FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09

+9
_Sergio_
Grey
pujaremcomamics
perejil
Rolink
M.A.
armandsan
Beatle
oettinger
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Mar 12 Mayo 2009, 00:48

Los vallesanos Ya tenemos el punto de encuentro decidido, le enviaré el waypoint a M.A. para que pueda hacer un cálculo aproximado de la hora a la que pasareis por allí.


FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO-----------HORA

Oettinger..........................Karl Max...........................06:00am
Armandsan........................Karl Max...........................06:00am
Mariona...................Terrassa-Crtra. Rellinars............??? am
Greywolf..................Terrassa-Crtra. Rellinars............??? am
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Mar 12 Mayo 2009, 08:06

Nando yo creo que podemos tardar hasta la carretera de Rellinars entre 2h15 y 2h30 aprox, es dificil predecir pero me imagino que por ahi andara la cosa.

Para hacerlo mas facil quedamos en esa carretera justo a las afueras de Terrassa, cuando se acaban las casas, en la esquina con el Carrer de Terque si miras el mapa.

FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO-----------HORA

Oettinger..........................Karl Max...........................06:00am
Armandsan........................Karl Max...........................06:00am
Mariona...................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
Greywolf..................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
M.A.................................Karl Max...........................06:00am
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 12 Mayo 2009, 10:14

Vamos que se agotan las inscripciones jejeje....limite 2700 foreros jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Mar 12 Mayo 2009, 10:39

Miguel Angel, justo ahí es donde había pensado quedar Very Happy . Te acabo de enviar el waypoint.

Mariona, quedamos en la estacion de plaza de españa a las 7.45 vale?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Mar 12 Mayo 2009, 12:20

ufff.....
Aunque sea para hacer bulto....
Logísticamente no se como acabaré el tema...
Creo que lo mejor sería iniciar mi recorrido en Karl Marx.... y en Moià veré como estoy....
De todas formas... hoy acabo de pedir permiso y mañana os digo...

Por cierto en pza Karl Marx... No sé si tenéis un punto fijo...
Si no ha cambiado mucho el tema, yo aparcaría el coche en la callejuela en la que hay un instituto a mano izquierda junto a la Stauros... y podíamos quedar en la parada de autobús que está en la acera lado montaña cerca de la clínica....

Por cierto.. empezaré a sudar el nuevo maillot Remences 09...
Lo digo por si queréis formar un pelotón cromáticamente bien combinado y tal....
Rolling Eyes
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 12 Mayo 2009, 13:33

Perejil tu animate que ya veras como al final la completas que estás hecho un monstruo. Por lo del punto de quedada es perfecto. Tú deja el coche allí que no hay problema de aparcamiento y nos vemos en la parada del bus.
Si confirmas asistencia igual hasta te acompaño con el mallot y el culote jejejeje, toma con el pack completo jejeje.

Venga que ya somos 6 y en las fotos cabemos muchos más!!!!!!Animaros que lo pasaremos muy bien. Ademas las previsiones son buenas.
Igual cae algo de agua durante la semana pero de cara al fin de semana suben las temperaturas y tendremos sol.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Mar 12 Mayo 2009, 18:11

oettinger escribió:Perejil tu animate que ya veras como al final la completas que estás hecho un monstruo. Por lo del punto de quedada es perfecto. Tú deja el coche allí que no hay problema de aparcamiento y nos vemos en la parada del bus.
Si confirmas asistencia igual hasta te acompaño con el mallot y el culote jejejeje, toma con el pack completo jejeje.

Venga que ya somos 6 y en las fotos cabemos muchos más!!!!!!Animaros que lo pasaremos muy bien. Ademas las previsiones son buenas.
Igual cae algo de agua durante la semana pero de cara al fin de semana suben las temperaturas y tendremos sol.

Ok, medicontad conmigo.
No estaría de más que me pasaráis por mp la lista de telefónos que valió para la BCN-Pineda... porque al final en su día no la conseguí....

