SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA
+7
alobao
MIKELE
Grey
Bicicleitor
Feliu
riscky
subopabajar
11 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA
Pues eso el sabado mi vecino y yo nos marcamos una buena rutilla, hacia tiempo que no coincidiamos y nos dimos un homenaje,
salimos desde MIR direccio a la font groga a buen ritmo, alli continuamos direccion a Sant just, subimos a la antena y mi vecino se volvio loco y empezo a tirar y solo pude que seguirle a 10 mtrs, seria la venganza por haberle llevado pegao al culo toda la subida hasta la font groga, jejeje
Alli como no foto al campeon de su rellano
https://2img.net/r/ihimizer/img30/5981/imag0258.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img30/3410/imag0259m.jpg
De bajada viene la pregunta del millon
Riscky: ¿Juan has hecho la muralla alguna vez?
subopabajar: pues no tengo el placer
Riscky: sigueme vas a flipar
Enpezamos a bajar una pequeña vamos mini trialera seguida de un corriol bastante guapo, hasta que
Ricky: ostia parece que por aqui no es, no se donde estamos
subopabajar: bueno pues para donde tiramos?
Riscky: vamos por la izquierda
Madre del amor hermoso, que panzada de patear que nos metimos, unos rampones llenos de raizes, piedras, vamos la bajada perfecta y nosotros subiendo
Una vez arriba las excusa si es que no llevo gps, solo la he hecho una vez, tengo el track en casa, si si y me lo cuentas ahora no, jejeje seguimos una pista que indicaba a Vallvidriera, subimos de nuevo al tibidubi y nos dejamos caer hacia casa, no sin antes dar un par de repasos subiendo al campeon del rellano, jejeje
Acabamos con unos 50Km, con 1100 de desnivel, una media de 14 Km/hora y unos cafeses con agujero relleno de donut.
Bien vecino lo dicho un placer y espero que no tardemos mucho en volver a buscarla, jejeje
Saludos
salimos desde MIR direccio a la font groga a buen ritmo, alli continuamos direccion a Sant just, subimos a la antena y mi vecino se volvio loco y empezo a tirar y solo pude que seguirle a 10 mtrs, seria la venganza por haberle llevado pegao al culo toda la subida hasta la font groga, jejeje
Alli como no foto al campeon de su rellano
https://2img.net/r/ihimizer/img30/5981/imag0258.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img30/3410/imag0259m.jpg
De bajada viene la pregunta del millon
Riscky: ¿Juan has hecho la muralla alguna vez?
subopabajar: pues no tengo el placer
Riscky: sigueme vas a flipar
Enpezamos a bajar una pequeña vamos mini trialera seguida de un corriol bastante guapo, hasta que
Ricky: ostia parece que por aqui no es, no se donde estamos
subopabajar: bueno pues para donde tiramos?
Riscky: vamos por la izquierda
Madre del amor hermoso, que panzada de patear que nos metimos, unos rampones llenos de raizes, piedras, vamos la bajada perfecta y nosotros subiendo
Una vez arriba las excusa si es que no llevo gps, solo la he hecho una vez, tengo el track en casa, si si y me lo cuentas ahora no, jejeje seguimos una pista que indicaba a Vallvidriera, subimos de nuevo al tibidubi y nos dejamos caer hacia casa, no sin antes dar un par de repasos subiendo al campeon del rellano, jejeje
Acabamos con unos 50Km, con 1100 de desnivel, una media de 14 Km/hora y unos cafeses con agujero relleno de donut.
Bien vecino lo dicho un placer y espero que no tardemos mucho en volver a buscarla, jejeje
Saludos
Última edición por subopabajar el Mar 22 Sep 2009, 09:03, editado 1 vez
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA
si, si, luego continuo que viene el jefe.
la muralla la cojemos cuando quieras solo hay que cargar un track y listos.
La proxima vez la hacemos, queda garantizado.
la muralla la cojemos cuando quieras solo hay que cargar un track y listos.
La proxima vez la hacemos, queda garantizado.
S'ha de reconeixer que l'amic Joan està intractable. Tira com si el perseguis un inspector d'hisenda.
Salut i força :NoBirra:
Salut i força :NoBirra:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Venga cronica terminada
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
Joan,risck teneis que ir direcion a Coll de Can guias,como? pues subiendo la cuesta esa que esta en el centro de Valvidrera,bajas y en el cruce a la derecha(hay una parada de autobus),todo para abajo hasta llegar a can guias,que ahora es una montaña de tierra que la estan dejando los camiones,pues cruza la carretera y ya te encuentras la muralla china,que si no te sales a va a para por encima de la plaza mireia o en el merendero de la plaza mireia,segun cogas el cruce.
Haber si coinciden nuestros calendarios y os hago de guia.
Saludos
Haber si coinciden nuestros calendarios y os hago de guia.
Saludos
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Gracias compi, que si me tengo que fiar de mi vecino lo tengo clarinete, jejeje
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
Esa montaña de tierra creo que la traen desde Can Sauró donde estan haciendo un centro para disminuidos psiquicos. La pista entre Can sauró y Can cuias está bastante perjudicada por el paso de camiones.
