FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selenika 2009

+17
Pequeñin
Beatle
doo4ever
cresteum
subopabajar
riscky
M.A.
Ada
XaviBTT
oettinger
Pedaleitor
Grey
xapas
dr.voll
Marionabtt
armandsan
mariocant
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Ada Lun 28 Sep 2009, 08:36

Felicitats a tots!!! Llàstima que hagin tornat a la opció pistera, l'any passat van posar algun corriol i va estar prou bé Wink
Això sí, a la Selènika s'ha d'intentar sortir el màxim d'endavant que puguis ja que amb tanta gent els ambusos sempre apareixen...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por DiamondBack Lun 28 Sep 2009, 09:23

Enhorabuena a todos, los tapones deben ser tremendos con 1300 personas.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Grey Lun 28 Sep 2009, 10:10

Los tapones fastidiaron bastante sí que es verdad. Sobre todo cuando veías que la causa no era nada!!! es como cuando hay atasco en la autopista y es por un coche averiado en el otro carrill jejeje.
Hablando de autopistas, echad un vistazo a la ultima noticia de la web selenika...ya es malo que se te caiga la bici del potabicis como para que cuando te das la vuelta hyan desaparecido. www.selenika.com
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por subopabajar Lun 28 Sep 2009, 10:17

Enhorabuena companys, lo que mas me ha gustado es saber que tambien vosotros que sois unos machines, teneis pequeñas pajaras, dolor de piernas, etc...jejeje Twisted Evil

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Grey Lun 28 Sep 2009, 10:25

igual el 3 de octubre os acompaño al turo para comprobar "in situ" tus progresos. Como te vea hacer pie en algun sitio te vas a enterar
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por subopabajar Lun 28 Sep 2009, 10:31

Grey escribió:igual el 3 de octubre os acompaño al turo para comprobar "in situ" tus progresos. Como te vea hacer pie en algun sitio te vas a enterar
Si vienes me ato los pies con bridas metalicas a los pedales para no hacerlo, jejeje Twisted Evil

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por dr.voll Lun 28 Sep 2009, 12:19

