FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09

+9
_Sergio_
Grey
pujaremcomamics
perejil
Rolink
M.A.
armandsan
Beatle
oettinger
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Dom 26 Abr 2009, 00:41

He encontado la font de Sant Marçal acompañado por un guupo de senderistas mientras Mariona guardaba las Bicis
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 91969067
En el coll de Sant Marçal.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 38504066
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 76768527
Mariona llega al Turo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 44718254
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 21593373
Hem fet el cim, c......ns quin fred
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 27379208
El perfil de la ruta
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 77957760

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Dom 26 Abr 2009, 00:56

Bufff... estic petadaaaa!!!Però ha valgut la pena la ruta, l'equivocació del camí per pujar a Collformic ens ha ensenyat unes carreteres precioses! Ja ús les ensenyarem.El vent avui tot el sant dia en contra, i sino anava desde davant et bufava del costat...tot el día amb el paravents posat!
La pujada al Turó amb la bici de carretra és més dura que pujar-la amb la btt, a més l'asfalt que hi ha es una kk. Però l'Armand amb els desarrollos que porta m'ha tret uns bons metres, és clar, això és el que té entrenar amb la Massi. A dalt de tot per variar sempre fot un fred que pela, si fes més bon temps almenys t'hi podries estar una estona però temps just per fer una foto i pitant cap a baix. A més el garitu em sembla que no està mai obert.
El tram de la C-35 que es pot rodar ha estat una passada!!! Anava a tope però mai havia rodat tanta estona així, llàstima del vent que feia la punyeta. Les últimes pujades cap a Sabadell déu ni do com et deixen sobretot quan portes tans km a sobre.
A mi m'han sortit 180 km, i 3200 però com sempre l'Armand no en tenia prou i a part d'acompanyar-me encara se n'ha anat a fer l'últim port! Que no has tingut prou llenya avui???jajajaja
Menys mal però que a part del vent, hem tingut un dia de bon temps.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Dom 26 Abr 2009, 01:06

Marionabtt escribió:
A mi m'han sortit 180 km, i 3200 però com sempre l'Armand no en tenia prou i a part d'acompanyar-me encara se n'ha anat a fer l'últim port! Que no has tingut prou llenya avui???jajajaja
Menys mal però que a part del vent, hem tingut un dia de bon temps.
Siiiii que n´he tingut prou, pero volia despedir la ruta amb un ultim portet. Despres com estaba a 2 km del meu record m´he s´ha passat pel cap anar-lo a superar, pero he tingut l´imatge de que com comences amb aquesta dinamica, hauria un dia que estaria fent bucles eterns sense poder tornar a casa, per aixo he parat, jajajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Rolink Dom 26 Abr 2009, 01:21

Esto es impágable! El A por un lado y el B por el otro!!!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Dom 26 Abr 2009, 02:09

jeje que grandes Armand y Mariona, haceis un porron de kilometros y desnivel mas que nosotros y os quereis adjudicar el equipo B, pero si sois vosotros los mas grandes, no seais modestos.

En nuestra salida ha sido un gusto retomar viejas constumbres y esperamos que haya nuevas oportunidades siempre que se pueda.

A peque se le notan los entrenamientos con maese Alberto y el señor cogan, se saca muy buen provecho de las horas que entrena, sin duda, se exprime al maximo y lo he visto muy valiente todo el tiempo.

A Hector cada dia lo veo mas grande, mas rapido y mas fuerte, nunca deja de sorprenderme ¿tendra limite? Como dice Rossi el hombre esta por encima de la maquina y no hay mas que verlo porque anda con cualquier cosa que le toque llevar.

Yo por mi parte esta semana con tanto trabajo y depie todo el dia tenia las patas como palos asi que ya me ha ido bien hacer esta ruta en lugar de la brevet oficial de 300km donde me han contado que ha habido mucho aire hoy.

Por ultimo de cara a la brevet forera coincido totalmente con los consejos de Hector y añadiria tambien que os alimenteis bien desde el dia antes, como ya sabeis.

