Berga-Comabona-Berga 2009
+10
pujaremcomamics
armandsan
dr.voll
oettinger
perejil
totgas
Rolink
DiamondBack
M.A.
jaumetal
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Berga-Comabona-Berga 2009
oettinger escribió:
Al final lo conseguimos, Jaume había tenido un bajón pero como esta hecho de hierro el tio aguanto hasta arriba con lo difícil que es eso cuando te encuentras asi, bravo Jaume.
hombre de hierro no pero como sabia que solo quedaban 2 o 3kms para acabar pues para arriba dando tumbos a una media de 5km/h sobre una pendiente del 5% como mucho jeje, vaya globo que me cogió. La verdad es que fue una imprudencia no haber comido algo antes del ultimo puerto y mas habiendo potado varias veces antes de empezar la ruta.Muy buen reportaje fotográfico como siempre.
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
Jaume y a eso añadele haber perdido un bocata jejeje, que esos son sagraos. Ademas nos llevaste collaos toda la ruta....MA y yo nos ibamos turnando para ver si te cansabamos pero no hay manera jejeje
El bocata te lo robamos nosotros jejeje.
El bocata te lo robamos nosotros jejeje.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
oettinger escribió:MA y yo nos ibamos turnando para ver si te cansabamos pero no hay manera jejeje
que mamones estais hechos no me había dado cuenta jaja pues mira al final os salió bien la jugada , aunque ya te digo que aunque me hubiera percatado me hubiese picado igual en las subidas jaja.
jaumetal- TRAGAMILLAS
jejejeje, con lo que nos gusta a nosotros eso de los piques jejeje.
Por cierto fue llegar a casa y MA con la rueda pinchada y yo también....menos mal que no toco parar a cambiar cámara en la montaña
.
Por cierto fue llegar a casa y MA con la rueda pinchada y yo también....menos mal que no toco parar a cambiar cámara en la montaña
.
Pedazo salida. Si el año que viene se repite y estoy en forma me gustaría hacerla. Unos paisajes tremendos.
Se anda mucho rato?
Se anda mucho rato?
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 337
Muy buenas Jordi, pues caminar en la primera parte toca al final ya que hay tramitos de subida que no se pueden hacer y luego en algunos tramos de bajada, pero para los km que haces pedaleando......no es nada.
Me sumo a los comentarios de admiración por la ruta, peor lo del reportage ya es total!!!
Jordi, ¿ya has encontrado el oro?
Lo del Jaume no tiene desperdicio, para mi que es Terminator
Jordi, ¿ya has encontrado el oro?
Lo del Jaume no tiene desperdicio, para mi que es Terminator
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
No habia podido ver la cronica antes porque he estado fuera unos dias, como siempre te lo has currado mucho Hector, muchas gracias por el publi reportaje que has hecho
Realmente es una ruta dura pero tambien muy agradecida porque tanto esfuerzo es recompensado por las vistas y sensaciones que se viven y mas en compañia de estos dos cracks.
En las subidas los vi poco porque fueron todo el rato bastante por delante mio dandose mucha caña de la buena, pero ya me fue bien para que me hicieran de liebre durante la subida.
Realmente es una ruta dura pero tambien muy agradecida porque tanto esfuerzo es recompensado por las vistas y sensaciones que se viven y mas en compañia de estos dos cracks.
En las subidas los vi poco porque fueron todo el rato bastante por delante mio dandose mucha caña de la buena, pero ya me fue bien para que me hicieran de liebre durante la subida.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Menos lobos caperucito, que te tenemos calao y sabiamos que te guardabas un as en la manga con ese ataque en el ultimo puerte......no hay quien vaya tranquilo con vosotros, collando al personal en todas las subidas jejejeje.
oettinger escribió:Menos lobos caperucito, que te tenemos calao y sabiamos que te guardabas un as en la manga con ese ataque en el ultimo puerte......no hay quien vaya tranquilo con vosotros, collando al personal en todas las subidas jejejeje.
ya ves y nosotros como primarrones esperandolo al final de las subidas por pena para que al final nos dejase clavados , a ver si espabilamos que siempre picamos jaja.
jaumetal- TRAGAMILLAS
Página 3 de 3. • 1, 2, 3