Flaqueando por banyoles
+4
Rolink
Grey
Marionabtt
armandsan
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Flaqueando por banyoles
Armand, ¡vaya reportaje me has hecho! Te pediré fotos a resolución real
Gracias, Pequeñin. Yo no tengo los kms. a cuestas de Armand, y se me hizo duro. De hecho, llevo 612 kms. con la Mendiz (y muchos menos con la Vitus, quizás 300 + 100 de la brevet).Incluida ésta salida. Con el plato de 39 debo pedalear bastante de pié, algo a lo que estoy acostumbrándome últimamente.
Estoy contento por que, con algunos entrenos más con Armand, podré apuntarme a alguna salida galletera!
Pequeñin escribió:Que buena ruta, yo cuando subí vallter me pareció un puerto relativamente duro, de hecho hay algunos km cuya media supera el 8 %, y eso ya empieza a hacer pupa en las piernas. Su coeficiente rozando los 200 puntos así lo demuestra. Felicidades por la ruta, tiene muy buena pinta.
Gracias, Pequeñin. Yo no tengo los kms. a cuestas de Armand, y se me hizo duro. De hecho, llevo 612 kms. con la Mendiz (y muchos menos con la Vitus, quizás 300 + 100 de la brevet).Incluida ésta salida. Con el plato de 39 debo pedalear bastante de pié, algo a lo que estoy acostumbrándome últimamente.
Cierto! A Vallter llegas con unos 30 kms. y 700 mts., que debido al ritmo inicial impuesto por Armand ya pasaban factura.M.A. escribió:Os habeis hecho una ruta de carretera la mar de maja, viendo el perfil se ve que desde Olot hasta la cima de valter es todo subida en mayor o menor grado (salvo alguna bajada minima) con lo cual son 50km para hacer casi 1800 de desnivel del tiron, que os quiten lo bailado.
Estoy contento por que, con algunos entrenos más con Armand, podré apuntarme a alguna salida galletera!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2