme más. El intentar seguir en un grupo de un nivel un punto superior al tuyo te ayuda sin duda a ganar un 'punche' en tu pedaleo.

Sobre el precio o no de las mismas. Es como todo.
Está claro que económicamente (y más si hay desplazamientos largos) puede ser costoso acudir a muchas.
En mi caso estoy haciendo una selección, y cuento con el futuro no repetirlas (quizá alguna).

Tened en cuenta lo que supone una organización de tal evento: servicios en meta (30 fisioteraputas dando masajes, duchas, comida...), avituallamientos, voluntarios en rotondas y cruces, publicidad, dificultad en encontrar patrocinadores (y más en esta época).

Tema regalos: tengo los cajones llenos de maillots de diversa calidad. Creo que es bueno diversificar los regalos. En esta marcha otros años dieron: chaleco paravientos, polo para vestir de calle, ahora toalla. Creo que no es mala idea... Yendo 11 años a Remences acabaré con 11 maillots y 0 culottes.

Puertos de Ribagorza, la considero una marcha baratísima para lo que ofrecieron y para las sensaciones con las que me fui.
Quizás si vuelvo otra vez no tendré esa percepción. Pero a veces el esfuerzo de la gente que participa en estos eventos tampoco se puede pagar con dinero (muchos lo hacen y solo comen un bocadillo a mediodía).

Los Degollaos, quizás tuvieran más buena voluntad que medios. Pero para mí, la balanza sigue siendo favorable.
Que me ofrezcan agua desde un coche de la organización y me llenen el botellín, y me digan :"Tranquilo chaval, que ya queda menos", tampoco tiene precio.

Transcollserola, puede ser considerada como 'timo' para lo que os pudieron dar en avituallamientos y regalos finales.
Yo la vez que fui hace dos años me lo pareció un poco.

Hay gente que paga 200 euros por dar una vuelta de copiloto en un F3000 en Montmeló.
Prefiero subir los últimos kms de Somport abarrotada de gente. Eso me pondrá la piel de gallina.
Eso tampoco tiene precio.
Creo que no tiene ni punto de comparación hacer el recorrido de la QH el día de autos que otro día aunque sea en grupo.


Pero como siempre, sobre gustos colores.
Y sobre todo, cada uno dentro de sus gustos, debe hacer servir aquello del 'carpe diem'.


Antes y durante ninguna marcha no me acuerdo ni de cuánto pague por ello. No tengo ni idea de cuanto me costó la QH (veintipico supongo).

Es mi opinión.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por M.A. Jue 11 Jun 2009, 14:58

Bueno parece ser que al final salgo como inscrito y ahora me tienen que decir si realmente he pagado o no, porque tuve problemas a la hora de hacer el tramite.

Asi que habra que ir (me cachis en la mar con lo bien que se esta en casa)

No sera muy larga verdad? espero que como minimo sea todo bajada
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Jue 11 Jun 2009, 15:55

Lista de inscritos y martires jejeje

-Perejil
-MA
-Quiles
-Oettinger
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Jue 11 Jun 2009, 18:06

M.A. escribió:
No sera muy larga verdad? espero que como minimo sea todo bajada

Ya te diré. Personalmente creo que al final no serán tantos kms. Apuesto por 155.
Intentaré llegar fotografa para meta.
A ver si nos vemos, c..o


Última edición por perejil el Vie 12 Jun 2009, 11:59, editado 1 vez
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Jue 11 Jun 2009, 19:37

Perejil he visto que has colgado lo de los puntos km, es como lo que sale en la web no?. Lo que preguntaba el otro dia es precisamente por que no sale mu detallao. Primero coincido contigo con lo de la salida. Pone que es por la C-17, yo hice el otro dia el tramo ese entero y si vas por la C-17 sales directamente a la Ametlla con lo cual lo de Llerona sobra. MA dice que hay otro camino que tambien es C17 pero con otra designacino mas.

Para la vuelta ya veo que es por la C35, pero una vez llegado al peaje de la Roca que???? Ahora ya deduzco lo que es, de echo esta mañana me he dado una vuelta por alli para asegurar el tiro. Desde San Celoni a meta.....ese tramo va a doler mucho y son mas de 20km.......
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Vie 12 Jun 2009, 12:03

oettinger escribió:....Para la vuelta ya veo que es por la C35, pero una vez llegado al peaje de la Roca que???? Ahora ya deduzco lo que es, de echo esta mañana me he dado una vuelta por alli para asegurar el tiro. Desde San Celoni a meta.....ese tramo va a doler mucho y son mas de 20km.......

