FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flaqueando por banyoles

+4
Rolink
Grey
Marionabtt
armandsan
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Flaqueando por banyoles - Página 2 Empty Re: Flaqueando por banyoles

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 00:01

Armand, ¡vaya reportaje me has hecho! Te pediré fotos a resolución real mcgreen

Pequeñin escribió:Que buena ruta, yo cuando subí vallter me pareció un puerto relativamente duro, de hecho hay algunos km cuya media supera el 8 %, y eso ya empieza a hacer pupa en las piernas. Su coeficiente rozando los 200 puntos así lo demuestra. Felicidades por la ruta, tiene muy buena pinta.

Gracias, Pequeñin. Yo no tengo los kms. a cuestas de Armand, y se me hizo duro. De hecho, llevo 612 kms. con la Mendiz (y muchos menos con la Vitus, quizás 300 + 100 de la brevet).Incluida ésta salida. Con el plato de 39 debo pedalear bastante de pié, algo a lo que estoy acostumbrándome últimamente.

M.A. escribió:Os habeis hecho una ruta de carretera la mar de maja, viendo el perfil se ve que desde Olot hasta la cima de valter es todo subida en mayor o menor grado (salvo alguna bajada minima) con lo cual son 50km para hacer casi 1800 de desnivel del tiron, que os quiten lo bailado.
Cierto! A Vallter llegas con unos 30 kms. y 700 mts., que debido al ritmo inicial impuesto por Armand ya pasaban factura.

Estoy contento por que, con algunos entrenos más con Armand, podré apuntarme a alguna salida galletera!

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2