FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

+9
Rolink
oettinger
capgarfio
M.A.
Beatle
gmed_811
perejil
xapas
Pequeñin
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Vie 05 Sep 2008, 15:04

He creado este post por si a alguien le interesa "flaquear" los domingos. Mi idea es compaginar BTT y carretera casi al 50 % por lo que los domingos los emplearé en salir con la flaca.
La idea es quedar prontito y llegar a casa también prontito para que la parienta no se mosquee en exceso, y las salidas cerca de casa ( Barcelona en mi caso ) y entre 3 y 4 horas aprox. ( ya es una buena sesión, dado que con la flaca aprovechas mucho más que en BTT ).
Mi zona de influencia es todas las carreteras que cruzan collserola, donde se puede hacer un bonito circuito de subes y bajas, o bien la N-II dirección Girona, donde se puede llanear durante un porrón de km.

De momento DOMINGO 7, a flaquear por los alrededores de Barcelona de 7.30 a 11.30 si hay algún interesado ya sabe...... jocolor
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por xapas Vie 05 Sep 2008, 15:38

Peque, yo estoy fuera pero me apuntaré a algunas,

salgo con un grupo los domingos por la mañana solemos hacer Barna-Begues-Avinyonet-Sitges-Costas del Garraf-y para barna. Sale una ruta maja y se hace en 3/4 horas.

ya iremos hablando del tema.
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Vie 05 Sep 2008, 16:37

Estaré al tanto.
Este domingo me presentaré a la salida del Club de los Domingos.
Puntuará el alto de St. Feliu de Codines.. Espero darles 'parrl pelo'...

Piénsate una ruta por el asfalto de Collserola que me pasaré por allí....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por xapas Vie 05 Sep 2008, 18:31

por Collserola hay muchas opciones, empezar por un lado y sube baja hasta el otro, como rampa especial la subida hasta el Tibidabo por Vallvidrera, y como subida larga desde Molins hasta Vallvidrera. Para cosas rápidas y con escapatorias está muy bien.
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por gmed_811 Sáb 06 Sep 2008, 16:08

hola peque

buena idea lo de flaquear por aqui cerca...este domingo no puedo pero si que me anotaré en otras.

aprovecho para decirte que es muy acertado lo que comentas en otro post, acerca de hacer salidas fáciles para que todo aquél que desee asomarse al mundo de las ruedas finas, que tenga una grupeta donde comenzar a coger experiencia, rodar con seguridad y sobre todo descubrir las agradables sensaciones del ciclismo de carretera.
Salidas faciles sin demasiadas dificultades en el perfíl, atraerán a muchos colegas...indecisos o con temores a que ante salidas muy cañeras, no valga la pena intentarlo.
saludos

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Beatle Sáb 06 Sep 2008, 18:54

gmed_811 escribió:
Salidas faciles sin demasiadas dificultades en el perfíl, atraerán a muchos colegas...indecisos o con temores a que ante salidas muy cañeras, no valga la pena intentarlo.
saludos

este soy yo, jejeje. la ruta del dia 7 es asequible para un piñón del 23 y las piernas de uno de 23? xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Sáb 06 Sep 2008, 19:47

Beatle escribió:
gmed_811 escribió:
Salidas faciles sin demasiadas dificultades en el perfíl, atraerán a muchos colegas...indecisos o con temores a que ante salidas muy cañeras, no valga la pena intentarlo.
saludos

este soy yo, jejeje. la ruta del dia 7 es asequible para un piñón del 23 y las piernas de uno de 23? xD

Son por las carreteras que cruzan collserola, con un 23 y 23 añitos se pueden hacer.
En principio el recorrido son dos vueltas a un circuíto que será :
BCN- Tibidabo-Molins-Sant Cugat-Cerdanyola-BCN
Calculo 40 km y 750 m desnivel por cada circuito, total 80 km y 1500 desnivel, lo he pensado hacer en unas 4 horas yendo de tranquis a una media aprox de 20 km/h
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Beatle Dom 07 Sep 2008, 00:10

uhmssss (se me ha hecho tarde ya para quedar imagino, llevo unas horas "ajetradas"). No creo que venga, pero por si las moscas, a que horas pasareis por el tibidabo?
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2008, 00:42

Beatle escribió:uhmssss (se me ha hecho tarde ya para quedar imagino, llevo unas horas "ajetradas"). No creo que venga, pero por si las moscas, a que horas pasareis por el tibidabo?

