Propuesta carreteril para el sábado 5
+4
Rolink
M.A.
oettinger
armandsan
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Propuesta carreteril para el sábado 5
armandsan escribió:Ya me vale porque además pasamos por medio de Montferri e incluso le comente a M.A. donde estaba tu casa.Rolink escribió:
Pues pasateis por aladito mismo de donde estaba en Montferri, así que pongo falta a Armand por no mirar si estaba "en casa". Ya podíais haber llamado, ni que fuese para bajar la media.
Pero no imagine que estuvieras, sino te hubieramos pasado a saludar.
Pues mira que había dos coches en el "parking" y la flaca estaba apoyada en la pared que no se ve desde la carretera. Si volveis a pasar y hay un coche rojo, ese es el mío!
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
oettinger escribió:Armand, de globerillo nada que llevas mas km encima este año que todos los del foro juntos jejejeje. MA ya me comento que habías ido muy bien y en todos los terrenos que eso es importante. A veces cuesta mas mantener ese ritmo que no hacer un puerto de coña pero luego relajarse en la bajada y el llano.
Me alegro de que estés contento viendo tu evolución....nos vemos pronto y como mu tarde el 19......vayan calentando motores jejeje
Falta os voy a poner yo a tí y M.A. Que me lo entrenáis a lo bestia, y luego me lleva agonizando detrás suyo. Además, los endureros amenazan con hacer ver que no me conocen
Invitado- Invitado
En la marxa de vins i cava posiblemente se haga parte de ese recorrido que has dibujado en el google maps, me suena.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Página 2 de 2. • 1, 2