La C-35 te lleva en travesía por Llinars, Cardedeu y luego se tuerce a la izquierda para tomar el desvío a Granollers.
No nos meterán por el tramo que circula al lado izquierdo de la AP7 (yendo hacia BCN).
Supongo que será por ahí. Algún repechillo dolerá. Mejor ir en grupo. Ahora hay tramos con asfalto renovado.

Y la ida, creo que será por carreteras interiors: Franqueses, ...
De todas formas todo me da igual.
Con que no iré primero, ya seguiré vuestras huellas.

Por cierto,
Iré a buscar el dorsal y los regalos el sábado a última hora.
Hará solazo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Vie 12 Jun 2009, 13:13

Pues yo mirare de ir con MA, si vamos para ultima hora te pegamos un toque y xarramos un rato. Lo del solazo me gusta, lo que no me gustara tanto subiendo collformic y Santa Helena y menos a las horas que pasaremos jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Vie 12 Jun 2009, 13:50

oettinger escribió:Pues yo mirare de ir con MA, si vamos para ultima hora te pegamos un toque y xarramos un rato. Lo del solazo me gusta, lo que no me gustara tanto subiendo collformic y Santa Helena y menos a las horas que pasaremos jeje

A ver si hay suerte. Aún no sé donde está la dichosa plaza esa. Ya miraré.
Así os podré 'ahorcar' con las toallas.... Suspect

Habrá 2-3 ºC menos que el sábado... Mejor calor que lluvia.

Iré sin grandes pretensiones. Por decir algo, 6h30'.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Vie 12 Jun 2009, 14:27

Yo luego me pongo para localizar el sitio exacto para no estar dando vueltas. Yo lo que espero ir es sin el resfriado que llevo pero de todos modos intentare ir a tope y mirar de aguantar al maximo de tiempo cerca de los de alante. Ya veremos como va la cosa, en tiempo no se que decir, pero el minimo que pueda jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Vie 12 Jun 2009, 15:13

De momento ya hay 204 inscritos, ya empieza a ser un buen peloton jejeje. Ya tengo ganas de que llegue el domingo.
Perejil creo que la parte dle final, va por la c35, el lateral de la autopista, que asi no tenemos que ir por mitad de Llinars y Cardedeu con todos los semaforos que hay. Entonces se llega a la entrada de Cardedeu viniendo de Granollers y giramos a la izquierda. Lo de la ronda son unos 4km y son mitad subida, mitad bajada +- y sera el ultimo repecho donde habra que darlo todo. La llegada a meta (si es por donde creo) vendremos de hacer la bajada de la ronda y entramos en una calle recta con una rotonca y luego giro a la derecha para llegar al pavellon de nuevo.

Mas vale que sea ese recorrido que ya lo tengo metido en la memoria RAM jejeje, y ya me estoy mentalizando jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Vie 12 Jun 2009, 16:18

oettinger escribió:De momento ya hay 204 inscritos...

Muy pocos pelotones.
Se harán grupillos rotos.
Ya os contaré que % haré en solitario.
He dicho en casa que no me esperen para comer. Quizás tenga dos conocidos a los que fotografiar en el podio.
¡Sería GRANDE!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por Marionabtt Vie 12 Jun 2009, 21:13

Bueno como no sé a la hora que voy a llegar mañana ni si podré escribir por la noche os lo digo hoy. Que tengáis muy buena marcha el domingo!!!!
Mucha suerte a los tres!!!!

Venga a darle muy muy fuerte!!!!:cheers:
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Vie 12 Jun 2009, 22:45

Muchas gracias Mariona, esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar. Idem para vosotros mañana, que seguro que os saldra un ruton d esos de aupa, con los Mrs Armand y Dani de tracketeros....miedo me dan jejeje. Tu a darles cañita de la buena y a tope
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por M.A. Vie 12 Jun 2009, 22:48

Gracias Mariona, que detalle, intentaremos traernos todas las copas que podamos mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por armandsan Sáb 13 Jun 2009, 00:07

Yo si que me conectare mañana cuando llegue pero igual a esa horas ya estareis durmiendo, por eso os lo escribo ahora mcgreen
QUE OS VAGI MOLT BE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Dom 14 Jun 2009, 00:04

Muchas gracias companys. Esperemos que todo salga bien. A ver si con un poco de suerte nos encontramos con Perejil y podemos salir juntos. De momento trataremos de ponernos cerca de los primeros aunque la salida es neutralizada hasta que salgamos de Granollers.

Yo ya he preparado los ultimos detalles y me ire a dormir ya mismo. Ya tengo ganas de que toque el despertador y de ir para alli para ver el ambientillo.

A ver si no apreta excesivamente el sol, que para subir por las costas bufff, me dan sofocones nada mas de pensarlo ejeje. Venga mañana os contamos, bona nit.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por Grey Dom 14 Jun 2009, 06:51

MUCHA MIERDA!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 2 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.