Salidas inter-semanales
5 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Salidas inter-semanales
Hola ya que tengo el tiempo por premio a mi insistencia a disfrutar de el mismo, y salgo de cuando en cuando entre semana. Si quereis tener a este flaco por compañero en alguna salida y no teneiis nada peor que hacer...... ya sabeis, con un poco de antelacion, no sea que tenga algun contratiempo via mp nos podemos poder de acuerdo y sacar a pasear las monturas.
Espero no ser un lastre en las subidas ni demasiado torpe en las bajadas.Si os apetece conocer un poco mas el Garraf ya sabeis, y si por el contrario me quereis sacar apasear por territorios desconocidos me pondre mas contento que unas castañuelas en mano deuna flamencaJAJAJAJA.
Un saludo
Espero no ser un lastre en las subidas ni demasiado torpe en las bajadas.Si os apetece conocer un poco mas el Garraf ya sabeis, y si por el contrario me quereis sacar apasear por territorios desconocidos me pondre mas contento que unas castañuelas en mano deuna flamencaJAJAJAJA.
Un saludo
Puas- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 62
Re: Salidas inter-semanales
Pues nada, si puedes venirte a Collserola, hablamos. Puedo salir de 14,30 a 16,30 para trialear un poco. O por Serralada Marina si quieres hacer piernas!
Fuera de este horario, nocturnas.
Fuera de este horario, nocturnas.
Invitado- Invitado
Hola Puas, cada jueves que puedo salgo a primera hora hasta las 10,30 máximo, que tengo que estar en casa.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
yo algunos miercoles de 4.30 hasta que se tercie, podriamos hacer algunas garrafadas
Beatle escribió:yo algunos miercoles de 4.30 hasta que se tercie, podriamos hacer algunas garrafadas
juer, si que madrugas
Tomo buena nota de vuestras buenas disposiciones y prposiciones...honestas jeje. Ahora me tocara hacer algun pequeño encaje de bolillos.
Un saludo.
Un saludo.
Puas- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 62
JOSE LUIS, se puede hacer un pensamiento y algunos martes y jueves mañaneros podriamos juntarnos, ahora que mi suegro vuelve a estar en casa.
Si las cosas van bien salimos desde Castelldefels 2 ó 3 "descerebraos", así que ya lo sabes cuando te apetezca llamame y quedamos, pero sin roces eh!! calamar.
Si las cosas van bien salimos desde Castelldefels 2 ó 3 "descerebraos", así que ya lo sabes cuando te apetezca llamame y quedamos, pero sin roces eh!! calamar.