FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selenika 2009

+17
Pequeñin
Beatle
doo4ever
cresteum
subopabajar
riscky
M.A.
Ada
XaviBTT
oettinger
Pedaleitor
Grey
xapas
dr.voll
Marionabtt
armandsan
mariocant
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por riscky Miér 23 Sep 2009, 09:10

venga que hay que cuidarse y dejar los cursillos de parapete para las vacaciones,Ada.

suerte a todos y a dejar el liston bien alto!

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por subopabajar Miér 23 Sep 2009, 09:15

Xavi si no hay circuito corto, puedes hacerte una ruta de baretos, tipo mamut y mientras la doña se da una paliza pedaleando tu te la pegas de patatas bravas, chipirones, cervecitas, etc........eso si despues una buena cronica del atracon ehhh affraid siempre podras decir que estuviste en la selenica y te pusiste morao, jejeje

A los demas animos y darle fuerte que esta pa vosotros no es na, jejeje Shocked

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Grey Jue 24 Sep 2009, 14:08

Recuerdo que hoy jueves termina el plazo de inscripciones según la web, por si acaso hay algun rezagado
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Marionabtt Jue 24 Sep 2009, 22:38

Ahir vaig fer la transferència...però encara no surto a la llista.

Ens tocarà suar la samarreta verda!!!!! alien
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Ada Jue 24 Sep 2009, 22:47

Yep! Al final no ens veurem el diumenge, serà millor per acabar de recuperar la costella sortir pel nostre compte.

Que us vagi moooolt bé! Aquests galleteros maratonians que es deixin veure!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por mariocant Vie 25 Sep 2009, 01:17

Ada escribió:Yep! Al final no ens veurem el diumenge, serà millor per acabar de recuperar la costella sortir pel nostre compte.

Que us vagi moooolt bé! Aquests galleteros maratonians que es deixin veure!

Ostres parella quina llàstima!! En fi, el primer es la salut, o sigui que a cuidar-se que falta poc per l'Artec.

Per cert Ada, hi ha una petita possibilitat de que estreni la Scott scale 20 per la Selenika, però ja veurem..
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Ada Vie 25 Sep 2009, 10:14

mariocant escribió:

Ostres parella quina llàstima!! En fi, el primer es la salut, o sigui que a cuidar-se que falta poc per l'Artec.

Per cert Ada, hi ha una petita possibilitat de que estreni la Scott scale 20 per la Selenika, però ja veurem..

Coi, quina rapidesa Mario! Jo potser la tinc la setmana vinent... ja ho veurem. De totes maneres abans d'estrenar-la oficialment necessitaré un temps d'adaptació, o sigui que amb la calma!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por cresteum Vie 25 Sep 2009, 13:53

Bona sort a tots els que hi aneu, que ho passeu molt bé i li foteu canya

Ada, qué t'ha pasat? benvinguda al mon de les costelles Suspect

fins aviat!!
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por mariocant Vie 25 Sep 2009, 20:43

Ada escribió:
mariocant escribió:

Ostres parella quina llàstima!! En fi, el primer es la salut, o sigui que a cuidar-se que falta poc per l'Artec.

Per cert Ada, hi ha una petita possibilitat de que estreni la Scott scale 20 per la Selenika, però ja veurem..

Coi, quina rapidesa Mario! Jo potser la tinc la setmana vinent... ja ho veurem. De totes maneres abans d'estrenar-la oficialment necessitaré un temps d'adaptació, o sigui que amb la calma!

Finalment ja està aquí. me la donen demà al matí.
Jo el temps d'adaptació a la bici, serà demà al matí, intentaré deixar les mides (seient, longitud del seient al manillar, pedals, etc..) el mes similar a la meva i m'aniré a fer un volt per veure com van els frens i com m'hi trobo.
Es una mica arriscat inagurar una bici amb un sol dia de marge, però crec que m'arriscaré ja que 3,5 Kgs menys de bici s'han de notar, no??

Ja posaré fotos en el sub-foro que toca demà si tinc temps.