Wenas, pues mi cronica de la selenika empieza justo la noche antes, me voy ala cama alas 10 para estar bien descansado, me quedo dormido y me despierto una media hora despues, empiezo a dar vueltas, se escuchaba bastante jaleo por la calle, sigo dando vueltas, las tripas me empiezan a crujir pues como habia comido muy tarde para cenar unicamente habio tomado algo de fruta. Sigo dando vueltas y a ponerme algo nervioso, me levanto a comerme un helado y un platano, y me vuelvo a acostar, sigo con las vueltas y a ponerme algo de mala leche, pasan las horas, doy mas vueltas, me levanto y me acuesto, empiezo a cojer un cabreo de la ostia, sigo con la vueltas, las 2 de la mañana, sigo con las vueltas, las 3 de la mañana teniendome que levantar alas 5, la olla ya no se donde la tengo, y empiezo a pensar en que le den por el culo ala Selenika, aunque pierda los 30 euros, alas 3:40 fue la ultima vez que vi la hora y aun sin dormir, ya no voy pensaba. Me quedo dormido, 4:55 toca el despertador, vaya mierda. Me hago un platico de arroz y ya me pica Armand, estoy que no valgo un duro, cojo las cosas y me voy. Estoy acostumbrado a dormir solo de 3 a 5 horas antes de cada maraton, pero lo de hoy ya ha superado todas las estadisticas. No tengo ninguna ganas de ir a pegarme la paliza de kilometros, pero bueno, haber que pasa. Llegamos con tiempo y nos vamos encontrando con el personal en el desayuno de la organizacion. Asi que ya estamos en el lio dispuestos a salir. Parece que el cafe del desayuno me ha sentado como un tiro al estomago, pues ya era un manojo de nervios. Empezamos con los kilometros y embudos, y mi estomago a joderme, antes del primer abituallamiento tenia ganas de vomitar, y casi que pensaba en quedarme alli tirao, asi que una vez en el primer abituallamiento saco mi bocata de jamon y me lo como sentado en el suelo mientras Armand sigue para adelante, a Nando y Mariona ya no los veo. Parece que se me calma el estomago y decido continuar. Alcanzo a Nando que habia roto la cadena y que me habia pasado mientras yo me comia el bokata sin habernos visto. Continuo y en el segundo abituallamiento me encuentro con Armand. Le digo que me espere para ir juntos, pues no queria ir solo tal y como estaba. Lo que me comi en el segundo abitallamiento me vuelve a sentar como otro tiro al estomago, la isotonica me daba pesadez, vaya un caos. Pero bueno, lo unico que tenia es ganas de que acabara todo lo antes posible, asi que tiramos para adelante, Armand se me empieza a quedar atras, voy mirando para atras y cada vez lo veo mas lejos, hasta que ya no lo veo, joder, todo va mal, me paro a hechar un meo y saco una barrita, haber como me sienta, estoy unos 3-4 min esperando y me pasan en dos grupos como unos 40 bikers, joder, 40 posiciones menos pienso, como Armand no viene pienso en recuperar, asi que me pongo a tirar, vuelvo a pasar alos 40 en la subida esa del serrateix, una vez llegado al abituallamiento ya no me atrevia a comer nada, tengo retortijones en el estomago, que acabe esto ya de una puta vez pienso, asi que con la malaleche que llevaba encima sigo tirando para acabar con la agonia, vaya una mierda de dia, no estoy disfrutando nada. Alcanzo a otro grupo de unos 20 que bajaban como un rayo, imposible de adelantar en plena bajada, pero me pego a ellos esperando una subida para ver que puedo hacer, ya en la ultima subida los voy adelantado, parece que los nervios y la malaleche me dan fuerzas para tirar. Esta siendo todo una prueba de coco mas que fisica, los retortijones aumentan, dios mio que ganas tengo de llegar, sigo apretando, quiero llegar lo antes posible, quiero mi camita y mi taza, jeje, ya queda poquito, voy hablando con algun biker en la ultima subida comentado que ya queda poquito, despues de la subida ya solo nos queda una bajada hasta Narvacles comentabamos, asi me daba animos. Ya veiamos el pueblo, ya estabamos, pero habia que rodar aun algunos kilometros, empezaba a notar cansancio, apenas habia comido durante la prueba, excepto muy salvacion, mi bokata de jamon que fué mi salvacion, enga, que ya estamos me decia a mi mismo. Pues eso, al final acabe como pude, le pegué un mangerazo ala bici y otro a mi cabeza que estaba completamente ida, me repuso bastante el frescor del agua. Me encotré con Dani ya duchao y masajeo,jeje y mientras hablamos veo que llega Armand todo rebozao de arena, le digo a Dani, viene todo rebozao Armand, haber si le ha pasao algo, y efectivamente, vemos como se va para las ambulancias, asi que vamos a acercarnos haber que pasaba, tenia un tajo en el codo de una caida. Weno, ya nos vamos juntando todos y comentando la jugada mientras me bebo un par de birras antes de comer. que ganas tengo de llegar a casa, Pero bueno, ya que estaba pagada la comida hay que comer, y ya habiendo llegado todos nos disponemos a comer juntitos y comentar la jugada. Estaba todo muy bien organizado, a pesar de tanta gente habia sitio para todos y estubo muy amena la comida. Al final ya solo pensaba en lo que habia estado pensado durante todo el dia. Mi casa, asi que nos despedimos y emprendimos la marcha. Hay sido una gran putada el no haber podido disfrutar de semejante ruta tan bien organizada y con tan buen ambiente. Pero asi son las cosas, a veces no salen como uno quisiera, enga, salud
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 12:54

Tengo curiosidad por saber los tiempos de cada uno, aunque está claro que la suerte (tapones, cómo te siente la comida, caídas o averias) es decisiva.

La verdad, es que los más de 30 kms. de corriols que hice el sábado, valieron la pena.Hasta los morros de mi mujer por salir a las 15 y volver a las 23,00h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por jaumetal Lun 28 Sep 2009, 13:58

bueno me alegro de que hayais difrutado de la selenika con 1300 tios jaja , bueno para gustos los colores , como el trazado de cada edicion es diferente ya podriamos mirar de juntar un par de ediciones y hacer una buena maraton , este año parece que se han ido para el norte de Navarcles , yo la edicion del 2007 que hice se iba para el sur , se juntan y ya está , 200kms y 5000m jaja.