Reservarse mucho que la ruta es muy larga y aprovechar que vamos en grupo para repartir esfuerzos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 26 Abr 2009, 12:49

Vaya fieras Mariona y Armand, toma kilometrada y desnivel.....mucho más de lo que hemos hecho nosotros...jejeje y nosotros diciendo que 7000 es demasiado....si seguro que llega Armand y de vuelta a casa se hace la Vallensana :RRisas: . Enhorabuena por el rutón y haber coronado Turò.
El tramo que hicistes de Viladrau-San Marçal-Sante Fe-Turò lo conozco muy bien y es muy bonito, además con esfalto en perfectas condiciones a excepción de los últimos km al Turò. Quitando estos últimos MA y yo hicimos ese tramo en semana santa pero con muxa lluvia y no lo vimos tan bonito jejeje.


Pues por nuestra parte la ruta ha sido muy divertida y como dice Peque, un buen entreno para Remences. Yo me he collao bastante y he subido a buen ritmo todos los puertos con lo que me ha ido muy bien psicológicamente para darme cuenta de que mi hierro no es tan hierro y que sus 11kg no frenan tanto.
De todos modos había algo que no me cuadraba por que había veces que subía delante de MA y Peque dándolo todo, makinando todo el rato como regular fuerzas por si había que dar un último ataque y ellos venían justo detrás y los dos hablando como si aquello no fuese na jejeje, vaya cracks.

Yo estoy de pruebas con un pulsometro y jugando un poco con eso de los % para ver cual es la zona cómoda de subir rápido pero sin explotar. MA siempre me supervisa y parece que ahora me fio más de los numeritos y me dejo llevar más en las subidas con lo que creo que subo más rápido, jejeje yo creo que es más eso que la bici jeje

Bueno saliendo de BCN subimos a Rabassada por la zona Peque, una vez en la Rabassada nos hemos puesto a tirar y el ritmo ha sido bueno, subida ligera pero sabiendo siempre que era la primera y quedaba muxo. LA bajada a Molins es divertidísima y puedes ir muy rápido. Luego un poco de trabajo en equipo hasta llegar a los pies de Castellbisbal donde sube de nuevo, esa tónica se mantiene un poco hasta antes de Terrassa con una carretera que se hace muy bien pero no deja de subir.
Cuando llegamos a Terrassa tenemos que buscar una farmacia por que el mallot está haciendo estragos donde más molesta y la chica muy amable me da 2 muestras de pomada gratis. Luego a hacer uso de ellas allí en mitad de la calle jejeje, menos mal que no había muxa gente jejeje.
Arrancamos de nuevo hacia el puerto de Rellinars. Este es muy guapo, nada de pendientes fuertes y con muchas curvas. Lo malo ha sido que llevabamos un chico delante y claro MA ha ido rápido a darle caza. Total, que ya que estabamos le hemos pasado y hemos tirao para arriba. Al final ha sido un toma y daca entre los 4 y el chico se ha llevado el gato al agua con un spring que denotaba lo fuerte que estaba y lo bien que se conocía la carretera.

De allí bajadón impresionante y paso por Rellinars (pueblo) donde hemos visto la casa de Jordi Tarres, impresionante el caserón. Luego llegamos a Pont de Vilomara y entramos en un super a reponer bebidas y de nuevo a subir dirección Mura. En la subida nos encontramos con un montón de ciclistas, Peque no se contiene y empieza pasarlos y nosotros le seguimos y dient bon dia a tothom. El ritmo de nuevo bien majo, los 3 allí a cara perro subiendo disfrutando de las vistas que son espectaculares.
En mura saco mi poción mágica jejeje, Mr Redbull esperando que me diese alas para el resto de ruta ya que veia a estos convencidos de llegar a Collformic, yo por dentro pesaba.... "ojala se ponga a llover" jejejeje.

Antes de conectar con el desvío que va a Granera el viento nos enseña los dientes y pedaleamos como podemos un buen tramo. También hacemos un tramo, le llamareamos la V en el que bajando sin pedalear te pones a 70km/h affraid . La subida a Granera es corta pero intensa con algunos repechones que te exigen ese puntito de sufrimiento para superarlos pero que al final cuando llegas piensas que no era para tanto.

Hasta Castellterçol queda un último mini puerto donde pincho la rueda delantera. Menos mal que no supuso más que eso y enseguida pudimos retomar. Llegados a Castellterçol decidimos volver para BCN....."y mis piernas que me dicen ufffff, menos mal por que estos locos querían llevarte al huerto y a Collformic y nosotras no estamos para estos trotes" jejeje ,se hace tarde y realmente llevamos un buen tute encima. Desde alli la vuelta es rapidísima y hasta Palau de Plegamans nos apretamos un poco más y jugamos un poco a darnos los últimos palos.

