FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09

+9
_Sergio_
Grey
pujaremcomamics
perejil
Rolink
M.A.
armandsan
Beatle
oettinger
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 14 Mayo 2009, 16:52

Oleeee Joan, por supuesto que eres bienvenido. Lo que no tengo tan claro es que subiendo por la Rabasada tu Vitus aguante todo el asfalto y no se le vaya la cabeza en cuanto empiece a ver caminitos como en la font groga jejejeje.

La organización ha decidido cerrar el plazo de inscripciones el viernes a las 12:00 jejejeje, si alguno se lo piensa a última hora que pase directamente que ya le cobraremos un plus en la linea de salida jejeje

FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO------------------HORA

Oettinger..........................Karl Max...............................06:00am
Armandsan........................Karl Max..............................06:00am
Mariona...................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
Greywolf..................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
M.A.................................Karl Max.................................06:00am
Perejil..............................Karl Max................................06:00am
Gmed.......................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
JoanB..............................Karl Max................................06:00am

PD: Vaya parilla más xula de salida que está quedando, venga que quedan sólo 2 para que seamos 10......si llegamos a 10 hay mallots de regalo jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Jue 14 Mayo 2009, 16:53

Que no panda el cúnico por las lluvias de hoy que para el sabado las predicciones son muy buenas...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 14 Mayo 2009, 17:29

Greywolf escribió:Que no panda el cúnico por las lluvias de hoy que para el sabado las predicciones son muy buenas...

Lo de hoy son 4 ruixats mal puestos en el mapa pero para mañana habrá buen tiempo generlizado, almenos por las zonas que nos moveremos nosotros. Si veis que cambia, avisarme y fabrico un megaxubasquero jejeje.
Nada mañana de corto, en todo caso si os queda espacio llevaros algo de abrigo para bajar del Turò....yo depende como me se levante el día ire con el windstopper per son mangas o igual un xubasquero en el bolsillo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Jue 14 Mayo 2009, 17:40

oettinger escribió:.......
PD: Vaya parilla más xula de salida que está quedando, venga que quedan sólo 2 para que seamos 10......si llegamos a 10 hay mallots de regalo jejeje

De momento soy el más guapo de todos.
En Anglès está cayendo la del Tato, con granizo y todo tongue
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 14 Mayo 2009, 18:13

perejil escribió:
oettinger escribió:.......
PD: Vaya parilla más xula de salida que está quedando, venga que quedan sólo 2 para que seamos 10......si llegamos a 10 hay mallots de regalo jejeje

De momento soy el más guapo de todos.
En Anglès está cayendo la del Tato, con granizo y todo tongue

Yo el más yogurín jeje.
Por lo que esté pedregando hoy ni caso.....yo he hablado con San Pedro y para el sabado prometido, Nada de agua jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 19:04

oettinger escribió:Yo el más yogurín jeje.

Yo el más bajito mcgreen Soy el Pájaro Uyuyuy! affraid :RRisas:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Jue 14 Mayo 2009, 22:19

Hector tambien vendra desde este lado de Barna, por lo tanto quedamos los tres a las 5:30 en Cantabria con guipuzcua.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Jue 14 Mayo 2009, 22:46

oettinger escribió:
Greywolf escribió:Que no panda el cúnico por las lluvias de hoy que para el sabado las predicciones son muy buenas...

Lo de hoy son 4 ruixats mal puestos en el mapa pero para mañana habrá buen tiempo generlizado, almenos por las zonas que nos moveremos nosotros. Si veis que cambia, avisarme y fabrico un megaxubasquero jejeje.
Nada mañana de corto, en todo caso si os queda espacio llevaros algo de abrigo para bajar del Turò....yo depende como me se levante el día ire con el windstopper per son mangas o igual un xubasquero en el bolsillo.

Hector, puedo entender que necesites ventaja...pero tanta como para salir un dia antes?? tongue



FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO------------------HORA

Oettinger..........................Karl Max...............................06:00am
Armandsan........................Karl Max..............................06:00am
Mariona...................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
Greywolf..................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
M.A.................................Karl Max.................................06:00am
Perejil..............................Karl Max................................06:00am
Gmed.......................Terrassa-Crtra. Rellinars...............8:15 a 8:30am
JoanB..............................Karl Max................................06:00am

Joan, nos vemos en Terrassa verdad?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Jue 14 Mayo 2009, 22:51

Yo ya me he ido a comprar un buen cargamento de Red Z (marca "perico los palotes" equivalente al redbull ) mcgreen al igual luego por la noche no puedo pegar ojo, o al igual por la noche aún estoy dándole a los pedales, jejeje
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Jue 14 Mayo 2009, 22:55

Marionabtt escribió:Yo ya me he ido a comprar un buen cargamento de Red Z (marca "perico los palotes" equivalente al redbull ) mcgreen al igual luego por la noche no puedo pegar ojo, o al igual por la noche aún estoy dándole a los pedales, jejeje
Dons si es com el que et vas pendre el dilluns ja se qui es quedara darrera Embarassed
Jo aquesta vegada tambe tirara de gels i barretes energetiques mcgreen

Pd. Aixi m´agrada Joan que et vinguis a carretear.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 23:36

Como no venis al Enduraid, o a la Trail Extrem, me vengo con vosotros.Hace demasiado tiempo que no os veo a algunos. Que demonios, ¿hasta hace demasiado tiempo que no veo a Armand!