Por cierto... si no hace mucho frío... incluso pienso ir sin culotte.... Más cómodo... je je Embarassed
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 12 Mayo 2009, 18:42

Genial entonces, lo que comentas de los teléfonos está bien. Yo el mio te lo dejo por aquí.

oettinger 667986064
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Mar 12 Mayo 2009, 18:53

oettinger escribió:Genial entonces, lo que comentas de los teléfonos está bien. Yo el mio te lo dejo por aquí.

oettinger 667986064

joder macho, has oído que voy a ir en pelota picada... y has tardado bien poco en darme tu móvil.
Me pondré un tapón.
Por cierto, deja de entrar tanto por aquí, y entrena, que te voy a darlll pall pelo....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Miér 13 Mayo 2009, 00:01

Greywolf escribió:Miguel Angel, justo ahí es donde había pensado quedar Very Happy . Te acabo de enviar el waypoint.

Mariona, quedamos en la estacion de plaza de españa a las 7.45 vale?

Ok Grey, allí nos vemos, preparados para un día muuuuy laaaargo mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Miér 13 Mayo 2009, 00:04

Marionabtt escribió:
Greywolf escribió:Miguel Angel, justo ahí es donde había pensado quedar Very Happy . Te acabo de enviar el waypoint.

Mariona, quedamos en la estacion de plaza de españa a las 7.45 vale?

Ok Grey, allí nos vemos, preparados para un día muuuuy laaaargo mcgreen
Entonces no pasais antes por el Farell para calentar mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Miér 13 Mayo 2009, 11:44

FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO-----------HORA

Oettinger..........................Karl Max...........................06:00am
Armandsan........................Karl Max...........................06:00am
Mariona...................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
Greywolf..................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
M.A.................................Karl Max...........................06:00am
Perejil..............................Karl Max...........................06:00am

Creo que desde que firmé la hipoteca con el banco, es la segunda vez que hago algo sin estar seguro de lo que hago....
Por cierto, me gusta menos el agua que los Gremlins.. estaremos al tanto....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 13 Mayo 2009, 12:54

De agua no te preocupes que seguro que no llueve. Yo estoy controlando la meteo de todos los canales de la tele y los radares de internet jeje y todos coinciden que el finde suben las temperaturas y nada de agua.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Miér 13 Mayo 2009, 13:18

como siempre dando trabajo...

Estaría bien que tuviérais en mente un horario de paso mínimo aproximado en algunos puntos para saber cómo van yendo las cosas y si el ritmo va saliendo demasiado alto, lento, se están haciendo demasiadas paradas, etc... y eso tenerlo en vistas a la puesta de sol.

Algunos puntos claros podrían ser:
- Moià.
- Cima Turó.
- Mataró.


Yo llevaré un/dos brazaletes fosforitos.
El piloto trasero es para mí un engorro ya que tengo un frontal que daría porrl cu..o el resto de la ruta.
Supongo que sería suficiente.

es curioso.. reseguir con la vista el track sobre el plano..... parece corto, corto.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Miér 13 Mayo 2009, 14:13

Carlos lo de llevar los brazaletes fosforitos es muy buena idea tendriamos que hacerlo todos por si acaso, igual en algun momento pasamos por un tunel (ahora no recuerdo) y alli son vitales.

La luz trasera tambien es sumamente importante, yo la llevare.

En cuanto a las horas de paso pues contando una media de 25kmh y con el mapa aquel de los puntos kilometricos podemos hacer una estimacion aproximada, de todas formas los que crean que pueden llegar hasta el final que vengan preparados en cuanto a luz y posible abrigo para el turo aunque solo sea un chubasquero.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 13 Mayo 2009, 14:25

Por lo de los tiempos...MA es el que lo lleva más controlao por que lo lleva todo metido en el GPS. Lo de ir más rápido o más lento irá a gusto del consumidor. Yo diría de ir alegres, ni muy rápidos ni tampoco ir parados lo más cómodo para todos. Hasta que empecemos a subir el Turò, diría que todos los puertos se pueden subir a 14-15km/h menos el de granera que exige ir más lentos. El resto creo que se pueden hacer a ese ritmo que no iremos ahogados pero tampoco excesivamente trankilos. Luego ya se sabe que todo puede variar en función de muchos factores.