Sort a tots!
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Grey Vie 25 Sep 2009, 20:56

Mario, por 3,5 kg no merece la pena arriesgarte, no te vas adaptar...Lo mejor es que el domingo me la dejes, que yo soy mas "adaptable", le haré un buen rodaje sin forzar y así tu no te tienes que preocupar mas que por llegar en buena posición en tu burra de siempre... razonable no?

A disfrutarla company, ya te la veré el domingo (la bici) si logramos vernos entre la marabunta
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por armandsan Vie 25 Sep 2009, 20:59

Ada escribió:Yep! Al final no ens veurem el diumenge, serà millor per acabar de recuperar la costella sortir pel nostre compte.

Que us vagi moooolt bé! Aquests galleteros maratonians que es deixin veure!
llastima que no vingueu, i a recuperarse aviat.
Gracies. De veurens sens veura, espero que sigui en bones posicions, jajajaja.


Grey escribió:Mario, por 3,5 kg no merece la pena arriesgarte, no te vas adaptar...Lo mejor es que el domingo me la dejes, que yo soy mas "adaptable", le haré un buen rodaje sin forzar y así tu no te tienes que preocupar mas que por llegar en buena posición en tu burra de siempre... razonable no?

A disfrutarla company, ya te la veré el domingo (la bici) si logramos vernos entre la marabunta
Eso mismo pienso Nando que si con la otra bici no lo podiamos seguir con esta no lo vamos ni a ver, jajaja.

Pd.Estoy en Banyoles y no me conectare hasta mañana por la noche que llegare a BAdalona, Podriamos quedar en un punto para vernos, que sino entre tanta gente no nos vamos a encontrar

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por doo4ever Vie 25 Sep 2009, 21:32

Ada escribió:Yep! Al final no ens veurem el diumenge, serà millor per acabar de recuperar la costella sortir pel nostre compte.

Que us vagi moooolt bé! Aquests galleteros maratonians que es deixin veure!

Quina llàstima...a recuperar-se com deu mana que quenden moltes "Selenikes", una abraçada

mariocant escribió:Finalment ja està aquí. me la donen demà al matí.
Jo el temps d'adaptació a la bici, serà demà al matí, intentaré deixar les mides (seient, longitud del seient al manillar, pedals, etc..) el mes similar a la meva i m'aniré a fer un volt per veure com van els frens i com m'hi trobo.
Es una mica arriscat inagurar una bici amb un sol dia de marge, però crec que m'arriscaré ja que 3,5 Kgs menys de bici s'han de notar, no??

Ja posaré fotos en el sub-foro que toca demà si tinc temps.

Sort a tots!

Jo crec que 3,5 kg ho notaràs una miquetaaaaaa!!!!! affraid

Ens veiem a la sortida!!!
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por dr.voll Vie 25 Sep 2009, 21:58

Wenas, pues una pena Ada y santi que no vayais a venir. Lo primero es lo primero, asi que a cuidase muxo.

Por otro lado, una pregunta para los que ya la hayáis hecho en ocasiones anteriores, ¿como son los abituallamientos? me refiero a los solidos, esque estoy pensando en llevarme un bokata, jeje, esque ya no concibo una ruta de tantas horas sin mi bokata de jamos,jeje, y lo de la birra,puff, que le vamos a hacer, aunque en una marxa ya le saqué una a los de abituallamiento, jeje , que tenian una garrafa de 5 litros de birra apalancada y un vaso me dieron,jeje, pos na, ya nos vemos, salud
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por mariocant Sáb 26 Sep 2009, 18:17

Bueno,
Ja tinc la bici probada i preparada per la "gran batalla".

Nando, lástima que creo que no es tu talla y aunque parece buena idea que os la deje para hacerle el rodaje, creo que en principio casi que se lo voy a hacer yo.

Ya veremos el tema de la postura ya que de longitud al manillar esta es un poco más larga.