PD. DrVoll esta vez te perdonamos porque sabemos que los nervios te han traicionado , pero la próxima vez no vuelvas sin trofeo tongue , que no te he estado entrenado todo el año para que te sientes en medio de la cursa a comerte un bocata .

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por dr.voll Lun 28 Sep 2009, 14:20

jaumetal escribió:bueno me alegro de que hayais difrutado de la selenika con 1300 tios jaja , bueno para gustos los colores , como el trazado de cada edicion es diferente ya podriamos mirar de juntar un par de ediciones y hacer una buena maraton , este año parece que se han ido para el norte de Navarcles , yo la edicion del 2007 que hice se iba para el sur , se juntan y ya está , 200kms y 5000m jaja.

PD. DrVoll esta vez te perdonamos porque sabemos que los nervios te han traicionado , pero la próxima vez no vuelvas sin trofeo tongue , que no te he estado entrenado todo el año para que te sientes en medio de la cursa a comerte un bocata .

Mea culpa Master, espero que quieras seguir entrenandome,jeje, para la siguiente me dejare el bocata en casa y me tomaré una caja de valerianas la noche anterior,jeje, Ya haremos eso de juntar algunos tracks y volvemos a rodar por esos lares, salud
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por riscky Lun 28 Sep 2009, 14:54

Enhorabuena a todos por el pedazo de marxa que os habeis pegado,
Angel me ha recordado a mi cuando tengo salida en grupo, no puedo dormir Sad

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por M.A. Lun 28 Sep 2009, 15:56

No veas Angel te ha pasado de todo,jeje, pobrecillo, la proxima vez acuerdate de comer un donut para tener un dia redondo hombre Razz

La verdad es que aunque sea pistera la selenika tiene que ser dura por lo que contais, ya me habian contado tambien otras personas de ediciones anteriores que era dura, a mi me da mucho respeto asi que os felicito por haber tenido la valentia de ir a hacerla y querer hacer un buen tiempo personal, seguir dandole caña que es un buen reto para mantener la motivacion alta.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por perejil Lun 28 Sep 2009, 18:26

Enhorabuena a todos y todas.
Si es 'poco técnica' como decís la pongo en el punto de mira.
Aunque mejor de ilegal en alguna maratón.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por cresteum Lun 28 Sep 2009, 19:06

enhorabona campions Maratonians!!! :cheers:
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por oettinger Lun 28 Sep 2009, 23:27

Menudos fieras.....ya me imaginaba que os iría bien y también que seria dura pero como a vosotros ya os el tema jejejeje.

Yo me acorde de vosotros mientras curraba pero la verdad es que no me veía con cuerpo de hacer tantos km de btt, que sean o no pisteros duelen igual. Lo mejor es llegar contento y veo que lo habéis hecho con lo cual, prueba superada????

Enhorabuena a todos!!!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 01:16

oettinger escribió:la verdad es que no me veía con cuerpo de hacer tantos km de btt, que sean o no pisteros duelen igual.
Suspect Anda ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por dr.voll Mar 29 Sep 2009, 02:34

oettinger escribió:Menudos fieras.....ya me imaginaba que os iría bien y también que seria dura pero como a vosotros ya os el tema jejejeje.

Yo me acorde de vosotros mientras curraba pero la verdad es que no me veía con cuerpo de hacer tantos km de btt, que sean o no pisteros duelen igual. Lo mejor es llegar contento y veo que lo habéis hecho con lo cual, prueba superada????

Enhorabuena a todos!!!!!!

