FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09

+9
_Sergio_
Grey
pujaremcomamics
perejil
Rolink
M.A.
armandsan
Beatle
oettinger
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 21 Abr 2009, 00:55

Muy buenas a todos,
Como ya sabeis, y previo adelanto de MA en el post de salidita dominguera, hay intención de organizar una salida de flacas pero de aquellas que quedan para la posteridad. MA y yo nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado a makinar lo que podría ser el recorrido. Parte lo hemos conocido este fin de semana, otros tramos ya son más antiguos y también habrán trozos nuevos.

Esta será una ruta pensada para ir a disfrutar todos de todos y sin prisas pero sin pausas. Sin duda será dura pero se pasará por pueblos y gasolineras con la intención de repostar cuando sea necesario comprar comida. Habrá escapatorias y confecciones de circuitos de varios kilometrajes para que se adapten a todos los que querais participar.

También pasará por puntos como Terrasa para los que os vaya mejor salir desde allí en lugar de venir hasta BCN.

Ya iremos concretando detalles pero os dejo un plano de la vuelta larga. Esta sería de unos 275km y unos 7000m de desnivel. Vaya numeritos eeee, a que ya estais nerviosos??? A que ya quereis empezar? Eso mismo nos pasa a nosotros jejeje, que dibujando el track estabamos allí emocionadísimos jejeje.

Otra cosa es la fecha, en primera instancia sería para el 16 de Mayo pero esta por confirmar. Veremos a ver si se puede hacer a gusto de todos. Por el momento ahi va el mapita

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Brevetforera3d

Y abro lista de interesados:

-MA
-Oettinger


Última edición por oettinger el Miér 22 Abr 2009, 23:41, editado 1 vez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Beatle Mar 21 Abr 2009, 01:00

-MA
-Oettinger
-Beatle

7000 dice scratch... :RRisas:
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 21 Abr 2009, 01:03

Así me gusta Joan, en esta también habrán derrapes ya veras. Lo de los 7000 ya me lo dirás jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Beatle Mar 21 Abr 2009, 01:09

lo que más me gusta que es volveis por la carretera de molins, asi si voy petado directamente ni subo y en 5 minutos llego a casa, jajajaja.

ya puedo empezar a entrenar...
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Mar 21 Abr 2009, 01:10

Yo quiero, llegare hasta donde pete fisicamente Embarassed

-MA
-Oettinger
-Beatle
-Armand

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Mar 21 Abr 2009, 08:29

Ir comentando la fecha que os va bien, de momento a Hector y Armand les va bien el dia 23 de Mayo, yo auque preferia otro finde me amoldare a ese porque esta el calendario muy apretado asi que ya me va bien.

Joan la vuelta es en sentido inverso, es decir lo primero que hacemos es collserola para ir a Molins, Terrassa, Pont de viladomara, mura, granera, Moia, Tona, Montseny, Sant Celoni, Arenys munt, Mataro y N-II.

Se hace en este sentido porque desde Tona en adelante hay un monton de escapatorias en tren, tanto en Tona, como Sant Celoni y en la costa cada 5 o 10km hay un tren para volver para casa.

Ademas si en Tona vemos que la ruta es mas dura de lo previsto o las fuerzas no dan para tanto podemos modificar facilmente el recorrido porque esa zona la conocemos bien.

Traer dinero para el tren, por lo menos 5 euros, y para repostajes solidos y liquidos en gasolineras, minimo 10 euros mas que las gasolineras son algo caras, si encontramos supers tambien podriamos repostar alli. Asi que como no enseñeis un billete de 20 antes de iniciar la ruta la organizacion os expulsa directamente, si os sobra algo despues de la ruta es obligado donarlo a la organizacion mcgreen

Importante tambien traer algun brazalete de esos reflectantes para ponerse en el brazo o en la pierna, aparte de que sirve para que te vean bien te puede quitar una buena multa y lo decimos por experiencia.