Com diu Doo4ever, ens veiem a la sortida.
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por dr.voll Sáb 26 Sep 2009, 21:39

Weno, pos ya queda poquito para casi los 1300 que seremos, dios mio, pero donde nos vamos a meter tanto biker, asi que haber si al menos un rato rodamos juntitos, enga, ya nos vemos mañana, enga, salud
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por doo4ever Dom 27 Sep 2009, 00:21

dr.voll escribió:Weno, pos ya queda poquito para casi los 1300 que seremos, dios mio, pero donde nos vamos a meter tanto biker, asi que haber si al menos un rato rodamos juntitos, enga, ya nos vemos mañana, enga, salud

Madre mía que barbaridad 1300!! A ver si nos vemos! yo iré con una bici blanca, casco y gafas! mcgreen
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Ada Dom 27 Sep 2009, 00:44

Molta sort a tots!!

Mariona, al final la Noe i la Carol tampoc s'han apuntat, no cal que les busquis, jejjeje

Mario, quina barra mira que tenir la bici abans que jo! Disfruta-la!

Ferran, la costella ja està millor, demà aniré a provar si ja em deixa anar en bici!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Beatle Dom 27 Sep 2009, 00:52

molta sort a tottttttttttts, i visca les scott scale! els hi ha amb sort, jo encara haure desperar mig any com a molt poc, jajaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por cresteum Dom 27 Sep 2009, 20:51

Y las cronicaaaaasss!!!! bounce
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 20:54

Cronicaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por armandsan Dom 27 Sep 2009, 20:57

La Selenika ya esta hecha, al final algo peor de lo que tenia previsto, pero teniendo en cuenta los tapones del principio y el estado del terreno muy seco que a veces el polvo no te dejaba ver bien el camino.

Segun mis datos de tiempo efectivo de pedaleo me sale la media de 16,4 que era mas o menos lo previsto.
Pero segun la organizacion con paradas incluidas 15,3 o sea que me tocara seguir entrenando con mas ganas para mejorar.

Nos hemos situado muy hacia atras en la salida y aunque hemos intentado ganar posiciones rapidamente era dificil avanzar. Al entrar en la primeras pistas sucesion de tapones que no dejaban coger el ritmo.
Hasta el km 25 he adelantado a muchisima gente, allí me he encontrado con Angel y hemos llegado hasta el avituallamiento del km 50, donde nos ha alcanzado Nando.

Pero la subida a Serrateix era un rompepiernas total y he pasado por un bajon fisico, Angel se ha adelantado y Nando y yo hemos coronado a la par. Ahí he tomado una buena desision, tomarme un gel que me ha devuelto la energia de nuevo y en marcha otra vez. Hasta que he contactado con un amigo que hacia mucho tiempo que no ciclaba con el.
Hemos rodado a buen ritmo adelantando algunas posiciones, hasta que en un despiste con una grieta he volado, suerte del casco pero me he hecho un buen corte en el codo que sangraba abundantemente, solucion taparmelo con la manga larga de la camiseta y a seguir.

Aun asi asi he podido disfrutar de la zona de corriols que han puesto antes de Navarcles, despues de pasar por el arco visita a la ambulancia para las curas. Tenia que amortizar el seguro, jajaja.
Alli nos hemos encontrado todos para comer recoger los recuerdos y comentar la rutica.

Hacia mucho tiempo que no iba a una pedalada organizada, y ha estado divertida. Hoy no he llevado la cámara por lo que no hay reportatge fotografic.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por doo4ever Dom 27 Sep 2009, 21:24

Buenas, otro que la ha acabado! La Selenika de este año me ha parecido de las tres que he participado la más "pistera" o esa es la sensación que me ha dado, me he sentido bastante mejor de lo que me esperaba, pero a la vez he ido toda la carrera apretando, no tenía del todo claro que no me viniese el bajón cerca del final pero me han salido fuerzas de no se donde y he tenido un final feliz.