Hasta Terrassa se supone que llegaré, Greywolf mcgreen , aunque allí quizás deba darme la vuelta. Además, si Armand y M.A., además de Dani y Hector, me acompañaron a bajar Antenas, que menos que flaquear un poco para ver a mis amigos Galleteros!

Y es la segunda vez que intento conocer al amigo Perejil Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Vie 15 Mayo 2009, 14:35

Joan B escribió:
Y es la segunda vez que intento conocer al amigo Perejil Wink
je je.. no creas que te daré un beso...

Casi me medio desconectaré por la tarde.
Antes de las 6 AM estaré por la parada de BUS de Karl Marx a la que me referí (lado montaña, junto clínica).
Mañana, solecilllo y cielo limpísimo.
Acabaré de valorar si es mejor llevar gafas de sol o gas de día nublado....

He dicho en casa que no me preparen ni cena... por si acaso.
Tengo enormes de ganas de descubrir mi límite.

dejo mi phone..
639 37 62 69.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Vie 15 Mayo 2009, 21:16

Marionabtt escribió:Yo ya me he ido a comprar un buen cargamento de Red Z (marca "perico los palotes" equivalente al redbull ) mcgreen al igual luego por la noche no puedo pegar ojo, o al igual por la noche aún estoy dándole a los pedales, jejeje

Vaya luego soy yo el delincuente por beber tanto Redbull jejeje, yo mañana me llavaré en el bolsillo un Burn que es un pelín más barato que el Redbull y casi tiene los mismo % en todo jejeje, al ataquerrrrrrr!!!!!!!

Que ganas tengo de que llegue mañana, que como bien decía Grey jeje, menuda ida de olla, ayer estaba tan ofuscao con la salida que casi me voy a karl Max yo sólo hoy jejeje. Yo ya estoy vien el Turò desde casa con llamas en lo alto y no para de llamarme jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Vie 15 Mayo 2009, 22:35

oettinger escribió:

Vaya luego soy yo el delincuente por beber tanto Redbull jejeje, yo mañana me llavaré en el bolsillo un Burn que es un pelín más barato que el Redbull y casi tiene los mismo % en todo jejeje, al ataquerrrrrrr!!!!!!!

Que ganas tengo de que llegue mañana, que como bien decía Grey jeje, menuda ida de olla, ayer estaba tan ofuscao con la salida que casi me voy a karl Max yo sólo hoy jejeje. Yo ya estoy vien el Turò desde casa con llamas en lo alto y no para de llamarme jejeje

El Red Z aun es más barato que el Burn, vale 0,46 € en el Aldi y lleva taurina 4 mg/100 ml y cafeina 31mg/100ml, es pura dinamita, jejeje vamos a terminar todos con retortijones, jajajajaja

Pues si que se nos ha ido un poco la olla si pero en el fondo "las idas de olla" son las que nos gustan


Grey, Dani nos vemos en plaza España a las 7:45, no os olvidéis de mi eh???

Hasta mañana y a descansar bien esta noche y a cargar depósitos a tope!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Vie 15 Mayo 2009, 22:39

Marionabtt escribió:
oettinger escribió:

Vaya luego soy yo el delincuente por beber tanto Redbull jejeje, yo mañana me llavaré en el bolsillo un Burn que es un pelín más barato que el Redbull y casi tiene los mismo % en todo jejeje, al ataquerrrrrrr!!!!!!!

Que ganas tengo de que llegue mañana, que como bien decía Grey jeje, menuda ida de olla, ayer estaba tan ofuscao con la salida que casi me voy a karl Max yo sólo hoy jejeje. Yo ya estoy vien el Turò desde casa con llamas en lo alto y no para de llamarme jejeje

El Red Z aun es más barato que el Burn, vale 0,46 € en el Aldi y lleva taurina 4 mg/100 ml y cafeina 31mg/100ml, es pura dinamita, jejeje vamos a terminar todos con retortijones, jajajajaja

Pues si que se nos ha ido un poco la olla si pero en el fondo "las idas de olla" son las que nos gustan


Grey, Dani nos vemos en plaza España a las 7:45, no os olvidéis de mi eh???

Hasta mañana y a descansar bien esta noche y a cargar depósitos a tope!!!
Como vais de fuertes. Yo con la barrecha que voy a llevar vere si no tengo que parar por algun bosquecillo, jajaja.
Ya estoy cargando mis depositos. A ver si mañana no me faltan energias Embarassed

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Pequeñin Vie 15 Mayo 2009, 23:17

Espero que tengáis una feliz ruta, por lo menos el tiempo acompañará, yo soy menos audaz que vosotros y solo haré 180 km.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Vie 15 Mayo 2009, 23:26

Bueno, ya esta la burra lista, digooo la flaca jejeje. El papeo ya está encima de la mesa y la bebida esperando bien fresquita en la nevera.
Bueno gente nos vemos mañana, a ver si pasa más rápida la noche jeje.