Eso es todo, no tengais miedo que iremos en son de paz porque la ruta asi lo amerita.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Rolink Mar 21 Abr 2009, 10:35

HOmbre yo le pondría brevet de montaña y con desnivel.
Pedazo de propuesta.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 21 Abr 2009, 11:08

Aqui os dejo de nuevo el mapa sin relieves y el perfil....desde la silla se ve precioso jejeje
Mapa
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Brevetforera

Perfil
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Perfilbrevetforera

Hago incapie en el tema de llevar algo de dinero por lo que pueda pasar, trenes, comida bebida, alojamientos jejejejeje. No en serio, se hará largo y siempre es mejor poder comprar algo que llevar la espalda muy cargada y más en este tipo de salidas y por el tren, claro está, nos puede sacar de un apuro.

Por lo de la fecha se podría mover al anterior si quereis, el del 17 pero bueno hagan sus apuestas. Yo de momento dejo esas 2 encima de la mesa
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Mar 21 Abr 2009, 13:56

Rayos y centellas!!!

El círculo está guapo. Pero os habéis dado cuenta de que no cierra¿?
Visto y revisto parecen menos kms y que se hacen en un momento.
Y la vuelta por la nII parece de lo más sensato.

Estaría 'guai' si se pudiera añadir en el plano de planta pk's cada 25-30kms + ó -. y en el perfil alguna población o nombre de picacho.. por tener referencias...
El pico del día es Collformic, supongo¿?

Enhorabuena por la idea.
Pero salen bastantes horas....
(con medias entre 24kmh-21kmh, salen 11,5-13 horas, está claro que se ha de parar más bien poco o muy poco)

Si nada se tuerce, estaría más que interesado.
Si de algo vale, preferiría algo mejor que fuera del 17. Ahora mi voto que no sea decisivo.

Prefiero una brevet post-remences que pre-puertos ribagorza.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 21 Abr 2009, 15:03

Perejil el pico gordo es el Turò de l'Home y el de antes Collformic. También pasaremos por el de la Pullosa que mencionabas en el otro post.
La subida al Turò después de tantos km y despues de subir a Collformic.....va a ser mu recordada jeje

Trankilo que le bucle si que se cierra lo que pasa que una vez entrados en BCN, imagino que cada uno buscará el mejor camino hasta casa. Yo por mi noy hay problema de cerrar el bucle un el Tibidabo para que sea más épico si cabe pero ya veremos si llegamos primero a BCN jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Beatle Mar 21 Abr 2009, 16:33

uffff, me habeis cortado el rollo ahora, he estado confirmando datas y el 23 es el último fin de semana antes de final de curso, sabeis lo que significa eso no? Crying or Very sad

No se como lo tendre para el 17, pero por el estilo imagino. En fin, que por mi no cambieis nada ya que por estas fechas soy totalmente imprevisible. No creo que pueda venir sinceramente, vaya mierda!. Miremoslo por el lado bueno, en cuanto acabe tengo 3 meses para daros palos! jjajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Mar 21 Abr 2009, 17:57

oettinger escribió:Perejil el pico gordo es el Turò de l'Home y el de antes Collformic. También pasaremos por el de la Pullosa que mencionabas en el otro post.
La subida al Turò después de tantos km y despues de subir a Collformic.....va a ser mu recordada jeje

Trankilo que le bucle si que se cierra lo que pasa que una vez entrados en BCN, imagino que cada uno buscará el mejor camino hasta casa. Yo por mi noy hay problema de cerrar el bucle un el Tibidabo para que sea más épico si cabe pero ya veremos si llegamos primero a BCN jejeje.

Osti... Ya decía yo que veía muchos picos: Collformic + Turó. Pero entiendo que es tomando el desvío una vez coronado Collformic y en pleno descenso. Coronar el Turó con 190 km en las patas debe hacer bastante gracia.

Si quieres ser épico deberíamos subir las rampas del parking del Collserola a plato después de toda la paliza....
Lo que me preocupa es la gran cantidad de horas y las horas de luz de las que se disponen a finales de mayo.

