Michelín, voy a por ti
+13
tony castellar
perejil
alobao
Grey
Epic
63BIKE
riscky
armandsan
Rolink
Admin
Beatle
popiyeti
xapas
17 participantes
FORO GALLETERO BTT :: COMPETICIONES, CURSES, "MARXES" Y ENTRENOS Y MEDICINA DEPORTIVA :: ENTRENOS Y MEDICINA DEPORTIVA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Michelín, voy a por ti
Jami escribió:yo gané unos Kilitos (5 para ser exactos) y me puse en 90,5 kg.
Ahora tras un mes de Julio un poco activo estoy en 87 Kilazos, no pienso parar hasta dejarlo cerca de los 80 kg. De aquí a Final de año lo tengo hecho.
Salut!
Umm eso me suena.
No si al final tendremos vidas paralelas.
PD No te dejaré a mi mujer.
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
pos tio explicame el truco porque yo no hay manera,y mira que no como como un animal y beber,de vez en cuando alguna birrilla pero ya esta...
tony castellar- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 157
1. Ir al gimnasio cada mediodía laborable (3 sesiones en sala, y 2 de spinnning+natación)... Para mí es un lujo... Cuando acabe esta época dios dirá. Aquí he dejados muchos litros de sudor....
2. Comida de tapper cada día laborable. Arroz, legumbre, y pieza de fruta o yogur. Antes menú diario con patatas fritas.
En cuanto al desayuno no eliminé nunca algo de bollería.
3. Cena no copiosa. Pero tampoco ensalada verde cada día.
4. Alguna salida intersemanal de carrera a pie a ritmo suave de unos 40'
5. El fin de semana, sin criterio en comidas... Y una salida en bici.
6. La cerveza diaria, sin eliminarla.
Y así casi 2kgs mes... sin agobios...
Al llegar al 83 kg se paró un poco la cosa.
Ahora estoy medio estabilizado en 79.0.
Esa es mi vida.
Cierto es que he perdido lo que me sobraba.
No voy fuerte-fuerte en bici, pero me siento más ligero, y algo más fibrado (también en el tren superior, clairo)
2. Comida de tapper cada día laborable. Arroz, legumbre, y pieza de fruta o yogur. Antes menú diario con patatas fritas.
En cuanto al desayuno no eliminé nunca algo de bollería.
3. Cena no copiosa. Pero tampoco ensalada verde cada día.
4. Alguna salida intersemanal de carrera a pie a ritmo suave de unos 40'
5. El fin de semana, sin criterio en comidas... Y una salida en bici.
6. La cerveza diaria, sin eliminarla.
Y así casi 2kgs mes... sin agobios...
Al llegar al 83 kg se paró un poco la cosa.
Ahora estoy medio estabilizado en 79.0.
Esa es mi vida.
Cierto es que he perdido lo que me sobraba.
No voy fuerte-fuerte en bici, pero me siento más ligero, y algo más fibrado (también en el tren superior, clairo)
perejil- MR. BUNNY HOP
perejil escribió:Jami escribió:yo gané unos Kilitos (5 para ser exactos) y me puse en 90,5 kg.
Ahora tras un mes de Julio un poco activo estoy en 87 Kilazos, no pienso parar hasta dejarlo cerca de los 80 kg. De aquí a Final de año lo tengo hecho.
Salut!
Umm eso me suena.
No si al final tendremos vidas paralelas.
PD No te dejaré a mi mujer.
JAJAJAJAJAJAJA
No, no me la prestes que ya casi no puedo con una, no veas aguantar a dos!!!!
En lo de la birra y lo de los fines de semana sin regimen severo, tambien coincidimos, así se hace más llevadero.
Tony
Yo tambien le estoy dando al gimnasio, dos tres veces a la semana, voy a sudar y a hacer un poco de pesas para el tren superior. Parece mentira, pero luego tener unos buenos hombros, brazos y dorsales ayudan mucho encima de la bici. Vigila mucho lo que comes, calidad y cantidad, bebe mucha agua y haz ejercicio tanto como puedas, si así no rebajas peso.... siempre queda la LIPO, jajajajajaja.
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 161
buenas,
retomando el tema antes de irme de vacaciones.
La pasada semana 82.3Kg, estar un par de días sin hacer nada me hacen variar el peso muchísimo.
a ver si recupero el ritmo de entrada al foro, y me traigo, tras el veranito la gordita por barna.
La pasada semana 82.3Kg, estar un par de días sin hacer nada me hacen variar el peso muchísimo.
a ver si recupero el ritmo de entrada al foro, y me traigo, tras el veranito la gordita por barna.
xapas- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 124
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
xapas escribió:buenas,
a ver si es verdad Xapas, oye una maratón con la gorda no alteraría demasiado tu preparación para el ironman no ????