Beatle, yo mañana me voy al DH de Llinars, pero a partir del 14/9 quizás salga con la flaca al mediodía (de 14 a 17 h.). Si algún día te interesa y aún tienes tiempo libre, me lo comentas.

O hago "ilegales" o Armand me funde, y ya pasaré desde Octubre sin nocturnas y todo Diciembre sin montar, así que aprovecharé ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Beatle Dom 07 Sep 2008, 01:11

uhmsss, interesante! martes sábados y domingos podria, en principio.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Dom 07 Sep 2008, 16:52

Beatle escribió:uhmssss (se me ha hecho tarde ya para quedar imagino, llevo unas horas "ajetradas"). No creo que venga, pero por si las moscas, a que horas pasareis por el tibidabo?

Lo siento Beatle, al final vi tarde tu mensaje.
Pasé por el Tibidabo a las 8.00 en punto. Al final la ruta fue más exigente de lo esperado puesto que el recorrido BCN-Tibidabo-Molins-Sant Cugat ( por el tibidabo de nuevo sin llegar hasta arriba )-Cerdanyola-Forat del Vent-BCN no tiene 40 km sino 60 , y es todo un rompepiernas.

Al final hice todo ese recorrido y al llegar a BCN pedaleé de nuevo hasta el pie de la rabassada ( a través del lateral de la ronda de d'alt ), para ascender de nuevo al Tibidabo, allí el hombre del mazo me dió un aviso pués llevaba 3 horas de pedaleo ininterrumpido y no había comido ni desayunado absolutamente nada, así que a la altura de la gasolinera y sin desmontar de la bici me comí dos barritas que me ayudaron a no desfallecer, minutos más tarde coronaba por segunda vez en el día el tibidabo y casí sin descanso inicié el descenso para llegar a las 11.15 a casa.
Total 82 km y 1850 m de desnivel y una sucesión de continuas cotas de montaña no muy exigentes pero que todas juntas hacen su mella.
Saqué una media algo más alta de la prevista, de 21.7 km/h, pero mis piernas se enteraron un rato largo, ( el día anterior me había pegado casi 4 horas intensas con la BTT ) , pués la bici de carretera no te da descanso, te exprime las piernas a tope ( de hecho es lo que busco ), como entreno fenomenal, para repetir sin duda. Disfruté de lo lindo tanto de la exigencia de las subidas como de las bajadas donde la velocidad se deja sentir.

PD la salida de sol subiendo la rabassada no tuvo desperdicio, y el fresquito que me puso la piel de gallina durante la primera hora tampoco.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Beatle Dom 07 Sep 2008, 21:32

uau, hay track de eso?. a ver si se repite!. Ayer me columpié y escribí demasiado tarde. De todas formas esta tarde he hecho una ilegalidad, jijiji, a ver si saco las fotos del mobil y lo pongo en el otro hilo.

si es verdad que empieza a hacer fresquito ya, se agradece!!!. estos dias de viento hay una visibilidad tremenda y las primeras/última luces estan repletas de color.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por M.A. Dom 07 Sep 2008, 21:54