Mis números no son fiables además sólo tengo los km así que lo que diga Peque menos sus desplazamientos a casa.

Ya estoy deseando hacer la ruta completa con todos vosotros, seguro que os gustará mucho.....otro consejo, llevaros la cámara por que vale la pena.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Dom 26 Abr 2009, 13:26

Hector esta muy bien que nos veas con tan buenos ojos pero ya casi pareces nuestras madres viendo hazañas donde no las hay ehh.

El que estuvo ayer que se salia eras tu dandonos la rueda en la parte final de palau de plegamans donde tuve que pedirte que bajaras el ritmo porque no habia manera de poderte dar un relevo, yo hace tiempo que conozco esa situacion y ya me he acostumbrado a ella pero el que quiere darte un relevo realmente lo tiene dificil por no decir imposible directamente.

Se nota el buen descanso que has hecho y el buen estado de forma que tienes, tu en castellterçol tenias gas para acabar la ruta, si hubiera estado por alli Jaume o Armand te hubieran liado rapidamente para acabar en el turo a la hora que fuera.

En cuanto al ciclista de rellinars Peque y yo nos mantuvimos a rueda que fue lo mas prudente y tu le pasaste con todo el descaro del mundo cosa que me sorprendio mucho en ti que eres un buen estratega, yo creo que si te hubieras mantenido alli detras en el momento del cambio de ritmo le podrias haber aguantado la rueda perfectamente y luego pasarle con relativa facilidad.

Quizas la confianza que estas cogiendo subiendo te hizo ser arrogante y le pasaste sin mucho miramiento y eso al final se volvio contra ti. Es solo una opinion, igual me equivoco pero me sorprendio conociendote.

Esa confianza muchas veces te puede hacer bien pero a veces se puede volver en tu contra.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 26 Abr 2009, 15:46

Pues tienes toda la razón. Normalmente me reservo mucho y siempre trato de analizar mucho antes de tirar pero ayer no se por que me veia muy motivado y las piernas me respondían así que probe para ver que pasaba, realmente me apetecía probarme también para ver que puede pasar en Remences si voy un poco fuerte al principio.

Ya sabes que soy mu reservón, o cagón de pende como lo quieras mirar jeje, pero siempre voy con la mente 30km más allá de donde estoy en cada momento para completar las rutas sin ir totalmente fatigado.

De todos modos lo de ayer fue puntual ya que nunca hago estas cosas y menos cuando no me conozco las carreteras. Cuando se donde acaba el puerto cambia totalmente, siempre intento dejarme un pe´lín de fuerzas para apretar en los últimos m por si fuera necesario dar o aguantar algún palo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por pujaremcomamics Dom 26 Abr 2009, 21:56

Pues a mi ayer también me toco petar, ya sabia que pasaría, pero no tenía otro remedio.
Si quiero superar el lapsus de tres semanas sin tocar la bici e de ir por faena. La semana pasada hice 85, así que si esta hubiera hecho 120 no hubiera pasado nada, pero se acercan retos importantes y hay que abreviar la puesta a punto.
La cosa empezó mal. Se presento Julia en casa a la hora pactada y diciendo que las previsiones eran muy malas para la zona a donde teníamos previsto ir (viniendo de Julia, esa frase representa casi con seguridad que te vas a mojar como un pollo).
Sin dudarlo propuse un cambio de plan y decidimos salir sin coger coche.

N-II rumbo norte sin un plan preciso. Intente convencer le de llegar al Port de la Selva vía Sant Pere de Rodes y volver a Roses por el puertecillo que Hector i M.A hicieron al revés cuando fueron a Portbou.
Desde ahi hubiéramos vuelto en el tren más cercano. De esta manera estábamos relativamente cerca de una estación todo el tiempo por si la cosa se complicaba. No hubo manera...
Total que paramos en Blanes y de ahi a Tordera, Hostalrich, San Celoni, Collsacreu, El Pollastre.
Si desde Mataro hubiéremos ido directamente a casa habrían salido unos 120. Así que fui en busca del fondo perdido. Bajando Orrius un frío anómalo ya me indico que iba fuera de rango y subiendo Font de Cera ya fue petación plena. Acabé de vaciar el bolsillo, llegar arriba me costo un gel y un levantamuertos
150 km. y el desnivel no lo se porque no llevaba el GPS, pero no debio ser mucho ¿1500?.
La semana que viene toca una nueva petación a poder ser rozando los 200 y con algo mas de desnivel.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Lun 27 Abr 2009, 08:22