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
jejeje, pues si, tengo el foro un poco abandonado, a ver si recupero el ritmo aérobico de participación
por lo que tengo entendido, hasta finales de año puedo darle a la gordita también, por lo que a alguna maratón me apuntaré seguro, otro tema son los bonobici, etc., de momento hasta Septiembre nada, este jueves me voy para Mallorca diez días, y luego para Lleida/Andorra, donde iré con la flaca para subirme el puerto de Cortals con 244 de coeficiente y alguna cosita más.
además, ahora hace muchísimo calor para darle al pedal a ciertas horas ... o no.
por lo que tengo entendido, hasta finales de año puedo darle a la gordita también, por lo que a alguna maratón me apuntaré seguro, otro tema son los bonobici, etc., de momento hasta Septiembre nada, este jueves me voy para Mallorca diez días, y luego para Lleida/Andorra, donde iré con la flaca para subirme el puerto de Cortals con 244 de coeficiente y alguna cosita más.
además, ahora hace muchísimo calor para darle al pedal a ciertas horas ... o no.
xapas- APRENDIZ BIKER
xapas escribió:
Es verdad, pero..... que te vas a encontrar en Lanzarote , hay que acostumbrar al cuerpo a funcionar con calor y a ir un pelo deshidratado. Sobre ese tema también os preparan Xapas ???.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
de momento aún no, aunque si voy haciendo pruebas de rodar contra el viento, y beber "poco", así como comer en la bike, etc.
aún falta, y hay tiempo.
aún falta, y hay tiempo.
xapas- APRENDIZ BIKER
ejem ejem....
¿Qué pasa? ¿Ya no está de moda ponerse fino?
Yo me he estabilizado en los sub-78. Quien lo diría......
A ver como paso la operación turrón.....
¿Qué? ¿Nadie habla?
¿Qué? ¿Nadie habla?
perejil- MR. BUNNY HOP
78kg? Ostras si yo pudiera ponerme en ese peso. Un poco antes de la operacion turron que dices tu del anyo pasado yo estaba en 105kilitos d na jeje. Ahora no tengo ni idea por que desde que sali de Barcelona que no me he pesado. Para mi estar cerca de 80 ya seria una buena cifra. Este anyo no habra operacion turron alguna, ni los pienso oler jeje
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
oettinger escribió:78kg? Ostras si yo pudiera ponerme en ese peso. Un poco antes de la operacion turron que dices tu del anyo pasado yo estaba en 105kilitos d na jeje. Ahora no tengo ni idea por que desde que sali de Barcelona que no me he pesado. Para mi estar cerca de 80 ya seria una buena cifra. Este anyo no habra operacion turron alguna, ni los pienso oler jeje
105????
Bajarías como un cosaco
perejil- MR. BUNNY HOP
perejil escribió:¿Qué pasa? ¿Ya no está de moda ponerse fino?
¿Qué? ¿Nadie habla?
Lo dije que con u poco de más esfuerzo bajarías de 80, pero sub 78 está muy bien suerte que vinen los turrones :RRisas:
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
bueno pronto volveré por aquí, he recuperado algún kilillo y toca controlarlo de nuevo.
la verdad es que me pego unas comilonas del 13.
la verdad es que me pego unas comilonas del 13.
xapas- APRENDIZ BIKER
Yo ya bajé.
En 2009, le toca al sr. Euribor.
Ánimos:
En 2009, le toca al sr. Euribor.
Ánimos:
perejil- MR. BUNNY HOP
Qué le pasa a este post, es que estáis todos gordos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pequeñín 64 .................................. 62 kgr
pequeñín 64 .................................. 62 kgr
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Que fierte, 77,6!
¿cuidas mucho la alimentación, solo un poco o es todo a base de esfuerzos aeróbicos?
14 kg ¿notas diferencia?
Yo esta mañana me he subido a la bascula después de semanas de dejadez total y sorpresa 81, creía que andaría dos o tres kilos más arriba.
Lo bueno ue tienes Joan es que tu puedes aligerar las bicis a un precio razonable.
¿cuidas mucho la alimentación, solo un poco o es todo a base de esfuerzos aeróbicos?
14 kg ¿notas diferencia?
Yo esta mañana me he subido a la bascula después de semanas de dejadez total y sorpresa 81, creía que andaría dos o tres kilos más arriba.
Lo bueno ue tienes Joan es que tu puedes aligerar las bicis a un precio razonable.
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
jeje peque por estos lares... que miedo.
Yo entre semana he estado en 75.6 varias semanas.
Si me descuido un poco me pongo en 77....
Ahí andamos. Noto que pierdo bastante peso haciendo run....
Y si es por mí, rol.. si. 14 kgs de diferencia sí que se notan.
Yo entre semana he estado en 75.6 varias semanas.
Si me descuido un poco me pongo en 77....
Ahí andamos. Noto que pierdo bastante peso haciendo run....
Y si es por mí, rol.. si. 14 kgs de diferencia sí que se notan.
perejil- MR. BUNNY HOP
Vaya bajada de peso perejil
Has notado perdida de potencia?