Si a ti te doleria la Selenika yo soy Juana de Arco, jeje, una cosa es intentar ganar la Selenika, cosa al alcance de muy pocos, y otra muy diferente es hacerla en el tiempo maximo establecido, asi que no seas tan modesto y te cojes la gorda mas de vez en cuando y te vienes con nosotros, que ya esta bien con las p. flacas,jeje
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por oettinger Mar 29 Sep 2009, 14:02

jejeje, no hables así de las flacas que son mu finas y se asustan jejejeje. Ahora quiero compaginar + el asfalto con la montaña, lo malo es que me va a tocar pringar muchos fines de semana en el curro y no se yo si podré salir mucho.....de todos modos viendo que no paráis de salir como los vampiros igual me ire apuntando a esas nocturnas vuestras.

Además lo necesito que fuera caxondeos, tanto flaquear, luego no valgo un duro con la btt por que me canso enseguida muscularmente, tanto de brazos como de piernas, espalda.....además ya estoy ahorrando para pillarme una bici en condiciones para el año que viene y así no tendré excusas de sobrepesos jejeje (míos no de la bici jejeje).

Pero por muxa bici o entreno yo no soy capaz de ir a una Selenika sin haber dormido apenas y con la barriga xunga....con haber acabado ya es como si hubiese llegado primero macho. Dile al mister que sea mas bueno contigo jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por DiamondBack Mar 29 Sep 2009, 17:13

oettinger escribió:jejeje, no hables así de las flacas que son mu finas y se asustan jejejeje. Ahora quiero compaginar + el asfalto con la montaña, lo malo es que me va a tocar pringar muchos fines de semana en el curro y no se yo si podré salir mucho.....de todos modos viendo que no paráis de salir como los vampiros igual me ire apuntando a esas nocturnas vuestras.

Además lo necesito que fuera caxondeos, tanto flaquear, luego no valgo un duro con la btt por que me canso enseguida muscularmente, tanto de brazos como de piernas, espalda.....además ya estoy ahorrando para pillarme una bici en condiciones para el año que viene y así no tendré excusas de sobrepesos jejeje (míos no de la bici jejeje).

Pero por muxa bici o entreno yo no soy capaz de ir a una Selenika sin haber dormido apenas y con la barriga xunga....con haber acabado ya es como si hubiese llegado primero macho. Dile al mister que sea mas bueno contigo jejejeje

:RRisas: :RRisas:

Pero si tú nos adelantas hasta con una bici de Spinning .... :RRisas:
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 17:27

Dr. Voll y DiamondBack: Lo habéis bordado!!!! Oettinger: No cuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Ada Mar 29 Sep 2009, 21:31

M'apunto, Oettinger, no et creiem!!! Si vols plorar ens ho hauràs de demostrar, segur que pots fer la Selènika del dret i del revés!!

Dr. voll però com vols tenir la panxa bé amb la dieta que vas fer: fruta + helado + platano + arroz + desayuno de la organización + café + bocata jamón marca de la casa + lo que comiste en el segundo avituallamiento + isotónica + barrita + 2 birras + comida de la organización (que si era el mateix dels altres anys tocava meló amb pernil i pollastre).... lo estraño sería que no hubieses tenido retortijones!! affraid


Última edición por Ada el Miér 30 Sep 2009, 18:25, editado 1 vez
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por mariocant Mar 29 Sep 2009, 22:03

Molt bo Ada...!!

El dinar aquest any, va ser un plat d'arròs tipus "tres delicias" congelat, una buti amb suc bullida i un gelat..
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por pere_btt Miér 30 Sep 2009, 17:15

Hola Bikers, em presento ja que sóc nou al foro, a la BTT i ja tinc una Selenika a la butxaca. Molt content per ferla, una experiencia molt wuapa i llarga, jejeje. M'agradaria que fos setembre del 2010 per tornarla a fer, i poder sortir més endavant, bufff quan vaig arribar al lloc de sortida a les 07.55 i tenia 1.299 persones davant.....
Sort a tots,
Pere - Sbd
pere_btt
pere_btt
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Grey Miér 30 Sep 2009, 17:21

pere_btt escribió: M'agradaria que fos setembre del 2010 per tornarla a fer...
Sort a tots,
Pere - Sbd

Vicioso Wink
Benvingut al foro Pere
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por mariocant Miér 30 Sep 2009, 17:59

Benvingut Pere!
Jo també soc de SBD. A veure si coincidim.

Slts
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selenika 2009 - Página 3 Empty Re: Selenika 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.