Llevo 2 baterias para la cámara por si las moscas por que el día de mañana dará para mucho ya subiendo Rabasada de buena mañana con el sol apareciendo ante nosotros así que poneros wapos jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Vie 15 Mayo 2009, 23:27

Es una lástima que no vengas Carlos. Esta era una buena ocasión para juntarnos todos los carreteiros del foro. Yo no creo que haga ni siquiera 180 km., tengo claro que me retiraré antes, aunque aún no se donde.

Chavales, estoy preparando las cosas para mañana y me faltan bolsillos en el maillot!!!

Hasta mañana
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Vie 15 Mayo 2009, 23:29

Hoy tocara acostarse pronto. Mañana me toca levantarme al 4,30, y a las 5,15 salgo para Karl Marx. Esta vez hare la digestion en marcha Embarassed
Ya le he instalado luz de posicion a la bici para que me vean a esas horas, luz delante no creo que me haga falta.
Lo tengo todo preparado para no empezar el dia estresado, ya he cargado el track y he vuelto a analizar la ruta y sigo sin verlo muy claro
Que nervios!!!!! pero con ganas de que llegue mañana, sera la parte masoka que llevo dentro mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Beatle Sáb 16 Mayo 2009, 02:22

bueno gente! supongo que esto lo leereis mañana (digase hoy por la tarde jeje) que vaya muyyyy bien, me gustaria haber venido pero el deber me llama, jejeejje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Sáb 16 Mayo 2009, 06:08

Beatle escribió:bueno gente! supongo que esto lo leereis mañana (digase hoy por la tarde jeje) que vaya muyyyy bien, me gustaria haber venido pero el deber me llama, jejeejje.
Pues ya ves yo lo he leido antes de salir, jajaja.
Gracias, eso espero a ver si me acompañan las fuerzas. Mira la hora que es y ya me voy para el punto de salida.
QUINA SON QUE TINC!!!!!!! Sleep Sleep Sleep

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Sáb 16 Mayo 2009, 06:21

Beatle escribió:bueno gente! supongo que esto lo leereis mañana (digase hoy por la tarde jeje) que vaya muyyyy bien, me gustaria haber venido pero el deber me llama, jejeejje.

Gracias Joan, tu haz todos los deberes y guardar fuerzas para el verano que se haran cosas mas serias mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 15:15

Bueno, ha sido un placer, como siempre. Además de conocer a Perejil (que es más guapo que yo, que vamos a hacerle), he podido saludar a Greywolf y a Dani.¡ Hacía demasiado tiempo que no os veía, chicos!

Al final, 93,96 kms. en 4h 4' 55'' 23,01 kms/h. y 53,61 V max. Me he liado y he pasado por debajo de la A18 y cuando he visto Rubí, e.t.c.. he vuelto a subir hasta la N150. Ha sido un buen sprint, y he llegado a casa a las 9h 46 min!!!!!!!!!!!

A tiempo para una ducha rápida y a trabajar.Ayer me acosté a las 02,30, por que salí de fiesta, y hoy otro tanto. Encontraré a faltar la siesta, pero todo no puede ser.

Espero vuestra crónica, yo he disfrutado de una salida diferente, salvo en lo de andar persiguiendo a Armand, que ya me es familiar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Sáb 16 Mayo 2009, 22:54

Bueno ya hemos concluido esta brevet forera, la verdad es que ha sido muy dura, al menos para mi. Pero bueno de eso se trataba.

Todo el mundo ha hecho todo lo que ha podido y la ha culminado hasta donde ha podido y con las fuerzas que tenia, yo en mi caso al turo he llegado super justo de fuerzas y he creido oportuno volver en tren en Sant Celoni, creo que es la mayor paliza que me he dado en bici de carretera por kilometros y desnivel.

Mas de uno igual a estas horas todavia esta pedaleando, pero ya iran contando cada uno como le ha ido que ha habido todo tipo de suertes y finales.

Hemos intentado ayudar a Hector con el arduo trabajo de las fotos (que siempre se pega un palizon) y hemos hecho lo que hemos podido, como he hecho muchas fotos al vuelo y a saco las he subido a piñon a picasa, algunas se ven fatal pero es que no doy para mas Smile os paso el enlace por si las quereis ver.

Luego mas que ahora estoy petado

http://picasaweb.google.es/maperellon/BrevetForera#
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Sáb 16 Mayo 2009, 23:17

Acabo de llegar mcgreen
aunque he petado fisicamente en la subida al Turo, primero no podia mover los pedales y luego unas rampas en la pierna dercha que he tenido que parar a hacer estiramientos. Supongo demasiadas subidas duras seguidas para mi 39/25 .Necesito un compact ya.
Pero estoy muy contento Very Happy de haber hecho esta ruta, la mas larga y dura que he hecho nunca.
Ahora me voy a la ducha y salgo a cenar, luego colgare mi cronica y las fotos que he hecho.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 5 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.