Me imagino que ahora irás superligero, pero has perdido fuerza?
Yo llevo ahora una temporada donde por trabajo estoy viajando mucho y no puedo entrenar como debería y me ha hecho cojer 4 kilos en 2 semanas que es lo que llevo sin ir en bici, nadar o correr.
Yo llevo ahora una temporada donde por trabajo estoy viajando mucho y no puedo entrenar como debería y me ha hecho cojer 4 kilos en 2 semanas que es lo que llevo sin ir en bici, nadar o correr.
63BIKE- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 108
63BIKE escribió:Vaya bajada de peso perejil
Pues sí... Cierto es que tampoco me veía gordito. Pero de 92 a 74.5 kg.. Van los que van..
Y he ido bajando casi sin proponérmelo. Me llegué a estancar en 81.. Pero al correr y darme más caña he llegado a esto.
Y pérdida de fuerza, no.
Ciertamente mi ingesta diaria en kcal ha bajado sustancialmente. Pero comiendo pasta, arroz, legumbres... en tupper... no he tenido sensación de hambre ni por la tarde ni por la noche. Os explicaré un poco mi alimentación:
De L a V:
Desayuno 7:40 AM: No he renunciado a café con leche + bollería: dos-tres magdalenas + trozo de chocolate.
Almuerzo 11:00h: Cortado + minibocadillo (el bocado casi nunca, pero algún día sí).
Ejercicio: 14:00 - 15:30 h: carrera continua, spìn, natación o gim.... (todos los días, casi).
Comida 15:45h: Arroz, ensalada, legumbres, pasta... en tupper + fruta o yogur
Pre-Cena 20:30h: Media de un día/semana, carrera suave de 5 km alrededor de la manzana, con la señora detrás.
Cena 21:30h: Arroz, pasta, ensalada o algo precocinado...
Ejercicio post-cena: si no me quedo dormido antes... hago una sesión de electroestimulación de 40' (media de 2 por semana: capilarización, fuerza aérobica o recuperación activa)...
También es aquí donde también debía dar la talla en los deberes maritales, je je...
Fin de semana:
Una salida en bici a media de 1 cada dos semanas, y comida no tan 'estricta'. De hecho en comidas familiares no tengo control.
El tema fuerza. Pues yo creo que en valores absolutos he ganado. En el gimnasio he ido incremento las repeticiones y el peso y he acabado haciendo sesiones de 40' y no notar ni siquiera agujetas en el tronco o piernas...
Por ejemplo ahora hago cuadriceps en prensa 4x12 a 100kg y barra en pectorales 4x12 a 25kg sin grandes problemas....
Así que la fuerza relativa (Fuerza/peso) al haber bajado peso, sin duda ha aumentado sostensiblemente.
Me siento mucho más fibrado (de hecho, se me insinúan los 'famosos cuadradillos' en las abdominales.
Me he quedado bastante más chuclado de cara (cada vez que me ven mis padres se hechan las manos a la cabeza).
La ligereza que noto corriendo es más que notoria. Con 86-90 kgs.. notas pesadez al dar cada zancada. Con 74.5 el límite lo marca mi corazón y mi respiración no la incomidad de sentirte pesado.
Todos los pantalones que tengo me quedan más que grandes... y parezco un payaso....
En 2009 este plan de L a V desaparecerá y veremos donde me sitúa. Con no llegar a 80 me daría con un canto en los dientes...
perejil- MR. BUNNY HOP
Yo empezare al operacion michelin a partir del 7, intentar comer mas sano y entrenar mas y mejor
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Objetivo conseguidoarmandsan escribió:Yo empezare al operacion michelin a partir del 7, intentar comer mas sano y entrenar mas y mejor
Un mes y medio despues he alcanzado mi objetivo, oscilar entre 79 y 81 kilos.
Menos gas menos pan y buenos entrenos han sido fundamentales para conseguirlo.
Ahora toca mantenerse ahi, supongo que no me va a ser dificil
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
La semana pasada por culpa de un virus intestinal me quedué en poco más de 60 kgr, ahora ya he recuperado mi peso habitual entre 62 y 62.5 kgr.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Uff. me estoy acercando peligrosamente a la barrera de los 80....
Veremos.
Veremos.
perejil- MR. BUNNY HOP
Vamossss.....
Objetivo sub-77.
1/07/09...... 77.5 kg
8/09/09 ..... 80.6 kg
15/09/09.... 79.5 kg
Objetivo sub-77.
1/07/09...... 77.5 kg
8/09/09 ..... 80.6 kg
15/09/09.... 79.5 kg
perejil- MR. BUNNY HOP
Página 2 de 2. • 1, 2
FORO GALLETERO BTT :: COMPETICIONES, CURSES, "MARXES" Y ENTRENOS Y MEDICINA DEPORTIVA :: ENTRENOS Y MEDICINA DEPORTIVA
Página 2 de 2.