Por el tema de las paradas yo recomendaría hacerlas cortas. Nos podemos llevar mini bocadillos si quereis y hacer algunas paradas para comerlos pero no de estarse mucho rato quietos que luego pasa factura.

Yo también llevaré un brazalete y la luz de detrás por si las moscas.

Sobretodo hay que ir con cabeza, imagino que al principio siempre vas más fresco y parece que puedes atacar los puertos con más alegría pero yo personalmente empezaré a subir la Rabasada con la cabeza puesta en el Turò que será el gran reto del día después de llvar muchos km y mucho desnivel acumulado en nuestras piernas. Si conseguimos el Turò y vamos medianamente bien lo que queda hasta casa lo podemos hacer ya que Collsacreu hacia la costa no es muy problematico y el pollastre pues no es un puerto continuo con lo que iremos descansando.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Miér 13 Mayo 2009, 14:34

+1.
Si opino igual que tú.
Ojalá también tirara como tú.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por gmed_811 Miér 13 Mayo 2009, 14:55

hola chicos....

-en principio me anoto...quedaría con mariona y grey para luego encontranos con los demás.

saludos!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 13 Mayo 2009, 16:00

FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO------------------HORA

Oettinger..........................Karl Max...............................06:00am
Armandsan........................Karl Max..............................06:00am
Mariona...................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
Greywolf..................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
M.A.................................Karl Max.................................06:00am
Perejil..............................Karl Max................................06:00am
Gmed.......................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Beatle Miér 13 Mayo 2009, 23:35

hayyyy no sabeis la envidia que me dais! ejejje yo el sábado he quedado a las 9 de la mañana para hacer un trabajo en grupo... . Eso si, ya huelo un poco las vacaciones asi que en breve me pongo en forma de la buena, que llevo 4 meses arrastrándome como puedo!.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 14 Mayo 2009, 13:06

Pues con ese horario llagas casi hasta Rellinars jejeje. No creo que tus colegas se levanten a las 6 para empezar el trabajo así que vente y te haces la parte del Tibidabo y Castellbisba, luego te vuelves y trabajas con tus compis todo sudao jejejeje.

Vaya avatar más chulo eeeee, me suena la zona jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 13:44

oettinger escribió:Pues con ese horario llagas casi hasta Rellinars jejeje. No creo que tus colegas se levanten a las 6 para empezar el trabajo así que vente y te haces la parte del Tibidabo y Castellbisba, luego te vuelves y trabajas con tus compis todo sudao jejejeje.

Vaya avatar más chulo eeeee, me suena la zona jejeje

Se me está ocurriendo una idea: Yo el Sábado entro a trabajar a las 10, así que podría aparecer por karl marx a las 6 y acompàñaros un rato. ¿Se admite una Vitus crujiente con ruedas de tacos? Total, así fliparía un poco viendo copmo pedaleáis. Puede ser una digna despedida para la Vitus antes de que la lleve a casa de Pujarem para despiezarla( Pensaba rematarla por montaña, pero la hostia podría ser espectacular). mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Jue 14 Mayo 2009, 13:55

Claro que si Joan vente con la Vitus, por ser tu no te cobraremos la inscripcion, solamente la licencia que son 30euros de nada pero como te hacemos descuento te quedara por 10 a repartir entre Hector y yo.

Wink

Contamos contigo ehh, si te apuntas quedamos para subir por Bac de Roda.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Jue 14 Mayo 2009, 14:01

Joan B escribió:
Se me está ocurriendo una idea: Yo el Sábado entro a trabajar a las 10, así que podría aparecer por karl marx a las 6 y acompàñaros un rato. ¿Se admite una Vitus crujiente con ruedas de tacos? Total, así fliparía un poco viendo copmo pedaleáis. Puede ser una digna despedida para la Vitus antes de que la lleve a casa de Pujarem para despiezarla( Pensaba rematarla por montaña, pero la hostia podría ser espectacular). mcgreen

Tendría cojones que el destino nos llevara a conocernos en el asfalto.... bounce
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 14:02

Pues dime hora y lugar, vaquero!

Perejil: Si quieres hacemos antes alguna trialera! What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 4 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.