A ver si se pronuncian Dani o Puja.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por pujaremcomamics Mar 21 Abr 2009, 19:16

Miedo me dais, viendo el mapa supogo que Collsacreu y el Pollastre no vale la pena ya ni mencionarlos. Y aun buscais como alargarla...
Si la terminais seguro que la Marmotte os va a parecer un juego de niños.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 21 Abr 2009, 20:25

De las horas de luz no te preocupes Perejil, salimos prontito y ya veras como rodando en grupo lo acabamos consiguiendo. Venga Puja animateeee
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Mar 21 Abr 2009, 21:27

Perdonad por interrumpir, pero me podriais ubicar ese Pollastre así de forma rápida?
Yo creo que voy a pasar de asistir, 7000 m. de desnivel no me dice gran cosa...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Mar 21 Abr 2009, 22:34

Al final a tomado forma muy rapido jejejeje, a mi me cuadraria hacerla para el 17, pero todavia queda mucho tiempo.

No os habeis planteado un recorrido alternativo a los 7000md+, que eso es mucho desnivel affraid ??
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Mar 21 Abr 2009, 23:12

A peticion de Perejil ponemos los altos significativos, como no se si en grande sale la parte final he puesto abajo un thumbnail que clickandolo lleva a la vista completa.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Dibujooal

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Dibujooal.th
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Mar 21 Abr 2009, 23:15

Nando el pollastre esta en la carretera que va desde arenys de munt a Sant Vicenç de Montalt, es el primer repecho que te encuentras dejando Arenys de munt, no es que sea un puerto sino una serie de repechos bastante divertidos que se pueden hacer con mucha alegria.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Mar 21 Abr 2009, 23:50

A mi también me gustaría hacer la brevet, però con los 7000 me "giño" en el acto affraid ...quizà pueda acompañaros almenos un trozo, como pasáis por zona " Mariona " puedo acortar si la cosa se pone fea , antes de que se me salga el hígado y lo pierda por el camino
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Miér 22 Abr 2009, 00:52

Los 7000 serian si se hace entera pero opciones de acortarla hay muchas, vente que ya veras que sera soportable, iremos a un ritmo Dominguero para poder hacer muchos kilometros.

Ademas si se forma un buen grupo siempre es mucho mas facil hacer estas cosas, a ver si vienen los carreteros veteranos que pueden ser de mucha ayuda.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 22 Abr 2009, 00:59

Venga Mariona animate que ya verás como no será para tanto. Además es cierto, necesitamos guía espiritual por tu zona, luego cuando lleguemos al Montseny ya quedará poquito.
Además seguro que nos lo pasamos de coña y hacemos muchas fotos jejeje. Esta es de las que no se pueden perder...yo tampoco se si la podré completar pero por probar que no quede.


Venga que urgen carreteros/as para esta Brevet!!!!!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Miér 22 Abr 2009, 12:16

hoynomepico escribió:A peticion de Perejil ponemos los altos significativos.......
Grande!!

No conozco el Pollastre. Si lo subo tras 232 kms, creo que más que piernas tendré pollos a l'ast!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 22 Abr 2009, 16:47

Nada el Pollastre es una cosecución de repechos que se puede hacer desde Arenys de Munt hasta Mataró. Es una manera de evitar un poco de N-II y hacer más carretera menos transitada. Seguro que después del palizón los repechos pareceran rampones durísimos pero de verdad que no tiene nada. Esa parte es un tramite, si llegamos hasta allí significará que estamos muy cerca de BCN y de conseguir el reto así que habrá que pasarlo como sea, ya verás como no es nada
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por pujaremcomamics Miér 22 Abr 2009, 19:44

Será buena ocasión para que conozcais a Julia.

MA
-Oettinger
-Beatle
-Armand
-armandsan
-Julia
-Jordi

Se sobreentiende que cada uno podrá terminar cuando le parezca conveniente, no creo que tenga ganas, ni fuerzas para pedalear tantas horas, y tantisimo desnivel.
A Julia le prohibe, su religión particular, el tramo que va desde el desvio del mirador al Turó (no es problema de desnivel, ni dureza) pero odia (entre otras) todas las carreteras bacheadas.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por pujaremcomamics Miér 22 Abr 2009, 19:45

Ahora que me fijo Armand va a dar dos vueltas, o una con dos bicicletas, no se. Este chico cada vez me preocupa más.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.