De todas formas Paco, tus indicaciones son validas para hacer la muralla direccion St Pere Martir. Ellos la quisieron hacer al revés, con las curvas chungas de izquierdas jejeje
De todas formas Paco, tus indicaciones son validas para hacer la muralla direccion St Pere Martir. Ellos la quisieron hacer al revés, con las curvas chungas de izquierdas jejeje
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
subopabajar escribió:Gracias compi, que si me tengo que fiar de mi vecino lo tengo clarinete, jejeje
Saludos
Tambien te puedes comprar un gps
Grey quedras decir las curvas a la derecha,porque como lo he explicado yo caen a la izquierda,joer si lo sabre yo bien que ara 2 semanas que me pegue una ostia al salir de esa curva,me desequilibre y me fui 2 mts para abajo con la bici enganchada.
Es mejor en la direccion que digo porque al final esta el garito que hacen unos bocadillos de tortilla buenisimos.
Joan toma esto de regalo,asi te ves por donde ca e Coll de Can guias
http://www.megaupload.com/?d=CCP9HVP4
Saludos
Es mejor en la direccion que digo porque al final esta el garito que hacen unos bocadillos de tortilla buenisimos.
Saludos
Bicicleitor escribió:Grey quedras decir las curvas a la derecha,porque como lo he explicado yo caen a la izquierda,joer si lo sabre yo bien que ara 2 semanas que me pegue una ostia al salir de esa curva,me desequilibre y me fui 2 mts para abajo con la bici enganchada.
Saludos
Ostras pues una caída por un barranco de esos puede ser muy jodida. Recuerdo que una vez Javi123 también se desequilibró en una de esas curvas y se pegó una buena galleta...pero Paco, dirección St Pere Martir las curvas son de derechas jolines, hacen la misma curva que la propia muralla.
Grey- CAPITAN PEDALES
Pues lo que he dicho yo a las 2:04 de derechas,pero tu has puesto antes de izquierda,haber si vamos a tener que quedar mañana a las 8 en la font groga y empezamos la muralla en can guias y comprobramos en situ las curvas esas
Por cierto haber si nos vemos que mi mente de pez ya no se acuerda de cuando fue la ultima vez.
Saludos
Por cierto haber si nos vemos que mi mente de pez ya no se acuerda de cuando fue la ultima vez.
Saludos
riscky escribió:subopabajar escribió:Gracias compi, que si me tengo que fiar de mi vecino lo tengo clarinete, jejeje
Saludos
Tambien te puedes comprar un gps
Pero si tienes uno nuevo sin estrenar, ya le daremos uso los dos, jejeje
Saludos
subopabajar- MAQUINON
esos vecinos,
Cuando quieras te enseño la china al completo, tanto por arriba como por abajo...
Cuando quieras te enseño la china al completo, tanto por arriba como por abajo...
MIKELE- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 262
Y la submuralla y lo que cuelga... ya lo sabéis...
alobao- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 240
exactamente que es lo que le cuelga a la china, y como es que mikele no dice nada si la conoce tanto por arriba como por abajo? eh eh?
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey escribió:exactamente que es lo que le cuelga a la china, y como es que mikele no dice nada si la conoce tanto por arriba como por abajo? eh eh?
Mike la conoce por arriba, por abajo, curva a derecha, a izquierda y algun que otro fondo de precipicio jejejeje
vector4- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 151
MIKELE escribió:esos vecinos,
Gracias, es que las asiaticas me ponen un monton, jejeje
Saludos
subopabajar- MAQUINON
vector4 escribió:Grey escribió:exactamente que es lo que le cuelga a la china, y como es que mikele no dice nada si la conoce tanto por arriba como por abajo? eh eh?
Mike la conoce por arriba, por abajo, curva a derecha, a izquierda y algun que otro fondo de precipicio jejejeje
JA, ja, ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE UNA CHINA!!!
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
:mcgreen:
Rolink escribió:vector4 escribió:Grey escribió:exactamente que es lo que le cuelga a la china, y como es que mikele no dice nada si la conoce tanto por arriba como por abajo? eh eh?
JA, ja, ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE UNA CHINA!!!
TUS DESEOS SEAN CUMPLIDO:
Curva a la izquierda y a la derecha
Chinas (sera por chinas)
cohinas estas chinas eehhh.
Pues yo tengo un "tirachinas" de primera calidad.
Así que si algunas quieren que se lo enseñe solo teneis que darle mi teléfono y las complazco con sumo gusssssto.
Así que si algunas quieren que se lo enseñe solo teneis que darle mi teléfono y las complazco con sumo gusssssto.
Epic escribió:Pues yo tengo un "tirachinas" de primera calidad.
a todas???
anda, anda, dejame que te eche una mano que tu no vas a poder.
Bueno, vale!!
Te dejo un par para que veas que no soy acaparador, pero el resto me lo como yo.
Te dejo un par para que veas que no soy acaparador, pero el resto me lo como yo.
borrado, me he equivocado de post
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 339
me he equivocado me he equivocado...
Algun comentario habrás puesto sobre las chinas y lo has borrado arrepentido antes de que lo vea mariona
Algun comentario habrás puesto sobre las chinas y lo has borrado arrepentido antes de que lo vea mariona
Grey- CAPITAN PEDALES
Grey escribió:me he equivocado me he equivocado...
Seguro que si :RRisas: :RRisas:
subopabajar- MAQUINON
Página 1 de 2. • 1, 2