Que peligro tienes pequeñin ya te has enganchado a la bici de carretera y te vas a volver un maquina de cuidado.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por gmed_811 Dom 07 Sep 2008, 23:54

hola peque

anoche no tenía mas tiempo para comentarte lo que acabas de decir sobre la distancia de esas dos vueltas, que con 40km te quedarias corto...tambien pensé que el tramo Molins-Sant Cugat pudiese ser por el llano, digamos entrando a sant cugat por valdoreix. Yo he hecho ese recorrido, dos vueltas y la tercera sin bajar a molins y es muy pero muy duro, utilizándolo como test, un mes antes de una marcha larga, no hacerlo a tope(aunque siempre acabo tocando el 90%), pero si a tren sin parar. Si pedaleas bajando, no hay descanso. Dos veces forat del vent, dos veces rabasada y al menos una vez la creu, mas los llaneos, mas pedalear en los descensos...toda una prueba exprimiendo al organismo para ver como esta de resistente a la fatiga.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Lun 08 Sep 2008, 10:33

Creo que a peque no le va a coger polvo la bici, no....

Beatle... yo con 23 años me subía el Everest con plato.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Lun 08 Sep 2008, 14:56

hoynomepico escribió:Que peligro tienes pequeñin ya te has enganchado a la bici de carretera y te vas a volver un maquina de cuidado.

La verdad es que haciendo carretera cojes unos niveles de fuerza-resistencia que no se pueden conseguir haciendo solo BTT, y este es un factor que me quedaba un poco cojo.

Aún así entrenando 2.5 días a la semana no podré elevar mucho mi nivel, aunque ahora con la bici de carretera cogeré un poquito más de fuerza, vital en nuestras supermaratones beteteras.

El hecho de combinar al 50 % carretera y BTT espero me lleve a conseguir un buen tono general, pués acabas trabajando en todas las zonas, ya que con tan poco tiempo para montar hacer un plan personalizado de entreno es tontería.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Lun 08 Sep 2008, 16:54

Pequeñin escribió:
hoynomepico escribió:Que peligro tienes pequeñin ya te has enganchado a la bici de carretera y te vas a volver un maquina de cuidado.

La verdad es que haciendo carretera cojes unos niveles de fuerza-resistencia que no se pueden conseguir haciendo solo BTT, y este es un factor que me quedaba un poco cojo.

Aún así entrenando 2.5 días a la semana no podré elevar mucho mi nivel, aunque ahora con la bici de carretera cogeré un poquito más de fuerza, vital en nuestras supermaratones beteteras.

El hecho de combinar al 50 % carretera y BTT espero me lleve a conseguir un buen tono general, pués acabas trabajando en todas las zonas, ya que con tan poco tiempo para montar hacer un plan personalizado de entreno es tontería.


De lunes a viernes dale al running.


Yo me voy a abonar más en serio a ello.
Es más, lo combinaré algún mediodía. Hoy por ejemplo me he marcado 13 km a 5:20 por un circuito pegado al albergue de Vic, con toda la chicha... (no he bajado del 86%)
Mi siguiente mini-reto tiene fecha. 1 de febrero de 2009, Mitja Marató de Granollers. :cheers:
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Beatle Lun 08 Sep 2008, 23:25

oh, running! precisamente hoy tambien he hecho yo 10 km, es genial para cuando tienes poco tiempo: en hora y media te vistes, sales a correr y te duchas. Mientras corria estaba pensando, podriamos poner una seccion de running en el foro, no??. aunque fuese rollo "of topic".
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por capgarfio Mar 09 Sep 2008, 01:02

Beatle escribió:oh, running! precisamente hoy tambien he hecho yo 10 km, es genial para cuando tienes poco tiempo: en hora y media te vistes, sales a correr y te duchas. Mientras corria estaba pensando, podriamos poner una seccion de running en el foro, no??. aunque fuese rollo "of topic".
pues fregando el suelo a toda pastilla, por ejemplo, tambien se suda, o sea que una seccion de chaching en el foro podria estar bien, y esa puntua mucho en cuestion de bonobici mcgreen
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Beatle Mar 09 Sep 2008, 01:51

¬¬


jajajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por oettinger Mar 09 Sep 2008, 13:58