Un placer encontrarme con Mario, Armand, Angel, Nando y Mariona!
Vaya pepino de bici Mario! Me ha dejado algo pensativo....Shocked

Por cierto os dejo el enlace del track por si alguien la quiere hacer:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=547993
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Marionabtt Dom 27 Sep 2009, 22:07

Bona nit... Selénika a la butxca!!! Tot i que em queda una espina per no haver.la fet amb el temps objectiu però que hi farem, tocarà entrenar més de cara l'any vinent!
Al principi, per variar, s'han format uns quants taps, i no hi ha manera d'agafar el ritme. En un dels taps he perdut de vista a l'Armand, el veia des d'on era però després ja no l'he vist. Amb el Nando igual, l'he perdut però en un altre lloc. La ruta en general és bastant pistera però no és una pista ràpida, vaja, al menys pel meu gust, amb baixades que les feia bé i d'altres que no tant i d'altres que ja em baixava a peu

Tot i que el temps de pedalada efectiva era més o menys el que volia veure, al final el que compta és el temps total i el que et donen en el diploma, a sobre quan he arribat he hagut d'esperar 8 min perquè hi havia cua per apuntar el número, ja sé que no és molt temps però jo havia parat el crono en 7:16 i m'han apuntat 7:24, què hi farem! Aquest cop si que m'he parat en els avituallaments i he intentat menjar o beure alguna cosa.
Quan he arribat els primers que he vist, nets i polits com una patena, han estat el Mario i el Dani doo4ever. En Dani no ha fet la Selénika, més ben dit, ha arrassat!!!!! No m'extranya amb les rutes "extremes" que es prepara...
Després ja he vist l'Armand, el Grey i l'Angel i ens hem anat tots a entaular i acabar de disfrutar del del dia. Ells tots nets i jo plena de sorra a la cara, que semblava que anava de camuflatge...i jo innocent de mi, ni m'he anat a rentar la cara, em pensava que la portava bruta, però no tant, quan he arribat al cotxe i l'he vist.... affraid affraid
Ah! I la samarreta verda tampoc està gens malament.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Grey Dom 27 Sep 2009, 23:03

Bueno pues ya está hecha. Una pedalada con el caché y prestigio de la Selénika tenía que caer tarde o temprano.
Estoy de acuerdo con que fue muy pistera anque los pocos corriols y tramos técnicos se disfrutaron mucho.
Parece ser que los 2600 de desnivel + anunciados en la web no fueron tales y al final salieron poco mas de 2000. A pesar de ello a mí se me hizo bastante dura esta pedalada, con algunas rampas muy rompepiernas (subida a Serrateix) y largas subidas tendidas (torre de Castellnou). Fue en la subida a Serrateix donde comencé a notar las piernas algo agarrotadas y amagos de rampas en las piernas, por eso a partir de ahí las fuezas flaquearon, tiré mucho de platillo y el ritmo se me rompió totalmente.
La zona por donde trascurrió la pedalada me gustó mucho por las buenas vistas en algunos tramos: paisajes, el pedazo castillo de Cardona, la montaña esa blanca, la torre de Castellnou...todo nuevo para mí y todo muy chulo.
A destacar mis compañeros por supuesto. Especial mención para Mario y Dani que son unos máquinas de mucho cuidado y un orgullo que sean "de los nuestros". Angel, Armand, Mariona también muy bien, Mariona pulverizando su tiempo del año pasado, Armand que de nuevo me sorprende recuperando las fuerzas de forma milagrosa con un simple gel (a recuperarse company) y Angel luchando ahí delante a pesar de tener el estómago algo tonto.
Tambien vimos a Gralla y a Jesús (Diesel)

Mis datos no son gran cosa. 7 horas 15 minutos, aunque estoy con mariona que el tiempo no es exacto. Posicion 600 y pico y otros datos que ahora no me acuerdo (me duelen las piernas para levantarme y verlo Wink)

La organización muy bien, todo correcto. Para el año que viene seguramente repita. Lo bueno de sacar un tiempo tan...modesto, es que es mas fácil superarlo para la siguiente edición Wink

La camiseta verde...es eso, verde. Me fastidió un poco que no tenga ni siquiera unos bolsillos traseros. Angel está convencido que solo sirve para pintar...Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Pequeñin Dom 27 Sep 2009, 23:09

Bonitas crónicas, y felicidades a los participantes.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 2 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.