Esto se pone calentito, cuantas salidas de inspeccion hay por aqui, a ver si me pongo las pilas porque este fin de semana ha tocado portarse bien, espero poder hacer tirada larga el fin de semana que viene, y si es con desnivel mucho mejor.

Armand, Mariona, hacia frio alli arriba ehh!!!! esta muy bien esa salida y los paisajes ya se sabe Wink

Y a los demas ya veo que estais preparados....muy preparados, a ver si nos vemos y se me pega algo de vosotros jejeje
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 27 Abr 2009, 13:22

Carai Jordi, buena terapia de choque para ese parón de 3 semanas, si tre sigues medicando así llegarás a la Marmotte y te parecerá poca cosa jejeje.

Sergio la salida del finde que viene que sea bien larga, de desnivel no te preocupes que con el que acumularemos en esta brevet forera tendremos para todo el año jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Lun 27 Abr 2009, 15:19

oettinger escribió:

Sergio la salida del finde que viene que sea bien larga, de desnivel no te preocupes que con el que acumularemos en esta brevet forera tendremos para todo el año jeje

Y si la hacemos al reves tendremos 7000 md de bajada no??!!??!? Razz
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Lun 27 Abr 2009, 21:32

Me estan doliendo las piernas solo de pensar en la paliza que se van a llevar No . No tengo nada claro que la pueda completar, pero por otro lado tengo ganas de probarme en una ruta de este calibre.
Sergio nosotros tenemos unos 9 kilometrillos extra para llegar al inicio del track, ya quedaremos para ir paseando hasta allí. mcgreen.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 27 Abr 2009, 21:43

Armand ya veras como si que la completas, los números son sólo números. Con lo que te van a ti estas cosas. Como aquel que dice hace 2 días que vas con flaca y mira las panzadas que te das y encima siempre acabas volviendo a casa por la Vallensana como si fuese eso más fácil que volver llaneando jejeje.
La cuestión es no cebarse y pensar siempre en los km quedan por delante. Tenemos que hacernos fotos en todos los altos jejeje y el Turò ya sabes que te estará esperando. Nos espera a todos así que no le podemos hacer ese feo jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Lun 27 Abr 2009, 22:57

armandsan escribió:Me estan doliendo las piernas solo de pensar en la paliza que se van a llevar No . No tengo nada claro que la pueda completar, pero por otro lado tengo ganas de probarme en una ruta de este calibre.
Sergio nosotros tenemos unos 9 kilometrillos extra para llegar al inicio del track, ya quedaremos para ir paseando hasta allí. mcgreen.

Si algo he aprendido con vosotros es que AQUI SE ACABA TODO LO QUE SE EMPIEZA, aunque sea con luces Wink
asi que ese dia a disfrutar y pedalear que es lo nuestro........ a mi tambien me duelen las piernas y el trasero solo de pensarlo jejejej

Para ir hacia alli dando un paseo has encontrado un tunel para cruzar la vallensana ??!!??!??!! o la subimos para ir calentando y sumando desnivel mcgreen
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 27 Abr 2009, 23:20

JEJEJE, si quedas con Armand seguro que te toca subir Vallensana jejeje.
Eso de AQUI SE ACABA TODO LO QUE SE EMPIEZA me ha llegao......claro que la acabaremos y seguro que perdimos unos kilillos jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Lun 27 Abr 2009, 23:42

_Sergio_ escribió:
armandsan escribió:Me estan doliendo las piernas solo de pensar en la paliza que se van a llevar No . No tengo nada claro que la pueda completar, pero por otro lado tengo ganas de probarme en una ruta de este calibre.
Sergio nosotros tenemos unos 9 kilometrillos extra para llegar al inicio del track, ya quedaremos para ir paseando hasta allí. mcgreen.