Ostras Pequenyin de donde sacas la energia maxo, yo por aburrimiento creo que no seria de capaz jejeje, psicologicamente eso de repetir subidas en un mismo dia me marea bastante, sera que le cogi tirria en las carreras maxo.
Yo para la flaca un entreno que recomiendo entre semana es ir al rompeolas de BCN. ahora esta recortado pero alli se pueden hacer muy buenas series. Cuando corria iba muxo alli entre semana para entrenar, la verdad es que cansa y pegarse 80km dando vueltas como un loco es agotador pero supongo que el estar cerquita del agua me anima. Ademas siempre tienes montjuic bien cerquita para hacer algunas escaladas.

MA yo hexo de menos algunos de esos entrenos nocturnos en montjuic i el rompe olas, y tu???
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Mar 09 Sep 2008, 14:13

oettinger escribió:
MA yo hexo de menos algunos de esos entrenos nocturnos en montjuic i el rompe olas, y tu???

Uff que miedo, yo no voy al rompeolas con un machote como tú ni loco.... Así también se hacen otras cosas....

Ahora no sé como estará eso... Creo que lo han 'destrozao' y no es lo que era...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Miér 10 Sep 2008, 00:14

oettinger escribió:Ostras Pequenyin de donde sacas la energia maxo, yo por aburrimiento creo que no seria de capaz jejeje, psicologicamente eso de repetir subidas en un mismo dia me marea bastante, sera que le cogi tirria en las carreras maxo.
Yo para la flaca un entreno que recomiendo entre semana es ir al rompeolas de BCN. ahora esta recortado pero alli se pueden hacer muy buenas series. Cuando corria iba muxo alli entre semana para entrenar, la verdad es que cansa y pegarse 80km dando vueltas como un loco es agotador pero supongo que el estar cerquita del agua me anima. Ademas siempre tienes montjuic bien cerquita para hacer algunas escaladas.

Lo único que repetí fue la segunda subida al tibidabo, la vuelta inicial tenía nada más que 60 km y la gracia de volver a subir al tibi era hacerlo con las piernas cansadas para buscar sensaciones de fatiga, que de hecho era la parte más importante del entreno, así como la de averiguar cuántas horas tardaba el hombre del mazo en hacer su aparición ante un esfuerzo ininterrumpido de moderada intensidad y sin ingerir bocado alguno.

Lo del rompeolas me queda un poco lejos, tengo que cruzar toda la ciudad semáforos, coches .... en cambio de casa al tibidabo tengo aprox. por la carretera de la rabassada unos 35' y a partir de ahí hay un montón de posibilidades en un sinfín de pequeñas cotas. Incluso hay una subida del 20 % de unos 60 m ( un micro angliru ), asfaltada que probaré próximamente haber que tal se me da con el 38-27.

PEREJIL lo de correr entre semana ya lo estoy haciendo, al principio solo lo haré 2 días y además viernes, sábado y domingo en bici ( flaca y btt ).
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Miér 10 Sep 2008, 11:35


(1)... hay una subida del 20 % de unos 60 m ( un micro angliru ), asfaltada que probaré próximamente haber que tal se me da con el 38-27.

Where is it? No la tengo localizada.

(2) lo de correr entre semana ya lo estoy haciendo, al principio solo lo haré 2 días y además viernes, sábado y domingo en bici ( flaca y btt ).


Joer macho, ahora sólo te falta nadar...
Mírate esto:

Cursa de la Mercè 2008. 10 km.
http://www.bcn.es/cursamerce/ca/index.html
Puede ser un buen test, y ya verás como medio te engancha...
Yo voy. Por 3 euros (en parte, creo que retornables, corres con xip).
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty domingo 14 septiembre

Mensaje por Pequeñin Sáb 13 Sep 2008, 09:33

Bueno este domingo 14 volveré a salir con la flacucha para llegar sobre las 11.15 a casa, así que si alguien le interesa ya sabe.....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.