Si algo he aprendido con vosotros es que AQUI SE ACABA TODO LO QUE SE EMPIEZA, aunque sea con luces Wink
asi que ese dia a disfrutar y pedalear que es lo nuestro........ a mi tambien me duelen las piernas y el trasero solo de pensarlo jejejej

Para ir hacia alli dando un paseo has encontrado un tunel para cruzar la vallensana ??!!??!??!! o la subimos para ir calentando y sumando desnivel mcgreen
A mi tambien me ha llegao lo de QUE AQUI SE ACABA TODO LO QUE SE EMPIEZA, aunque sea con luces, jajaja.
La Vallensana la podemos dejar para la vuelta junto con otro puertecillo a elegir si nos sobran fuerzas, mcgreen
El inicio del track es al principio de la Carretera de la Rabassada solo sumaremos poco mas de 100 mts de desnivel cruzando Santa Coloma y subiendo hasta el vall Hebron.
Creo que esta vez habre de echar mano a redbules, geles, chupetines y lo que se me ocurra Twisted Evil

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Mar 28 Abr 2009, 11:54

Eso eso yu cuenta con los geles, Redbules y todo lo que quieras pero no te cargues una mochila de esas de joven explorador que son muxos km y acabarás con la espalda frita. Más vale ir comprando por los pueblos y gasolineras. Además con un poco de suerte podremos salir de corto así que cuanto menos peso mejor.

VENGA QUE YA QUEDA MENOSSSS!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Mar 28 Abr 2009, 22:20

eso eso que haga buen tiempo que ya va siendo hora...... que llevamos una temporadita que no veas con los nubarrones del fin de semana.

☀
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 19:19

Bueno a falta de tan solo 5 días para esta primera Brevet forera, confirmo fecha-hora-punto de salida. Luego si hay alguien que por conveniencia prefiere engancharse en otro punto o quedar para llegar hasta allín ya en grupo cap problema.

DÍA: 16 de Mayo
Hora: 06:00am
Punto de salida: Plaza Karl Max

Desde este punto cogeremos el lateral de la Ronda para llegar al cruce donde empieza la Ctra. de la Rabasada. Si alguien viene de la otra parte de BCN y le interesa más quedar en el cruce directamente nos podemos encontrar allí a las 06:15.

Y para dejarlo lo más formalizado posible, abro nueva lista de interesados en la que os pido pongais el punto de encuentro. Para la gente que se une por la zona de Terrasa hablaré con MA que es el que tiene más dominado el tema track y horarios.

FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO-----------HORA

Oettinger..........................Karl Max...........................06:00am
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por La Noe Lun 11 Mayo 2009, 22:04

Se os va la olla geek

Suerte!!!
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Lun 11 Mayo 2009, 22:34

No tengo claro que sobreviva a la ruta pero llegare hasta donde pueda. No

FORERO-----------PUNTO DE ENCUENTRO-----------HORA

Oettinger..........................Karl Max...........................06:00am
Armandsan........................Karl Max...........................06:00am


Pd. Sergio tendriamos que quedar a las 5,20 en el carrefour de montigala

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Beatle Lun 11 Mayo 2009, 22:53

yo siento decir que ni acompañaros los primeros kilómetros podré, ando liadísimo de faena! menuda envidia voy a tener cuando lea la crónica de hector luego y vea las fotos, ejejje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Lun 11 Mayo 2009, 22:57

De momento me mantengo al margen, quiero recuperarme bien del dolor de rodilla, o tiron muscular o sobrecarga o lo que sea...... al menos durante una semanita no tocare la bici, y no creo que la mejor manera de volver sea con una Brevet Forera. Y eso que tenia muchas ganas de ir a quemar km's y km's con vosotros Sad

Suerte y que os vaya muy bien.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 23:23

Joan deja de estudiar tanto que te vas a volver loco jejeje. Tranki que ya haré unas cuantas fotos con dedicatoria para ti jejeje.

Sergio una pena, espero que no sea nada. Por si las moscas cuidate y ponte crema o algo. Yo arrastro un dolor detras de la rodilla desde ayer, no es muscular, diría que los tendones y espero que este fino para el sabado por que iré si o si jeje.
Si ves que mejoras vente y pruebas que queremos tenerte dentro del pelotón.

PD: Armand seguro que d vuelta acabas haciendo la Vallensana asi que ya verás como sobrevives jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 3 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.